Crea una misión de #botas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Gerrard se retira a los 36 años

El mítico jugador del Liverpool ha decidido colgar las botas tras su su pequeña aventura en Los Angeles Galaxy. Klopp nunca ha ocultado su deseo de que sea su ayudante.

...


Documental: Just Eat It (¿Dónde va tu comida?)

El proyecto se llama 'Just eat it' y se ha plasmado en un documental que pone de manifiesto que desperdiciamos demasiada comida y que con unos pequeños cambios de hábitos podríamos corregirlo.

Para el canadiense Grant Baldwin fue sorprendente descubrir que aproximadamente el cuarenta por ciento de los alimentos que se producen en el mundo se desperdician. “Seguro que se puede hacer algo al respecto”, se cuestionaba ante un dato tan obsceno y que oculta otro tipo de derroches que ni imaginamos. Entonces decidió iniciar un curioso experimento arrastrando con él a su novia, Jenny Rustmeyer. Durante seis meses se alimentarían de productos descartados por otros, sin permitirse comprar apenas nada en mercados.

En principio pensaron que iban a depender de las sobras de familiares y amigos –quienes no podían cocinar de más para ellos– y la poco apetecible tarea de rebuscar en los contenedores. Con el paso de las semanas descubrieron una realidad bien distinta y de paso algunos detalles asombrosos de los ya de por sí excesivos hábitos alimenticios que mantenemos en el primer mundo.

El primer impulso lo encontraron en el hermano de Grant. Se mudaba de casa y había que vaciar la nevera de comida. Las oportunidades de recopilar alimentos comenzaron a ser de lo más exóticas cuando se corrió la voz acerca de este experimento, que la pareja decidió grabar tras haber rodado unos años antes el documental de carácter medioambiental The Clean Bin Project. Esas grabaciones también terminaron convertidas en una película: Just Eat It.

Pronto comenzaron a encontrar cantidades industriales de alimentos aptos para el consumo y con su empaquetado intacto. En la mayoría de los casos habían sido desechados por razones que pueden resultar increíbles. “Consumimos por impulso y eso nos hace creer que lo que luce mejor sabe mejor”, comentan Rustmeyer y Baldwin en un momento del documental. Por eso la tiranía de la estética también alcanza a la comida. Todas las piezas de fruta con formas consideradas poco atractivas, a pesar de estar en perfecto estado para su consumo, son descartadas por sus productores, ya que casi ningún supermercado o mercado callejero aceptará colocarlas entre su oferta.

Tras una sesión fotográfica publicitaria Baldwin encontró decenas de cajas de pizza congelada sin tocar. En otra ocasión dio con un almacén en el que había un contenedor gigantesco lleno de botes de humus sin el precinto quitado y con la fecha de caducidad en orden. El conflicto se volvía en su contra y ahora ellos mismos también disponían de más productos de los que podían usar. Uno de sus descubrimientos para ahorrar en cada casa, que por simple no deja de ser relevante: Hay que comprarse congeladores más grandes y usarlos. Toda una inversión a corto plazo. “En el proceso descubrimos que se puede congelar casi todo. Muchas más cosas de las que estamos acostumbrados”, dice Jenny. Solo el primer mes ya habían ahorrado 1.300 dólares (en torno a mil euros) en comida.

Aunque el granito de arena de cada hogar es importante, son los supermercados y restaurantes grandes responsables de que Estados Unidos y Europa produzcan entre un 150 y un 200 por ciento más de comida de la que necesitan, mientras que el último informe de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) destaca que 805 millones de personas en el mundo viven en estado de malnutrición. El lema de todo restaurante pasa por no quedarse jamás sin existencias en la cocina, aunque haya que tirar buen parte de lo preparado al final del día. En cuanto a los supermercados, otra de la ideas que arroja el documental es que importante saber que las fechas de caducidad hacen referencia a la calidad y no a la seguridad, asegura la pareja. El etiquetado de los alimentos perecederos cuentan con fechas de caducidad precavidas en exceso y tampoco aclaran que el “consumir preferentemente” solo significa que perderá algo de frescura el producto. Esto hace que la cifra de comida que es apta para su ingesta pero desechada se dispare.

“Aunque se intentaran donar muchas de estas sobras no existe infraestructura suficiente para redistribuirla a quien la necesita”, lamentan Baldwin y Rustmeyer. La comida malgastada solo es el principio del conflicto. El problema, además de moral, es medioambiental. Ambos recuerdan que para cultivar todos esos alimentos que luego desechamos se invierten cantidades ingentes de agua, que podrían abastecer a cientos de millones de personas en zonas de sequía. El consumo desperdiciado de electricidad y otras energías limitadas también es escandaloso. Además muchos de los productos biodegradables se desechan de un modo erróneo, lo que provoca que emitan gases tóxicos para la capa de ozono.

La pareja reviste en Just eat it todas estas verdades catastrofistas dentro del halo exótico y divertido que envuelve su experimento. Al final de esos seis meses estaban bastante acostumbrados al cambio de ritmo de vida. El problema nunca fue el no tener qué comer, sino la variedad de la dieta. Cuando escaseaba el aceite y la harina la cosa se ponía fea a la hora de cocinar. Buena parte de lo que consumían era comida procesada y pocos productos frescos. No solo no adelgazaron ni pasaron hambre sino que llegaron a engordar. Aunque ellos enfocaron todo su tiempo en rodar este documental, lo importante es entender que se puede aplicar este modo de vida con reglas menos estrictas, ajustadas a un ritmo de vida en que se incluyan los extensos horarios de oficina y demás obligaciones familiares. Su recomendación es planear con más antelación las comidas de la semana, conservar el mayor número de alimentos y acudir al supermercado para comprar solo lo que sea necesario. La noche que concluía su medio año de sacrificio lo celebraron con un menú casero para veinte personas, compuesto solo por productos rescatados y que todos sus comensales disfrutaron.

...


como hacer un porta fotos muy original

aqui os dejo como hacer un porta fotos muy original como podeis ver con video explicativo y todo es muy sencillo de hacer espero que os guste y a demas reciclas los botes que ya no necesitamos los utilizamos al menos para algo

...

4 Lovits

1 comentario

monica-olmos Gracias.


Las últimas PS4 del 20º aniversario se subastarán junto a objetos de deportistas famosos

La división española de Sony ha anunciado que todavía es posible conseguir una de las cinco últimas unidades de la exclusiva consola Playstation 4 Edición 20 Aniversario. Aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de eBay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Además, estas cinco unidades contarán con una serie de objetos recibidos gracias a la colaboración con famosos deportistas: los hermanos Márquez, Pau Gasol, Rafa Nadal, Juan Mata y Andrés Iniesta. Estos serán los packs que saldrán a subasta:

-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más guantes firmados por los hermanos Márquez.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más bota firmada por Pau Gasol.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más raqueta firmada por Rafa Nadal.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más botas firmadas por Juan Mata.
-Playstation 4 Edición 20 Aniversario más camiseta firmada por Andrés Iniesta.

El precio de salida de las subastas será de 1 euro y todos los beneficios recaudados durante estos días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan. Esto ya se hizo con las primeras consolas subastadas.

La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30.

...


Frena un tren por un gnomo de jardín

El conductor detiene el tren, pensando que él vio a un niño en las vías.

Un conductor de tren de Nueva Zelanda, le pareció ver un niño en las vias del tren , resultó ser un gnomo de jardín . Sucedió en Tauranga, al norte de Auckland. La policía encontró un par de botas y otros pequeños restos de un gnomo de jardín,

El conductor del tren estaba tan convencido de que había Visto un niño que quedó en estado de shock por un tiempo tubo que ser reemplazado por maquinista. Según el portavoz de la compañía de ferrocarriles Tranz Rail ahia sido una broma estúpida

...

3 Lovits


'Enjambres' de armas automáticas podrían dominar las guerras del futuro

El Departamento de Defensa de EE.UU. busca escapar del paradigma del desarrollo de nuevas generaciones de armas optando por la creación de "enjambres" de unidades autónomas y no tripuladas.

El problema del creciente coste y de la carencia de munición para el combate significa que pronto el ejército de EE.UU. podría luchar contra un enemigo con más unidades, sugiere el informe 'Robotics on the Battlefield Part II: The Coming Swarm' ('Robots en el campo de combate, 2ª parte: La llegada del enjambre') de Paul Scharre, director del proyecto 20YY Warfare Initiative (Iniciativa de Guerra para el 20YY) del Centro de la Nueva Seguridad Americana.

Este proyecto ha sido lanzado por el Departamento de Defensa para identificar nuevas tecnologías que podrían garantizar el dominio en el campo de combate del futuro. El sistema de defensa de EE.UU. "es excelente en imponerse nuevos costes a sí mismo", sostiene Paul Scharre. Y añade: "Hemos creado precios que nos echan fuera del negocio de defensa".

La causa de los altos precios, según el autor del informe, es que el Departamento de Defensa a menudo utiliza el método de "cueste lo que cueste" en el diseño de armas de nueva generación, y los altos costes conllevan menores cantidades, lo que significa menos capacidades en general. La solución a este problema podría pasar por un nuevo paradigma que permita a EE.UU. utilizar armas de alta calidad y en grandes cantidades, concluye Scharre.

"Si nuestro 'enemigo' son los largos períodos de desarrollo y su complejidad, entonces la simplicidad y los cortos períodos serán la solución", opina Scharre. El experto propone crear plataformas modulares, de tal forma que no haya que reemplazar buques o aviones enteros, sino cambiar el armamento instalado en estas unidades con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Otro método para diseñar nuevas armas, propone Scharre, pasaría por dividir los sistemas en varios componentes utilizados para misiones específicas. Se trataría de sistemas autónomos no tripulados llamados "enjambres" que ofrecen una mejora del armamento actual y reducción de costes. Además, las mayores cantidades de unidades se traducirían en un incremento de los gastos militares de los potenciales adversarios y más blancos, sostiene el experto.

El pasado mes de agosto la Marina de EE.UU. probó un enjambre de trece botes operados por un solo marino. "Utilizando el potencial de los enjambres, los militares podrán controlar múltiples unidades, incluso si carecen de personal", supone Scharre.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145759-enjambres-armas-automaticas-dominar-combate-futuro

...

2 Lovits


Frascos Dispenser para jabones y cremas

aqui os dejo como utilizar en bases de cristal y trasformalo en un dispensador la verdad la idea es muy ingeniosa a mi nunca se me hubiera ocurido la verdad esta genial la verdad la idea aqui os la dejo

...

2 Lovits


Transformando frascos de vidrio

aqui una idea de reciclar botes de cristal para poner cosas y al mismo tiempo decorar la verdad esta muy bien la verdad me a encantado la idea de reciclar asi los botes y decorar la casa con ellos me parece una buena idea

...

1 Lovit


Juego de Bolos con botellas de actimel

aqui una forma de hacer un juguete para que juegen los niños y a demas reciclando cosas que tiramos como son los botes de actimel la verdad que este muy bien esto de poder reciclar y encima hacer juguetes para los niños

...

2 Lovits


Xavi Hernández deja La Roja y compañeros y aficionados le dan las #GraciasXavi

133 partidos, una estrella en el pecho y dos Eurocopas después y tras meditarlo una y otra vez, Xavi Hernández ha oficializado lo que era un secreto a voces tras el Mundial de Brasil: " Mi etapa en la Selección ha terminado". El medio del Barça cuelga las botas de La Roja tras firmar los mejores años del combinado nacional.

Compañeros como Fernando Torres, Pedro Rodríguez o Pepe Reina no han tardado en tuitear para dar las #GraciasXavi : "Gracias por haber disfrutado tanto tiempo a tu lado. Ha sido un gran honor jugar y ganar contigo".


Texto completo: http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/Xavi_Hernandez-Espana-La_Roja_6_1839165003.html

...


Carles Puyol seguirá en el Barça como nuevo adjunto a la dirección deportiva

Carles Puyol, que cuelga las botas como jugador, se integrará en septiembre al organigrama técnico del FC Barcelona en calidad de adjunto a la dirección deportiva del Área de Fútbol, encabezada por Andoni Zubizarreta.
"Intentaré hacerlo lo mejor posible"
El propio club azulgrana ha comunicado este viernes este fichaje de auténtico lujo y que permitirá a 'Puyi' seguir vinculado al Barça

...


Factores que afectan a la calidad del semen

Los datos de la calidad seminal de los últimos años son alarmantes en todos los aspectos que son analizados por la comunidad científica: la concentración de esperma, su motilidad (capacidad de movimiento) y su calidad.

'British Medical Journal' mostraba en un estudio que la cantidad media de espermatozoides ha descendido un 45% en los últimos cincuenta años. Pero aún son peores las investigaciones que afirman que la calidad de estas células masculinas es la que está en caída libre.

No obstante, y a pesar de que aún no haya suficientes estudios sobre la materia, ya existen algunos que relacionan una mejor calidad de vida y menos enfermedades cuando la calidad del semen es mayor.

A continuación dos cosas que inciden negativamente en el esperma y dos que ayudan a mejorar su calidad.

Disruptores endocrinos

¿Disrup.. qué? Los disruptores (o perturbadores) endocrinos son productos químicos que alteran nuestras hormonas y que pueden llegar a provocar anomalías a la hora de reproducirse. Aunque no acaben con las células reproductoras, afectan sus comunicaciones.

Un ejemplo de estos componentes que ha sido asociado a la infertilidad masculina es el bisfenol A, una sustancia química que está omnipresente en nuestras vidas: latas de conserva, botes de refrescos, ventanas, hilos dentales, extractos bancarios...

Y hasta hace poco, en biberones. En concreto, estuvo presente hasta hace bien poco, 2011, año en el que la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria tomó cartas en el asunto y prohibió su uso para fabricarlos. Aunque con la multitud de estudios publicados sobre los riesgos potenciales de este químico se antoja insuficiente la acción (o inacción) de las autoridades comunitarias.

Los bebés y niños son el grupo de población más afectados, pero el bisfenol A también daña al esperma. Y esto es alarmante porque se encuentra en muchos envases alimentarios. Aunque no sea como materia que los compone si suele aparecer como residuo derivado de su fabricación.

Contaminación

Es obvio y descorazonador comprobar que el medio ambiente tiene más importancia que el estilo de vida en este aspecto, pero la realidad es que muchos estudios científicos han avanzado en esta hipótesis.

En España una investigación del Institut Marquès señala que la contaminación industrial podría ser culpable de la gran disparidad de calidad del semen de los jóvenes dependiendo de la comunidad en la que vivan. Euskadi, Cataluña y Comunidad Valenciana se llevan la palma en este aspecto y Madrid y otras grandes capitales se libran porque la polución está más producida por el tráfico rodado que por la industria.

Las emisiones de dióxido de azufre se han ido reduciendo en los últimos años en Europa, pero parece que es lo único que va en la buena dirección, porque los datos de la mayoría de los demás agentes contaminantes están muy por encima de los niveles recomendados por la OMS e incumplen reiteradamente la directiva europea en la materia.

El uso de químicos en los espacios verdes está siendo vetado progresivamente en países como Francia, pero aún falta mucho por hacer. Aunque éste es un buen paso en un país en el que la concentración de espermatozoides en el semen ha descendido un 32,2% entre 1989 y 2005, tal y como se publicó en 'Human reproduction'.

El uso recurrente de pesticidas, herbicidas y fungicidas en parques y jardines y de desinfectantes en otros lugares públicos pueden interferir en la fertilidad de las nuevas generaciones.

Alimentación

Somos lo que comemos, como dice el viejo refrán. Un refrán que es de vital importancia cuando hablamos del espermatozoide y el óvulo, las células primigenias de la vida. Y la alimentación influye (y mucho) en la calidad seminal.

Así que si los agentes externos no están de nuestro lado vamos a tener que cuidar más lo que metemos para el cuerpo. Evitar las gasas 'trans', reducir el consumo de carne roja y aumentar el de legumbres y verduras es el primer paso. El alto contenido de ácido fólico y zinc de las últimas ayuda a aumentar la calidad del semen de los varones.

Ejercicio moderado y eyaculaciones recurrentes

Los hombres que hacen deporte producen mejor semen, así que ya puedes sacar a tu cuerpo a pasear y olvidarte de la vida disoluta y sedentaria. Esta es la conclusión de una investigación reciente de la Universidad publicada en 'Journal of Applied Physiology'. Eso sí, sin pasarse, ya que si entrenas demasiado puede disminuir tu capacidad hormonal y se pueden rebajar tus características espermáticas. Y es que los deportistas de élite con mucha carga de entrenamiento daban peores resultados que los que simplemente eran físicamente activos.

Otro estudio español, publicado en 'Fertility and Sterility', concluyó que si los ciclos de abstinencia eyaculatoria se acortaban se reducía la proporción de espermatozoides con ADN fragmentado. Si se transmite ese tipo de ADN se acrecienta el riesgo de pérdida del embrión, por lo que no está de más recurrir periódicamente a la masturbación para conseguir que cuando se quiera concebir los soldaditos den mejor el callo en su batalla por la fecundación.

http://www.cienciaxplora.com/divulgacion/factores-que-afectan-calidad-semen_2014052700114.html

...

1 comentario

dungeon-master No quieren que nos reproduzcamos, por eso nos envenenan.


1 comentario

patricia-llorca Amores imposibles,
Carámbanos de hielo en la nariz.
Ciudades deslumbrantes,
Que nunca te parecen lo que son.
Antilopes cruzando,
Llegando al otro lado.
Los ojos del coyote,
En un televisor de marca ACME.
La sombra que proyecta un DC10.
Las suelas de las botas, que se habrán gastado.
Y tú me estás mirando, igual que ha un bicho raro.
Soy lo que soy,
Y no me ha inventado nadie.
Todo lo que doy, todo lo que soy,
Todo lo que forma parte.
Todo lo que se, todo lo que ves,
Al final soy sólo lo que soy.
Mensajes de otro mundo.
Botellas de licor de flor de cactús.
Bolidos de nieve.
Kilometros de bosques incendiados.
Tú me estás mirando,
Igual que a un bicho raro.
Soy lo que soy,sólo lo que soy,
Y no me ha inventado nadie.
Todo lo que se, todo lo que ves, todo lo que soy.
Al final soy sólo lo que soy.

Cargando más publicaciones…