Crea una misión de #bisexual para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Los espartanos eran bisexuales, ¿mentira o verdad?

Era normal la bisexualidad entre los espartanos, cuando un niño espartano cumplía los 7 años y entraba en la academia militar era “adoptado” por un adulto el cuál se encargaría de su educación y comportamiento. Las largas estancias dentro de las academias militares propiciaban en muchas ocasiones relaciones homosexuales y de pederastia. Esto era un hecho aceptado en Esparta y es por ello que durante la ceremonia del rapto (Previa al casamiento) se vestía a la mujer como un hombre, e incluso se la perfumaba de la misma manera para que así el futuro marido no extrañara las diferencias de lo que había vivido entre sus compañeros.

...


Grand Theft Auto 5 prohibe estos insultos

Esta son algunas de las palabras que el juego ha prohibido para enviarse por mensaje privado:

Aborto, Adolf, Alqaeda, Ario, Auschwitz, Bastardo, Binladen, Bisexual, Chango, Defecar, Demonio, Gay, Gordo Bastardo, Gringo, Heil, Homosexual, Hitler, Hitier, Incesto, Joder, Judío, KKK, kiux, Klux, Lesbiana, Maldición, Maldito, Musulman, Nazi, Negro, Negrito, Pene, Pendejo, Racita, Tonto, Tranny, Violación, Zorra.

Aquí los comentarios desde Gizmodo:
Sin embargo, no deja de llamarme la atención que la lista de palabras prohibidas por Rockstar incluya algunas como “Hotmail” y “Torrent”, ¿qué puede haber de ofensivo en el sistema de correo de Microsoft? Quizás no quieren que compartan direcciones de e-mail a través de GTA Online, ni hables de dónde encontrar el torrent pirata de tu serie favorita.

Pero mi prohibición favorita, sin dudas, es la de palabras como “Nintendo” y “Rockstar”, por ejemplo. Aparentemente, decirle a alguien que se vaya a jugar en una Wii es una ofensa terrible para la compañía.

Por un lado se agradece este tipo de prohibiciones para evitar ofensas y discusiones molestas en el juego, pero por otro, la realidad es que bastante insulto y gritos sin sentido se escuchan todo el tiempo en el sistema de chat por voz de GTA.

...


El obispo intenta hacer las paces con el colectivo gay

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, se ha reunido esta mañana con el presidente nacional de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas) Francisco Ramírez y el presidente malagueño de la asociación Antonio Ferre. Durante el encuentro, Catalá les ha expresado su "respeto hacia las personas y su condición sexual".

...


2 comentarios

dungeon-master El libro contiene casi una veintena de predicciones increíblemente acertadas sobre el mundo actual, como la irrupción de China como primera potencia mundial, la unión de toda Europa bajo la bandera de la Comunidad Europea, las relaciones a través de la red y el uso de imágenes como avatares, los vehículos eléctricos, la bancarrota de Detroit, la TV por satélite y el pay-per-view, las campañas contra el tabaco y la legalización de la marihuana… Incluso la elección de un presidente llamado OBOMI.


Esta es realmente una extraña historia que comenzó en 1969, cuando un popular novelista de ciencia ficción, John Brunner , escribió uno de sus más famosos libros, llamado “Stand On Zanzibar”.

Lo que es interesante en esta vieja novela es que tiene muchos eventos muy similares, tanto político, como económico, personajes y avances tecnológicos, como los de hoy en día.

El mundo que describe Brunner sobre Zanzibar se sitúa en el año 2010, y esto nos permite hacer una comparación punto por punto y maravillarnos con la asombrosa habilidad novelistica de John Brunner para anticipar la forma del mundo por venir.De hecho, su visión del año 2010 hasta incluye un dirigente popular llamado Presidente OBOMI.

Aquí están algunas de sus más increíbles predicciones que aparecen en el libro:

(1) Actos aleatorios de violencia por parte de personas locas, a menudo tienen lugar en las escuelas, una plaga que azota la sociedad de Stand on Zanzibar.

(2) La otra fuente importante de inestabilidad y violencia viene de los terroristas, que ahora son una gran amenaza para los intereses estadounidenses, y llegan incluso a atacar edificios dentro de los Estados Unidos.

(3) Los precios se han multiplicado por seis entre 1960 y 2010 debido a la inflación. (El aumento real de precios en Estados Unidos durante ese período fue siete veces mayor, pero Brunner estuvo cerca.)

(4) El rival más poderoso de EE.UU. ya no es la Unión Soviética, pero sí China. Sin embargo, gran parte de la competencia entre los EE.UU. y Asia se juega en la economía, el comercio y la tecnología en lugar de la guerra abierta.

(5) Los europeos han formado una unión de naciones para mejorar sus perspectivas económicas y su influencia en los asuntos mundiales. En asuntos internacionales, Gran Bretaña tiende a alinearse con los EE.UU., pero otros países de Europa se muestran críticos con las iniciativas estadounidenses.

(6) África aún va por detrás del resto del mundo en el desarrollo económico, e Israel sigue siendo el epicentro de las tensiones en el Oriente Medio. (Como hoy día.)

(7) Aunque algunas personas todavía se casan, muchos miembros de la generación más joven ahora prefieren a corto plazo conexiones sin compromiso a largo plazo.

(8) Estilos de vida homosexuales y bisexuales se han vuelto dominantes, y los productos farmacéuticos para mejorar el rendimiento sexual son ampliamente utilizados (e incluso anuncian en los medios de comunicación).

(9) Muchas décadas de acción y lucha por las igualdades raciales han llevado a gente de color a posiciones de poder, pero las tensiones raciales todavía persisten en lo más profundo de la sociedad.

(10) Los vehículos de motor funcionan cada vez más con pilas de combustible eléctricas. Honda (conocido principalmente como un fabricante de motocicletas cuando Brunner escribió su libro) es un importante proveedor, junto con General Motors.

(11) Sin embargo, Detroit no ha prosperado, y es casi un pueblo fantasma por todas las fábricas cerradas. Sin embargo, un nuevo tipo de música – con un extraño parecido con el actual movimiento techno de Detroit de la década de 1990 – ha surgido en la ciudad.

(12) Canales de noticias de televisión se han vuelto global gracias a los satélites.

(13) Sistemas de tv permiten a la gente ver programas de televisión de acuerdo a su propio horario.

(14) Sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones ahora incluyen programas de video y noticias accesibles en pantallas individuales en cada asiento.

(15) Las personas dependen de los avatares para representarse a sí mismos en las pantallas de vídeo – Brunner lo llama así a estas imágenes, que pueden parecerse a usted o tomar otro aspecto según lo seleccione el usuario”.

(16) Los documentos informáticos se generan con impresoras láser.

(17) Una reacción social y política ha marginado el tabaco, pero la marihuana ha sido despenalizada.

Texto: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/02/la-novela-escrita-en-1969-que-predijo-exactamente-el-mundo-actual/

marilo-salmeron-fernandez Todo parece escrito de antemano.


ARIES:Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda.Son buenos aries los jueces, las suegras y los profesores de educación física. TAURO:Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas.Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta. GÉMINIS:Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis. CÁNCER:Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere. Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer. LEO:Te consideras un líder nato, ‐la última coca‐cola del desierto‐, pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones. Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.Te pega la profesión de policía o dictador. VIRGO:Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles. LIBRA:Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos. Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas. ESCORPIO:El peor de todos! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo.., qué digo!! A veces ni a tu madre! Los escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS. SAGITARIO:Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo. CAPRICORNIO:Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde. Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio. ACUARIO:Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un cretino. Los acuario son óptimos sindicalistas. PISCIS:Soñador, místico y sensible. Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Si eres hombre y la tienes pequeña, tus posibilidades de volverte marica son altas. Las mujeres son buenas presentadoras de programas infantiles y actrices porno. Tus consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor. Serás un chupapollas de gran renombre.

Horoscopo Cabron

ARIES:Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda.Son buenos aries los jueces, las suegras y los profesores de educación física.

TAURO:Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas.Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta.

GÉMINIS:Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.

CÁNCER:Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere. Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer.

LEO:Te consideras un líder nato, ‐la última coca‐cola del desierto‐, pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones. Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo.Te pega la profesión de policía o dictador.

VIRGO:Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles.

LIBRA:Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos. Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas.

ESCORPIO:El peor de todos! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo.., qué digo!! A veces ni a tu madre! Los escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS.

SAGITARIO:Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.

CAPRICORNIO:Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde. Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio.

ACUARIO:Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los mismos errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un cretino. Los acuario son óptimos sindicalistas.

PISCIS:Soñador, místico y sensible. Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Si eres hombre y la tienes pequeña, tus posibilidades de volverte marica son altas. Las mujeres son buenas presentadoras de programas infantiles y actrices porno. Tus consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor. Serás un chupapollas de gran renombre.

...

3 comentarios

nacho-m-vich hijo de perra... el mio también!

pili-m-bermejo Leo, leo leo...

Cargando más publicaciones…