Crea un Challenge de #bricolaje para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

DIY Forrar un escritorio con cómics

Muy buena idea para personalizar una mesa y que sea única. En el vídeo utiliza cómics pero puedes utilizar cualquier revista de tu temática preferida: moda, deporte, motor, ...

... y más

1 Lovit


Preciosa mesa para salita o jardín con 4 cajas de madera

Para esta mesita sólo necesitas 4 cajas de madera.
La unes como en la foto de abajo a la izquierda para que cómo quedará de ancho.
Consigue una madera con esas mismas dimensiones para utilizar como base y depende de tus necesidades puedes ponerte o bien 4 patas fijas o bien ruedecitas.

Recuerda que antes de unirlas tienes que pasarles una mano de lija y barnizar. También puedes pintarlas si quieres un color especial.

El centro de mesa lo puedes rellenar con piedras grandes de río o con otro tipo de decoración, eso a tu gusto.

Espero que os guste :)

... y más


Mueble rústico para la TV

Consigue un mueble viejo y restáuralo tú mismo.

Sólo tienes que coger una lija fina y darle para que coja el efecto de envejecido. También puedes coger algún tipo de pintura que ayude a darle el toque que te gusta. Y por último buscar un barniz que de efecto de lacado y brillo.

Una idea sencilla, que entretiene y seguro que te mola mientras lo haces, que te puedes ahorrar una pasta y además da un estilo único ;)

... y más


#humor

Cuando uno mismo es su peor enemigo

A la hora de hacer un trabajo siempre es bueno cerciorarse de tener los pies bien puestos en la tierra o, por lo menos, en un soporte seguro para que a uno no le pase lo que le sucedió a este obrero despistado.

... y más

1 Lovit


Restaurar los muebles de la yaya

En muchas casas de pueblo, e incluso en ciudad nuestras yayas tienen mueblos del año de la mariacastaña. Viejos muebles de madera pura y preciosa quizas un poco hechos polvo por los años.

Con una lijadora, barniz o un poco de pintura se pueden hacer maravillas.

... y más

Cargando más publicaciones…