Crea un Challenge de #boxeo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Espero que Mc Gregor le parta la cara a Mayweather

Lo primero de todo, espero que sea un buen combate, y no como esa mierda que dijeron que iba a ser el combate del siglo Mayweather vs Pacquiao.
Quiero que gane Mc Gregor porque para mi las artes marciales son mucho más completas que el boxeo y para que se demuestre que eso es así, aunque seguramente que el combate será de boxeo, no lo tengo claro, con lo que Mc Gregor no podrá usar todas sus habilidades...
Por otra parte está bien que alguien le pegue caña al negraco (con todo mi cariño y admiración a los negros jeje), que el tío es un vacilón de cuidao!!

... y más

2 Lovits

4 comentarios


#deportes

El combate del siglo: Ronda Rousey vs Holly Holm

¿Os acordáis de la canción esa de "las chicas son guerreras"?
Pues flipad un poco...
A Ronda Rousey ya la hemos visto rodeada de famosos, de hecho ha participado en algunas películas como Fast & Furious.
A Holly Holm no la he visto sinceramente, sólo sé que es una boxeadora y que ha aprendido a hacer KO con patadas, así que aparte de boxear sabe patear xD ¡vamos a ver qué tal el combate!

Sólo espero que el combate no dure los 38 segundos de media que duran los de Ronda Rousey porque si no el público flipará jajajaja.
Por cierto, esto es MMA (mixed martial arts), no boxeo, pero mola un huevo... personalmente me mola más!! :)

Para más info, UFC es la "organización" americana de MMA ;)

#UFC193

... y más

1
20

🦁


#deportes

¿Otro combate del siglo?

¿Para cuándo otro combate del siglo? Mayweather y Pacquiao nos dejaron con ganas de más

... y más

1 participante: 2🐣


#deportes

Pacquiao se enfrenta a ¡32! demandas

Parece que los aficionados al boxeo desbordan a los abogados de Pacquiao por ocultar su lesión, como no esto pasa en el hogar de las demandas por cualquier cosa U.S.A. Aunque razón tienen cuando a este sr. le preguntaron antes del combate si estaba lesionado y dijo "No".

... y más


#deportes

La historia de Pacquiao y su perro

Cuando Manny Pacquiao tenía 12 años, su perro se perdió y se fue en busca de su perro, le tomo dos días encontrarlo, y cuando al fin lo encontró regresaron a casa, el papá en castigo por haberse ausentado mata al perro delante de el, lo fríe y se lo come.

Esto hizo que Manny escapara de su casa.

Vivió en la calle, donde compraba donas y las vendía cinco centavos mas caras para poder sobrevivir, dormía en una caja de cartón, se abrió paso a través de todo esto y se convirtió en profesional del boxeo a los 14 años.

Tras el amargo momento vivido de niño, Pacquiao tiene ahora a un fiel compañero, su perro llamado Pacman, el cual lo sigue a todos sus combates.

Una suerte de talismán y atento espectador que observa cada uno de sus movimientos.

... y más


#deportes

Muay Thai en slow motion (cámara lenta) promocionando los World Combat Games

El muay thai es un arte marcial, pero no es una simple manera de combatir, es una cultura, una tradición.

Este es un vídeo de la federación internacional de Muay Thai promocionando los World Combat Games que se celebraron entre 18-26 de octubre de 2013 en San Petersburgo, Rusia. Era la segunda edición del World Combat Games y consta de 15 disciplinas de artes marciales y deportes de combate: Aikido, Boxing (boxeo), Fencing, Judo, Jujitsu, Karate, Kendo, Kickboxing, Muaythai, Sambo, Savate, Sumo, Taekwondo, Wrestling ("lucha libre" o "pressing catch"), Wushu.

... y más

1 comentario


#deportes

Mickey Rourke se pone los guantes en Moscú

Mickey Rourke es un tipo duro de la gran pantalla, pero de ahí a subirse a una lona hay un buen trecho.

He visto por Mundo Deportivo que ha realizado un combate contra Elliot Seymour en Moscú, pero parece que el combate no ha sido nada del otro mundo, más una exhibición de un actor vs un sparring aguantando los golpes, o eso me dan a entender los comentarios de gente que parecía que si había visto el combate.

... y más

1 Lovit

11 comentarios


#deportes

Un boxeador profesional intenta razonar con una banda que dejen en paz a su mujer

Nikolay Vlasenko, boxeador profesional y su mujer estaban en una discoteca de Moscú cuando Vlasenko fue al baño y empezó el lío. Mientras este no estaba, una banda empezó a molestar a su mujer diciéndole que se sentara en la mesa de ellos.

Cuando Vlasenko les pidió que dejaran a su esposa en paz, el autoproclamado líder de la banda, Leonti Yevdokimov, le pidió que siguieran la discusión afuera.

El resto es lo que podéis ver en el vídeo.

... y más


#deportes

Un boxeador golpea brutalmente al árbitro tras su derrota

El boxeador croata Vido Loncar, en una clara manifestación antideportiva, golpea salvajemente al árbitro tras su derrota en el Campeonato de Boxeo Juvenil de Europa, que se celebra en Zagreb, Croacia. Su rival, el lituano Algirdas Baniulis, escapó rápidamente del ring mientras Loncar tuvo que ser arrastrado de los tobillos para que dejara de golpear al juez.

... y más

4 Lovits

1 comentario


Un anciano noquea a un joven boxeador en veinte segundos

El video muestra el enfrentamiento sobre el ring de un hombre mayor y un boxeador joven. El muchacho se muestra muy seguro de sí mismo, incluso se ríe segundos antes del inicio del combate. Sin embargo, le espera una sorpresa y… un KO. En solo unos veinte segundos el anciano noquea a su contrincante quien, además de ser joven, se encuentra aparentemente en mejores condiciones físicas.

... y más

1 Lovit

1 comentario


#deportes

Timoteo Suspensorio Ropa Interior Masculina G-Force Jock - Amarillo

Suspensorio Cellblock 13

Este nuevo suspensorio de Cellblock te ofrece un nuevo diseño,
delante una protrcción especial como los que tienen los jugadores del hockey,
un suspensorio chulísimo para el deporte o para todos los días debajo de un vaquero,
te hara un buen paquete.
El protector se puede cambiar.


Material: 96% algodón, 4% spandex

Ropa Interior Masculina


color: amarillo

... y más


Boxeo vs Mujeres, hombres y viceversa

Hace un tiempo leí este artículo http://jorgequintanaorti.com/?p=312
El resumen nos habla que en España hay una ley que prohíbe ver combates de boxeo desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas por ser horario infantil y porque esa violencia no es buena para los niños.

A partir de aquí todo normal, pero ahora os copio una crítica que me ha encantado:
Lo más curioso de la legislación española es que prohíbe por completo el boxeo y aplaude con las manos abiertas programas como Mujeres, Hombres y Viceversa, un espectáculo conocido en muchos hogares como Chonis, Ciclados y Chusma Variada. El programa de Tele 5 representa muchos de los males de la juventud española, con personajes preocupados por el espejo y no por el cerebro, con individuos obsesionados con su peso, con el tamaño de sus músculos -y apéndices varios- y con el brillo de su pelo, pero incapaces de ofrecer una frase con un sujeto, un verbo y un predicado en la que no haya insultos, tacos o expresiones absolutamente machistas. Y lo peor de todo es que son ofrecidos como modelo social a una generación en la que crecen los “ninis” que ni estudian ni trabajan, pero que sueñan con formar parte de ese particular zoo repleto de monstruos sin ningún oficio pero con el beneficio de la popularidad gratuita.

... y más

2 comentarios


#deportes

Boxing Grandma

como casi para la mayoría de cosas no hay edad pues aquí lo mismo.Vemos a esta entrañable mujer haciendo un poco de manoplas y tiene una coordinación la verdad que admirable.Muy bien por ella!!

... y más

Cargando más publicaciones…