Muy buena idea para personalizar una mesa y que sea única. En el vídeo utiliza cómics pero puedes utilizar cualquier revista de tu temática preferida: moda, deporte, motor, ...
Para esta mesita sólo necesitas 4 cajas de madera. La unes como en la foto de abajo a la izquierda para que cómo quedará de ancho. Consigue una madera con esas mismas dimensiones para utilizar como base y depende de tus necesidades puedes ponerte o bien 4 patas fijas o bien ruedecitas.
Recuerda que antes de unirlas tienes que pasarles una mano de lija y barnizar. También puedes pintarlas si quieres un color especial.
El centro de mesa lo puedes rellenar con piedras grandes de río o con otro tipo de decoración, eso a tu gusto.
Sólo tienes que coger una lija fina y darle para que coja el efecto de envejecido. También puedes coger algún tipo de pintura que ayude a darle el toque que te gusta. Y por último buscar un barniz que de efecto de lacado y brillo.
Una idea sencilla, que entretiene y seguro que te mola mientras lo haces, que te puedes ahorrar una pasta y además da un estilo único ;)
A la hora de hacer un trabajo siempre es bueno cerciorarse de tener los pies bien puestos en la tierra o, por lo menos, en un soporte seguro para que a uno no le pase lo que le sucedió a este obrero despistado.
En muchas casas de pueblo, e incluso en ciudad nuestras yayas tienen mueblos del año de la mariacastaña. Viejos muebles de madera pura y preciosa quizas un poco hechos polvo por los años.
Con una lijadora, barniz o un poco de pintura se pueden hacer maravillas.