Crea una misión de #brasilenas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

...

1 Lovit

3 comentarios

isaac-pradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más


Dani Alves se va del Barça a final de temporada

Ahora vas y metes a Montoya o a Douglas... vaya tela, que vergüenza de Barça en ocasiones eh!! Desprestigiaron a Alves y querían buscarle un substituto para esta temporada, y en cuanto sancionaron al Barça sin poder realizar fichajes lo tuvieron que poner de titular toda la temporada y mira tu por donde que se ha salido, que lo han valorado como el mejor lateral derecho de las 5 ligas europeas. Genial, perdemos a una estrella, es mayor, sí, no corre tanto como antes, sí, pero es el mejor en su posición y todavía no está bajando el nivel.

Aquí más info:
Dani Alves no continuará de azulgrana la temporada que viene después de romper las negociaciones de renovación con el club. Según adelantó la 'Cadena SER', el Barça le hizo una nueva propuesta pero Alves volvió a rechazarla y, ahora sí que sí, parece que su salida será el desenlace final de este culebrón.

Alves y el Barça dejaron pasar las semifinales de Champions y el alirón liguero para reunirse en esta semana 'tranquila' sin ninguna de las dos finales cerca. Así, este jueves se produjo una reunión en la que el club azulgrana transmitió al jugador una nueva oferta de renovación mejor que la anterior. Pese a ello, el brasileño no se sintió suficientemente valorado y decidió no solo rechazar dicha propuesta sino también dar por rotas las negociaciones.

De hecho, incluso está previsto que el próximo martes Alves ofrezca una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido y anunciar que se va del Barça. Su destino, todavía por concretar, podría ser el PSG, club que mejor colocado está para hacerse con sus servicios. Aún así, el Manchester City también pujará por el lateral.

Ahora habrá que ver si este es realmente el último capítulo del 'culebrón Alves' o si la historia sufre un giro inesperado en las próximas horas. Si no es así, Dani Alves está ante sus últimos tres partidos como jugador del Barça.

...


Bartomeu a Ruz: "Tito nos pidió traer a Neymar un año antes"

La Cadena SER ha sacado a la luz un vídeo del interrogatorio de Josep Maria Bartomeu ante el juez Ruz en el que el actual presidente del FC Barcelona asegura que el fichaje de Neymar fue una petición expresa del que por aquel entonces era el entrenador Tito Vilanova y que, en su intención de ficharle un año antes de lo previsto, habría encarecido la operación.

En el vídeo y los audios desvelados en exclusiva por la Cadena SER hasta en tres ocasiones, Bartomeu atribuye la responsabilidad de adelantar el fichaje del brasileño al fallecido Tito Vilanova, lo que subió el coste de la operación en 42 millones de euros.

¿Por qué se decidió adelantar el fichaje de Neymar? “Hablamos con nuestro entrenador, que en aquel momento era Tito Vilanova, y nos pidió al presidente y a mí si podíamos adelantar la llegada del jugador un año al club, que al equipo le hacía falta un jugador como Neymar. Y quería adelantarlo al 2013 en vez de traerlo el verano de 2014. La intención de la familia Neymar era acabar el Mundial e irse de su país pero la petición de nuestro entrenador era esa e intentamos atenderla. Sandro, que tenía una buena relación con el padre, habló con él y en junio vimos que habían llegado a un acuerdo para traerlo a Barcelona un año antes de lo previsto”.

"Tito nos explicó que quería reforzar la defensa y la delantera. Nos pidió a un central y al delantero Neymar. Los entrenadores no se preocupan de lo que cuestan los jugadores. Nos dice que sólo tenemos un jugador desequilibrante, y que a David Villa no lo quiere. Quiero que se vaya Villa y que fichéis a Neymar como delantero. Si Neymar no puede venir, habrá que seguir con David Villa que tenía un año más de contrato. Entendemos la decisión técnica, esto se produjo en febrero de 2013 en Nueva York. Él está haciendo su terapia de quimio en Nueva York, que estuvo allí durante seis semanas cuando le operaron y él nos dijo: 'yo quiero hacer este cambio, un delantero por otro'".

Además, señala a Rosell como el artífice de la operación: “Fue Rosell el que lideró las negociaciones con el padre de Neymar", aseguró en su declaración del día 13 de febrero el ahora presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu ante el juez Ruz.

...


Cani del Atlético: "Neymar algún día tendrá problemas"

Parece que el estilo de juego de Neymar a lo samba con filigranas y caños incluidos desquició a los colchoneros.

Estas son las declaraciones de Cani:
"Toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira cocinas, habla... Es su forma de jugar... Algún día tendrá algún problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta... Esa es su forma de jugar"

...


Lucas Silva ya es del Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Cruzeiro para el fichaje de Lucas Silva, según ha confirmado Marcio Rodrigues, vicepresidente del club brasileño, a diferentes medios brasileño: "El acuerdo está cerrado, es jugador es del Real Madrid y se anunciará en las próximas horas", dijo. Las cifras del traspaso no se han desvelado, pero el acuerdo se habría cerrado por una cifra cercana a los 13 millones de euros, dos menos de lo pretendido por el equipo de Belo Horizonte.

Horas antes, Lucas Silva había abandonado la concentración del Cruzeiro en Toca de la Raposa II y pasó reconocimiento médico en una clínica de Belo Horizonte. En el club justificaron su ausencia diciendo que eran unas pruebas rutinarias, pero la prensa de Brasil ya especulaba con que era el test médico previo a su fichaje por el Madrid.

En diciembre, los representantes del Real Madrid hicieron una primera oferta, que no alcanzaba los 15 millones de euros en que está fijada la cláusula de rescisión del jugador. Fue rechazada por el presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, que intentó entonces sin éxito ampliar el contrato del futbolista. Este no aceptó.

Para cerrar la operación, Cruzeiro, que tiene un 30% de la propiedad de futbolista, tuvo que informar los otros propietarios del jugador: BMG, el Laboratorio SEM Sigma Pharma, el empresario Pedro Lourenço, dos supermercados BH o la Agrupación Deportiva Ovel, de Goiania.

Marcio Rodrigues explicó que “no podíamos hacer otra cosa. Llega un momento en que el jugador quiere marcharse porque el agente presiona con los altos salarios que se perciben en Europa”. El acuerdo se cerró tras una reunión que mantuvieron el miércoles el presidente del club y Luiz Rocha, representante de Lucas Silva.

El Madrid reactivó la operación de su fichaje hace dos días, tal y como informó AS. La buena oferta del Athletic por Illarramendi han hecho que el club cierre el traspaso del brasileño, que se hará oficial en las próximas horas. El jugador llegaría a la capital por seis años y una cantidad que estaría entre los 13 y los 15 millones de euros.

...


Mendes: "Cristiano va a acabar su carrera en el Real Madrid"

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para el portal brasileño Globoesporte en la que habló de su relación con el jugador: “Nos conocimos cuando tenía 15 años, y de allá para acá, hemos hablado casi todos los días. Cuando estoy en Madrid, estamos juntos casi todos los días también. Es una relación de amigos”. Explicó que el futuro del crack portugués sólo pasa por el Madrid: “Creo que va a terminar su carrera en el Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en este club. ¿Retirar su dorsal cuando acabe en el Madrid? Con todo el respeto para futbolistas de la clase de Raúl y Di Stéfano, ninguno puede compararse con Cristiano Ronaldo”. Subrayó, además, que no habrá nadie como él en el mundo del fútbol: "Él es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible".

Sobre la posibilidad de superar los cuatro Balones de Oro de Messi comentó: “Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos”.
Y preguntado por Neymar apuntó: “No es Cristiano, pero tiene una gran calidad y con absoluta certeza que en los próximos años estará entre los mejores del mundo. No tuvo suerte al coincidir con Cristiano”.

...


El Real Madrid se lanza por el récord Guinness de victorias

La goleada del Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos al Ludogorets búlgaro (4-0), es el decimonoveno triunfo consecutivo, la mejor racha de un equipo español en la historia tras superar al Barcelona, con los de Carlo Ancelotti lanzados por el récord Guinness de 24 triunfos.
Superada la marca que dejó el Barcelona del holandés Frank Rijkaard en la temporada 2005-06, el Real Madrid tras derrotar con facilidad al Ludogorets ya encara nuevos retos.
Aún lejano aparece un club brasileño, el Curitiba, que es el que figura en el Libro Guinness de los Récords como el "Equipo más victorioso del mundo" con una racha que protagonizó hace tres años, en 2011, con 24 partidos consecutivos ganados.
Para ello el Real Madrid tendría que vencer su último partido de Liga en 2014, en la visita a la UD Almería, conquistar el Mundial de Clubes en Marruecos, donde disputará dos partidos previsiblemente ante Cruz Azul mexicano y San Lorenzo argentino, y comenzar 2015 con dos pruebas de fuego en la visita al Valencia en Mestalla y el duelo en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con la ida, el 7 de enero, en el Vicente Calderón.


Leer más: El Real Madrid se lanza por el récord Guinness de victorias - MARCA.com

...

2 comentarios

beatriz-alvarez Quedan poquitas ya¡¡¡¡

isaac-pradas pero de eso no se habla XD


Brasil: Una familia de dos colores

•Un matrimonio brasileño con seis hijos llama la atención, tres de ellos son albinos.

En Brasil, un matrimonio con seis hijos acapara la atención por una situación atípica. Sucede que tres de los chicos son albinos y los otros son de tez trigueña, y eso ha generado todo tipo de comentarios suspicaces y también malintencionados.

Cuando Rosamere Fernanda de Andrade tuvo a su primera hija, notó que algo no estaba bien, y no entendía como la niña podía tener piel blanca, ojos azules y cabello rubio. Pero después los médicos explicaron que la pequeña Ruth sufría de albinismo, una enfermedad genética. La señora Andrade tuvo tres niños más, que tienen el mismo color de piel de ellos y dos más que son albinos.

Y contó lo difícil que resultó al principio sobrellevar esta notable diferencia."Cuando nació mi primera hija, la familia de mi esposo Joao dudó que la pequeña sea hija de él, y eso me hizo sentir muy mal. Yo tampoco entendía qué es lo que pasó.

Por si quedaba alguna duda, cuando llegaron los otros dos, entendieron claramente que se trataba de un problema genético como nos dijeron los especialistas”,expresó Rosamere "Mi vida por momentos es muy difícil, antes la mirada de la gente me pesaba mucho, y me ponía muy triste, hoy ya es un tema menor y casi sin importancia.

Lo que si cuesta es la convivencia de mis hijos. Los niños albinos requieren de cuidados extremos que los otros no, pero no me gusta hacer diferencias, ni que ellos se sientan distintos”, agregó la mamá de los chicos.

...

3 Lovits


Estas son las ciudades más caras del mundo

El sitio Expatistan ha hecho un extenso estudio sobre los costos de vida en cientos de las ciudades más importantes del mundo. La ciudad de México aparece en el lugar 176, Monterrey en el 186 y Guadalajara en el 198.

Se compararon montos que van desde cuánto cuesta una manzana, una cajetilla de cigarros Marlboro, un iPod, la tintorería, un boleto al cine y un trago en el centro de la ciudad hasta, por supuesto, una renta en lo que llaman “la zona de negocios” de la ciudad.

En Latinoamérica, Santiago, Montevideo, San José, Panamá, Bogotá y sietes ciudades brasileñas son más caras que el DF. En esta región, Caracas está al fondo de la lista: Londres es 1000% más cara.

A continuación el top 10 de las ciudades más caras del mundo:



1. Londres (280)

2. Oslo (267)

3. Ginebra (259)

4. Zurich (256)

5. Nueva York (237)

6. Lausana (233)

7. Singapur (228)

8. París(219)

9. San Francisco (218)

10. Copenhague (217)

...

4 Lovits


¿Cuál es el secreto de la felicidad de Nicaragua?

Un reciente estudio dedicado a los países más felices del mundo reveló que las naciones de América Latina están en la cima de la lista y que Nicaragua, donde los ciudadanos gozan de la vida percibiéndola con optimismo y alegría, no es una excepción.

El 83% de los nicaragüenses, según un reciente estudio, disfruta de la vida, no se siente cansado y goza de respeto, algo que hace que este país centroamericano se sitúe entre los líderes de las naciones más optimistas y alegres.

Un buen ejemplo de ello es María José López, quien afirma que ser feliz es casi una tradición en Nicaragua "Somos muy creativos, sabemos llevar la vida sin tanta preocupación porque sabemos que tenemos conocimientos de nuestros antepasados para poder salir adelante en esa sociedad. Ese fenómeno se explica porque eso viene en las raíces de todos, cada pueblo que tiene sus tradiciones y si nuestros ancestros fueron felices, cada quien en su época, en su momento, pero todos eran muy felices", dijo María José López, artesana en hamacas.

Lo curioso es que el buen humor persiste a pesar de las numerosas dificultades que enfrentan: desde terremotos a problemas de carácter social. "Yo considero que el secreto del nicaragüense es ser optimista en medio de adversidad, pensar que se puede lograr aun en medio de necesidad, se puede hacer cosas mejores que se a propósito. En Nicaragua ha habido terremoto, guerra, maremoto, inundaciones, epidemias, ¿qué no ha habido? Pero eso fue ayer y hoy seguimos de nuevo", explicó Sergio José Álvarez Contreras, artesano de calzado.

Según la empresa Gallup, que realizó el estudio, de los diez pueblos más positivos, nueve están en Latinoamérica. Como explica un representante de la compañía, los habitantes de esta región se sienten más felices gracias a un período de calma tras numerosas revoluciones, guerras y otras conmociones.

"Todavía no tenemos el nivel de trabajo, el nivel de estrés que tienen países europeos, que tienen países asiáticos mucho más desarrollados. Un latinoamericano en esos momentos está feliz con su vida más que todo porque viene entrando en una etapa de estabilidad socioeconómica que está entrando en tiempos de paz los cuales les permiten vivir sin estrés", indicó Luis Haug, gerente regional de CID Gallup.

Este optimismo se siente incluso en la red. De acuerdo con un programa especial que analiza las imágenes en Instagram, los nicaragüenses son el pueblo que más sonríe en sus fotos, solo superados por los brasileños.

Así parece que el mismo ambiente en Nicaragua está cargado de energía positiva. Y aquí simplemente con sentarse en el banco en un parque puede contagiar a uno con emociones positivas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145510-secreto-felicidad-nicaragua-sociedad

...

3 Lovits


resumen madrid - barcelona (ya que esta vez nadie lo sube jejejeje)

Huyan del tópico. Esta vez la victoria no sólo vale tres puntos, que también. Después de ganar al Barcelona, el Madrid deja en un mínimo punto la diferencia que llegó a ser de seis. Pero hay más. El triunfo, cerca de la goleada, significa también una prevalencia futbolística, la confirmación de una superioridad que ya no es sólo física, sino estética y hasta filosófica. Lo moderno es lo que hace el Madrid, lo vanguardista es encontrar el equilibrio entre la fortaleza y la técnica, lo difícil es ajustar cada jugador hasta lograr el ajuste colectivo. Eso ha logrado Ancelotti: Isco araña, James corre maratones y a Benzema le hierve la sangre.

Pero ordenemos el relato. La primera sorpresa fue la titularidad de Luis Suárez Fuimos tan incautos que pensamos que el Barça se guardaría el abrigo de pieles el primer día de frío. La siguiente conmoción fue el efecto de intimidación que causó su alineación junto a Messi y Neymar. Inesperadamente, la defensa del Real Madrid se retrasó unos metros, los suficientes para dar sentido al plan del Barcelona. Con el campo más largo, el Madrid no llegó a la presión y sin presión Xavi volvió a tener 20 años. Iniesta también se quitó hojas del calendario y Busquets achaques de encima. Así es. El Barcelona del futuro reeditó en 2014 (180 millones de euros después) el mediocampo de los grandes éxitos, de los viejos éxitos. El resultado es que durante media hora asistimos a un Clásico de años atrás, controlado por el Barça, dominado por su superioridad técnica en el centro del campo, por aquella música hipnótica que hacía bailar a las serpientes.

El gol de Neymar no fue una consecuencia de cuanto expongo, sino un anticipo. El brasileño marcó a los tres minutos de juego después de recorrer la frontal y después de librarse, demasiado fácil, de la vigilancia de Carvajal y Pepe. Su derechazo fue impecable, también hay que señalarlo.

El último asombro es que Benzema se reservó el derecho de réplica. Primero con un remate mal dirigido y luego con dos palos en cinco segundos: balón peinado y fusilamiento sin precisión. No tardamos en comprobar que el francés era el único madridista sobre el campo (y fuera) que no estaba groggy. Son las ventajas de sintonizar una frecuencia distinta al mundo convencional, de llevar otros sombreros. Mientras Karim se vestía de superhéroe, el resto del equipo todavía era incapaz de recordar su nombre y dos apellidos.

Los minutos que siguieron fueron los del Barcelona, minutos golosos, casi pornográficos, de gozar con el miedo ajeno. Tras la virtud llegó el pecado: el Barça prefirió recrearse antes que sentenciar. Retrasó el disparo mortal como esos malos de película que nunca terminan de rematar al bueno, y le cuentan su proyecto diabólico, y le dejan explicarse, y le invitan a un whisky, y dan tiempo a los refuerzos. La madre de todas las claves se reveló en el minuto 21, cuando Messi falló lo que nunca falla y Casillas tocó lo que antes siempre tocaba, remate a bocajarro despejado por el santo. Tampoco podemos despreciar la intervención invisible de Zarra, que tendrá una semana más su récord a buen recaudo.

Acto seguido, Piqué completó la salvación del Madrid. El central cometió un penalti que descubrió algunas incapacidades graves: fue incapaz de evitar la caída y de encoger el brazo, de mantener la autoridad sobre su imponente 1’92. No es cuestión de altura. Llega un momento, camino de los 30, en que los cuerpos ya no lo resisten todo. Quien lo probó lo sabe.

Cristiano transformó la pena (16 goles en los primeros nueve partidos de Liga) y el Madrid se sintió como si acabara de recibir el indulto del gobernador. Decidió que tenía la ocasión de empezar una vida nueva y comenzó a vivirla. Para el Barça fue justo lo contrario, el tormento de las ocasiones perdidas.

Cuando se dio inicio a la segunda parte, el equipo de Ancelotti ya corría cuesta abajo. Y no sólo era una cuestión de ánimo. Sabemos que la fortaleza física del Madrid le da ventaja según pasan los minutos y los 45 primeros equivalían a dos horas de pista americana.

Pepe no tardó en adelantar a su equipo. Lo hizo con un cabezazo espléndido, propulsado con un giro de la cintura al cuello. A su alrededor, un sinfín de bloqueos nos recordaban que los saques de esquina cada vez son parecidos al corte de UCLA. En la celebración del gol, Pepe estuvo a punto de masticar el escudo y se entiende su alegría caníbal, porque ha sido en los Clásicos donde ha perdido parte de su honorabilidad.

El Barcelona comenzó a extinguirse. La fantástica irrupción de Luis Suárez no fue suficiente para mantenerlo con vida. Por cierto. Quienes acusan al uruguayo de sobrepeso hace años que no se miran al espejo. Alguien ha confundido kilos con quilates. No se puede dudar jamás de los futbolistas extraordinarios y él pertenece a esa categoría. También Neymar, aunque todavía tiene que confirmar alternativa en el Bernabéu.

La sustitución de Xavi, al borde de la hora de juego, señala la línea de resistencia del Barça, al menos bajo su antiguo modelo. A partir de entonces, el derrumbe fue estruendoso. Rakitic entró para botar un córner y no hizo más que cortar el cable equivocado.

La continuación de esa jugada destrozó al Barcelona. James despejó el peligro desde la frontal e Isco porfió por la pelota a la altura del mediocampo. Nadie creyó que tuviera opciones de llevarse el balón, porque tanto Iniesta como Mascherano corrían con ventaja. Sin embargo, les birló la cartera y propició el tercer gol: Cristiano, James (60 metros más adelante) y por fin Benzema. El Bernabéu alcanzó el éxtasis. Por aniquilar al Barça, por tener razón con Isco, por el regreso oportuno de Benzema, por el olor a Undécima, por Zarra. Por tantas cosas.

Benzema se exhibió como nunca y el Madrid pudo marcar más goles, pero ya no hicieron falta. No era necesario clavar más puñales al Barcelona para detectar su debilidad, para constatar la distancia que todavía le separa de su eterno enemigo, a pesar de Suárez, Messi y Neymar. Es lógico, si lo piensan, tenía que ser así, reinventarse lleva más tiempo, el mismo que ha necesitado el Madrid para sobreponerse al complejo y proclamarse campeón de Europa, rey del fútbol mundial a día de hoy. Cuatrocientos millones de espectadores lo vieron.

...


Un ingeniero brasileño inventa una máquina que extrae agua potable del aire

Un ingeniero brasileño ha inventado una máquina que puede obtener del aire 5.000 litros de agua potable al día. Este invento que capta la humedad del aire y la convierte en agua ha empezado a usarse en el estado de Sao Paolo, Brasil.

El inventor Pedro Ricardo Paulino empezó en 2010 con su proyecto 'wateair' y ahora 200 unidades de sus máquinas se usan ya en el estado brasileño de Sao Paolo, que intenta aliviar así su crisis hídrica. Su máquina es capaz de generar hasta 5.000 litros de agua potable al día, informa Efe.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144353-ingeniero-brasil-agua-potable-aire

...

2 Lovits


Se registra en Brasil un posible caso de ébola, el primero en América Latina

En la ciudad brasileña de Cascavel en Paraná se ha registrado un primer posible caso de ébola que, de confirmarse, sería el primero en América Latina.

Según las autoridades locales, el hombre que presenta posibles síntomas de ébola ha sido aislado y será trasladado a Río de Janeiro, informa ‘O Globo‘. Su identidad no ha sido de momento revelada.

Según los medios brasileños el hombre, que regresó a Brasil hace 19 días después de viajar a África, tuvo fiebre durante tres días antes de acudir a un hospital en Cascavel. El personal médico que estuvo en contacto con el paciente fue aislado. También se impide la entrada al hospital.

Anteriormente trascendieron en Brasil otros posibles casos de contagio por ébola, si bien no fueron confirmados. El nuevo paciente con síntomas está siendo sometido a análisis para confirmar si sufre la enfermedad.

El virus no se ha detectado hasta ahora en América Latina, si bien en EE.UU. se han registrados al menos 6 casos de contagio.

...

1 Lovit


El método menos elegante de frenar a Messi

El partido de la Liga entre Málaga y Barcelona terminó con empate a cero. Welligton, el defensor brasileño del Málaga, tuvo en sus manos el que, probablemente, fue el único momento memorable del encuentro. Tras un ataque de los azulgranas, Welligton tuvo un cruce con Leo Messi y, en vez de zanjar el choque de forma digna, el defensor tumbó al número 10 del Barça con un manotazo en la cara

...


Los gigantes tecnológicos Google y Microsoft elaboran mapas de favelas brasileñas

Google y Microsoft lanzaron proyectos de creación de mapas de las favelas de Río de Janeiro y otras ciudades de Brasil. Es la primera vez que algunas favelas aparecen en un mapa o incluso que una calle recibe un nombre oficial.

Durante décadas las favelas han sido un mundo aparte para las ciudades brasileñas, ya que a veces ir a esa zona para elaborar un mapa oficial parecía peligroso para las autoridades locales. Pero ahora que las dos empresas tecnológicas más grandes del mundo —Microsoft y Google— se han encargado de esta tarea, la situación podría cambiar, informa 'Wall Street Journal'.

Tener un mapa de una localidad es inequívocamente bueno. Se puede navegar mejor, encontrar servicios necesarios, buscar tiendas cercanas y hacer otras cosas. Las favelas a menudo no tienen direcciones oficiales, y eso casi las excluye del sistema administrativo. Un mapa eliminaría este problema, llevando a la apertura de esas localidades para integrarse en 'un mundo mayor'.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/141518-gigantes-tecnologicos-levantar-mapas-favelas

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Ya era hora.


El nuevo Ken Brasileño

Celso Santebanes de 20 años lleva cuatro operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula, así como en implantes de silicona en el pecho, todo con tal de parecerse al muñeco Ken.

El joven brasileño comenzó su transformación a los 16 años cuando sus amigos comentaron lo mucho que se parecía a Ken después de ganar un concurso de modelos .Entonces creció el deseo de mirarse exactamente como Ken

...

1 Lovit

3 comentarios

monica-olmos Pero a este chico su familia no le ha dicho nada?

veronica-arquero-madrid En la epoca que estamos, la gente es mucho mas tolerante, y los padres y familia suelen apoyar los deseos y decisiones, aparte.... con eso ganara dinero...


Cómo tener un culo Made in Brazil

En las clases de Made in Brazil se entrena con pesas, steps y ejercicios específicos para endurecer y moldear nalgas y caderas. Todo ello dirigido por un instructor y coreografiado al ritmo de la mejor música brasileña.

Una aclaración, chicas: aunque ayudan, los ejercicios de tonificación muscular no queman la grasa acumulada ni reducen volumen, eso es un falso mito. Para quemar también hay que hacer cardio.

Por eso, en las clases de Made in Brazil la tonificación se realiza en movimiento. Haciendo este entrenamiento tres veces a la semana verás resultados, pero con una condición: esforzarte, ser constante y sudar la camiseta.

Importante: en lugar de step, puedes utilizar una colchoneta doblada o una toalla, como en el vídeo, para saber dónde pisar.

...


Teste de Fidelidade: Testado beija bumbum de sedutora e diz que não quer mais casar

El programa que esta causando furor en la TV Brasileña ‘Teste de Fidelidade’. Un programa donde una mujer llama y dice que su novio / marido le es infiel. Y donde ellos se encargan de demostrar si lo es o no.

Vamos le preparan una trampa a un tipo, con chicas ceñiditas de ropa, despampanantes y dispuestas a hacer mucho con el tipo en cuestión.

Personalmente si el tipo era infiel antes o no es una cosa, pero si le haces esto a un tío no esperes nada bueno, ya se lo buscan bien para que el tipo caiga en la trampa. Y la novia / mujer en este caso es la que hace que le sean infiel.

...

1 comentario

anne-matas todo esto es surrealista xDDDD seguro que es un montaje...


La solidaridad de un perro con su compañero atropellado

Esta imagen de un perro protegiendo a otro, de los coches, con su propio cuerpo, ha dado la vuelta al mundo. Este conmovedor ejemplo de la lealtad de estos animales la grabó en el estado brasileño de Minas Geráis. Un fotógrafo profesional con su teléfono móvil. Uno de los perros acaba de morir atropellado y su compañero, trata de evitar un nuevo accidente, lo protege llegándolo a arrastrar hasta el arcén.

...

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master Ay, cuánto tenemos que aprender de los animales...


Una tribu indígena se conecta al wifi para sobrevivir

Con ayuda de una organización internacional de protección de los derechos de los indígenas, la tribu indígena yanomami de la Amazonía brasileña se conecta con el mundo a través de Internet para poder denunciar abusos.

Survival International es un grupo de derechos de los indígenas que está en contacto con los yanomami desde la década de los 70. Ahora desarrollaron una nueva iniciativa tecnológica para ayudar a esta tribu a denunciar 'on line' cualquier tipo de abuso.

El proyecto llamado TribesDirect establecerá una red satélite wifi de energía solar en la comunidad yanomami para que se puedan transmitir rápidamente mensajes importantes. Survival International está diseñando un software fácil de usar y dice que organizará cursillos para los miembros de la comunidad.

"Este proyecto es el primero en su género, es único y busca expandir las voces indígenas por el mundo", subraya el autor del artículo publicado al respecto en el portal 'Mashable'.

En los últimos años, los pueblos indígenas en Brasil experimentan ciertas dificultades, principalmente abusos por parte de las autoridades locales, por ejemplo en lo que se refiere a la minería de oro y la explotación forestal. El Gobierno de Brasil ha sido acusado de ignorar los derechos indígenas y de no hacer frente a los abusos contra las decenas de tribus en el Amazonas brasileño.

Como señala la misma organización Survival International, si este proyecto tiene éxito se planea adoptar este modelo de tecnología en otros pueblos indígenas por todo el mundo con el objetivo de "alentar a los gobiernos a tomar medidas y cambiar la forma en la que tratan a los indígenas", dice el artículo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134393-tribu-indigena-conectarse-wi-fi

...


Filtran un video de Shakira ensayando para la clausura del Mundial

En el video, que se encuentra rotando por la redes sociales, se ve a la colombiana acompañada del cantante brasileño Carlinhos Brown cantando juntos el tema 'La La La'. Es la tercera vez consecutiva que Shakira participa en un Mundial. En Alemania 2006 cantó 'Hips Don't Lie' y en Sudáfrica 2010 interpretó el famoso 'Waka Waka'.

...

Cargando más publicaciones…