Tamaris Botines bajos - black

Plantilla: tela
Material interior: cuero de imitación/tela
Forma del tacón: embudo, plataforma en la parte delantera
Altura del tacón: 8.5 cm
Grosor del relleno: relleno contra el frío
Estampado: unicolor
Altura de la plataforma: 1.5 cm
Altura de caña: 11 cm
Ancho de caña: 26 cm
Cierre: cremallera
Puntera: redonda
Suela: fibra sintética
Material exterior: tela

...

1 Lovit

Crea una misión de #botines para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Gameplay de 2 hobbits en Lord of the Rings Online

Si queréis ver algo curioso son estos dos vídeos grabados a la vez por 2 gamers testeando el LOTRO o Lord of the Rings Online.

https://www.youtube.com/watch?v=EqLKW2yNgwg
https://www.youtube.com/watch?v=QClKOoDDqXg

El primer vídeo es el que podéis ver directamente dándole al play.

Para los que no tengáis ni idea de que va esto os explico un poco.
Se trata de un juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único. El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar es el primer juego de rol online masivo basado en la famosa obra de J.R.R Tolkien que sin duda hará las delicias tanto de los seguidores de la saga como de los fanáticos de los juegos multijgador masivos. El juego nos permitirá elegir a nuestro personaje de entre cuatro razas distintas: Enanos, Elfos, Hobbits y Humanos. La diferencia entre las diferentes razas, a parte de su aspecto físico, será la posibilidad de alcanzar unas u otras habilidades y acceder a unas clases determinadas. Por ejemplo, si elegimos ser un Elfo podremos llegar a a la clase Sabio, con lo que tendremos la habilidad de realizar magia. Esta clase jamás la alcanzaremos siendo un Hobbit. Otra de las diferencias será nuestra aparición en el mapa. Si elegimos ser Hobbits o Humanos empezaremos a jugar en las Tierras de Bree, mientras que si elegimos ser Enanos o Elfos empezaremos en Ered Luin.

La verdad que si tuviese tiempo creo que sería uno de los primeros juegos que probaría sin duda :D

...


Tamaris Botines bajos - black

Plantilla: tela
Material interior: cuero de imitación/tela
Forma del tacón: embudo, plataforma en la parte delantera
Altura del tacón: 8.5 cm
Grosor del relleno: relleno contra el frío
Estampado: unicolor
Altura de la plataforma: 1.5 cm
Altura de caña: 11 cm
Ancho de caña: 26 cm
Cierre: cremallera
Puntera: redonda
Suela: fibra sintética
Material exterior: tela

...

1 Lovit


Adriana Lima se vuelve a vestir de Desigual, ¡la vida es chula!

En el nuevo anuncio de Desigual vemos a la espectacular Adriana Lima en un ambiente muy "Desigual" :)

Alegre y divertida, bailando y riendo, así la hace más natural y atractiva :)

Mirad el vídeo, ¡vale la pena!

...

6 comentarios

monicaolmos Me encanta la ropa de Desigual.

veronicaarqueromadrid ese vestido es horrible pero los botines los e llevado puestos y son una maravilla que estiliza y los quiero... alguien me presta 117 euritos¿?


Los Desgraciaus - Coches chocones (temazo versión Camela "Autos de choque")

Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque
y estaban pinchando el disco que a mi tánto me pone
fuí a sacar cuatro fichas y me compre un abono
y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo

Mientras daba una vuelta de reconocimiento
mirando si el material de la atracción era bueno
iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla
y se me encendió el alma , corazon y rodillas

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo

Como podia entrar a ese pedazo de chorba
no la quería asustar como asustaba a las otras
fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo"
y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico"

No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza
ni la podia mirar directamente a las tetas
así empecé a chocar violéntamente a los otros
y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú

Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo.

...


Se roba una motosierra ocultándola en los pantalones

Una cámara de vigilancia en una ferretería en Florida, EE.UU., captó a un hombre robándose una motosierra eléctrica metiéndola en sus pantalones. El ladrón escapó con el botín, pero luego al verse perseguido por los empleados de la tienda, tiró la herramienta para aligerar la carga. La Policía local posteriormente pudo detener al hombre.

...

2 Lovits


World Of Warcraft: Warlords Of Draenor - Collector's Edition

La Edición Coleccionista de World of Warcraft: Warlords of Draenor incluye:
- Juego completo
- Libro de ilustraciones de tapa dura
- Set de dos discos Blu-ray/DVD "Entre bastidores"
- CD con la banda Sonora de la expansión
- Alfombrilla de ratón Warlords of Draenor
- Contenido digital:
- World of Warcraft: Montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora: Surca el cielo nocturno sobre la montura voladora Cuervo aterrador, descendiente mortal de Anzu. Y después, devora a las mascotas enemigas en los duelos de mascotas con la adorable y feroz Prole aterradora.
- StarCraft II: Retratos: Aplasta al Dominio invocando la fuerza de los dos más mortíferos Jefes de Guerra de la Horda de Hierro, Grommash Grito Infernal y Puño Negro, con estos nuevos retratos para StarCraft II.
- Diablo III: Banderín Garganta Grito de Guerra: Luce este tronado banderín sobre tu espalda y lanza la furia del clan Grito de Guerra contra las demoníacas fuerzas de Santuario en Diablo III.

Forja tu futuro con el acero del pasado.

La Horda de Hierro debe ser detenida. Garrosh Grito Infernal ha escapado al pasado y se ha reunido con su padre, Grommash, feroz líder del clan Grito de Guerra. Juntos, convertirán a los clanes orcos de Draenor en una brutal maquina bélica. Tu misión será aplastar a la Horda de Hierro, antes de que completen el Portal Oscuro y comience el asedio. Viaja al Draenor del pasado: un mundo repleto de gigantes y monstruos, el hogar de los temibles y legendarios jefes de guerra orcos. Afronta los peligros de este mundo indomesticable y derrota a la Horda de Hierro antes de que el pasado, y el futuro, desaparezcan para siempre.

Características:

- Directo a la acción de nivel 90: Mejora a tu héroe favorito o crea uno nuevo. Comienza la batalla con un equipo a la altura para enfrentarte al asedio de la Horda de Hierro. ¿Has estado alejado de los campos de batalla? Embárcate en las misiones integradas en la acción para afinar tus habilidades y unirte a la vanguardia.

- Reclama el derecho sobre Draenor: Construye tu propia ciudadela: una fortaleza personal donde alojar tu botín de batalla, que estará integrada directamente en el mundo de juego. Sube el nivel de tu ciudadela para reclutar a seguidores, que lucharán por ti incluso cuando no estés conectado, y te traerán los tesoros que obtengan, incluyendo equipamiento épico.

- Personajes más reales que nunca: Vive la intensidad de la batalla con más detalle que nunca con los nuevos modelos y animaciones de personaje. Las razas de juego originales han sido completamente modernizadas para alcanzar un nuevo grado de realismo.

- Alcanza nuevas cotas de poder: Invoca a tus amigos y compañeros de hermandad para aventuraros en 10 nuevos niveles de contenido épico. Asedia la enorme Ciudadela de Hierro, asalta a los ogros de Cresta Fuego Glacial, y lucha junto a tus hermanos y hermanas en las Minas Machacasangre.

- Viaja a una época clásica: Viaja a una era mítica para adentrarte en el mundo de los salvajes orcos de Draenor. Aventúrate con los draenei perdidos de Karabor y con las leyendas de Warcraft como Velen el Profeta, Durotan el Jefe de Guerra del clan Lobo Gélido, entre otros.

...

3 Lovits

1 comentario

adamfuentesmontalvo Si fuese tan caro me lo habría pillao


De delincuente a héroe popular, la llamativa historia del 'Robin Hood griego'

Vasilis Paleokostas durante años estuvo robando bancos y repartiendo el botín entre los más pobres. Dos veces escapó de la cárcel en helicóptero. Esta es la historia de cómo el delincuente más buscado de Grecia terminó convertido en héroe popular.

Desde 2009 Paleokostas, más conocido como el 'Robin Hood griego' y el hombre más buscado por la justicia de Grecia, sigue en paradero desconocido tras haber escapado por segunda ocasión de una cárcel de alta seguridad a bordo de un helicóptero, mientras era ovacionado por sus compañeros de reclusión cuando la aeronave se alejaba del centro penitenciario.

Paleokostas se había labrado un apoyo popular mientras robaba bancos y secuestraba industriales usando dos tácticas infalibles: al mejor estilo de Robin Hood, repartía sus botines entre los granjeros e inmigrantes más pobres del país heleno, y alegaba que en ninguna de sus incursiones criminales había herido o dado muerte a una persona, informa la BBC.

Entre 1985 y 1992 Grecia sufrió una fuerte inflación, que muchos achacaban a la avaricia de los bancos. Que un ladrón los robara y después regalara el dinero era visto como algo heroico.

A mediados de los años 1980, al cumplir la mayoría de edad, Vasilis abandonó la casa de su padre, un granjero pobre, junto a su hermano mayor Nikos, y se dedicaron a lo único que sabían hacer distinto a trabajar la tierra: robar.

Durante 15 años se especializaron en atracar bancos y joyerías bajo el mismo sistema: burlándose de la Policía y repartiendo en la huida su botín entre las personas más necesitadas.

La Policía griega ya no podía soportar una burla más y ofreció una recompensa impensada: 250 millones de dracmas (moneda griega antes de la entrada del país al euro en 2001), suma que equivalía a unos 924.000 dólares por quien diera información de Vasilis y su banda.

De ese modo, el Robin Hood griego se convirtió en el hombre más buscado del país y la cacería duró cuatro años: hasta diciembre de 1999 cuando Vasilis fue encontrado entre los heridos de un grave accidente automovilístico.

La primera fuga de Paleokostas ocurrió siete años después de aquel accidente. Mientras cumplía una condena de 25 años por secuestro y robo. Un helicóptero llegó a la prisión de Korydalos, la más grande de Grecia, y los guardias no interrumpieron el aterrizaje de la aeronave porque pensaron que se trataba de una visita de inspección. Pero no eran funcionarios oficiales: era el hermano de Vasilis, que había secuestrado un helicóptero y fue por él.

Sin embargo, dos años después de su fuga- en los que Paleokostas aprovechó para robar varios bancos y secuestrar a otro empresario- fue recapturado.

Vasilis terminó de nuevo en Korydalos, de donde volvió a escapar en 2009 y otra vez a bordo de un helicóptero. La fuga fue grabada por una de las vecinas de la prisión y en ella se escucha cómo los reos despiden a Paleokostas entre ovaciones.

Desde entonces, y a pesar de una persecución de alto voltaje que incluyó a agentes de la CIA, Vasilis permanece fugitivo y nadie sabe de su paradero.

"Los criminales roban carteras a las ancianas. Paleokostas estaba en un nivel diferente: la gente lo acepta como un bandido y como un héroe a la vez", dijo a la BBC uno de sus antiguos compañeros de prisión.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142369-grecia-delincuencia-robin-hood-pobres

...


Un año de cárcel por robar verduras valoradas en diez euros

Un matrimonio ha sido condenado a un año de prisión por robar hortalizas de un campo de Almasorra, en Castellón, con un valor estimado en 10 euros. El tribunal basa su sentencia en que la pareja tenía un propósito de "inmediato enriquecimiento".

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ratificó así la sentencia de un juzgado de Castellón por el robo de los vegetales el pasado 3 de abril de 2013. La justicia valenciana considera probado que el hombre saltó la valla de dos metros para ingresar a la finca.

Su mujer, que esperaba al otro lado de la valla, escondió el botín en una bolsa y ambos huyeron en un vehículo. Poco después, efectivos de la Guardia Civil los interceptaron y encontraron en su interior las verduras robadas.

http://elventano.blogspot.com.es/2014/05/un-ano-de-carcel-por-robar-verduras.html?spref=fb

...

1 comentario

marilosalmeronfernandez Una injusticia.


FELIPE GONZÁLEZ: EL REY DE LAS CLOACAS ENTRA EN CAMPAÑA

El ex Presidente Felipe González se ha manifestado a favor de una coalición entre el PP y el PSOE: “Si el país lo necesita, lo deben hacer”. Imagino que el principal fontanero de la Transición se expresó de la misma manera cuando se entrevistó con Manuel Fraga para obtener su apoyo en la guerra sucia contra ETA. Al parecer, Fraga le contestó que aprobaba su estrategia y que jamás afearía su decisión. El responsable de la masacre de Vitoria-Gasteiz y los asesinatos de Montejurra ya estaba familiarizado con el terrorismo de estado y no le importaba mancharse las manos de sangre una vez más. Felipe González agradeció su colaboración y ordenó que comenzaran los atentados, tal vez con el conocimiento de la Casa Real, pues el CESID siempre informaba en primer lugar a Juan Carlos I y parece improbable que desconociera una operación cocinada en la cúpula del poder. El ex policía José Amedo siempre ha afirmado que González fue el creador de los GAL y que levantaba el pulgar cada vez que le informaban de un asesinato. Creo que ese gesto refleja la magnitud de su miseria moral como político y ser humano.

En 1982, Felipe González capitalizó los votos de la izquierda. Nadie imaginaba que aplicaría un durísimo ajuste económico, basado en una feroz reconversión industrial, la creación de los contratos basura, el recorte de las prestaciones de desempleo, la legalización de las empresas de trabajo temporal y el fin de las subvenciones de ciertos medicamentos prescritos por la Seguridad Social (el famoso “medicamentazo”). Incumpliendo sus promesas electorales, Felipe González consiguió la plena integración de España en la OTAN y envió tropas a la Primera Guerra del Golfo en 1991, prestando bases y aeropuertos para los bombardeos de Irak, donde murieron al menos 5.000 civiles y unos 30.000 combatientes iraquíes, casi siempre aniquilados por la maquinaria bélica norteamericana sin ofrecerles la oportunidad de rendirse. Los escándalos de corrupción, el encarcelamiento de los insumisos al Servicio Militar y a la Prestación Social Sustitutoria (casi siempre en régimen FIES, creado en 1989 por Antoni Asunción, Ministro de Interior), la dispersión penitenciaria y el terrorismo de Estado completan un cuadro desolador que malogró los sueños de un socialismo real y revolucionario. No está de más recordar los casos de Lasa y Zabala, ambos de veinte años, secuestrados en Francia, torturados en el cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo y asesinados a sangre fría por los agentes Enrique Dorado y Felipe Bayo, cumpliendo órdenes directas del general Galindo y el socialista Julen Elgorriaga, Gobernador Civil de Guipúzcoa. También hay que incluir en el catálogo de infamias del gobierno de Felipe González la muerte de José Manuel Sevillano Martín, militante del GRAPO que mantuvo una huelga de hambre de 175 días, pidiendo el fin de la dispersión penitenciaria. Enrique Múgica, Ministro de Justicia, declaró que “la huelga de hambre era ficticia” y que se mantendría la dispersión “por justa y necesaria”. Cuando falleció Sevillano, extenuado tras dos infartos y horribles sufrimientos físicos y psíquicos, se prohibió a su mujer y a su hija Aida que se despidieran de sus restos mortales.

En los ochenta, la tortura era el procedimiento ordinario de las Fuerzas de Seguridad del Estado, según los testimonios del prestigioso antropólogo Francisco Etxeberria. No se torturaba tan solo a los militantes de ETA. El simple chorizo que robaba un radiocasete también sufría malos tratos en las comisarías de la Policía o en los cuarteles de la Guardia Civil. Sería injusto atribuir a Felipe González la implantación de un método que se había aplicado sistemáticamente desde la primera hora de la sublevación militar de 1936. Lejos de acabar con esa lacra, Felipe González proporcionó nuevos instrumentos para perpetuar la tortura. La Ley Orgánica 9/1984 –aún vigente- estableció un período de incomunicación de cinco días prorrogables hasta trece. En ese tiempo, el detenido no puede hablar con un abogado ni con un médico de su elección y ni siquiera su familia es informada de su paradero. Se puede hablar de un secuestro o desaparición temporal que se ha empleado para torturar con impunidad. Las víctimas de esa aberración jurídica han soportado suplicios tan inhumanos como la bañera, la bolsa, la barra, el quirófano, el misionero, la privación de sueño, los abusos sexuales y los simulacros de ejecución. La Fundación Euskal Memoria estima que cerca de 10.000 vascos han sido torturados en los últimos 50 años. Sólo entre 1978 y 1988 se detuvo a 7.370 y el 40% denunciaron torturas. Desde entonces, se han producido otros 1.700 casos.
Al declararse partidario de un pacto de estado entre el PP y el PSOE, Felipe González se ha quitado definitivamente la careta, evidenciando que no cree en la democracia ni se inquieta por el sufrimiento de la clase trabajadora. Desde que comenzó la crisis, se han recortado libertades y derechos, empujando a la pobreza a millones de personas, niños incluidos. Desahucios, malnutrición infantil, bajada de salarios, paro masivo, brutalidad policial, exclusión sanitaria de los inmigrantes sin papeles, leyes represivas que limitan la libertad de expresión, el derecho de manifestación o el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, privatización encubierta de la sanidad y la educación, supresión de becas y servicios sociales. Durante el gobierno de Mariano Rajoy, se han destruido más de un millón de puestos de trabajo y se ha promovido el empleo basura, que permite explotar al obrero y rescindir los contratos al antojo de los empresarios. Se han socializado las pérdidas de la banca y se ha amnistiado a los grandes defraudadores, sin adoptar medidas para combatir el colosal fraude fiscal (72.000 millones de euros al año). Emilio Botín ha felicitado a Mariano Rajoy y el IBEX 35 no oculta su regocijo. La Troika también se muestra complacida, pero exige nuevos recortes para cumplir el pacto fiscal que ha fijado para 2020 unos objetivos (reducir la deuda al 60% del PIB, contener la inflación en un 3%) que implicarán un gigantesco recorte de 400.000 millones de euros. Dicho de una forma sencilla: ha prevalecido la inhumanidad y la barbarie. Felipe González apuesta por continuar en esa dirección. Su actitud solo corrobora que la Transición fue un cuento y que desde entonces sufrimos los abusos de un régimen cada vez más intolerante y represivo.

La abstención activa es un recurso legítimo, pero no creo que invierta el curso de la historia. La sociedad debe seguir el ejemplo de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y luchar por sus derechos, sin dejarse intimidar por una policía con barra libre para aporrear, humillar o multar a los activistas sociales. La historia juzgará a Felipe González y, si es justa, no será benévola. Personalmente, creo que debería acabar en el banquillo de la Corte Penal Internacional, acompañando a José María Aznar, su viejo antagonista. Ambos se implicaron en guerras inmorales e ilegales y han tolerado y promovido la tortura. Así los prueban las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los informes de Amnistía Internacional, por citar solo dos ejemplos. Si el PP y el PSOE pactan, se confirmará que la soberanía popular solo es un principio retórico y no una realidad. Podremos hablar de dictadura sin exagerar un ápice. Mientras el pueblo trabajador sufre lo indecible, los canallas que nos gobiernan se marcharán de crucero en una nueva versión del Azor (el célebre yate del Generalísimo), felices de haber obrado el milagro de transformar el franquismo en autoritarismo parlamentario. La historia de España ha dibujado un bucle y ni siquiera tenemos a un Miguel Hernández, apilando versos llenos de rabia y esperanza:

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

Si la Audiencia Nacional leyera esta estrofa, ordenaría a la Guardia Civil que detuviera al poeta. Nada ha cambiado en la España negra y cainita que combina la mitra, la toga y el tricornio para acallar el viento del pueblo.

Texto: http://rafaelnarbona.es/?page_id=7699

...

3 comentarios

mercedescuevasgarcia Interesante las reflexiones de Rafael Narbona.
En 1982 al PSOE le fue muy fácil ganar las elecciones por una promesa que hizo Felipe Gonzalez de crear 800.000 empleos netos en 4 años de gestión gubernamental (entonces había en España 2 millones de parados). Ahora que ya estamos acostumbrados a los engaños de los políticos y que se salva la banca a costa de impuestos aplicados a todos los ciudadanos, ahora que hay tanta gente en el paro, ciudadanos que económicamente lo pasan mal, por que no se deriva dinero para la sanidad y la educación, ya que la estamos pagando con nuestros impuestos? (por ej.:)

dungeonmaster Totalmente de acuerdo, Mercedes.
Espero que los ciudadanos despertemos de una vez y nos unamos para reclamar lo que es justo.


Victoria Álvarez cree que instalaron micrófonos en su casa durante el robo

El robo de información en la casa de la exnovia de Jordi Pujol hijo quedó grabado por una cámara. El ladrón entró por la ventana y sólo necesitó 18 minutos, el perro no se alteró. Victoria Álvarez cree que pueden haber colocado micrófonos.

La cámara de seguridad graba al asaltante de la casa de María Victoria Álvarez. El 30 de abril, poco antes de las 10 de la mañana, un hombre salta la valla y, por unos segundos, con el perro de la ex de Pujol Ferrusola al lado, inspecciona la zona. Decide entrar por la ventana, sin dificultades aparentes y sin ninguna prisa.

Victoria Álvarez está convencida de que, antes de entrar, alguien estaba vigilando. 18 minutos después el asaltante sale por la misma ventana y vuelve a saltar la valla, esta vez, hacia la calle. ¿Su botín? Materialmente escaso.

Álvarez asegura que no conoce al asaltante y tiene claro que buscaba información. Con este último episodio, Álvarez entiende que alguien está muy nervioso y quieren que ella también lo esté pero asegura, pese a todo, ella duerme muy tranquila.

Texto: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/victoria-alvarez-cree-que-instalaron-microfonos-casa-robo_2014051200227.html

...

1 comentario

dungeonmaster Parece que esta mujer sabe demasiado y alguien teme lo que pueda contar.


4 Lovits

4 comentarios

zalando Plantilla: cuero
Material interior: cuero de imitación/tela
Forma del tacón: embudo
Altura del tacón: 5,5 cm
Cierre: cremallera
Puntera: redonda
Suela: fibra sintética de alta calidad
Material exterior: piel

martamoraleslopez que chulas


1 Lovit

1 comentario

zalando Plantilla: cuero
Material interior: tela
Forma del tacón: plataforma, de aguja
Altura del tacón: 11 cm
Altura de la plataforma: 2,3 cm
Altura de caña: 10 cm
Ancho de caña: 18 cm
Detalle: remaches
Cierre: con cordones
Puntera: redonda
Suela: fibra sintética de alta calidad
Material exterior: piel/piel de imitación de alta calidad


[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif] [if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif] [if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif] [if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif] 1- Primero selecciona tus zapatillas según el deporte que practiques: Running, botas senderismo/montaña, botas de fútbol, zapatillas fitness e indoor, zapatillas de tenis, zapatillas de golf, sandalias, zapatillas acuáticas, zapatillas de ciclismo, botas y botines, zapatillas. 2- Selecciona tu género, hombre o mujer: El diseño de las zapatillas está pensado según el género así que fíjate bien. 3- Comodidad y resistencia: No caigas en el error de comprarte las zapatillas porque te guste el diseño, las zapatillas tiene que ser cómodas. Para cualquier deporte, las suelas deben ser ligeras y flexibles para tener sensación de comodidad y para no dañar el pie. También es recomendable que tengan aireación para limitar el sudor. Para elegir zapatillas deportivas, confía en marcas prestigiosas que te aseguren resistencia y confort. Entre las marcas más reconocidas y que producen zapatillas para todo tipo de deportes están: Nike, Adidas, Puma, Asics, Reebok, Brooks y New Balance 4- Pruébatelas en la tienda y cómpralas más baratas por internet: Para acertar al elegir zapatillas deportivas es fundamental que te las pruebes en la tienda para comprobar si te sientes a gusto con ellas y si te sujetan el pie. Ves a la tienda a probártelas a última hora del día, cuando tus pies están hinchados de modo natural. Es conveniente saber que lo mejor es decidirse por un número más del que sueles usar, y entre el dedo más largo y la punta de la zapatilla deportiva deben quedar 1,5 cm. Lo más positivo de ir a una tienda especializada es que además te atenderá una persona que ha recibido formación y puede aconsejarte en función de tus características anatómicas y tus necesidades particulares. Por ejemplo para unas zapatillas de running detectará si tienes una pisada pronadora, supinadora o neutra y te recomendará las zapatillas ideales para ti. 5- Precio: Respecto al precio, las zapatillas de deporte probablemente son la base del deporte que vas a realizar puesto que son las que van a amortiguar todo el impacto del ejercicio. Es importante cuidar el pie porque si no lo haces podrías lesionarte, por lo que procuraremos no escatimar y adquirir las mejores que puedas permitirte, pero sin salir del presupuesto. Recuerda que por internet podrás encontrar las zapatillas a un precio mucho más barato, así que en la tienda pruébate un par de zapatillas que estén por encima de tu presupuesto, que quizás por internet las encuentras a un precio asequible. Aquí tienes algunas zapatillas de deporte que te pueden interesar: http://www.lovities.com/moda-y-belleza/zapatillas-deporte Zapatillas para fitness o indoor para mujer: http://www.lovities.com/moda-y-belleza/fitness Zapatillas de running para hombre: http://www.lovities.com/moda-y-belleza/running

Asesoramiento para comprar zapatillas de deporte



1- Primero selecciona tus zapatillas según el deporte que practiques:
Running, botas senderismo/montaña, botas de fútbol, zapatillas fitness e indoor, zapatillas de tenis, zapatillas de golf, sandalias, zapatillas acuáticas, zapatillas de ciclismo, botas y botines, zapatillas.

2- Selecciona tu género, hombre o mujer:
El diseño de las zapatillas está pensado según el género así que fíjate bien.

3- Comodidad y resistencia:
No caigas en el error de comprarte las zapatillas porque te guste el diseño, las zapatillas tiene que ser cómodas.
Para cualquier deporte, las suelas deben ser ligeras y flexibles para tener sensación de comodidad y para no dañar el pie. También es recomendable que tengan aireación para limitar el sudor. Para elegir zapatillas deportivas, confía en marcas prestigiosas que te aseguren resistencia y confort. Entre las marcas más reconocidas y que producen zapatillas para todo tipo de deportes están: Nike, Adidas, Puma, Asics, Reebok, Brooks y New Balance

4- Pruébatelas en la tienda y cómpralas más baratas por internet:
Para acertar al elegir zapatillas deportivas es fundamental que te las pruebes en la tienda para comprobar si te sientes a gusto con ellas y si te sujetan el pie.
Ves a la tienda a probártelas a última hora del día, cuando tus pies están hinchados de modo natural.
Es conveniente saber que lo mejor es decidirse por un número más del que sueles usar, y entre el dedo más largo y la punta de la zapatilla deportiva deben quedar 1,5 cm.
Lo más positivo de ir a una tienda especializada es que además te atenderá una persona que ha recibido formación y puede aconsejarte en función de tus características anatómicas y tus necesidades particulares. Por ejemplo para unas zapatillas de running detectará si tienes una pisada pronadora, supinadora o neutra y te recomendará las zapatillas ideales para ti.

5- Precio:
Respecto al precio, las zapatillas de deporte probablemente son la base del deporte que vas a realizar puesto que son las que van a amortiguar todo el impacto del ejercicio. Es importante cuidar el pie porque si no lo haces podrías lesionarte, por lo que procuraremos no escatimar y adquirir las mejores que puedas permitirte, pero sin salir del presupuesto. Recuerda que por internet podrás encontrar las zapatillas a un precio mucho más barato, así que en la tienda pruébate un par de zapatillas que estén por encima de tu presupuesto, que quizás por internet las encuentras a un precio asequible.

Aquí tienes algunas zapatillas de deporte que te pueden interesar:
http://www.lovities.com/moda-y-belleza/zapatillas-deporte

Zapatillas para fitness o indoor para mujer:
http://www.lovities.com/moda-y-belleza/fitness

Zapatillas de running para hombre:
http://www.lovities.com/moda-y-belleza/running

...


Plantilla: cuero Material interior: tela Forma del tacón: embudo Altura del tacón: 6,5 cm Cierre: sin cierre/abiertos Puntera: redonda Diseño: Chausse / Taille petit Suela: fibra sintética de alta calidad Material exterior: cuero velour

Pier One Botines camperos - beige



  • Plantilla: cuero
  • Material interior: tela
  • Forma del tacón: embudo
  • Altura del tacón: 6,5 cm
  • Cierre: sin cierre/abiertos
  • Puntera: redonda
  • Diseño: Chausse / Taille petit
  • Suela: fibra sintética de alta calidad
  • Material exterior: cuero velour

...


Plantilla: tela Material interior: tela Forma del tacón: cuña Altura del tacón: 6 cm Detalle: segundo par de cordones Cierre: con cordones Puntera: redonda Suela: fibra sintética de alta calidad Material exterior: tela

Skechers Daddy's Money - Botines de cuña - blanco



  • Plantilla: tela
  • Material interior: tela
  • Forma del tacón: cuña
  • Altura del tacón: 6 cm
  • Detalle: segundo par de cordones
  • Cierre: con cordones
  • Puntera: redonda
  • Suela: fibra sintética de alta calidad
  • Material exterior: tela

...


Detalles de la caña: se puede doblar Plantilla: tela Material interior: tela Forma del tacón: plano Altura de caña: 25 cm Ancho de caña: 36 cm Detalle: costura decorativa Cierre: sin cierre/abiertos Puntera: redonda Suela: fibra sintética de alta calidad Material exterior: tela

CUMIN Botines - beige




  • Detalles de la caña: se puede doblar
  • Plantilla: tela
  • Material interior: tela
  • Forma del tacón: plano
  • Altura de caña: 25 cm
  • Ancho de caña: 36 cm
  • Detalle: costura decorativa
  • Cierre: sin cierre/abiertos
  • Puntera: redonda
  • Suela: fibra sintética de alta calidad
  • Material exterior: tela

...

Cargando más publicaciones…