Crea una misión de #callofduty para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#videojuegos

Call of Duty: Advanced Warfare

Si para el común de los mortales los anuncios de televisión de juguetes y de perfumes o la decoración de los centros comerciales les advierten de la llegada inminente de la navidad, para nosotros los jugadores ese recordatorio nos lo hace el Call of Duty de turno, que siempre sale por estas fechas. Desde que la serie diera el auténtico pelotazo con Call of Duty 4: Modern Warfare en 2007, su popularidad no dejó de crecer, con un ascenso imparable de las ventas, hasta llegar a su pico en 2011 con Call of Duty: Modern Warfare 3. Desde entonces ni Call of Duty: Black Ops II (2012) ni Call of Duty: Ghosts (2013) han conseguido superar las ventas de este, y los síntomas de agotamiento de la serie son más que evidentes, habiendo perdido cualquier capacidad de sorpresa, aunque gracias a su adictivo multijugador, siguen siendo grandes juegos.

... y más


Call of Duty: Advanced Warfare nos presenta su tráiler de actores reales

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez nos encontramos con un tráiler protagonizado por actores reales en el que veremos todo tipo de espectaculares tiroteos en primera persona, imitando así la vista del juego. Tal y como era de esperar, en el vídeo también nos muestran muchos de los poderes y habilidades que tendremos a nuestra disposición durante la aventura.

El vídeo ha sido dirigido por Peter Berg de Pony Show Entertainment y cuenta con la presencia de actores como Taylor Kitsch (El único superviviente) y Emily Ratajtowski (Perdida).

Call of Duty: Advanced Warfare se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

... y más

2 Lovits

2 comentarios

adamfuentesmontalvo joder que guapo

... y más

isaacpradas pinta guapo pero probare antes de picar... que no me pase como los 4 anteriores XD

... y más


1 comentario

isaacpradas aqui hay un video demostracion del motor grafico del juego. almenos de las escenas cinematicas.
sera mas de lo mismo? la misma mierda? desde mw1 no ha evolucionado casi nada. mas particulas mas efectos y punto, pero es el mismo juego año tras año. cuanto se hara esperar ese salto evolutivo como el que vimos en el cod 4?

... y más


1 comentario

jose El mal perdedor decidió llamar a la policía y comunicó que había asesinado a su madre. Lo hizo haciéndose pasar por su enemigo en el videojuego, después de rastrear su IP y hacer que la llamada pareciera que se hacía desde el domicilio del joven de 17 años que le ganó la partida.

... y más

Cargando más publicaciones…