Crea una misión de #boxeo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Espero que Mc Gregor le parta la cara a Mayweather

Lo primero de todo, espero que sea un buen combate, y no como esa mierda que dijeron que iba a ser el combate del siglo Mayweather vs Pacquiao.
Quiero que gane Mc Gregor porque para mi las artes marciales son mucho más completas que el boxeo y para que se demuestre que eso es así, aunque seguramente que el combate será de boxeo, no lo tengo claro, con lo que Mc Gregor no podrá usar todas sus habilidades...
Por otra parte está bien que alguien le pegue caña al negraco (con todo mi cariño y admiración a los negros jeje), que el tío es un vacilón de cuidao!!

...

2 Lovits

4 comentarios

adamfuentesmontalvo No entiendo estos combates entre distintas modalidades, menos aún que se hagan en la modalidad de uno de los combatientes, si pierde el McGregor dirá que no era su estilo, y si gana será un chorreo para mr money, pero parece un combate pensado para mr money

adriamartin Entiendo que el combate será de boxeo, Mr Money no sabe dar patadas ni hacer llaves....
El mejor boxeador del mundo no tiene nada que hacer en una pelea real contra el mejor de MMA.


El combate del siglo: Ronda Rousey vs Holly Holm

¿Os acordáis de la canción esa de "las chicas son guerreras"?
Pues flipad un poco...
A Ronda Rousey ya la hemos visto rodeada de famosos, de hecho ha participado en algunas películas como Fast & Furious.
A Holly Holm no la he visto sinceramente, sólo sé que es una boxeadora y que ha aprendido a hacer KO con patadas, así que aparte de boxear sabe patear xD ¡vamos a ver qué tal el combate!

Sólo espero que el combate no dure los 38 segundos de media que duran los de Ronda Rousey porque si no el público flipará jajajaja.
Por cierto, esto es MMA (mixed martial arts), no boxeo, pero mola un huevo... personalmente me mola más!! :)

Para más info, UFC es la "organización" americana de MMA ;)

#UFC193

...


Pacquiao se enfrenta a ¡32! demandas

Parece que los aficionados al boxeo desbordan a los abogados de Pacquiao por ocultar su lesión, como no esto pasa en el hogar de las demandas por cualquier cosa U.S.A. Aunque razón tienen cuando a este sr. le preguntaron antes del combate si estaba lesionado y dijo "No".

...


La historia de Pacquiao y su perro

Cuando Manny Pacquiao tenía 12 años, su perro se perdió y se fue en busca de su perro, le tomo dos días encontrarlo, y cuando al fin lo encontró regresaron a casa, el papá en castigo por haberse ausentado mata al perro delante de el, lo fríe y se lo come.

Esto hizo que Manny escapara de su casa.

Vivió en la calle, donde compraba donas y las vendía cinco centavos mas caras para poder sobrevivir, dormía en una caja de cartón, se abrió paso a través de todo esto y se convirtió en profesional del boxeo a los 14 años.

Tras el amargo momento vivido de niño, Pacquiao tiene ahora a un fiel compañero, su perro llamado Pacman, el cual lo sigue a todos sus combates.

Una suerte de talismán y atento espectador que observa cada uno de sus movimientos.

...


Muay Thai en slow motion (cámara lenta) promocionando los World Combat Games

El muay thai es un arte marcial, pero no es una simple manera de combatir, es una cultura, una tradición.

Este es un vídeo de la federación internacional de Muay Thai promocionando los World Combat Games que se celebraron entre 18-26 de octubre de 2013 en San Petersburgo, Rusia. Era la segunda edición del World Combat Games y consta de 15 disciplinas de artes marciales y deportes de combate: Aikido, Boxing (boxeo), Fencing, Judo, Jujitsu, Karate, Kendo, Kickboxing, Muaythai, Sambo, Savate, Sumo, Taekwondo, Wrestling ("lucha libre" o "pressing catch"), Wushu.

...

1 comentario

beatrizalvarez Increible¡¡¡¡


Mickey Rourke se pone los guantes en Moscú

Mickey Rourke es un tipo duro de la gran pantalla, pero de ahí a subirse a una lona hay un buen trecho.

He visto por Mundo Deportivo que ha realizado un combate contra Elliot Seymour en Moscú, pero parece que el combate no ha sido nada del otro mundo, más una exhibición de un actor vs un sparring aguantando los golpes, o eso me dan a entender los comentarios de gente que parecía que si había visto el combate.

...

1 Lovit

11 comentarios

nachomvich https://www.youtube.com/watch?v=uF3XB8QsV_4

en su día fue boxeador... evidentemente ahora los años pesan y sus contratos para cine también, no le vayan a romper la cara en tan buen momento de su carrera después de tanto mal rato pasado....

davidmunozespigares Si fue buen boxeador, y tenia creo un rolsroise de oro. Asta que se arruino por los juegos. Y salio adelante gracias a 3 pelis que le propusieron entre ella la de domino.


Un boxeador profesional intenta razonar con una banda que dejen en paz a su mujer

Nikolay Vlasenko, boxeador profesional y su mujer estaban en una discoteca de Moscú cuando Vlasenko fue al baño y empezó el lío. Mientras este no estaba, una banda empezó a molestar a su mujer diciéndole que se sentara en la mesa de ellos.

Cuando Vlasenko les pidió que dejaran a su esposa en paz, el autoproclamado líder de la banda, Leonti Yevdokimov, le pidió que siguieran la discusión afuera.

El resto es lo que podéis ver en el vídeo.

...


La religión del entretenimiento: suave distracción, simulacro y programación de masas

Aldous Huxley ha sido acusado de muchas cosas, entre ellas, junto a su hermano Julian, de ser parte del brazo ideológico del Nuevo Orden Mundial. Esto puede o no ser cierto —a primera vista parece mera conspiranoia apoyada en tomar los ejercicios de ciencia ficción de manera literal, como ejercicios de un think-thank o de wishful thinking—, pero lo que sí es evidente es que la lectura de Huxley puede ayudar justamente a desalinearse del orden mundial y volver concientizar los mecanismos de programación masiva característicos del paradigma sociocultural en el que vivimos. En este sentido es, al menos, un doble agente y, como diría Aeolus Kephas, “Illuminati are us”, (Iluminati somos nosotros).

Huxley escribió sobre una amplia gama de temas y entre legendarios libros como Las Puertas de la Precepción, Un Mundo Feliz, Moksha o La Isla, por citar algunos con predilección, puede pasar desapercibido su brillante ensayo Propaganda en una Sociedad Democrática, nunca tan vigente y en el cual encomiamos su capacidad temprana, a la McLuhan, de detectar la tendencia del uso de los medios de comunicación como aparatos del Estado con el fin de ejercer una versión más sofisticada de la añeja práctica de control de las masas a través de la distracción y del adoctrinamiento tautológico. Al igual que Borges, quien dijo que “la democracia es la superstición de nuestra era” y Louis-Ferdinand Céline, que notó que hacer que el pueblo vote es la forma moderna de velar la esclavitud, Huxley advirtió que la democracia es parte de este gran simulacro de la libertad, lo cual, con gran agudeza, lo hace un insospechado precursor de Jean Baudrillard. El entretenimiento que generalmente se considera como algo neutral, y veces incluso positivo, que hace que el hombre pase “bien” el tiempo, en realidad nos distrae de nuestro presente y aquello que más nos concierne: conocernos a nosotros mismos y buscar, en la guerra perpetua del instante, la libertad, a través de la cual accedemos al lado activo del infinito.

Traducimos algunos extractos que contienen, según se dice en la tradición zen, sendos satori:

«En lo que respecta a la propaganda, los primeros defensores del alfabetismo universal y de la prensa libre advirtieron solo dos posibilidades: que la propaganda sea verdad o que sea falsa. No previeron lo que en realidad ha sucedido, sobre todo en nuestras sociedades occidentales capitalistas: el desarrollo de una vasta industria de comunicación masiva, que no lidia ni con lo falso ni con lo verdadero, sino con lo irreal, lo que es casi siempre totalmente irrelevante. En una palabra, fallaron en tomar en cuenta el apetito casi infinito del hombre por las distracciones.

»En el pasado la mayoría de las personas nunca tuvieron una oportunidad de satisfacer del todo este apetito. Podían haber anhelado distracciones, pero esas distracciones no eran provistas. La Navidad llegaba una vez al año y las fiestas eran “solemnes y raras”; habían pocos lectores y poco que leer y lo más cercano a un cine de barrio era una capilla, donde los espectáculos, aunque infrecuentes, eran algo monótonos. Por condiciones remotamente comparables a las que ahora prevalecen tenemos que remontarnos a la Roma imperial, donde se mantenía al pópulo de buen humor con dosis frecuentes y gratuitas de diversos tipos de entretenimiento —desde dramas poéticos a luchas entre gladiadores, desde recitales de Virgilio hasta rounds de boxeo, conciertos, ensayos militares y ejecuciones públicas. Pero incluso en Roma no había nada comparado con el sinfín de distracciones que proveen los diarios, las revistas, la radio, la televisión y el cine. En Un Mundo Feliz las distracciones sin cortes de la naturaleza más fascinante (the feelies: películas también táctiles, orgy porgy, sexo grupal bajo la influencia de las drogas, centrifugal bumblepuppy, una futurista versión de espirobol) son deliberadamente usados como instrumentos de política pública, con el propósito de impedir que la personas presten mucha atención a las realidades de la situación social y política. El otro mundo de la religión es diferente al otro mundo del entretenimiento; pero se asemejan en que decididamente “no son de este mundo”. Ambos son distracciones y, si se viven continuamente, pueden volverse, como en la frase de Marx, “el opio del pueblo” y, por consiguiente, una amenaza a la libertad. Solo los que vigilan pueden mantener sus libertades y solo los que están constante e inteligentemente en el aquí y en el ahora pueden autogobernarse efectivamente por procedimientos democráticos. Una sociedad, cuyos miembros pasan buena parte de su tiempo no en el presente, no en el aquí y en el ahora y en el futuro calculable, sino en otro lugar, en los otros mundos irrelevantes del deporte y las telenovelas, de la mitología y la fantasía metafísica, encontrarán difícil de resistir las invasiones de aquellos que controlan y manipulan la sociedad.

»En su propaganda los dictadores de hoy dependen fundamentalmente de la repetición, supresión y racionalización —la repetición de eslóganes que desean que sean aceptados como verdad, la supresión de hechos que quieren que sean ignorados y la estimulación y racionalización de pasiones que pueden ser usados en el interés del Partido o del Estado. Al tiempo que el arte y la ciencia de la manipulación son mejor entendidas, los dictadores del futuro indudablemente aprenderán a combinar estas técnicas con las distracciones interminables que, en el Oeste, amenazan con ahogar en un mar de irrelevancia la propaganda racional esencial para mantener las libertades individuales y la sobrevivencia de las instituciones democráticas».

...

2 Lovits


Un boxeador golpea brutalmente al árbitro tras su derrota

El boxeador croata Vido Loncar, en una clara manifestación antideportiva, golpea salvajemente al árbitro tras su derrota en el Campeonato de Boxeo Juvenil de Europa, que se celebra en Zagreb, Croacia. Su rival, el lituano Algirdas Baniulis, escapó rápidamente del ring mientras Loncar tuvo que ser arrastrado de los tobillos para que dejara de golpear al juez.

...

4 Lovits

1 comentario

felixplayer1982 ¡Qué mala leche!.


Un fin inesperado para una pelea de carretera

El video publicado en YouTube muestra el interesante final de una 'pelea' de carretera en Bélgica. Tras tener un conflicto en la ruta dos hombres deciden detener sus vehículos y solucionar todo en persona. Cuando ambos sales de sus coches parece que hasta el aire se hace agresivo y la pelea es inevitable. En el momento en que uno de los hombres abre el maletero de su coche parece que la situación se va a poner aún más fea, pero, de repente, saca… un saco de boxeo.

...

3 Lovits


Un anciano noquea a un joven boxeador en veinte segundos

El video muestra el enfrentamiento sobre el ring de un hombre mayor y un boxeador joven. El muchacho se muestra muy seguro de sí mismo, incluso se ríe segundos antes del inicio del combate. Sin embargo, le espera una sorpresa y… un KO. En solo unos veinte segundos el anciano noquea a su contrincante quien, además de ser joven, se encuentra aparentemente en mejores condiciones físicas.

...

1 Lovit

1 comentario

adriamartin jajajaja, buenísimo!!


El lado más enternecedor de los toros

Comparto este vídeo donde muestra que el toro también puede ser un animal dócil y no sólo un gladiador de circo, por no decir un sparring de boxeo.

Respeto totalmente las fiestas de pueblos con toros como las carreras por San Fermín, pero no respeto las corridas de toros y las matanzas como el Toro del la Vega, me parecen retrógradas y que no han evolucionado, y hay que seguir luchando para que se eliminen esas tradiciones del pasado que aparte que hacen sufrir a un inocente animal llevándolo a una lenta y cruel muerte nos avergüenzan internacionalmente dándonos una imagen que no nos merecemos por cuatro asesinos.

...


Riña de pesos pesados: Klichkó y Briggs se enzarzan en un restaurante de Hollywood

Un restaurante italiano en Hollywood ha sido escenario de un encontronazo entre dos campeones de boxeo: el ucraniano Wladímir Klichkó y el estadounidense Shannon Briggs. La reyerta estalló cuando Briggs entró al restaurante donde Klichkó se encontraba comiendo y empezó a insultarlo. Klichkó intentó mantener la calma y le pidió que se tranquilizara, pero Briggs empezó a comer su comida desesperadamente. El ucraniano reaccionó echándole agua en la cabeza, lo que encolerizó al estadounidense, que fue sacado del local. Afortunadamente, la riña no pasó a mayores, si bien ambos se hirieron levemente por los platos rotos.

...


Ramon Dekkers - The Diamond

Ramon "The Diamond" Dekkers (Breda, Países Bajos, 4 de septiembre de 1969 - Breda, Países Bajos, 27 de febrero de 2013)1 era un kickboxer holandés, que fue ocho veces campeón del mundo en Muay Thai. En 1992 fue el primer extranjero en Tailandia, que se le otorgó el "Peleador de Muay Thai del Año". Dekkers tenía una tendencia a ir cara a cara con sus oponentes, que lo convirtieron en el favorito de los fanáticos del boxeo.

...


Timoteo Suspensorio Ropa Interior Masculina G-Force Jock - Amarillo

Suspensorio Cellblock 13

Este nuevo suspensorio de Cellblock te ofrece un nuevo diseño,
delante una protrcción especial como los que tienen los jugadores del hockey,
un suspensorio chulísimo para el deporte o para todos los días debajo de un vaquero,
te hara un buen paquete.
El protector se puede cambiar.


Material: 96% algodón, 4% spandex

Ropa Interior Masculina


color: amarillo

...

Cargando más publicaciones…