Crea un Challenge de #caidas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#humor

1 comentario

sabinacasas En ocasiones, un extraño sonido parece provenir del final del pasillo o del piso de arriba. Se trata de un ruido metálico, que recuerda al de unas canicas rebotando contra el suelo, como si un vecino gracioso se hubiera propuesto perturbar nuestro sueño de madrugada. ¿Qué ha sido eso? ¿Se habrá caído algo? ¿Hay alguien ahí? En realidad, este sonido tiene una explicación física: en las tuberías ocurre un fenómeno, conocido como « golpe de ariete» o «pulso de Zhukowski», que, por efecto de la presión, produce una repetición de sacudidas en las cañerías que se esconden tras las paredes.

... y más


#series

¿Spoiler? La caída del Muro

''El muro no es solo hielo y piedra. Antiguos hechizos fueron tallados en sus cimientos. Magia fuerte. Protege a los hombres de lo que hay mas allá. Y mientras permanezca los muertos no pueden pasar.''

— Benjen Stark

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid omg... tanto spoiler me tiene histerica ya, podioooo 7 temporada ya!!!!!!!!

... y más


#videojuegos

Se filtra Warcraft adventures: Lord of the clans, la aventura gráfica cuyo protagonista era Thrall y Blizzard canceló

Después de 18 años, el juego se ha filtrado y puede jugarse. En el foro donde ha aparecido el link lleva varios días caído.

Link original: http://www.scrollsoflore.com/forums/showthread.php?p=1511626

... y más

2 Lovits

2 comentarios

adriamartin El link que has pasado me peta: HTTP Error 503
¿Tienes link para probarlo/verlo? :)

... y más

jose Va a ratos, estarán teniendo muchas visitas estos días. Si vas probando acabas entrando.

... y más


#videojuegos

Pokémon GO pierde 15 millones de usuarios en 1 mes

Parece que, como todo en la vida, esto ha llegado a su fin. Según los reportes de Bloomberg, Pokémon GO habría perdido cerca de 15 millones de usuarios diarios activos en el último mes, además de que el nivel de uso diario de los usuarios activos remanentes habría disminuido un 50%.

Aún así, estos datos no son para nada preocupantes. Pokémon GO conserva un impresionante número de 30 millones de usuarios y Niantic, la compañía desarrolladora, ha prometido grandes mejoras en el juego que, seguramente, atraigan nuevos o antiguos jugadores.

De todas formas, esta estrepitosa caída, aunque no lo creas, es beneficiosa. ¿Por qué? Porque asegura una base de jugadores auténticos y aleja a los "possers" que simplemente optaron jugar por moda. De esta forma, el juego atendederá a las necesidades reales del jugador implementando funciones que beneficien el juego como plataforma de entretenimiento y no como producto comercial.

... y más


#videojuegos

Pokémon Uranium - Juego gratuito hecho por fans basado en la franquicia de Nintendo de los 150 pokémon

Un grupo de fans ha estado trabajando durante 9 años desarrollando Pokémon Uranium.

No se sabe cuanto tardará Nintendo en realizar alguna acción contra Pokémon Uranium, mientras tanto aprovecha a probarlo.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo ya no está XDD

... y más

jose Todavía está, lo que tienen tantas visitas que la página falla la mitad de veces xD

Cierto, acabo de visitar la web y tiene los enlaces caídos ;)

... y más


#deportes

Nasty Mondays, fuck yeah!

La pandilla se va de marcha. Ya pinta al escudrón del Vallés. A ver si podemos ir sumando saliditas entre semana.
Hoy 39km 550+ Barbera-Puigmadrona.
Vaya rampitas que nos han caído de gratis xD

... y más

3 Lovits


#videojuegos

Nintendo cae un 18% en Bolsa tras reconocer que la ‘fiebre Pokémon’ no disparará sus ingresos

Nintento ha arrancado la semana con un desplome de un 17,72% en la Bolsa de Tokio tras reconocer el viernes que el impacto del juego para móviles Pokémon Go en su cuenta de resultados va a ser limitado. Producto de esta caída, la disminución de su capitalización bursátil en el parqué de la capital japonesa ha sido de casi 6.250 millones de euros. La firma nipona señaló que el mayor accionista de The Pokémon Company es el estudio estadounidense Niantic.

La compañía japonesa hizo público un comunicado el viernes en el que señaló que es Niantic quien desarrolla la aplicación móvil que permite cazar los populares personajes virtuales, Nintendo recordaba además que posee tan sólo un 32% de The Pokémon Company , empresa que gestiona la marca Pokémon.

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo Normal si compran acciones sin saber que el juego no es de Nintendo...

... y más

adriamartin xD

... y más


#humor

Sale volando de un tobogán acuático y comparte su accidente en las redes sociales desde el hospital

Salmon, Un joven de Dallas (EE.UU.) sufrió recientemente una aparatosa caída en una atracción acuática y decidió compartirlo en Facebook.

“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia”, relataba con humor Salmon en su red social.

Se rompió el húmero de un brazo, sufre fracturadas varias costillas y tiene magulladuras por todo el cuerpo. “Acabo de enterarme de que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas”

... y más


¡Surrealista total! Chris Froome acaba haciendo duatlón corriendo al romper su bici en una caída http://bit.ly/29B3cLG
#deportes

3 comentarios

adamfuentesmontalvo pa flipar

... y más

adriamartin este año entre lo de descender sentado en el cuadro y pedaleando que saco un tiempazo (https://www.youtube.com/watch?v=HW5lrqBQ07w) y ahora esto de salir corriendo demuestra que quiere el Tour y sobretodo y más importante, estas 2 acciones tan "peculiares" están haciendo que se convierta en una puta leyenda!!!!

... y más


#deportes

Javier Gomez Noya tiene una caída "tonta" que le obliga a renunciar a los Juegos Olímpicos

Siento tener que anunciaros que ayer, justo cuando estaba llegando a casa después de un entrenamiento en bici, tuve una caída de esas que llamamos tonta, a no más de 15 km/h con la mala fortuna de hacerme daño en el codo. Acudí al hospital y las pruebas de imagen confirmaron una fractura de la cabeza del radio con desplazamiento. Hoy mismo seré operado.
Este diagnóstico me obliga a renunciar al gran objetivo para el que llevaba toda la temporada trabajando duro, los JJOO de Rio. Siendo realista, no hay tiempo material para recuperarme totalmente y poder afrontar la competición en buenas condiciones por lo que lo más sensato es ceder mi plaza a alguien que lo pueda hacer mejor.
Como imaginaréis, este es un momento muy duro para mí pero no voy a hacer un drama de esto, como siempre lucharé por recuperarme lo antes posible.
Lo siento mucho por todos los que me apoyáis y animáis día a día pero, igual que muchas veces he saboreado la cara más dulce del deporte, ahora me toca lidiar con la más amarga. Gracias a todos de corazón.

... y más


Si pasean sacarlos por la sombra, en casa aire y mucha agua fresca o ir mojandoles la cabeza, un golpe de calor puede matarlos.
#animalesynaturaleza

2 comentarios

jairoarcayo Buen consejo!

... y más

veronicaarqueromadrid Lo que la gran mayoria desconoce y no son conscientes es que los animales van descalzos para empezar, y estan mas cerca del suelo, por lo tanto sufren mayor calor que nosotros y pueden abrasarse las patas, es de entender que al animal se le saque al medio dia porque necesite hacer sus cosas, pero si puede evitarse, los largos paseos que sean o muy muy temprano o caida la noche y aprobechar los diasnublados. LLevar agua bien fria encima tambien es buena opcion para refrescarlos en cualquier momento.
Tambien han echo pantuflas hasta para perros grandes, puede parecer vergonzoso, pero si eso les protege las patas del suelo hirviendo como que mejor.

... y más


#videojuegos

Condes Vampiro Total War Warhammer

Los han estado reservando para el final. Y no de extrañar, una faccion bastante peculiar. Parece q podremos hacer un ejercito propio de los enemigos caidos. Si se hace en plena batalla ya sera increible. Ahi os dejo el trailer y pronto habra gamplay.

... y más


#peliculas

Star Wars: episodio VII, "El despertar de la Fuerza" (trailer)

La fuerza te está llamando.
Déjala entrar.

... y más

2 comentarios

valeriamendoza Respecto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es para mí uno de los grandes trabajos hechos por J.J. Abrams, que nos sitúa 30 años después de la caída del Imperio en la secta entrega “El Regreso del Jedi” (Por cierto, les comparto el link con los próximos horarios de transmisión http://hbomax.tv/movie/TTL607247 ) . Nos brinda acción, suspenso, intriga y emoción por ver a los clásicos personajes como Leia (Carrier Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Sin duda es una película que te dejará boquiabierto por tantos talentos nuevos y efectos especiales que caracterizan a Lucasfilm en esta saga.

... y más

adriamartin ¿Qué este enlace? ¿transmisión de qué?

... y más


#animalesynaturaleza

French Lop

El French Lop es una raza de conejo muy conocida, nacida de los cruces que se hicieron en el siglo XIX entre conejos English Lop y Gigantes de Flandes.

Osease el perfecto Belier grandote :3

El tamaño dependera de la genetica de cada cruze, a mas flandes tenga, mas grande sera y con orejotas caidas...

@adamfuentesmontalvo ara ya no tens escusa, es un conejo enorme de orejitas caidas .

que mono esssssssssss, esto si es un conejote

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDD

... y más


#videojuegos

Torbjörn (Defensa) - Inventor de armas

Nombre real: Torbjörn Lindholm, Edad: 57
Ocupación: Inventor de armas
Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Lo que construyo, lo puedo desmontar».

En su apogeo, Overwatch poseyó uno de los arsenales más avanzados del planeta, y casi todo provenía del taller de un avezado ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn obtuvo notoriedad por diseñar sistemas de armamento utilizados por muchos países por todo el mundo. Sin embargo, su convicción de que la tecnología debía servir para mejorar la humanidad era fuente de desacuerdos con sus clientes, quienes pretendían controlar sus armas con una inteligencia artificial interconectada.

Torbjörn no confiaba en la inteligencia robótica autoconsciente. Aunque sus colegas lo tacharon de paranoico, sus peores miedos acabaron por hacerse realidad cuando la población robótica del mundo se alzó contra sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su talento para la ingeniería, Torbjörn formó parte del escuadrón original de Overwatch, y sus muchos inventos resultaron ser cruciales para poner fin al conflicto. Durante los años siguientes, Overwatch se convirtió en una organización de pacificación internacional y Torbjörn siguió siendo clave para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y de armamento.

Sin embargo, tras la caída de Overwatch muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o escondidas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable de sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en malas manos y se utilicen contra inocentes.

Habilidades:

- Remachadora
La remachadora de Torbjörn puede disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance.

- Martillo de forja
Torbjörn utiliza su versátil martillo para construir, mejorar y reparar torretas. Si no hay más remedio, también lo puede usar como arma.

- Torreta
Torbjörn construye una ametralladora automática dotada de un sistema de seguimiento de enemigos. Puede utilizar los materiales que recoge de aliados y enemigos muertos para mejorarla, lo que aumenta su salud y añade un segundo cañón y un lanzacohetes.

- Pack de armadura
Torbjörn produce una mejora de armadura que puede ser recogida por sus aliados o por él mismo para absorber daño.

Habilidad definitiva:

- Fusión nuclear
Tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.

... y más

1 Lovit


#videojuegos

Mercy (Apoyo) - Médica de campo, especialista en urgencias

Nombre real: Angela Ziegler, Edad: 34
Ocupación: Médica de campo, especialista en urgencias
Base de operaciones: Zürich, Suiza
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Los héroes nunca mueren».

Además de una sanadora sin par y un auténtico ángel de la guarda para sus pacientes, la doctora Angela Ziegler es una científica brillante y una defensora acérrima de la paz.

Ziegler llegó a ser la jefa de cirugía de un importante hospital suizo antes de encabezar grandes avances en el campo de la nanobiología aplicada que mejoraron de forma radical los tratamientos de enfermedades y heridas mortales. Fue su pericia en este ámbito lo que llamó la atención de Overwatch.

Ziegler había perdido a sus padres en la guerra, así que era contraria a adoptar el enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, llegó a la conclusión de que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a mayor escala. Como jefa de investigación médica de Overwatch, Angela procuró usar su trabajo para curar en situaciones de crisis en el frente. El resultado fue la armadura de respuesta rápida Valkyrie, que ella misma pilotó en varias misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, solía estar en desacuerdo con sus superiores y con los objetivos dominantes de la organización. Cuando se desmanteló Overwatch, Ziegler se dedicó a ayudar a las víctimas de la guerra.

Aunque pasa gran parte de su tiempo cuidando de los heridos y de los desvalidos en zonas en conflicto por todo el mundo, siempre se puede contar con la doctora Ziegler y con su armadura Valkyrie allí donde los inocentes estén en peligro.

Habilidades:

- Bastón caduceo
Mercy activa uno de los dos rayos que se dirigen hacia un aliado. Dependiendo del rayo que mantenga, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que este inflige.

- Pistola caducea
Mercy dispara con su arma secundaria. Es mejor reservarla como defensa personal para casos de emergencia.

- Ángel de la guarda
Mercy vuela hacia un aliado, lo que le permite acudir a su lado rápidamente para ayudar en momentos cruciales.

- Descenso angélico
Propulsada por su armadura Valkyrie, Mercy puede ralentizar su caída desde grandes alturas.

Habilidad definitiva:

- Resurrección
Mercy irradia poder regenerativo, lo que resucita a aliados muertos cercanos y hace que vuelvan a la refriega con la salud al máximo.

... y más

1 Lovit


#motor

El prólogo del Red Bull Romaniacs

El Red Bull Romaniacs es conocido como la competición de hard enduro más enrevesada y exigente del mundo. Y no faltan motivos para ello. Se disputa en el corazón de las montañas de los Cárpatos, alrededor de la ciudad rumana de Sibiu y durante sus cinco jornadas congrega a los mejores pilotos de hard enduro, que se enfrentan a uno de los terrenos más complicados que jamás verán en su carrera deportiva. Llegar a la línea de meta final ya es una hazaña de por sí. Y ahora conocerás el porqué, desgranado en cinco motivos.
1. El prólogo

Antes de que te franqueen el paso para lanzarte a subir montañas, es obligatorio participar en el Prólogo, que se celebra en la ciudad de Sibiu. Esta carrera se caracteriza por la ingente cantidad de obstáculos de madera, las barreras de neumáticos y los zigzags que plagan el centro de la villa. ¡Para volverse locos! Además, estamos en la fase inicial, cuando todos los inscritos en el Red Bull Romaniacs se mueren de ganas por abrir gas y darle caña a la moto, así que con esos dos ingredientes, el caos está garantizado.
2. Horarios maratonianos

Las jornadas de competición son extenuantes, con madrugones de aúpa, muchas horas de moto y noches más bien cortitas. Todas las mañanas se toca diana a las 6 de la mañana, para subirse a la moto y pasarse unas seis o siete horitas con el culete pegado al sillín. También hay que contar los trabajillos de reparación y puesta a punto tras llegar a la meta, imprescindibles para tener la maquinaria lista de cara al día siguiente. Para dormir no suele quedar mucho tiempo, la verdad. De esta forma, la fatiga no tarda en aparecer y se va acumulando, así que es necesaria una buena forma física y resistencia si quieres alcanzar la bandera a cuadros tras cuatro días de tortura por la naturaleza rumana.

3. Navegación

Para terminar el primero, en primer lugar tienes que encontrar la senda que te lleve a la meta. La navegación es una de las claves del Red Bull Romaniacs y los competidores utilizan sistemas GPS en todas las etapas de la prueba. Cierto es que el recorrido está bien balizado con flechas y señales hechas con cinta adhesiva, pero aún así se recurre al GPS por seguridad. Pensemos en el caso de Jonny Walker en 2013, cuando el británico se pasó un buen rato de la primera jornada en campo abierto rebuscando en el lodo para ver si encontraba el aparatito: se le había desprendido de la moto en una caída.
4. El tiempo

En Rumanía, la lluvia no se anda con chiquitas. Y el sol, tampoco: cuando llueve, caen chuzos de punta, cuando brilla el sol, te tuestas como un cochinillo. En suma: los factores meteorológicos pueden ser igual de extremos que la carrera. Por desgracia, este año el verano rumano no se presenta excesivamente benévolo y los pronósticos anuncian inestabilidad. Vaya, todo apunta a un Red Bull Romaniacs 2014 muy apto para los guerreros del barro.

5. El fiestón tras la línea de meta

Enhorabuena: has sobrevivido al prólogo, has doblegado a las inexpugnables montañas y has alcanzado la meta del hard enduro más bestia del mundo. Pues ahora te toca enfrentarte a la mítica Red Bull Romaniacs After Party. Al finalizar la competición, los participantes se dedican a descargar tensiones: competiciones de bebida, competiciones de quemar goma… aquí vale todo. Se trata del último examen a la resistencia y ningún competidor querría quedarse atrás. Lógico, ¿o no?

... y más

Cargando más publicaciones…