Crea una misión de #cafeteras para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La Policía de EE.UU. usa el dinero confiscado para comprar armas y diversiones

Los policías estadounidenses han gastado centenares de millones de dólares confiscados en comprar armas, coches blindados o máquinas para vigilancia electrónica, pero también automóviles lujosos, viajes y hasta en un payaso llamado 'Sparkles'.

Un llamativo Hummer y hasta una cafetera. En eso se gasta el dinero confiscado la Policía en EE.UU. Porque el dinero no va a las arcas del Estado, sino que los agentes lo gastan en comprar nuevas armas, coches y diferentes diversiones, informa 'The Washington Post'. Estos datos se encuentran en los informes financieros anuales de las fuerzas estadounidenses del orden público.

'The Washington Post' recuerda que la Administración estadounidense aprobó una doctrina que permite a los empleados que confiscan el dinero tienen derecho a gastar 80% de la suma para necesidades de su departamento. No es el único caso llamativo. Uno de los jefes de un departamento llegó a asegurar que su departamento necesitaba a un payaso para divertir a los policías.

Tras el atentado en Boston, recuerda el periódico, aumentaron los casos de confiscaciones ilegales. A menudo estas ocurren sin acusación y sin autorización. Sin embargo, Julie Parker, la jefa de una comisaría de Policía, defiende que el uso de los dólares confiscados ayuda a luchar contra la delincuencia y defender a los ciudadanos. Numerosas comisarías han gastado dinero que pertenece al Estado en nuevas armas, máquinas para la vigilancia electrónica y también tecnologías para monitorizar los móviles.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143185-policia-eeuu-dinero-confiscado-armas-diversiones

...

1 Lovit


¿Internet gratis?: El plan de Facebook en Colombia y toda Latinoamérica

La mayor red social del mundo, Facebook, ha manifestado a través de su vicepresidente de Crecimiento, Javier Oliván, que la compañía podría ofrecer Internet gratuito en toda Colombia si se logra una alianza con el Gobierno del país cafetero.

"Para mí este viaje sería un éxito si en los próximos meses, colaborando con el ministro (de Tecnologías de la Información y la Comunicación) Diego Molano y con el Gobierno del presidente Santos, podemos por primera vez en un país de habla no inglesa y por primera vez en Latinoamérica ofrecer un paquete de servicios gratuitos", afirmó Oliván, durante su visita a la cumbre Colombia3.0 que tiene lugar estos días en Bogotá, según informa NTN24.

Oliván también señaló que Colombia "es un país con una combinación única de querer estar conectados, un Gobierno que está apostando por inversiones muy fuertes y por empujar la conectividad, y con una alianza estratégica con nosotros para llevar el Internet en Colombia al próximo nivel".

Aunque el 80% de la población mundial vive en zonas de 2G o 3G, la mayoría de África, América Latina y Asia no "existe", porque no tiene acceso a Internet. La señal wifi y 4G existen principalmente en los países con un nivel alto de PIB per cápita.

Mark Zuckerberg planea resolver el problema y conectar el mundo mediante el proyecto Internet.org, que fue lanzado el año pasado en colaboración con las compañías Samsung, Ericsson, Nokia, Opera Software y Qualcomm.

Internet.org, según el creador de Facebook, nace con el objetivo de impulsar iniciativas y acuerdos que permitan el desarrollo de una infraestructura de acceso a Internet menos costosa. El proyecto pretende ofrecer señal wifi a los 5.000 millones de personas que habitan zonas donde no existe la infraestructura necesaria para conectarse a la Red.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135736-internet-gratis-facebook-colombia-latinoamerica

...


Hace un café?

Gracias al Photoshop podemos contemplar este tipo de fotografías que sería físicamente imposible hacer. Es justo este uso el que me interesa realmente, más que hacer retoques para parecer más atractiv@.

...

3 Lovits


Set Desayuno - Cafetera + Tostadora + Exprimidora para la Cocina SOGO

Set desayuno de diseño, Cafetera-Tostadora-Exprimidora
TOSTADORA Digital.(TOS-SS-97).
Función descongelación.
Función recalentamiento.
2 tostadas – Bocas anchas.
AC 230 V – 800 W.-SS-14425
CAFETERA GOTEO (CAF-SS-880).
1,25 L , 10-12 Tazas.
AC 800 W.
EXPRIMIDOR (EXP-SS-25 EXP).
Reversible. Doble giro. Jarra satélite.
0,75 L, Doble cono intercambiable.
AC 30 W.

...


Cafetera Expresso + Capuccino + Chocolate Caliente - 870W

Capacidad para cuatro tazas (240 ml) de espressos o cappuccinos.
Boquilla de vapor para calentar/ espumear la leche, cappuccinos, etc.
Botón giratorio selecciona entre modo café, modo vapor y apagado.
Calienta rápidamente mediante sistema de vapor eficiente.
Sistema de vapor: presión de 5 bar.
Luz LED indicadora de encendido.
Sistema de caldera con válvula de seguridad incorporada.
Protección contra Sobrecalentamiento y sobrepresión.
Filtro profesional con salva-pulgar y sostenedor de filtro.
Sistema de drenaje funcional y fácil de lavar.
Bandeja y recipiente de goteo extraíble para una limpieza fácil.
1 jarra de vidrio con medidor incluida.
Tensión y frecuencia: 220 - 240V ~ 50Hz
Potencia de Consumo: 730-870W

...


Cafetera Goteo 1,25L 10-12 Tazas - 800W

Depósito 1,25 L con indicador del nivel de agua.
Sistema anti-goteo de diseño innovador.
Filtro permanente de nylon lavable con asa de extracción.
Termostato de seguridad.
Protección sobrecalentamiento.
Base con placa calefactora para mantener temperatura del café.
Regalo: Jarra cristal resistente al calor, con tapa reforzada.
Medidas: 25*17,5(base)*34(alto) cm.
AC 230V – 50Hz – 800W.

...


Cafetera Early Bird

on la cafetera Early Bird de XD Design empezarás con buen pie desde por la mañana.

Este set incluye la cafetera a presión, dos tazas y dos cucharillas rematadas con figuras de pajaros, que le ayudarán a mezclar en su café la leche o el azucar.

Es un precioso y elegante juego de diseño, perfecto para regalar, o sorprender a tus invitados cuando ofrezcas un café.

Dimensiones: Cafetera (alto 22cm, diámetro 8cm)

Capacidad: 350 ml

...


¿Qué contiene una Mantecada Bimbo?

Ante las prisas o el antojo, vamos a una tienda de abarrotes a comprar cualquier producto que sacie nuestro capricho culinario. Escogemos entre las cuantiosas opciones de papas fritas, golosinas o pan dulce industrializado. Sabemos que podríamos elegir un snack más nutritivo, pero a veces el cuerpo pide sólo unas cuantas Mantecadas Bimbo.

Sin darnos cuenta, al zamparnos un paquete completo de seis piezas, estamos consumiendo un equivalente a 10 cucharadas cafeteras de grasa y a 8 ½ cucharadas cafeteras de azúcar. Por consiguiente, ingerimos prácticamente 804 calorías por paquete, resultando el 40 por ciento que se sugiere para un adulto promedio a lo largo de su día (ni imaginarse los efectos en un niño).

De acuerdo con la nutrióloga Xaviera Cabada, coordinadora de Salud Alimentaria de El Poder del Consumidor, las porciones de los componentes de las Mantecadas Bimbo son exorbitantemente nocivas para la salud. Les compartimos una “radiografía” de este producto:

Entre sus ingredientes se pueden encontrar la harina de trigo (gluten), azúcar, huevo, aceite vegetal, grasa vegetal, jarabe de maíz de alta fructosa, almidón modificado de maíz, bicarbonato de sodio, sulfato de aluminio y sodio, fosfato monocálcico, grasa butírica, monoglicéridos destilados de ácidos grasos, sustituto de grasa butírica, sal yodada, leche, saborizante artificial, propionato de sodio, ácido sorbico, goma xantana, sorbato de potasio, colorante artificial (amarillo 5, rojo 40), vitaminas y minerales (vitamina B1, B2, B3, hierro); con dos tipos de endulzantes y cinco diferentes tipos de grasas (vegetal, animal, monoglicéridos destilados, sustituto de grasa animal, manteca vegetal). Con un total de 27 ingredientes, estos son sus proporciones:

Azúcar. Cada pieza contiene 7.1 gramos de azúcar, equivaliendo a 1 ½ cucharada cafetera de este ingrediente; por lo que, el paquete completo de seis piezas, equivale a 8 ½ cucharadas. Con base en la Asociación Americana del Corazón, la cantidad máxima tolerable de azúcar para una mujer no debe ser mayor a cinco cucharadas; es decir, con este producto, se superan las cantidades máximas toleradas de azúcar hasta casi el 300 por ciento.
Grasa. El paquete completo contiene 49.2 gramos, es decir casi diez cucharadas cafeteras de grasa. La Organización Mundial de la Salud explica que la ingesta diaria de grada no debe ser mayor al 30 por ciento de las calorías totales; es decir, no más de 600 calorías. Por consiguiente, el paquete cubre casi el total de grasas recomendadas para un día completo.
Cero fibra. Con un total de cero gramos, las mantecadas están hechas únicamente con harina refinada.
Sodio. Las mantecadas contienen 522 miligramos de sodio; es decir, el 22 por ciento del requerimiento total para un adulto. Esto trae como consecuencia, un valor elevado de presión arterial.

Con base en Michael Pollan, investigador y autor de The Food Rules, cualquier alimento que contenga más de cinco ingredientes, no es recomendable. Además, las mantecadas cuentan con el colorante tartrazina, el cual está asociado con cambios conductuales en niños, como la hiperactividad y déficit de atención. El Poder del Consumidor explica que:

El tipo de información que utiliza la industria en los etiquetados frontales desorienta a los consumidores en lugar de orientarlos. Este tipo de información induce a creer que las cantidades, ya sean de calorías, grasas saturadas, sodio o azúcar son bajas cuando en realidad no lo son. Además, la industria no siempre resalta los mismos nutrientes o utiliza la misma información: adecúan qué tipo de información resaltar dependiendo del tipo de producto. En este caso, no se encuentra el criterio de fibra porque es de 0 gramos.

Cuantiosos estudios científicos han comprobado que una alta ingesta de azúcar se asocia a un mayor riesgo de obesidad y diabetes, así como una adicción provocada por el exceso de dopamina. Por consiguiente, se ha observado que un elevado consumo de azúcar puede convertirse en un hábito difícil de cesar. El problema se presenta cuando la mayor parte de la población tiene cierta asequibilidad a este tipo de productos, convirtiéndolo en una ingesta cotidiana.

Dado que existe un fuerte engaño en relación con la calidad de los productos que consumimos, es importante traer a consciencia la importancia de una buena alimentación, de un ejercicio equilibrado y constante, del consumo moderado de snacks saludables, del equilibrio emocional y psicológico. Es tuya la decisión al escoger cualquier producto de la tienda de abarrotes.

Texto: http://www.ecoosfera.com/2014/05/que-contiene-una-mantecada-bimbo/

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Mucho mejor lo casero, sin lugar a dudas.

Cargando más publicaciones…