Crea un Challenge de #batman para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#ciclismo

1 comentario

isacarbonell A través de su recorrido diario, pudo delinear figuras como el rostro de Frida Khalo, el símbolo de Batman, un trebol, una rosa, un cerdo, una manos que sostienen dos palitos chinos, entre otros.

¿Cómo lo logró? Sin duda las calles de San Francisco están diseñadas para los amantes del arte y el runner.

Maughan utilizó la aplicación llamada Strava. En la misma puedes trazar tu ruta con líneas rojas, la cual también funge como red social para runners.

El resultado se puede ver usando Google Maps y apreciar tu actividad diaria, además de visualizar el trazado por donde caminaste durante el día.

... y más


#peliculas

A Mi Me Gusto, Tiene Problemas Pero Me Gusto

me gusto la película, mucho, tiene problemas muy notorios, pero me gustaron los personajes, el lado humano que nos dan, no es un peliculón tamaño the dark night, pero esta buena y tiene buenos chistes, lo único horrible es jared leto intentando ser un gangster, pero lo mejor es mi margot robbie haciendo una perfecta harley quinn... y will smith como deadshot a... y jay hernandez como diablo, otra cosa horrible es cara delevingne tratando de ser una buena actriz, karen fukuhara con su primer papel, no dice nada pero me gusto :v, sklipnot, en suicide squad siempre hay un inútil que sirve de ejemplo así que no me sorprende, capitan boomerang no es tan hijo de perra como en la película animada y comics pero me pareció un poco gracioso, killer croc, bueno, pero falta mas profundidad, y los cameos, batman y flash excelente, aunque el cameo de flash fue como el rapido :V. en fin es una buena película, claro para pasar el rato, también tiene sus pocas referencias, tiene errores de trama lo admito, pero me gusto.

... y más


la reaccion de affleck a las criticas

que esperabas? que te aplaudieran? estaba cantado que la gente iba a criticarte hasta rebentar!

... y más

1 comentario

davidmunozespigares Pues a mi me gusta este actor y me a gustado la peli. La gente se queja de que no es muy expresivo, pero es que Batman lleva mascara no necesita expresividad, solo se le ve el menton y eso le viene que ni pintado.

... y más

Cargando más publicaciones…