Crea una misión de #bermudas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Tienen los fosas de Siberia y el Triángulo de las Bermudas el mismo origen?

El equipo ruso que investiga el cráter misterioso en Yamal (Siberia) afirma que su aparición se debe a los mismos procesos que podrían explicar los enigmáticos sucesos del Triángulo de las Bermudas.

Un grupo de científicos de la ciudad de Novosibirsk han establecido que la formación del cráter en Yamal se debiera probablemente a un estallido neumático que, a su vez, fue provocado por la descomposición de hidratos de gas. Según los investigadores, el mismo proceso podría haber causado las desapariciones inexplicables de barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas, informa Interfax.

A través de investigaciones con métodos de tomografía, estudio aeromagnético y radiometría, el equipo ha llegado a la conclusión de que el cráter se formó a causa de un estallido neumático. Las razones de ello radican en el calor que se eleva de las grietas en la corteza terrestre y al caluroso verano. Como resultado de estos factores, los hidratos de gas que se contienen en la capa superficial de la tierra explotaron, y así se formó el cráter.

Con los mismos procesos podría explicarse el fenómeno del Triángulo de las Bermudas, señalan los investigadores. "[Los hidratos de gas] empiezan a descomponerse activamente; el hielo de metano se convierte en gas. Este proceso sucede en forma de avalancha, como una reacción nuclear, y así empiezan a emanar grandes cantidades del metano", explica Igor Eltsov, uno de los científicos.

De acuerdo con los especialistas, debido al calentamiento el océano empieza a 'hervir' y provoca el hundimiento de los barcos, mientras que la turbulencia en la atmosfera sobresaturada con metano hace que los aviones se caigan.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142892-siberia-fosas-triangulo-bermudas

...

1 Lovit


Rescatado un hombre en medio del Océano Atlántico metido en una burbuja acuática - ANTENA 3 TV

La Guardia Costera de EEUU rescató en medio del mar a un hombre que pretendió unir las costas de Florida y las islas Bermudas corriendo al interior de un globo inflado con hidrógeno que flotaba sobre el océano, informaron hoy medios locales.

El corredor de maratón Reza Baluchi fue rescatado el sábado a unas 70 millas al este de la localidad de Saint Augustine, en Florida, por efectivos de la Guardia Costera, tras activar su dispositivo radial de localización y solicitar auxilio, según informaron los guardacostas.

El estadounidense fue rescatado por un helicóptero de la Guardia Costera, que halló a Baluchi con un cuadro de agotamiento y desorientado, y luego fue trasladado por aire a un centro médico para recibir primeros auxilios. Los guardacostas ya habían recibido una llamada del corredor el pasado miércoles, en la que explicó su trayecto y, tras reconocer que andaba perdido, solicitó indicaciones para llegar a las Bermudas.

Ese día, los guardacostas arribaron por mar al lugar donde se hallaba el navegante, le transmitieron "los peligros de su travesía y solicitaron que concluyera su viaje debido a la escasez de suministros a bordo" que permitieran soportar su objetivo, según manifestó la Guardia Costera en un comunicado.

Baluchi, quien tenía en su burbuja barras proteínas, botellas de agua, un dispositivo GPS y un teléfono satélite, rehusó entonces a detener su trayecto y abandonar su peculiar embarcación. Los guardacostas mantuvieron vigilado al maratonista hasta el sábado, cuando activó su dispositivo de auxilio.

...

1 comentario

adamfuentesmontalvo cuanto subnormal suelto XDD


Homewear Señor Cuadrito azul

Llega el buen tiempo y apetece cambiar el pantalón largo por las bermudas, sobretodo si se trata de estar cómodo en casa.
Este homewear es elegante, fresco y de colores muy suaves.
Recomendado para los amantes del azul.

...

1 Lovit


El misterio del Triángulo de las Bermudas se oculta en el espacio

Científicos italianos van a lanzar al espacio un satélite para comprobar una hipótesis que señala que la verdadera causa de la anomalía del Triángulo de las Bermudas se encuentra en el espacio.

El equipo del Instituto Nacional de Astrofísica de Bolonia (Italia), encabezado por el especialista Riccardo Campana, pretende con ayuda del satélite espacial monitorear regularmente y medir esta misteriosa región del océano Atlántico que forma un 'triángulo' entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida y tiene la denominación científica de Anomalía del Atlántico Sur.

El Triángulo de las Bermudas tiene fama mundial por ser una zona anómala, pero poca gente sabe que la anomalía se extiende también a zonas situadas a cientos de kilómetros de la superficie de la Tierra, escribe el periódico 'Komsomólskaya Pravda'. Así, los astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven "destellos", mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Las medidas tomadas por los satélites anteriores mostraron que justo encima de la anomalía se encuentra un lugar donde el cinturón interior de radiación de la Tierra, el cinturón de Van Allen, donde se concentran las partículas cargadas, se sitúa a una menor distancia de la superficie del planeta. Por tanto, los científicos suponen que este cinturón podría causar los eventos misteriosos en el lugar, como las desapariciones de aviones y naves, y la aparición de numerosos 'barcos fantasmas'.

El satélite italiano también planea comprobar los datos obtenidos por los aparatos anteriores según los cuales la zona de la anomalía está desplazándose hacia el oeste, al Golfo de México.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen

...

1 comentario

marilosalmeronfernandez Pues a ver si encuentra todo lo que se ha tragado.

Cargando más publicaciones…