jonny deep borracho

sera todo lo buen actor que querais, pero a mi esto me parece lamentable y vergonzoso... que en una entrega de premios o una gala o lo que sea eso... aparezca con semejante borrachera, en fin

... y más

6 comentarios

davidmunozespigares A mi como actor si que me gusta, pero tampoco veo bien eso. aunque dudo mucho que fuera el unico que bebiera.

... y más

isaacpradas sea el unico o no.... veo lamentable y de verguenza ajena presentar una gala o lo que sea con esa borrachera

... y más

Crea un Challenge de #borracho para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#humor

Una chica da positivo en el control de alcoholemia, avisan a su padre que venga por el coche, llega en moto y triplica la tasa de alcohol

¡Con dos cojones el padre! xD

Ha pasado en el término municipal de Vilablareix, cerca de Girona. Los Mossos habían parado a una joven que conducía borracha por la AP7, con una tasa que doblaba la permitida.

Como los cuatro del coche ocupantes restantes también iban bebidos, llamaron al padre de la chica para que fuera a buscar el coche.

Y al cabo de un rato, el hombre se presenta borracho sobre una moto. Él conducía triplicando la tasa permitida.

El hombre deberá declarar ante el juez y la chica recibirá una multa que puede llegar a los 300 euros.

... y más


#musica

Bonita forma de despedir a un amigo el día de su funeral, cantar su canción favorita "The Killers - Mr. Brightside"

Si algún día muero no sé qué canción me gustaría que me dedicasen, pero un homenaje del estilo sería genial!!! ¡Más risas y menos lágrimas!

Un chiste popular irlandés cuenta que la única diferencia entre una boda y un funeral en Irlanda es que “hay un borracho menos”.

A tenor del vídeo que circula por las redes sociales, el funeral por Ger Foley fue una gran celebración. Se ve cómo Brian O’Sullivan, uno de los amigos más cercanos del homenajeado, subido a la barra del pub, le dedica una palabras e interpreta su canción favorita: ‘Mr Brightside’, de la banda de rock alternativo The Killers. El karaoke acaba convertido en una fiesta colectiva.

... y más


#musica

Platero y Tú - Voy a acabar borracho

Este sábado fui al concierto de Extremoduro al Palau Sant Jordi de BCN y antes de empezar sonó esta canción que TODO el público cantaba.
Pensé que por la voz era Fito de "Fito & Fitipaldis" y sí, el vocalista lo es, pero Wikipedia me ha chivado que Platero y Tú fue "un grupo vasco de rock and roll formado en los años 80 y disuelto en 2001".

Me moló mucho la canción, ahí dejo la letra:
Toda la semana haciendo el canelo
a las ocho arriba para trabajar
ocho horas currando como un descosido
para cuatro duros que voy a ganar.
Y creo que voy a salir
si quieres te invito a venir
junto a mí.
Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal.
No se lo qué hacer para que me hagas caso
lo he intentado todo menos bailar ballet
ya va siendo hora de mandarte a paseo
si consigo olvidarte tal vez pueda vivir.
Y creo que voy a salir
si quieres te invito a venir
junto a mí.
Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal.
Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal.
Estás agobiado siempre con lo mismo
todo son problemas nada te sale bien
tu vida la ha escrito ese mal guionista
pero llega la noche y te sientes como un tren.
Y creo que vas a salir
si quieres te invito a venir
junto a mí.
Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal.
Si de juerga te encuentras bien
si te gusta estar borracho
si no te importa la gente
si no eres decente
y haces trampas al mus
tu eres de Platero y Tú.

... y más


Edificios más raros del mundo: La casa danzante, en Praga.

La Casa Danzante (Tančící dům), en Praga, es popularmente conocida como el edificio «Ginger y Fred» -en homenaje a los grandes bailarines de los años 50 Fred Astaire y Ginger Rogers- o la «Casa del borracho». Fue diseñada por el gabinete de arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. Una construcción de estilo deconstructivista basada en la fragmentación de las líneas, curvatura de planos y manipulación de estructuras. Si quiere disfrutar de unas magníficas vistas y comida francesa, acuda al restaurante Céleste, en el último piso de este edificio de oficinas.

... y más

4 Lovits


Cinco alimentos que se deben evitar cuando se está ebrio

Los efectos dañinos del alcohol son un hecho notorio y se cree que comer mientras se consumen bebidas alcohólicas puede reducirlos. Sin embargo, pocos saben que algunos elementos en vez de mejorar su estado pueden agravarlo y causar diferentes tipos de molestias.

Les presentamos una lista de cinco alimentos elaborada por el periódico 'El Comercio' que es mejor evitar durante una fiesta.

Texto completo: http://actualidad.rt.com/galerias/ciencias/view/141841-alimentos-comer-borracho

... y más

1 Lovit


Estrenan en la televisión iraquí una serie cómica que ridiculiza al Estado Islámico

Una nueva serie de televisión de 30 episodios titulada 'State of Myth' (Estado de Mitos) ha sido estrenada este sábado por la televisión estatal iraquí, informa 'The Washington Post'. El objetivo de este 'show' satírico es exponer la verdadera naturaleza del Estado Islámico a través del humor y los juegos de palabras.

Entre los personajes del primer episodio figuran el líder del grupo extremista, que estudia una estrategia para ganar más seguidores en las redes sociales, así como sus 'followers' entusiasmados: un borracho del pueblo que todavía bebe en secreto y el dueño de una tienda que se enteró en la red de que las verduras de género femenino no pueden ser mezcladas con las de género masculino.

La producción audiovisual manifiesta la extraordinaria capacidad de los iraquíes, un pueblo marcado por la guerra, para desafiar la violencia con humor, indica el artículo de 'The Washington Post'. Sin embargo, ante la posibilidad de recibir amenazas, varios de los actores de la serie decidieron no revelar sus nombres en los créditos de la misma. El guionista también ha insistido en permanecer en el anonimato.

Transmitida a nivel nacional, la serie estará disponible en las tierras controladas actualmente por el Estado Islámico (gran parte de las provincias del oeste y del norte de Irak).

"Estamos dando a la audiencia la imagen real de 'Daish' [acrónimo árabe para el Estado Islámico]", afirma Khalil Ibrahim, actor iraquí que interpreta el papel de alcalde. "En Tikrit y Mosul vivía gente de mente abierta", asegura Ibrahim en relación a los residentes de las ciudades ahora controladas por los islamistas radicales. "Pero algunas personas han cambiado y apoyan a estos extremistas. Tal vez podamos llegar a algunos de ellos", concluye el actor.

El tráiler original de la serie se basaba en la teoría conspirativa de que EE.UU., Catar e Israel han sido los responsables del ascenso del Estado Islámico. Sin embargo, esa idea fue desechada después de los ejecutivos decidieran que, en plena campaña de bombardeos liderada por Washington, no debían ridiculizar a sus aliados, advierte el artículo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141787-estreno-irak-serie-comedia-estado-islamico

... y más


Charlie Sheen Ice Bucket Challenge|| LEGEND ALERT

bien, todos hemos visto a famosos tirarse un cubo de agua con hielo para fines beneficos etc... pues este tio que tanta gente odia... ha hecho lo que tendrian que hacer todos... dejarse de tanta pollada y hacer lo que hay que hacer....

... y más

5 comentarios

adriamartin No sabía que la gente le odiase... pero buena acción.

También vi uno de una chica que cogió un cubo de agua se lo volcó encima de la cabeza pero no caía nada, estaba vacío, reivindicaba que hay mucha gente que necesita este bien y que retaba a la gente a que hiciese lo mismo que ella, cosa que me pareció muy bien.

... y más

isaacpradas si la verdad, mucha tonteria tiene la gente y hasta ahora lo mas sensato que e visto es el gesto de sheen, (lo odian por que es un putero borracho y escentrico va despilfarrando pasta por todas partes, pero cuando hay que colaborar... el tio dona pasta a varias causas)

... y más


#series

Cheers Sintonía

En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar, y el algo neurótico Frasier Crane (Kelsey Grammer), un psiquiatra culto y un poco gruñón.

El éxito de la serie hizo que despegaran las carreras de muchos de sus protagonistas.

... y más

1 Lovit


#fotografia

Hacen 'vallas' publicitarias con borrachos que duermen en Japón

Los borrachos que duermen en las calles de Japón se han convertido en 'vallas publicitarias humanas' para una campaña contra el consumo excesivo de alcohol puesta en marcha por una popular cadena local de bares.

Las noches de los fines de semana, miles de personas se ven durmiendo en las calles después de haber bebido demasiado. Esto se considera un comportamiento normal en Tokio, de acuerdo con un portavoz de la cadena de bares Yaocho Bar Group, que lanzó la campaña en las redes sociales.

Armados con cintas adhesivas y varias letras de cartón, los autores hacen anuncios improvisados en las calles más populares y poblados de la capital de Japón utilizando a los propios borrachos como soporte y protagonistas.

La campaña insta a las personas a tomar fotografías de los borrachos dormidos y subirlas a las redes sociales con el 'hashtag' #nomisugi ("demasiado borracho").


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/129842-fotos-vallas-publicitarias-borrachos-dormir-japon

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Con mesura, por favor.

... y más


4 comentarios

marilosalmeronfernandez El párroco de la localidad de Canena, en Jaén, ha levantado una enorme polémica por su homilía durante una comunión. El cura afirmó que "hace 30 años un hombre llegaba a casa borracho y pegaba a su mujer, pero no la mataba como ahora, porque había un sentido moral". En el pueblo ya han pedido que abandone su puesto de párroco.

... y más

paulaguillen Las de tonterías que hay que escuchar

... y más


2 comentarios

marilosalmeronfernandez Bomberos chinos rescatan a una mujer borracha atrapada en un tendedero de ropa en la ciudad de Hangzhou, en la provincia oriental de Jiangsu. La mujer estaba sentada en uno de los barrotes de hierro del colgador, situado fuera de la ventana. La barra cedió justo en el momento en que el equipo de rescate terminó de atar a la mujer con una cuerda de seguridad. Afortunadamente a uno de los bomberos le dio tiempo a atrapar a la mujer antes de que se cayera.

... y más

dungeonmaster A ver si la próxima vez que se le ocurra beber no se tira desde un puente...

... y más


3 comentarios

adriamartin Tengo pendiente ver este documental.
El tema trata sobre la degradación del turismo y de la ciudad de Barcelona.
La ciudad ha cambiado mucho en los últimos años y muchos rincones han perdido su encanto. No es nada extraño encontrarnos a las ramblas a borrachos con naturalidad, a giris comprando gorritos de mejicano y en definitiva es una queja de los ciudadanos que ven perder parte de su ciudad a favor del turismo masivo

... y más

pilimbermejo que seria de españa sin el gorro mejicano..o de cataluña sin sus vestidos de sevillanas... (notese el sarcasmo)

... y más


3 comentarios

isaacpradas y esto es así, no es una promo ni nada por el estilo temporal para anunciar la peli.
el señor de los anillos colocó en el mapa a nueva zelanda y atrajo turismo hasta tal punto que han caracterizado asi el aeropuerto, increible, me encanta.

... y más

veronicaarqueromadrid Pues a mi me da yuyu. No me acerco a eso ni borracha :S

... y más


#humor

5 comentarios

joshuaromerogarcia Di que si! con un par! que te molestan en un bar, subes a casa coges lo primero que pillas (un arpón) y a darle de ostias al borracho en cuestion jajaja

... y más

adriamartin jajajajajaja, pero lo mejor de todo es que el cabrón pilla y se viste de buzo!!! jajajaja

... y más

Cargando más publicaciones…