Crea una misión de #bufanda para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

"Tranquilo Luis, que está Iker", la carta de Xavi Hernández por la despedida de Casillas

Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".

Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

... y más


Even&Odd Chaqueta de cuero sintético - black/beige

Largo: corta
Ajuste: normal
Material/composición: cuero sintético
Ancho de la espalda: 34 cm
Largo de la prenda: 180 cm
Grosor del relleno: ligero
Largo de la prenda: 54 cm
Cuello: estilo bufanda
Largo de la manga: 71 cm
Largo de manga: manga larga
Material exterior: 100% poliuretano
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

... y más


Como hacer una bufanda a mano.

Este vídeo te explica los difrerentes pasos a seguir para poderte hacer un cuello de lana, que ahora mismo estan tan de moda, con solamente usando tus propias manos y un ovillo de lana. Es fácil y divertido, y en media hora lo tienes listo.

... y más

4 Lovits

2 comentarios

margonclamartinolmos Fácil y divertido, que calentito

pilimbermejo y yo aun tengo a medio hacer una bufanda normal... me faltan horas y energia ya T.T


CELIO VEASY - Jersey de punto - marine

Largo de la prenda: 188 cm, lleva la talla M
Largo de la prenda: 67 cm
Cuello: estilo bufanda
Largo de la manga: 68 cm
Largo de manga: manga larga
Material exterior: 40% viscosa, 28% poliacrílico, 17% algodón, 15% poliamida
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

... y más


Sesión del Parlamento de Japón se paraliza por la bufanda de una ministra

Una ministra nipona ha causado un escándalo en la Cámara Alta del Parlamento de Japón, retrasando la sesión por 20 minutos tras llevar puesta una bufanda roja, prohibida en el edifico al igual que los sombreros y abrigos.

Según informa el periódico 'The Japan Times', la ministra de Justicia japonesa, Midori Matsushima, se presentó en la Cámara de la Sabiduría, como también llaman la Cámara alta del Parlamento de Japón, con una prenda de color rojo. No obstante, la ministra ha sido víctima de una regla de décadas de antigüedad que no permite a los políticos usar abrigos, sombreros o pañuelos en el hemiciclo y las salas de comisiones.

Los políticos de la oposición condenaron la indumentaria de Matsushima y exigieron un debate para establecer el carácter de la prenda.

La ministra, una firme conservadora y periodista de profesión, por su parte, expresó una gran sorpresa porque su elección de ropa hubiera causado tanto alboroto y afirmó que no había hecho nada malo. "Una bufanda es simplemente una parte de mi imagen", comentó Matsushima a los periodistas. La política también señaló que sus colegas deben tener en cuenta las diferentes funciones que puede tener una bufanda: desde abrigar hasta ser usada simplemente como accesorio.

Aunque parezca increíble, el tema aún no se ha resuelto. "El Comité no pudo llegar a una conclusión y acordó continuar las discusiones", declaró un portavoz de la Cámara alta de Japón, agregando que la próxima reunión del Comité Ejecutivo está prevista para el próximo martes.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142304-parlamento-japon-escandalo-bufanda-ministra?fb

... y más

2 Lovits


4 Lovits

2 comentarios

marilosalmeronfernandez Extraños entregan su sus chaquetas, sudaderas y bufandas para ayudar a un joven que está pasando frío en una parada de autobús en Noruega. El experimento social fue creado por la red de acción SOS Mayday y así crear conciencia sobre los miles de niños que sufren a diario en la guerra de Siria.

dungeonmaster Concienciación!!!!!


Conoce Icebarcelona para ello.. ¡únete y disfruta de este Plan! Hoy nos ponemos los guantes, la bufanda y el gorro para informarte que no es que vuelva el invierno sino que... ¡vuelve a  Groupalia  el  Icebarcelona! , el único bar hecho completamente de hielo. Y lo hace con un  descuento  de los que dejan helado, y nunca mejor dicho. Así que tanto si ya has estado y quieres repetir como si nunca antes has pisado su hielo, presta atención a los detalles de este irrechazable Plan, porque hoy te traemos: 1 entrada + cóctel en el bar de hielo:  disfruta de una experiencia única en este sorprendente local donde  todo está congelado : a barra, los muebles, las paredes… - La temperatura media es de  5 grados bajo cero , pero oscila entre los menos 2 y los menos 10 grados dependiendo de cuánta gente haya dentro. Pero tranquil@ frioler@, porque nada más entrar en el Icebarcelona te  proporcionarán unos guantes y un chaquetón de lo más calentito  para que con lo único que te quedes helado sea con las impresionantes figuras y esculturas de hielo que decoran este enclave único. Unas esculturas y una decoración que ha sido recentemente renovada. - Y, cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a su distinguida  terraza  frente al mar. - Además, en esta ocasión  podrás  ver nuevas esculturas inspiradas en Dalí y su interior, totalmente renovado.   ¡No le des más vueltas! Llama a todos tus amigos y apuntaos a este Plan para poder disfrutar de una agradable copa en un lugar fascinante, ¡y no os olvidéis la cámara de fotos! El Icebarcelona es un sitio ideal para sacar fotos y hacer videos espectaculares y divertidos.   Si conoces o no el Icebarcelona, sea lo que sea, hoy te traemos el Plan perfecto para ti, por si aún no has vivido esta experiencia o quieres repetir.

Entrada a Icebarcelona + cóctel




Conoce Icebarcelona para ello.. ¡únete y disfruta de este Plan!

Hoy nos ponemos los guantes, la bufanda y el gorro para informarte que no es que vuelva el invierno sino que... ¡vuelve a Groupalia el Icebarcelona!, el único bar hecho completamente de hielo. Y lo hace con un descuento de los que dejan helado, y nunca mejor dicho. Así que tanto si ya has estado y quieres repetir como si nunca antes has pisado su hielo, presta atención a los detalles de este irrechazable Plan, porque hoy te traemos:

  • 1 entrada + cóctel en el bar de hielo: disfruta de una experiencia única en este sorprendente local donde todo está congelado: a barra, los muebles, las paredes…
    - La temperatura media es de 5 grados bajo cero, pero oscila entre los menos 2 y los menos 10 grados dependiendo de cuánta gente haya dentro. Pero tranquil@ frioler@, porque nada más entrar en el Icebarcelona te proporcionarán unos guantes y un chaquetón de lo más calentito para que con lo único que te quedes helado sea con las impresionantes figuras y esculturas de hielo que decoran este enclave único. Unas esculturas y una decoración que ha sido recentemente renovada.
    - Y, cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a su distinguida terraza frente al mar.
    - Además, en esta ocasión podrás ver nuevas esculturas inspiradas en Dalí y su interior, totalmente renovado.

 
¡No le des más vueltas! Llama a todos tus amigos y apuntaos a este Plan para poder disfrutar de una agradable copa en un lugar fascinante, ¡y no os olvidéis la cámara de fotos! El Icebarcelona es un sitio ideal para sacar fotos y hacer videos espectaculares y divertidos. 

Si conoces o no el Icebarcelona, sea lo que sea, hoy te traemos el Plan perfecto para ti, por si aún no has vivido esta experiencia o quieres repetir.

... y más

Cargando más publicaciones…