Crea una misión de #bebes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Parque hinchable acuático

Un parque de agua hinchable en la playa del "Astillero" (Malgrat de Mar).

El parque cuenta con 1.000 metros cuadrados y está situado a 50 metros de la playa. El horario es de 10:00 a 20:00h y permanecerá abierto hasta el final del mes de septiembre. El precio es 10 euros y los niños pueden acceder a partir de 6 años. Los niños y niñas de 6 a 10 años edad deben ser acompañados por un adulto.
Un buen sitio para disfrutar padres e hijos este verano.

...


Hamsters bebitos

Son igualitos a los mios cuando nacieron, tan requetechiquititos, y ilndos y bonitossss awww :3

...

2 comentarios

adam-fuentes-montalvo se pueden tocar?

veronica-arquero-madrid Si tienes muyyyyy buena relacion con la mami sip, si no al notar un olor diferente o los da de lado o los mata. Yo cogia a los mios y la mami me miraba para ke no me llevara muy lejos a su hijito. Solo hay que esperar a que tengan una pizca de pelo.


Sin Identidad

“Sin identidad” es una historia basada en los casos reales de niños robados y que es abordada desde la venganza de una chica que descubre que ella fue secuestrada al nacer para recaer en otra familia.



“Sin identidad” comienza en 2001, cuando la protagonista, “María” descubre que no es hija de la familia que la ha criado y tras investigar se entera que no solo es una niña robada si no que su familia adoptiva es parte de la mafia de robo de bebés.

Cuando comienza a revelar su caso y otros que ha ido descubriendo en su investigación, su familia decide que deben deshacerse de ella pues, siendo una familia de clase social muy alta y con muy buenos puestos de trabajo, no pueden permitirse tal escándalo.

Con la ayuda de la familia biológica, especialmente de la hermana melliza de ésta, Amparo, que no duda en aceptar pasarse por ella para tener una vida mucho mejor, la mafia de robo de bebés se deshacen de ella desterrándola por algún tiempo.

En la actualidad María regresa, y lo hace para vengarse de todos ellos.

...

3 Lovits


La monogamia es un estado antinatural para nuestra sexy especie

El psicólogo Christopher Ryan escribió un polémico artículo para CNN en el que plantea que la naturaleza humana Homo Sapiens y el grueso de nuestro proceso evolutivo indican que nuestra especie está bioprogramada para la poligamia, para recibir y responder a estímulos sexuales de múltiples parejas. Sin embargo, el argumento que se puede oponer al de Ryan es que la evolución humana ha llegado a una nueva etapa que podemos llamar epigenética, donde la cultura, la tecnología y nuestra propia inteligencia son capaces de moldear y dirigir la evolución hacia ciertos valores que consideramos trascendentes, es decir, que van más allá de las urgencias del primate. Pero para Ryan —como para Giordano Bruno— seguimos siendo primates y el polideseo nos mueve.

A decir de este psicólogo por la Universidad de Saybrook en San Francisco, la historia sexual de la humanidad es la historia de la represión autoritaria de la libertad orgiástica —que disfrutábamos en las sociedades nómadas igualitarias— por parte de los mecanismos de poder religiosos y políticos formados con el nacimiento de la agricultura hace 10 mil años. La cultura, esa ropa mental indisociable del cultivo propio de la agricultura, es una especie de cover-up de nuestra energía libidinal, en el que participan tanto sacerdotes como terapeutas.

En el fondo la monogamia, según Ryan, es una manifestación del autoritarismo posesivo, más que el resultado de un romanticismo idealista (como ideó Platón con el mito del alma gemela) que apela a las necesidades emocionales, monogámicas, de las mujeres que buscan entregar su dote sexual a un hombre único, al padre capaz de proveer para sus hijos (un contrato monogámico posesivo en el que se intercambia su sexualidad por provisiones) y por eso dicen NO a otros, porque solo así obtienen la seguridad y los bienes materiales de este hombre. La doble raíz de la monogamia sería, según Ryan, la posesión y el No. Pese a que la creencia cultural es que la monogamia es una práctica impulsada por la mujer para favorecerla, sucede justamente lo contrario. En la práctica la monogamia muchas veces ha sido una forma de autorreprimir el deseo sexual femenino, impulsada por el hombre cuyo mayor miedo es la expresión de dicho deseo y que lo quiere solamente para él, como parte de su propiedad, como forma de asegurarse que tendrá aquello que más desea.

El nacimiento de la monogamia tiene que ver con el nacimiento de la propiedad privada. Anteriormente las tribus humanas distribuían los alimentos de forma equitativa, amamantaban a los bebés de los demás (entre otras razones porque no se sabía del todo de quién era el bebé, lo cual, dicho sea de paso, es otra de las posibles razones para la institución de la monogamia) y dependían el uno del otro para sobrevivir.

Cuando evolucionaron las comunidades basadas en la agricultura las cosas cambiaron rápidamente, ya que era importante saber dónde empezaba lo mío (mi tierra, mis cosechas y luego mi mujer) y donde lo tuyo. Es curioso que aunque tradicionalmente se enseña que la agricultura fue desarrollada por las mujeres y que su práctica se asocia, con cierta razón, con la feminidad (por ejemplo, las diosas de la tierra y la fertilidad), al basar la civilización en esta práctica la mujer fue relegada a un rol secundario, a una posesión más dentro del apilamiento de bienes. No es que la agricultura en esencia provoque esto, es la posesión y la acumulación las que generaron históricamente este rol. Épocas primitivas muestran la existencia de matriarcados y sociedades de parejas igualitarias.

También con la agricultura nació la preocupación por la paternidad biológica. Ciertamente un argumento en contra de la poligamia es que la inteligencia evolutiva marca la tendencia de cuidar nuestros genes en circuitos cerrados de inetracción y educación. Tanto desde una perspectiva de eugenesia como de la creación de ambientes familiares que fomenten el desarrollo, siendo que teóricamente el mejor modelo es el de la pareja, la eterna dualidad que se funde para crear (y que se encuentra, como una numerología sagrada, en todos lados en la naturaleza). Sin embargo, se podría argumentar que esto es solamente una convención social y no obedece a ninguna certidumebre biológica y que además se podrían tener estos ambientes familiares propiciatorios dentro de una sociedad poligámica de igual forma.

Ryan argumenta que nuestra historia dentro del sistema operativo de la agricultura es de solo 10 mil años, el 5% de nuestra moderna historia anatómica en la Tierra, por lo cual, en el fondo, complazca a la instituciones religiosas o no, seguimos siendo naturalmente poligámicos. Ryan hace una analogía diciendo que un terapeuta nunca le diría a alguien: “madura, deja de ser gay”, pero la mayoría de los terapeutas de matrimonio consideran que la monogamia es normal y que la búsqueda de relaciones sexuales novedosas con diferentes parejas es patológica. La poligamia no significa anular las relaciones de fidelidad y lealtad emocional, significa entender los principios biológicos que también son parte importante de nuestro complejo organismo —y comprenderlo podría acabar con buena parte del daño emocional que los celos y las infidelidades propician.

Dos de las especies primates más cercanas a nosotros parecen confirmar esta idea. Las chimpancés hembras en ovulación copulan docenas de veces al día con todos los machos posibles. Los bonobos, famosamente promiscuos, disfrutan comúnmente de sexo grupal (incluso homosexual y por puro placer), el cual sirve para limar asperezas en el tejido social.

Por si eso fuera poco, los humanos parecen ser los más sexuales de los primates, con penes y testículos más grandes que cualquiera de los otros primates y con estos últimos fuera del cuerpo donde temperaturas más frías ayudan a preservar el esperma para poder tener múltiples eyaculaciones. La capacidad multiorgásmica de las mujeres y la llamada “vocalización copulatoria femenina” también sugieren que estamos hechos para la poligamia. Ahora bien, habrá quien diga que no somos ya primates, y que podemos cambiar.

Es cierto que podemos decidir qué tipo de paradigma sexual vivimos, pero es importante recordar que esta pujanza poligámica —que no es necesariamente un residuo de un pasado más bruto o menos sofisticado— existe entre nosotros y no debe de ser satanizada por la falsa moral (incluso hay quien argumenta que la verdadera evolución significa liberarse de los celos y de la posesión en todas sus formas). “Los recien casados serían inteligentes si recordaran que aunque hayas escogido ser vegetariano, es totalmente natural desear una hamburguesa con queso y tocino ocasionalmente”, dice Ryan.

Es difícil esgrimir argumentos biológicos que nos lleven a la naturalidad preeminente de la monogamia. Quizás el argumento que más permea la historia a favor de la monogamia proviene de la herencia religiosa. La implementación de la monogamia en la Tierra puede ser entendida como una forma de vivir bajo los principios morales dictados por una entidad superior, viviendo en imagen y semejanza. No solo dela tradición judeocristiana, sino también tal vez entendiendo ciertas concepciones esotéricas del principio de dualidad y de aniquilamiento de esa dualidad a través de un matrimonio sagrado o alquímico: el trabajo energético o tantra de los polos que se simbolizan en un hombre y en una mujer, el día y la noche, y que para realizarse previene de la contaminación de otras energías, karmas y material psíquico, para de esta foma purificar y sublimar la piedra filosofal del cuerpo en espíritu. De alguna manera (discutible) la forma de evolucionar de ser humanos a ser divinos. Sin embargo, esta monogamia religiosa con fines de sublimación energética no tendría que ser absoluta ni permanente, podría ser funcional y temporal como parte misma de la evolución, del aprendizaje de la energía masculina y femenina: de la otredad.

Quizás la pregunta por la monogamia o la poligamia en la espiritualidad se puede neutralizar de esta forma: por una parte el misticismo erótico es capaz de ver en una persona a todas las personas (y amarlas) pero también en todas las personas es capaz de ver a una sola persona. Así que tal vez un practicante del tantra holográfico podría tener sexo con todas las personas del mundo y estar teniendo sexo con una sola persona, y de igual manera podría solo tener sexo con una persona durante toda su vida y haberlo hecho con todas las personas del mundo. De cualquier forma lo que queda claro es que poligámicamente o monogámicamente, es necesario reavivar el espíritu orgiástico de épocas pasadas, una forma de comunión extática en la que se conoce la unidad a través de lo múltiple.

...

1 Lovit

1 comentario

david-munoz-espigares Ala esa imagen es de la peli Eyes wide shut si no me equivoco.


"Como es arriba, es abajo" (reflexiones sobre la analogía entre el cuerpo y el universo)

Los interesados en ocultismo estarán familiarizados con la Tabla Esmeralda, un enigmático texto atribuido a Hermes Trismegisto, el mítico padre del esoterismo. Si bien, algunas personas discuten la legitimidad de este texto y la existencia del tres veces grande Hermes –una especie de avatar del dios Hermes (Thoth-Mercurio)–, es indudable que el texto es uno de los más influyentes en la formulación del universo hermético cifrado en las correspondencias (incluso Newton, en su faceta de alquimista, hizo su propia traducción de este texto).

El adagio más famoso de la Tabla Esmeralda y, por su simpleza, insuperable, es:

Lo que está abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo, para consumar el milagro de la Unidad.

Algo que comúnmente se resume en “como es arriba, es abajo” En otras palabras, según expresó Proclo en su comentario del Timeo de Platón: “El hombre es un pequeño mundo (mikros cosmos), ya que, como el universo mismo, posee tanto mente como razón, tanto un cuerpo divino como un cuerpo mortal. Está dividido en concordancia con el universo”.

Una versión más actualizada de esto es explicada por Manly P. Hall:

El hombre está sujeto a su mundo por una simpatía de similitud. Aunque el cuerpo humano es menor en magnitud que el mundo, es similar en el arreglo de las partes. A través de esta similitud ciertos vínculos se mantienen y debido a esta simpatía mística la energía universal fluye dentro del hombre y hacia su vida objetiva. Los cabalistas llamaron al hombre “Espejo del Universo”.

Puede que, para nosotros, no resulte evidente que nuestro mundo en la Tierra refleja el mundo celeste o que existe una intrincada conexión entre lo que nos sucede y lo que sucede en el cosmos, como si hubiera una red de filamentos entre los hombres y las estrellas (o ambos fueran parte de un mismo texto). Pero ya sea porque, según el conocimiento apilado por métodos intuitivos o visionarios, se creía que esto era literalmente así, o porque este andamiaje de interconexión y resonancia era la expresión simbólica de una filosofía –aquella de la unidad en todas las cosas—, el hombre antiguo construyó el edificio de su pensamiento basándose en este principio.

hermesAunque alejado de esta visión mística de las cosas, el hombre moderno siente una nostalgia de habitar en una naturaleza encantada, donde todo habla y todo es el reflejo de otra cosa. Así, la poesía moderna se vio fascinada por la magia y el chamanismo, recogiendo ideas como que la palabra es una fuente creadora que puede modificar la realidad, que la naturaleza es un ecosistema de almas –y un bosque de correspondencias—y que existe una delicada interdependencia entre todas las cosas: mis actos y mis palabras aquí resuenan y se repiten y modifican lo que te ocurre a ti allá.

Uno de los poetas que ha logrado trasladar la magia y el encantamiento de la naturaleza al lenguaje poético moderno con mayor solvencia es Ted Hughes (quien quizás sea más famoso por ser el esposo de Silvia Plath). Hughes tiene un libro fabuloso llamado Crow, en el que despliega el arquetipo del trickster en este personaje esquivo: el cuervo que está ahí para subvertir la creación (y molestar al viejo cuadrado de Dios), estremecer la Tierra y regresar un poco de caos al mundo.

En Crow, Hughes nos muestra una de las más bellas acepciones del principio de correspondencia que se expresa en la Tabla Esmeralda, esta vez en el propio hombre, ya que, como en la geometría fractal, podemos ir viajando a escala microscópica y seguiremos viendo las mismas formas primordiales repitiéndose. El cuerpo humano es el reflejo del esplendor del cosmos, con todas sus estrellas enjoyadas. Aquí el poema “Fragment of an Ancient Tablet”:



Arriba– los ilustres labios, delicadamente deprimidos.

Abajo– barba entre los muslos.



Arriba— su frente, el notable cofre de gemas.

Abajo— el vientre con su nudo de sangre.



Arriba— la redolente frunción.

Abajo— la bomba palpitante del futuro.



Arriba– sus dientes perfectos, con un viso de colmillo en la esquina.

Abajo— el hito de dos mundos.



Arriba– una palabra y un suspiro.

Abajo– gotas de sangre y bebés.



Arriba– el rostro con la forma de un corazón perfecto.

Abajo— el rostro rasgado del corazón.



(Above– the well known lips, delicately downed.

Below– beard between thighs.

Above– her brow, the notable casket of gems.

Below– the belly with its blood-knot.

Above– many a painful frown.

Below– the ticking bomb of the future.

Above– her perfect teeth, with a hint of a fang at the corner.

Below– the milestones of two worlds.

Above– a word and a sigh.

Below– gouts of blood and babies.

Above– the face, shaped like a perfect heart.

Below– the heart’s torn face).



De manera sencilla Hughes lleva el principio de correspondencia entre el cielo y la Tierra al cuerpo, creando un holograma de erotismo, haciendo del cuerpo el altar de lo místico en el que se reconoce también la arquitectura autorreferente o fractal del universo. Hay una profunda relación de simpatía y de seducción entre lo que está arriba y lo que está abajo, lo invisible y lo visible. El poema de Hughes es una nueva versión del más antiguo juego de nombrar está relación intrínseca entre el cosmos y el hombre: “Por cada estrella en el cielo hay una estrella en el hombre”, dijo el alquimista Paracelso. De ahí, Aleister Crowley: “Todo hombre y toda mujer es una estrella”. Este es el misterio que se desvela: la compañía inmanente del cielo. No sólo una intuición espiritual sino también poética y erótica, y es que el cosmos, el orden, tiene una profunda connotación estética… la belleza prístina que llamó a Pitágoras, a Kepler y a Netwon a leer el libro de los astros reverbera en las cámaras del tiempo — y así seduce hacia el conocimiento del misterio (que es siempre autoconocimiento) con la luz de las estrellas, que es la luz de los hombres y de las mujeres.

...

1 Lovit


Una joven da a luz a gemelos y pensaba que no estaba embarazada

La joven estadounidense acudió al médico con un fuerte dolor de estómago y abandonó el centro con dos gemelas, sin saber que estaba embarazada.

Ava y Anna, dos hermanas gemelas recién nacidas, llegaron al mundo totalmente por sorpresa para sus padres. Shelby Magnani, la madre de las niñas, acudió al médico con fuertes dolores de estómago y abandonó el hospital con las pequeñas en el brazo y sabiendo que estaba embarazada horas antes de de dar a luz.

...

3 Lovits

2 comentarios

veronica-arquero-madrid mas tonta y no nace... muy gorda tienes que estar para no darte cuenta que tienes 2 bebes dentro, y las patadas? y el.. 9 meses sin regla¿? venga ya....

monica-olmos Totalmente cierto, que pensaba cuando se movían, que qué tripas o digestiones más raras tenía?


El cambio climático podría eliminar a los varones del planeta

Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Salud M&K de Ako, en Japón, permitió descubrir que los fetos de sexo masculino pueden verse afectados por el cambio climático.

Las inusuales fluctuaciones de temperatura se acompañan de un aumento de las muertes de fetos masculinos en relación con los de sexo femenino, según el estudio del equipo del japonés Instituto de Salud M&K citado por el periódico 'International Business Times'.

El doctor Misao Fukuda, líder de la investigación, explicó que desde la década de 1970 la temperatura anual en Japón ha cambiado significativamente y, al mismo tiempo, durante este tiempo han nacido cada vez menos hombres que mujeres.

Su equipo se centró en dos eventos meteorológicos extremos para realizar el análisis: el verano extremadamente caluroso de 2010 y el invierno anormalmente frío de 2011. Los científicos analizaron la temperatura registrada por la Agencia Meteorológica de Japón y la compararon con el número de abortos naturales en la base de datos de las Estadísticas Vitales de Japón.

Los resultados mostraron que durante aquel verano se produjo un aumento en el número de abortos naturales y, nueve meses más tarde, hubo una disminución en el número de niños nacidos en proporción con el de niñas. Durante el invierno de 2011 también aumentaron las muertes fetales y disminuyó el número de bebés varones.

Los estudios previos sobre la relación entre la temperatura y los nacimientos llevados a cabo en Finlandia y Nueva Zelanda no lograron identificar un posible vínculo. Fukuda considera que en esos países los mismos estudios no permitieron llegar a ninguna conclusión porque Finlandia y Nueva Zelanda, a diferencia de Japón, no están expuestos a temperaturas extremas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142336-cambio-climatico-eliminar-varones-planeta

...

2 Lovits


“Inteligente como papá, bonita como mamá”.

La cadena de hipermercados Hipercor, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha anunciado a última hora de esta mañana la retirada de la venta de dos prendas tras recibir acusaciones de sexismo, sobre todo en redes sociales. Eran dos bodies para bebés de uno a 36 meses en los que aparecían dos inscripciones diferenciadas por sexos: en el de color azul, generalmente destinado a niños, se leía "Inteligente como papá", mientras que en el rosa, para niñas, estaba escrito "Bonita como mamá". Los artículos se anuncian en su catálogo de moda de otoño. Un portavoz del grupo ha asegurado a este periódico que "no hubo ninguna voluntad de faltar al respeto de las mujeres" y que la empresa "siempre ha trabajado en defensa de la igualdad", aunque lamenta haber ofendido a sus clientes.

La directora general del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, considera que claramente estas prendas eran discriminatorias. "Es sexista atribuir cualidades intelectuales a los hombres y de belleza a la mujer, porque fomenta que se perpetúen estereotipos que son la base de la discriminación", asegura. Plaza, que celebra la rapidez con la que la cadena ha reaccionado para retirar las prendas, explica que en estos casos el Instituto de la Mujer suele enviar a las empresas una carta requiriendo o recomendando (según la gravedad) la retirada de los productos, y que son situaciones que se producen a menudo. "Se van rompiendo poco a poco los estereotipos, pero hay que trabajar todavía mucho en educación para no encasillar a los niños y niñas desde que nacen. Es lo más importante: dejarles que elijan, no orientarles hacia colores o juguetes en función de su sexo", opina.

La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, opina que "lo más grave es que la mayoría de las veces este tipo de comportamientos y promociones se hacen sin mala fe, de manera inconsciente, porque los estereotipos permanecen de manera soterrada en la sociedad", advierte. "Por eso hay que invertir más en formación: no solo en la escuela, sino también en las universidades. Especialmente profesiones como los publicistas o los diseñadores de ropa o juguetes para que no sigan utlizando estos estereotipos que tanto daño hacen".

El portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubén Sánchez, apunta que estas prendas podrían ser, aparte de sexistas, ilegales por ser denigrantes para las mujeres. "Y la ley prohíbe cualquier tipo de publicidad que atente contra la dignidad de las personas", recuerda.

El pasado mayo, Facua denunció ante el Instituto de la Mujer a la cadena Carrefour también por sexismo por poner a la venta un biquini con relleno destinado a niñas de 9 a 14 años y anunciarlo en su catálogo con la fotografía de una menor posando en una hamaca con un cóctel en la mano, lo que, según Facua, atentaba contra la dignidad de la niña y fomentaba "su imagen sesgada de las mujeres como reclamo sexual". La empresa retiró la imagen de su catálogo en Internet, pero no en el impreso.

Besteiro advierte de que la impunidad de las empresas cuando incurren en comportamientos sexistas es corriente. "Si no hay sanciones, las empresas seguirán descuidando este problema", avisa. "Ni siquiera cuando se les lleva a juicio y lo pierden tienen que pagar una multa", lamenta.

...

1 Lovit


Escuchando a sus padres por primera vez

Los padres del pequeño, un matrimonio australiano, han querido compartir en Internet el conmovedor momento en que su hijo Lachlan, diagnosticado con sordera en ambos oídos, escucha por primera vez, 7 semanas después de haber nacido. "Cuando le pusimos los audífonos y sonrió y su cara se iluminó fue el momento más mágico que haya visto en mi vida", aseguró la madre de Lachlan, Michelle Lever, en declaraciones al Daily Mail Australia.

...

2 Lovits


Se Encontró A Esta Pequeñita Muriendo En La Acera, La Rescató Y Esto Fue Lo Que Resultó

El primer comentario de un chico diciendo que una vez le paso algo parecido alimento a unos peque bebes.. y de golpe desaparecieron y tenia una plaga de ratas al tiempo.. XD yo alimente una ratita bebe que cogi de casa mi tita... duro una semana en casa hasta que papa la vio y me echo a mi y a la rata porque aquello teni "colera, tifus y sida" (si... dijo que tenia todo eso xD) y la di a una amiga.. esa bebecita vivio mes y pico tranquilamente, luego no se porque murio... pero dio guerra y tuvo sus happy moments :)

...

3 comentarios

veronica-arquero-madrid que preciosidad de animal, que cucada y que bien lo cuida :)

pili-m-bermejo Si.... y sin importarle al principio que animal fuese, me recuerda a Lucky realmente... mi ratita :3

Cargando más publicaciones…