Crea un Challenge de #barcelona para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Full Moon Party Barcelona

La Fiesta de la Luna Llena lleva celebrándose hace más de 10 años en la Playa de la Marbella, Barcelona.
En este vídeo podemos ver el ambiente y la magia que rodea estas fiestas de la luna llena.

... y más

1 Lovit


#videojuegos

ALL-STAR 2016 EN BARCELONA

España sigue cobrando importancia dentro de los deportes electrónicos, especialmente en el panorama del League of Legends, en los últimos años Riot ha confiado en varias ocasiones en nuestro país, primero fue la parada de la LCS en Tenerife, después las finales de la competición en Madrid y hoy conocemos la siguiente apuesta nacional de la compañía.

... y más


#gastronomia

Maur

Cocina catalana a la brasa, calidad, precios un pelin altos, precioso...
Creo que hace 6 años que fui, yo estuve en la florida blanca, el mas elegante pero lo cerraron, supongo que cualquiera de ellos estara muy bien aunque quizas la decoracion sea menos pija...
Pero si la carne, pizzas y postres siguen igual de ricos, volveria sin dudarlo :)

... y más


Londres, seguida por Ámsterdam, Amberes, Zurich y Barcelona, las ciudades más cocainómanas de Europa

La capital catalana tiene una concentración de 461,1 miligramos diarios de cocaína en el agua por cada 1.000 habitantes, mientras que Valencia 278,2 mg. Claramente asociado al carácter recreativo de esta droga, los investigadores han hallado más restos en el agua durante las mediciones de los días de fin semana.

Cocaína: más competencia, más pura

La cocaína es la sustancia ilegal estimulante más consumida en Europa, aunque su uso se concentra especialmente en el sur y la parte occidental del continente.

La tendencia, no obstante, es a la baja. El punto más alto de consumo e incautaciones se alcanzó entre 2007 y 2008. Con todo, España sigue siendo el país de Europa en el que más cocaína es incautada por la policía, aunque la investigación alude a nuevas vías de tráfico, y apunta al Mediterráneo oriental, el mar Báltico y el mar Negro.

... y más


Las promesas electorales que deberá cumplir Ada Colau

Barcelona en comú, el partido de Ada Colau tiene como principal tarea pactar con algunos partidos como PSC, ERC y CUP. Y pactar significa no poder cumplir todo lo prometido en el programa electoral, pero vamos a ver qué se cumple y qué no.

Aquí algunas de sus propuestas:
Una Diagonal sin coches (sin prohibir, dando alternativas) y convertida en eje verde, 30 guarderías públicas más en cuatro años, 120 millones para invertir en 12 barrios en 24 meses, 200 millones para cambiar el modelo energético, recuperar la Llotja de la calle Avinyó como escuela de arte, un abono de transporte público que incluye alquiler de coches y bicing o crear una oficina anticorrupción con denunciantes anónimos son algunas de las iniciativas que ha anunciado Ada Colau en las últimas semanas.

... y más

Cargando más publicaciones…