Crea un Challenge de #bano para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#gastronomia

Receta para hacer yogur de chocolate casero: fácil y rápida

Es un postre delicioso para todos aquellos que son amantes de lo dulce: un rico yogur cremoso de chocolate. Y además, hecho en casa.

Esta sencilla receta se hace en poco más de 10 minutos y no necesita ingredientes muy especiales ni grandes tiempos de cocinado. Eso sí, tendrás que encender el horno para darle un último toque al baño maría.

Los ingredientes
- 60 gramos de chocolate para derretir
- 100 gramos leche condensada
- 125 gramos de yogur
- 100 gramos de crema fresca
- Virutas de chocolate
- Agua (para el baño maría)
Como puedes ver paso a paso en el vídeo de arriba, es muy fácil: solo tienes que derretir el chocolate (puedes hacerlo también al baño maría o en el microondas a temperatura muy suave) y mezclarlo poco a poco con la leche condensada, el yogur y la crema, hasta que quede homogéneo. Después, repártelo en cuatro boles —o en dos, si eres muy goloso…— y colócalos en una bandeja apta para horno que tenga un par de dedos de agua. Mantenlos en el horno durante unos ocho minutos, deja enfriar y ¡listo!

... y más


#humor

Después del tanga de Borat llegó el bañador cubrepenes

Los nuevos trajes de baño masculinos sorprenden con modelos que cubren únicamente el pene y los testículos.

El nombre real no es cubrepenes que personalmente me parecía un nombre más adecuado si no saco-tanga, y se compone por pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento es sencillo: Se mete los genitales en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos.

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo pa ir con eso mejor no llevar nada digo yo ...

... y más

adriamartin no sé, pero yo creo que cómodo cómodo no debe ser xD

... y más


#gastronomia

FLAN LIMÓN

Receta
7 yemas-
500ml. leche evaporada
ralladura limón.
50g. azúcar,
en bol poner yemas+ azúcar y batir,
calentar leche y añadir al bol + ralladura de limón, batir
hacer caramelo 100g. azúcar mojada con agua(o poner ya hecho)
poner en flaneras caramelo y echar flan, colocáis en bandeja con agua y al horno25 min.160º al baño maria.Espero que os guste.

... y más


¿Qué se siente al ser vieja?

El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía al ser vieja?-
Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante. Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo.
A veces me sorprendo de la persona que vive en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosa mucho tiempo. Yo no cambiaría todo lo que tengo por unas canas menos y un estomago plano. No me regaño por no hacer la cama, o por comer algunas "cositas" de más. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y pasar horas contemplando mis flores.
He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.
-¿A quién le interesa si elijo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quien sabe qué hora?-
Bailaré conmigo al ritmo de los 50's y 60's. Y si después deseo llorar por algún amor perdido...¡Lo haré!
Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre el cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán viejas, si tienen suerte...
Es verdad que a través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de un ser querido, por el dolor de un niño, o por ver morir una mascota. Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza y nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto. Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente como para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.
Ahora bien, para responder la pregunta con sinceridad, puedo decir: -¡Me gusta ser vieja, porque la vejez me hace más sabia, más libre!-.
Se que no voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón. No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.
Anónimo

... y más

1 Lovit


#deportes

Estoy de luto por el Madrid, me hubiese gustado que pasase a la final y darle un baño, que Morata los haya elimado lo hace más llevadero

Un Barça-Madrid hubiese sido épico, histórico.
La 11ª del Madrid contra la 5ª del Barça.

Esta muy bien eso de tener muchas copas de Europa (que no entraremos en cómo se ganaron las primeras 4-5). Quizás si fuésemos de Deportes Cuatro, Antena 3 o del Chiringuito se tendría más en cuenta cuantos "Tripletes" o "Sextetes" que se tienen en la galería ;)

Sin Copa, sin Liga, sin Champions. Año en blanco para el Madrid. Hala pa casa!

... y más


Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete

Un estudio revela que el vello facial masculino acumula gran cantidad de gérmenes. Las partículas fecales, lo más escalofriante entre la suciedad hallada.

*-*-*-*-*-*-*

De los creadores de tu teclado tiene más gérmenes que la taza del inodoro o tu bolso acumula más bacterias que un baño público llega: cada vez que rozas la barba de tu chico te tragas más microbios que si retozaras con el asiento del váter.

Así lo defiende un estudio elaborado por un laboratorio de Nuevo México y difundido para el desconcierto público por la cadena de televisión Vuz. Bajo el título Beards are as dirty as toilets (algo así como “Las barbas están tan sucias como un retrete”) el estudio tomó muestras de varios voluntarios barbudos y las analizó en un laboratorio. Los resultados son estremecedores. Entre los gérmenes y bacterias encontrados en la suciedad acumulada, los microbiólogos hallaron también partículas de excrementos.

Tal como nos recuerda Bustle, ya se habían encontrado partículas fecales en smartphones, cepillos de dientes o incluso agua bendita, pero descubrir que este tipo de suciedad se acumula en el vello facial que con tanto esmero han cultivado jóvenes urbanitas y leñasexuales de medio planeta produce escalofríos. Y no es la primera vez que las barbas son tachadas de ser poco higiénicas. Estudios anteriores ya habían certificado que los hombres con vello en la cara son más propensos a padecer infecciones de la piel y a transmitirlas a otros. El microbiólogo y profesor en la Universidad de Aston, Anthony Hilton, nos puso en sobre aviso hace unas semanas cuando afirmó que unas 20.000 bacterias campan a sus anchas en el rostro de los barbudos. La solución para reducir la cantidad de suciedad acumulada no puede ser más evidente: lavarse las manos antes de acariciar tan preciado vello.

Antes de que el pánico colectivo se apodere de las barbas, sus dueños y las parejas de estos, tenemos que decir que existen otros estudiosos como Hugh Pennington, experto en bacteriología en la Universidad de Aberdeen, o el profesor Pennington, que defienden que la barba no entraña riesgos para la salud y que las bacterias que acumula son las mismas que las de la piel.

Mirar este video : http://edition.cnn.com/videos/us/2015/05/05/pkg-some-beards-as-dirty-as-toilets.koat

... y más


¡Ya hay fecha para el próximo Clásico! Barça - Real Madrid, 22 de marzo a las 21:00
#deportes

4 comentarios

veronicaarqueromadrid Con cariño, saldreis por patas otra vez los cules si volveis a perder?
Nunca vi un bar vaciarse tan rapido...

... y más

adriamartin jajajaja, yo ya lo dije, en el último partido el Madrid jugó mejor, se mereció la victoria. Ahora no sé cómo estarían las cosas... el Barça está muy enchufado.
Regla de tres, si el Barça gana al Atlético en 2 partidos consecutivos y el Atlético le pega un baño al Madrid... ;)
Es normal que celebréis las victorias contra el Barça como si fuesen finales de champions después de tantos años perdiendo.

... y más


Andorra: 1 noche, cava y bombones

Periodo de validez del Cupón: Del 14/01/2015 al 31/05/2015


Ofertas de hoteles en Andorra. ¡Viaja y disfruta!
La 1ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento para 1 persona, en habitación doble estándar, en el Hotel Barcelona.
Cava y bombones como detalles de bienvenida.
Late check out hasta las 13:00h.
La 2ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento para 1 persona, en habitación doble estándar, en el Hotel Barcelona.
Cava y bombones como detalles de bienvenida.
Comida o cena: ensalada a compartir, paella para 2 personas y 2 copas de vino
Late check out hasta las 13:00h.
La 3ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento para 1 persona, en habitación doble estándar, en el Hotel Barcelona.
Cava y bombones como detalles de bienvenida.
Late check out hasta las 13:00h.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Barcelona es un tranquilo complejo de estilo rústico y ambiente familiar.
Las habitaciones son funcionales y disponen de todas las comodidades necesarias para satisfacer tu estancia. Baño completo privado.
Está situado en en el pequeño pueblo de Aixovall junto a Sant Julià de Lòria, ¡en el corazón natural de Andorra!
Muy cerca de los centros comerciales más importantes de Andorra y próximo al centro termolúdico Caldea (el centro termal más grande de Europa en la montaña) y al parque temático Naturlandia, el eco parque temático de los Pirineos.
Desde allí, podrás acceder cómodamente a las estaciones de esquí de Andorra.
En los alrededores del hotel, podrás realizar rutas de senderismo y paseos a caballo.
Su ubicación, en plena naturaleza, lo hace perfecto para disfrutar de una romántica escapada en pareja.
¡Preparad la ropa de invierno y ​emprended el viaje al país de los Pirineos! Disfrutaréis de un paisaje encantador en medio de las montañas en el corazón de Andorra! ¡Te lo mereces!

... y más


1 noche Spa + Cena espectáculo erótico y limusina 5*

Periodo de validez del Cupón: Del 08/01/2015 al 31/05/2015


Ofertas de hoteles en Zaragoza. ¡Viaja y disfruta!
1 Noche de alojamiento, en habitación doble, en el Hotel Reina Petronila 5*.​​
3 horas de spa para 2 personas en el Spa de la Reina del Hotel Reina Petronila 5*.​
Cena para 2 personas en un restaurante situado en el centro de Zaragoza (bebidas no incluidas en la cena).
Disfruta además de un divertido espectáculo erótico-cómico durante la velada.
2 entradas para ir, después de la cena, a la discoteca de moda.​
Paseo romántico de 1 hora para 2 personas en una lujosa y exclusiva limusina (con chófer, combustible y seguros incluidos).
Reportaje fotográfico realizado durante el paseo + tarjeta sd para que guardéis después todas las fotos.
2 botellas de cava para degustar durante el trayecto en limusina.
Wifi gratuito en el hotel.
​Parking gratuito en el hotel.
Libre acceso a la zona fitness del Hotel Reina Petronila 5*.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Compra mínima 2 Cupones.
¿En qué período podré utilizar mi Cupón?
Todos los días de la semana incluidos los fines de semana, puentes y festivos.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Reina Petronila 5* está situado en la avenida Alcalde Sáinz de Varanda, en pleno centro de Zaragoza, muy cerca de la Romareda y justo al lado del centro comercial Aragonia.
Muy cerca de allí, la capital aragonesa ofrece numerosas e interesantes opciones para visitar y conocer: el nuevo Centro Caixaforum, el genial Museo Pablo Gargallo, el original Museo del Origami, entre otros, sin olvidar las visitas obligadas a la Basílica del Pilar, la Seo, el rico patrimonio histórico y arquitectónico del Palacio de la Aljafería y las modernas instalaciones del Parque del Agua, en el meandro de Ranillas del río Ebro, construidas con motivo de la pasada Expo del Agua.
Descubre la rica gastronomía zaragozana: Es fundamental ir a tapear por los bares del céntrico tubo, casco viejo y alrededores del barrio de la Magdalena. Además de las tapas, ¡déjate llevar por las comidas de mantel y prueba un buen ternasco de Aragón!
Si también te gusta ir de compras y descubrir pequeñas tiendas con encanto, el casco viejo es un lugar ideal para recorrer y descubrir pequeños tesoros.
Las confortables habitaciones del Hotel Reina Petronila 5* destacan por su calidez, luminosidad y mobiliario de diseño Vitra. Todas incluyen un espectacular baño completo en su interior.
El spa de la Reina se encuentra en la planta más elevada del hotel para relajarte contemplando unas vistas espectaculares de la ciudad.
Esta escapada es ideal para parejas que celebran aniversarios o buscan hacer algo diferente en fechas especiales. Si no puedes escaparte tú, regala esta fantástica escapada a quién tú más quieras.

... y más


#gastronomia

Tarta de queso

Creo que ya ha salido este postre y no es para menos, está de vicio !!!! Hay muchísimas recetas de esta tarta pero aquí os dejo una:

Ingredientes:
- 4 barras de queso crema
- 1 taza de media crema
- 4 huevos
- 2 cucharadas de vainilla
- 4 cucharadas de maicena
- 1 taza de sustituto de azúcar
- 1 paquete de galleta María para la base
- 5 cucharadas de mantequilla para la base

Preparación:
Precalentamos el horno a 180°C y lo primero que haremos es que en una batidora de mano o profesional vamos a poner las 4 barras de queso crema vamos a mezclar hasta que las barras estén juntas de ahí ponemos los 4 huevos la crema y la vainilla mezclamos de ahí el azúcar y la maicena y mezclamos cuando quede una consistencia cremosa esta listo.
Para la base hacemos polvo las galletas agregamos la mantequilla y la moldeamos en un molde la mezcla.
Ya que tenemos la base vertimos la mezcla y horneamos y hora a baño maría hora y media o 2 horas sacamos el cheesecake y agregas la mermelada que quieras y LISTO.

... y más

1 comentario

monicaolmos Qué rica

... y más


1 o 2 noches en Hotel & Spa Real Jaca 4*

Periodo de validez del Cupón: Del 03/12/2014 al 31/03/2015


Ofertas de hoteles en Jaca. !Viaja al Pirineo Aragonés y disfruta!
La 1ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, para 1 persona en el Hotel & Spa Real Jaca 4*.
Desayuno buffet incluido en la estancia.
1 Acceso al circuito de aguas en el spa relajante del hotel.
1 día de forfait en la estación de esquí de Astún.
La 2ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, para 1 persona en el Hotel & Spa Real Jaca 4*.
Desayuno buffet incluido en la estancia.
1 Botella de cava, como detalle romántico, en la habitación.
1 Acceso, en pareja, al circuito de aguas en el spa relajante del hotel.
2 días de forfait en la estación de esquí de Astún.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona. Imprescindible la compra de 2 cupones.
¿Por qué comprar esta Oferta?
Descubre el patrimonio histórico y cultural de la ciudad oscense de Jaca, capital de la Jacetania, situada en el Alto Aragón, en la zona oeste del Pirineo Aragonés.
Hotel & Spa Real Jaca es un 4* y cuenta con todas las comodidades y servicios propios de su categoría.
¡Sorprende a tu pareja con un fin de semana diferente y disfrutad juntos de la exclusiva zona de aguas del hotel!
Las habitaciones cuentan con mobilibario moderno, Wifi gratuito y baño completo en su interior.
Podréis practicar actividades y deportes al aire libre en los alrededores como esquí, senderismo, excursiones ecuestres, rafting...etc.
Es un fantástico lugar para realizar visitas guiadas y rutas culturales: Te recomendamos que te acerques a conocer la catedral de Jaca, considerada la primera de origen románico en España.
Visita también la Ciudadela, castillo fortaleza del siglo XVI que, con su singular forma pentagonal, fue declarada monumento histórico en 1951 y restaurada en 1968.
Si viajas en coche, a pocos kilómetros se encuentra el Monasterio de San Juan de la Peña, parada obligatoria del Camino de Santiago.
En Aragón se come estupendamente por lo que no dudes en probar su excelente cocina tradicional.

... y más


1 noche en Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4*

Periodo de validez del Cupón: Del 02/12/2014 al 26/02/2015


Oferta de hoteles en Granada. ¡Viaja a Sierra Nevada y disfruta!
​1 Noche de alojamiento en habitación doble superior en Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4*.​
Desayuno incluido.
1 botella de vino (por estancia).
Degustación en bar de un vino Crianza con un aperitivo (por persona).
Parking subterráneo gratuito.
Late check out (sujeto a disponibilidad del hotel).
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4* está ubicado en el témino de Villamena, en Granada. A tan solo 28 km de la capital granadina y de sus maravillas. ¡La Alhambra y el Albahicin a un paso!
La situación privilegiada del hotel permite descubrir los tesoros de la Alpujarra y disfrutar de sus preciosos paisajes de terruños pizarrosos de alta montaña, ricos en gran variedad de minerales.
Si eres deportista, podrás esquiar en la fantástica Sierra Nevada.
Si te apasiona el buen vino se convertirá en tu lugar favorito. Tendrás la posibilidad de realizar un recorrido guiado desde la vid hasta la botella por los espacios y procesos de elaboración de los caldos. Degustarás también el resultado de todos estos cuidados: el vino de la bodega del Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4*.
El hotel es una construcción realizada dentro de la finca de la Bodega, manteniendo la misma arquitectura e introduciendo en armonía decoración moderna y rústica. Está diseñado por el arquitecto Jesús del Valle y ofrece excelentes vistas a los viñedos y las cumbres de Sierra Nevada. Cuenta con un sistema de climatización y de agua caliente alimentado por energía solar y biomasa.
Las habitaciones ofrecen todas las características de un hotel de su categoría para una estancia de lo más gratificante. Baño completo incluido.

... y más


#gastronomia

Pastel Mousse de Limón

INGREDIENTES


Para la base

200 gr. de galletas tipo digestive o almendrados
80 gr. de mantequilla

Para la mousse

500 ml. de nata para montar
3 claras
150 gr. de azúcar
6 hojas de gelatina neutra
el zumo de un limón hermoso y su ralladura
el zumo de 1/2 lima (si no tenemos lima ponemos otro medio limón)


Para la cobertura

1 sobre de gelatina de limón (comercial)
500 ml. de agua para hacer la gelatina

Decoración

100 gr. de chocolate postres
una hoja de papel de horno


ELABORACION


Adornos de chocolate


Poner una hoja de papel de horno sobre una bandeja que entre bien dentro del frigorífico.

Fundir el chocolate fondant al baño maría o en el microondas y poner el chocolate fundido en una manga pastelera con boquilla fina o utilizando la técnica del cucurucho, hacer sobre papel de horno figuras y dibujos que nos gusten y metemos la bandeja en el frigorífico para que el chocolate se endurezca.


Hidratar la gelatina neutra en agua

Hacer la base triturando las galletas o almendrados con la picadora de la batidora, fundir la mantequilla en el microondas y echarsela a las galletas removiendo hasta que se impregnen bien.

Disponer un aro desmontable sin base en una bandeja de servir, poner dentro las galletas trituradas y aplastar emparejando con el dorso de una cuchara sopera, hasta obtener una base compacta. Meter en el frigorífico o en el congelador mientras preparamos la mousse.

Rallar la piel del limón finamente, exprimirlo y exprimir también la lima, calentar el zumo y la ralladura y disolver en el zumo caliente la gelatina hidratada hasta que se disuelva, pasarlo a un bol grande.

Montar la nata bien fría con la mitad del azúcar.

Montar las claras con la otra mitad del azúcar.

Mezclar poco a poco la nata con el zumo y la gelatina ayudándonos de unas varillas, una vez mezclado repetir la operación con las claras montadas hasta que la mezcla sea homogénea. Echar dentro del molde sobre la base de galletas y meter en el frigorífico hasta que cuaje.


Para la cobertura:

Hacer la gelatina de limón cómo indique el fabricante; disolver los polvos de gelatina en la mitad del agua hirviendo 250 ml y añadir la otra mitad del agua fría, revomer y dejar entibiar.

Sacar la mousse del frigorífico y echar con mucho cuidado la gelatina templada sobre la mousse blanca (tiene que estar templada, porque si estuviera muy caliente, el calor del líquido derrite la capa más fuperficial de la mousse blanca y se desprenden trocitos, eso hace que la capa amarilla se vea fea y como manchada).

Volver a refrigerar hasta que esté totalmente cuajada.

Una vez cuajada envolvemos el aro con un paño de cocina mojado con agua caliente o pasamos un cuchillo de hoja lisa bien pegado al molde y desmoldamos; si los bordes de la mousse se quedan rotos mojamos una paleta metálica en agua caliente y los repasamos para alisarlos.

Por último desprendemos con cuidado los adornos de chocolate del papel de horno y los pegamos con una suave presión sobre la mousse.



*** En ésta tarta como en todas las mousses, hay que tener en cuenta:


- Los moldes desmontables lisos son los mejores, también se puede utilizar un molde desmontable normal y una lámina de acetato, el inconveniente es que la base de galleta está pegada a la base del molde y cuando cortamos porciones con un cuchillo la base se estropeará.

-Este es el molde desmontable que yo utilizo (http://corazondealmibar.blogspot.com...ho-200-gr.html), en mi cocina es imprescindible, la base se queda pegada a la bandeja de servir y al quitarlo tengo el pastel listo y sin complicaciones ni traslados.

-Las mousses no se pueden hacer con prisa, hay que cuajar primero la mousse blanca por completo y eso nos llevará de 4-6 horas, y luego cuajar la capa superficial, al menos una hora.

-En verano tendremos que cuidar que no pierda en ningún momento el frío, porque podemos tener sorpresas inesperadas y desagradables, jejeje

-Los adornos de chocolate deben ser sencillos y pequeños, así será más fácil hacerlos y despegarlos del papel, siempre deben estar bien fríos, pues al ser tan finos y si hace mucho calor se pueden derretir falcilmente.

-Es muy fácil que se nos estropeen los lados de las mousses al desmoldarlas, ésto lo podemos solucionar con una paleta metálica mojada en agua caliente, repasaremos con cuidado los bordes y la mojaremos en agua caliente cada vez, porque el calor fundirá un poco la mousse y podremos arreglar los desperfectos.

... y más

3 Lovits

3 comentarios

juanjosemartinalvaro Qué rica!

... y más

mercedessoler seguro que esta buenisimo

... y más


#deportes

Un boxeador profesional intenta razonar con una banda que dejen en paz a su mujer

Nikolay Vlasenko, boxeador profesional y su mujer estaban en una discoteca de Moscú cuando Vlasenko fue al baño y empezó el lío. Mientras este no estaba, una banda empezó a molestar a su mujer diciéndole que se sentara en la mesa de ellos.

Cuando Vlasenko les pidió que dejaran a su esposa en paz, el autoproclamado líder de la banda, Leonti Yevdokimov, le pidió que siguieran la discusión afuera.

El resto es lo que podéis ver en el vídeo.

... y más


¿Conoces Zarautz? 1 o 2 noches con desayuno y más

Periodo de validez del Cupón: Del 24/11/2014 al 31/03/2015

Ofertas de hoteles en Zarautz. ¡Viaja a San Sebastián y disfruta!

La 1ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz 3*.
Desayuno buffet incluido.
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias de domingo a jueves.



La 2ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz 3*.
Desayuno buffet incluido.
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias en viernes o sábados.



La 3ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz.
Desayuno buffet incluido.
1 Cena en el restaurante del hotel (agua y vino incluidos).
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias de domingo a jueves.



La 4ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz.
Desayuno buffet incluido.
1 Cena en el restaurante del hotel (agua y vino incluidos).
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias en viernes o sábados.



La 5ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz.
Desayuno buffet incluido.
1 Cena en el restaurante del hotel (agua y vino incluidos).
1 Acceso al spa del Malecón (muy cerca del hotel).
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias de domingo a jueves.



La 6ª opción incluye:

1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz.
Desayuno buffet incluido.
1 Cena en el restaurante del hotel (agua y vino incluidos).
1 Acceso al spa del Malecón (muy cerca del hotel).
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias en viernes o sábados.



La 7ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz.
Desayuno buffet incluido.
1 Cena en el restaurante del hotel (agua y vino incluidos).
1 Acceso al spa del Malecón (muy cerca del hotel).
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias de domingo a jueves.



La 8ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Zarauz.
Desayuno buffet incluido.
1 Cena en el restaurante del hotel (agua y vino incluidos).
1 Acceso al spa del Malecón (muy cerca del hotel).
1 Botella de sidra como detalle de bienvenida.
Estancias de viernes o sábados.



¿El precio es por persona o por habitación?

Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.



¿Por qué comprar esta escapada?

El hotel está situado en Zarautz, un paraíso para los amantes del surf y de los deportes náuticos y una de las localidades costeras más bellas del País Vasco.
Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de: calefacción, TV con pantalla plana, Wifi gratuito y baño privado completo con secador de pelo.La playa de Zarautz es la más extensa de Gipuzkoa y sus 2.500 metros de extensión la convierten en un espacio multidisciplinar, con estampas y gentes diversas.
A sólo 15km de Donostia-San Sebastián.
En Zarautz podrás disfrutar de la exquisita gastronomía vasca.

... y más


Montaña y relax en Lleida: 2 noches y actividades

Periodo de validez del Cupón: Del 24/11/2014 al 28/02/2015

Ofertas de alojamiento y aventura en Pont de Suert. ¡Viaja a Lleida y disfruta!

La 1ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hostal Ribera.
En régimen de media pensión (MP): desayuno + comida o cena.
1 Excursión con raquetas de nieve por el parque natural Possets Maladeta (si se dan condiciones meteorológicas adversas, la actividad será substituida por una actividad compensatoria de senderismo).
1 Actividad de relax: 30 minutos de sauna.
Validez: De domingo a jueves (reservas a partir del 15 de noviembre).



La 2ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hostal Ribera
En régimen de media pensión (MP): desayuno + comida o cena.
1 Excursión con raquetas de nieve por el parque natural Possets Maladeta (si se dan condiciones meteorológicas adversas, la actividad será substituida por una actividad compensatoria de senderismo).
1 Actividad de relax: 30 minutos de sauna.
Validez: Viernes y sábados (reservas a partir del 15 de noviembre).



La 3ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hostal Ribera.
En régimen de media pensión (MP): desayuno + comida o cena.
1 Excursión con raquetas de nieve por el parque natural Possets Maladeta (si se dan condiciones meteorológicas adversas, la actividad será substituida por una actividad compensatoria de senderismo).
Paseo en moto de nieve biplaza (15 minutos de duración).
Paseo en trineo convencional (10 minutos de duración).
1 Actividad de relax: 30 minutos de sauna.
Validez: De domingo a jueves (reservas a partir del 5 de diciembre).



La 4ª opción incluye:

2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hostal Ribera.
En régimen de media pensión (MP): desayuno + comida o cena.
1 Excursión con raquetas de nieve por el parque natural Possets Maladeta (si se dan condiciones meteorológicas adversas, la actividad será substituida por una actividad compensatoria de senderismo).
Paseo en moto de nieve biplaza (15 minutos de duración).
Paseo en trineo convencional (10 minutos de duración).
1 Actividad de relax: 30 minutos de sauna.

Validez: Viernes y sábados (reservas a partir del 5 de diciembre).



¿El precio es por persona o por habitación?

Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.



¿Por qué comprar esta Oferta?

Una experiencia inolvidable para vivir con tu familia o amigos.

Pont de Suert es una encantadora localidad de montaña, perfecta para disfrutar del paisaje natural de Lleida.

El Hostal Ribera es un establecimiento familiar situado en el corazón de de l´Alt Ribagorça.

Las habitaciones son funcionales y todas disponen de baño privado completo y conexión wifi.

Dispone de restaurante con cocina tradicional y del país, además deservicio de carta.

A su alrededor os encontraréis con lugares tan bonitos como el Vall de Boi, el Parque Nacional d'Aigüestortes, Estany de Sant Maurici, Vall D'Aran…

Las actividades de aventura serán supervisadas en todo momento.

... y más


El sueño y la salud.

Recomendaciones para conciliar el sueño

Sigue estos simples tips, y dormirás como un ángel.

Adquiere un buen colchón, que debe ser suave y confortable. Es recomendable voltearlo una vez al año, y cambiarlo cada cuatro. De lo contrario, es probable que empiecen molestias en la espalda, y que no logres estar totalmente cómoda al momento de acostarte.

Toma infusines naturales y caseras como el tilo si tienes problemas de insomnio.

Si tienes problemas constantes para lograr dormirte, es bueno iniciar alguna rutina antes de ir a la cama, como por ejemplo, tomar un baño relajante, leer un libro, o escuchar música tranquila. Lograr hacerlo como un ritual y no solo por el "deber ser" de acostarte a tiempo, te apoyará en tu propósito. De realizar actividades físicas durante la noche, deben ser de baja intensidad y con dos o tres horas de antelación antes de la hora de dormir. De no ser así, el cuerpo estará muy agitado y le costará mucho más relajarse.

Acostumbrase a dormir tarde, despertar tarde y desvelarse, puede interferir con los procesos de desintoxicación más esenciales para el organismo. Igualmente, cuando la persona se acuesta a altas horas de la noche, suele amanecer con mucho más cansancio, y durante el día no rinde a su máximo potencial; por ello es más sano levantarse entre seis y siete de la mañana, y acostarse entre 10 y 11 de la noche.

Evita comer inmediatamente antes de dormir, ya que el proceso de digestión se hará mucho más pesado, en estado de reposo e interferirá en la conciliación del sueño.

... y más

2 comentarios

veronicaarqueromadrid yo tengo insomnio cronico y he probado mil tratamienos, y solo los sedantes me funcionan.. aunke no siemnpre

... y más

monicaolmos Buena recomendación

... y más


Lisboa: 2 noches, desayuno y city tour

Ofertas de hoteles en Lisboa. ¡Viaja a Portugal y disfruta!
2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en el Hotel Roma 3*.
Desayuno buffet.
1 City Tour de 24 horas por la ciudad.
Late check out (sujeto a disponibilidad).


¿El precio es por persona o por habitación?

Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.


Algunos lugares inolvidables de Lisboa:

La Avenida da Liberdade: arteria de la ciudad, donde pasado y presente se unen para ofrecer una estampa casi irreal de la ciudad. En esta zona podrás observar las antiguas mansiones con las tiendas y restaurantes más chic.
La Alfama que, situado en la zona alta de Lisboa, es uno de sus barrios más castizos.
Por el Barrio Alto encontrarás importantes monumentos y numerosas tiendas de antigüedades. ¡No dejes de visitar la Fuente Monumental de la Esperanza y el convento de Carmo con su museo arqueológico!
Imprescindible: la Torre de Belém construida entre el 1515 y el 1519 y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Está situada en la desembocadura del Tajo y, a su lado, encontrarás el Monasterio de los Jerónimos, otra parada que no te puedes perder.


Cuando vayas a un restaurante pide…

Para empezar… Un caldo verde, una de las comidas más típicas, elaborado con puré de patatas y col.
Como plato principal prueba la caldeirada de bacalhau. ¡Exquisita!
Y llegamos al punto fuerte porque si algo hay de delicioso en Lisboa esos son los conocidos Pasteles de Belém. La receta tiene más de 200 años de historia y son, verdaderamente, una fiesta para el paladar. Los encontrarás al lado de la Torre de Belém.


¿Por qué comprar esta escapada?

El Hotel Roma 3* está ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad: La Avenida Roma.
Su cómoda ubicación permite llegar al casco antiguo y a la zona moderna de la capital portuguesa en sólo 10 minutos.
Os alojaréis en una habitación doble, equipada con: Aire acondicionado, teléfono, acceso gratuito a internet, TV, caja fuerte, ventanas con aislamiento, minibar, teléfono directo y baño privado completo con secador de pelo y amenities incluidos.

... y más

Cargando más publicaciones…