Crea una misión de #bohemia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Juventud: una generación. Paralelo, 1989

La democracia trajo la libertad, lo que quedó reflejado especialmente en el Paralelo, la avenida más canalla de la ciudad. En esa zona se concentraban 'music halls', cabarets, teatros y garitos bohemios. La mayoría de sus luces de neón se fueron apagando a finales de los ochenta y principios de los noventa.

... y más


Las catedrales mas bellas del mundo: St. Vitus Cathedral

La catedral de San Vito (en checo: Chrám svatého Víta o Katedrála Svatého Víta) es un templo dedicado al culto católico situado en la ciudad de Praga (República Checa). Forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Desde 1989 está dedicada a San Vito, San Venceslao y San Adalberto. Ha sido el escenario de la coronación de todos los reyes de Bohemia y en ella se encuentran también enterrados todos los santos obispos y arzobispos y un buen número de reyes. La catedral, aunque católica, es de propiedad estatal desde el inicio de su construcción en el siglo XIV.

... y más

4 Lovits


Una botella en 13 segundos

Un hombre ha logrado un reto de lo más bohemio: beberse una botella de whisky Jack Daniel´s de 70 cl. en tan solo 13 segundos.
No estoy muy segura de si hay truco, pero de ser cierto, me parece una auténtica bestialidad.

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster A mí me da que hay truco, no sé...

... y más

Cargando más publicaciones…