Crea un Challenge de #bebes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Parque hinchable acuático

Un parque de agua hinchable en la playa del "Astillero" (Malgrat de Mar).

El parque cuenta con 1.000 metros cuadrados y está situado a 50 metros de la playa. El horario es de 10:00 a 20:00h y permanecerá abierto hasta el final del mes de septiembre. El precio es 10 euros y los niños pueden acceder a partir de 6 años. Los niños y niñas de 6 a 10 años edad deben ser acompañados por un adulto.
Un buen sitio para disfrutar padres e hijos este verano.

... y más


Escuchando a sus padres por primera vez

Los padres del pequeño, un matrimonio australiano, han querido compartir en Internet el conmovedor momento en que su hijo Lachlan, diagnosticado con sordera en ambos oídos, escucha por primera vez, 7 semanas después de haber nacido. "Cuando le pusimos los audífonos y sonrió y su cara se iluminó fue el momento más mágico que haya visto en mi vida", aseguró la madre de Lachlan, Michelle Lever, en declaraciones al Daily Mail Australia.

... y más

2 Lovits


#fotografia

Durmiendo como los ángeles

Sandi Ford es una fotógrafa reconocida por unas instantáneas muy dulces, quien capta a los recién nacidos en uno de sus momentos más placenteros, mientras duermen. Las caras de estos pequeños lo dicen todo, y es que la felicidad y paz que trasmiten mientras se encuentran en brazos de Morfeo, es de lo más adorable.

En estas fotografías la artista asegura que pretende captar “la belleza e inocencia de los bebés”

Para ver el resto de las fotografías: http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Durmiendo-angeles_4_1838610007.html

... y más

3 Lovits

1 comentario


Una niña llora porque no quiere que su hermano bebé crezca

Sadie, hija del usuario de YouTube Alex, descubre a sus cinco años las duras verdades de la vida. En estas imágenes se aprecia cómo acaba de enterarse de que su adorable hermano algún día se convertirá en un niño y después será un hombre. Y eso no la hace feliz.

... y más

2 Lovits


#animalesynaturaleza

Cachorro loco por ver el bebé

A este perrito parece que le encanta el bebé y no cesa de intentar subirse a la cama para verlo mejor. Debe acabar totalmente agotado, el pobre.
Por cierto, el bebé es precioso, no me extraña que haga tantos esfuerzos por contemplarlo de cerca.

... y más

3 Lovits

1 comentario


MP3 Clip 2GB Betty Boop

Descripción
Aparato reproductor MP3 Betty Boop modelo Clip. 2 GB de capacidad. Incluye botón con funciones play, pause, avanzar, retroceder y subir/bajar volumen. Fácil de usar, viene con un clip diseñado exclusivamente para llevarlo colgado, haciéndolo especialmente atractivo para los más pequeños.

Soporta los formatos de música MP3, WMA. Batería de Litio. Compatible con MS Windows 2000, XP, Vista, W7

Memoria interna: 2GB

Formatos: MP3, WMA

Transferencia datos: USB

Bateria: Litio

Sistemas operativos: Microsoft Windows, XP, Vista

Tamaño: 64x22x8 mm

Peso: 15 g

Accesorios: Adaptador USB, auriculares, CD con drivers.

Para realizar la carga del MP3 hay que tener puesto los dos botones del lateral hacia la derecha, conectar el adaptador USB al ordenador, la luz del lateral empezará a parpadear y cuando deje de parpadear, el dispositivo está cargado.
Entonces se podrá encender dejando pulsado el botón de Play y Stop.

Ver más
Propiedades
Licencia : Betty Boop

Edad : 7-9, +10
Regalo para : Ella

... y más


Esto es lo que pasa cuando un padre primerizo se queda solo en casa con su bebé

Joe Cadayona encontró la forma ideal para entretener a su hija Hayden de 10 meses, y conseguir un par de horas de tranquilidad. En el video publicado en YouTube, la pequeña corretea locamente por la casa en su andador, persiguiendo su juguete inalcanzable, como el palo y la zanahoria. A pesar de que el juego parece monótono, la niña no parece desmoralizarse y se muestra alegre y animada.

... y más

1 comentario


Pijama Bebé Plumeti marfil

Porque ellos son la alegría más grande de la vida y porque nos encanta vestirlos cómo pequeños príncipes o pequeñas princesas.
Para esta temporada hemos diseñado este pijamita de bebé monísimo y sencillo.
En plumeti color marfil con vivo al tono, suave, agradable y práctico.

... y más

1 Lovit


Felicidad de silicona: muñecas bebés ultrarrealistas ganan popularidad en Rusia

La demanda de muñecas bebés ultrarrealistas está ganando terreno en Rusia, donde muchas mujeres aseguran que las muñecas les ayudan a prepararse para la maternidad o a recordar la época en la que sus hijos aún eran pequeños.

"Lo que más me gusta es la comunicación que existe con la muñeca, cuando la tienes en tus brazos o miras su linda cara infantil obtienes emociones muy agradables", relata a RT Tatyana Silenko, madre de dos hijas adultas.

Hace algunos años, Tatyana comenzó a coleccionar muñecas realistas de silicona, casi imposibles de diferenciar de un niño real y considera que este 'hobby' requiere de una "gran responsabilidad".

Algunas de estas 'madres' de muñecas realistas, cuidan de sus 'hijos' como si se tratara de un bebé recién nacido, por lo que van con ellos de compras, los sacan a pasear e incluso los alimentan con biberones.

"A veces quieres hacer algo especial para ella, como tejer alguna prenda con tus propias manos", comenta Tatyana, para quien estos 'bebés' se han convertido en parte de su familia. Pero no es la única, son cada vez más las mujeres que 'adoptan' a estas muñecas.

Por su parte, Anna, una joven de 20 años, afirma que le ayudan a prepararse de la mejor manera para una futura maternidad.

Sin embargo, Tatyana confiesa que conoce casos de mujeres que prefirieron remplazar un niño real por las muñecas bebés realistas. Los psicólogos advierten que en algunos casos este 'hobby' puede tener efectos negativos y pueden terminar sumergiéndose en un mundo irreal.

"Una muñeca no puede crecer, no puede cambiar, no puede adquirir nuevas habilidades. A algunas personas les gusta este tipo de 'bebés eternos', con una felicidad perpetua. Al final terminan creyendo que la vida es solo placer", explica la psicóloga Marina Agapova.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/129868-rusia-mujeres-ninos-munecas-realistas

... y más

1 comentario


Bebé de 14 meses da clases de danza moderna

Un grupo de bailarines de danza contemporánea logró hacer un curioso experimento coreográfico. A uno de sus ensayos de baile trajeron a Ivo, un bebé de tan solo 14 meses, y el experimento consistía en repetir sus movimientos. En este video les presentamos los resultados de lo que los bailarines lograron aprender del pequeño,

... y más

2 Lovits

1 comentario


Unicef asegura que 3 millones de recién nacidos podrían salvarse con atención médica

Estos bebés fallecidos, que tienden a morir en los lugares más pobres y desfavorecidos, representan el 44% de la mortalidad infantil de niños menores de cinco años, lo que supone una proporción de muertes mayor que la que existía en 1990, destacó en un comunicado Unicef

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2143559/0/unicef-salvar/3-millones-recien-nacidos/atencion-medica/#xtor=AD-15&xts=467263

... y más


Reacción de un gato al ver por primera vez a un bebé

Todos en casa se alegran cuando viene al mundo un nuevo integrante de la familia, pero a este gato no parece gustarle nada su nuevo compañero de piso. El felino empieza a mirarlo con curiosidad y cuando el bebe suelta el chupete y empieza a emitir sonidos, el gato reacciona de la forma más inusual.

Mira que son graciosos los gatos. ;-)

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…