Crea una misión de #bunker para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#musica

Barcelona loves you better

Genial el videoclip de "Felix Jaehn ft. Jasmine Thompson - Ain’t Nobody" con muchos rinconcitos de la mejor ciudad del mundo, Barcelona :)

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid esta cancion me tiene loca enamora

... y más

adriamartin Dile a Adam que te lleve al bunker del Carmel que cuando vimos el videoclip lo comentamos ;)

... y más


#fotografia

Así es el búnker secreto de Mussolini en Roma que permaneció 70 años cerrado

Roma abre por primera vez al público uno de los búnkeres construidos para el dictador italiano Benito Mussolini. Descubra cómo es y qué guarda en su interior.

El recinto, que abrirá sus puertas esta semana, es uno de los numerosos refugios construidos durante la Segunda Guerra Mundial bajo la capital italiana que tenían como fin dar cobijo a líderes políticos y altos cargos en caso de que la ciudad fuera atacada.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/145009-bunker-mussolini-fotos-roma-guerra-italia

... y más

3 Lovits


¿Cómo el hombre más rico del mundo perdió 1.000 millones de dolares en un día?

Conozca la historia de Nelson Bunker Hunt, el magnate estadounidense reconocido como el hombre más rico del mundo gracias a sus activos de petróleo y plata y que perdió toda su fortuna en un día.

Nelson Bunker Hunt nació en 1926 en una familia numerosa en el estado de Arkansas, EE.UU. Su padre le dejó una herencia de miles de millones de dólares junto con la empresa petrolífera Placid Oil Co. Posteriormente, al descubrir un gran yacimiento de crudo en Libia amplió sus activos de petróleo y gas. Pero los recursos naturales no fueron los únicos componentes de su fortuna. Nelson Hunt tuvo propiedades en Australia, empresas azucareras, bancos, una colección de monedas antiguas, haciendas con ganado, caballos y hasta una cadena de pizzerías.

En los años 80 fue reconocido como el hombre más rico del mundo gracias a un capital de entre 8.000 millones y 16.000 millones de dólares. El mismo Hunt no sabía el dinero exacto que tenía o, al menos, eso aseguraba. "No tengo la cifra en mi cabeza. Las personas que saben su valor, por lo general no valen tanto", afirmó en una de entrevista.

Otro paso en la biografía de Nelson Hunt fue la inversión en plata, que al final le arruinó. Después de perder las empresas petrolíferas en Libia que fueron nacionalizadas por el coronel Muammar Gaddafi en 1969, en unos años se hizo con 200 millones de onzas de plata. Pero el día 27 de marzo de 1980, conocido como el 'Jueves de la Plata', se produjo una caída estrepitosa en el mercado del metal que le costó al magnate 1.000 millones de dólares. Además, los precios del petróleo y el azúcar empezaron a caer. El empresario tuvo que solicitar la protección de bancarrota.

En sus últimos años de vida el exmillonario vivió con su esposa en una casa modesta en Dallas, Texas, y terminó sus días en un hogar geriátrico padeciendo la enfermedad de Alzheimer. Nelson Bunker Hunt fallecía este martes, 21 de octubre, a los 88 años de edad, informa el periódico 'The Dallas Morning News'.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/144435-hombre-mas-rico-perder-millones-dia

... y más

4 Lovits


El arca de Noé del S XXI

En el gélido archipiélago noruego de Svalbard, a solo 1.000 Km del Polo Norte, está la Bóbeda Global de Semillas, un bunker donde se guardarán mas de 2.500 millones de semillas para preservar la biodiversidad vegetal de la TIERRA.
Os dejo un enlace del Mundo en la pag de los vídeos, donde podéis ver mas información de este bunker.
Tambien están la pags de: El Viaje, Gráfico, Album.

... y más


Tres estudiantes consiguen imprimir helado en 3D

Kyle Hounsell, Kristine Bunker y David Donghyun Kim, estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts, han desarrollado una impresora capaz de imprimir helado en 3D como parte de un proyecto de postgrado en el departamento de fabricación aditiva.

Los estudiantes, según contaron a 3ders.com, construyeron un sistema de refrigeración con nitrógeno líquido para fijar la forma del helado, el cual conecta con la máquina de helados. El enfriamiento instantáneo permite que la impresora acumule las capas de helado.

"En primer lugar, teníamos que imprimir en un ambiente refrigerado para que el helado mantuviera su forma una vez impresos", explicaron los estudiantes. "Compramos un pequeño congelador vertical, que era lo suficientemente grande como para conectarlo a la impresora 3D".

Los estudiantes tenían que equilibrar la precisión y resolución de impresión de la impresora para permitir formas y creaciones interesantes con una velocidad de impresión óptima, ya que nadie quiere que esperar 30 minutos por un helado.

"Nos imaginamos que esta tecnología es comercializable en heladerías, donde los clientes pueden pedir un helado, esperar 15 minutos y ver la forma que eligieron para su helado", dijeron. "Por supuesto, lo más importante para nosotros es disfrutar del helado después de una impresión exitosa."


http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/tres-estudiantes-consiguen-imprimir-helado_2014072000091.html

... y más


1 Lovit

8 comentarios

dungeonmaster Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo

... y más

adriamartin Película chula!!

Este anime hace tiempo que lo vi pero me gustó.

Hay algunas películas de anime que sin tener "acción" y que se maten unos a otros son muy buenas como "El viaje de Chihiro" o "Castillo en el cielo", así que estas dos son recomendadas ;)

Tengo alguna más pendiente que me ha de pasar Nacho ya que él es un friki de anime y me dijo que tenía alguna más del estilo lo que no recuerdo el nombre.

... y más

Cargando más publicaciones…