Crea una misión de #baloncesto para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

...

1 Lovit

3 comentarios

isaacpradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más


Un jugador de la NBA presta a su novia a un adolescente para que le acompañe en el baile de instituto tras perder una apuesta en Twitter

Jaime Guerra, un joven de Detroit, le preguntó a Nik Stauskas, de los Sacramento Kings, que por cuántos retuits le dejaría ir con su novia al baile del instituto.
Stauskas fijó la cifra en 10.000, con la aprobación de Taylor Anderson, la chica.
La petición del joven superó con creces el reto, e incluso contó con la ayuda de otros jugadores de la NBA y de la NFL.

Lo mejor de todo los tweets que iba escribiendo Taylor Anderson en los minutos posteriores:
1- "Más de 800 retuits en diez minutos... WTF!!"
2- "Ahora tenemos otros jugadores de la NBA retuiteando",
3- "ahora jugadores de la NFL... parece que voy a ir al baile"
4- "Este chico está siendo trending del día. Es impresionante. Y diez mil retuits en tres horas. Una locura"

Stauskas aceptó el resultado con humor:
The power of Twitter lol. You people are funny!

...

3 comentarios

adamfuentesmontalvo el poder del troleo por internet XDDD

adriamartin jajaja, ya te digo xD


¡Convierte su vida en un cuento!: habitaciones para los más peques.

Olvídate de la clásica habitación de toda la vida y prueba con alguna de nuestras ideas. Estamos seguras de que los más peques se lo pasarán genial eligiendo la decoración que más les guste y les divierta para su habitación. ¿Qué tus hijos te han salido deportistas? Convierte su cuarto en una cancha de baloncesto o en un lugar multiaventuras. ¿Qué son de dibujos clásicos? Haz que se sientan Cenicienta o el mismísimo Mario Bross.

¿Qué por el contrario son viajeros? Podrán pilotar una nave en el espacio, el barco del capitán Jack Sparrow o lucir un descapotable rojo que no dejará indiferente a nadie. Y si quieres que tus niños tengan la habitación más enigmática del mundo... ¡Pon el armario de Las Crónicas de Narnia! Estamos seguras de que tus hijos estarán encantados. Coge alguna de estas ideas y ¡atrévete!

...

3 Lovits

3 comentarios

juanjosemartinalvaro Y cuántos metros de habitación hacen falta?

margonclamartinolmos :)


Los Nikis- Enrique el Ultrasur.

Inicio
Nuestra filosofía
Quiénes somos
Tarifas Publicidad
¿Nos ayudas?
Contacta

ATLETISMO Y RUNNING
BALONCESTO
BALONMANO
CICLISMO
CINE
DEPORTE FEMENINO
DEPORTES DE INVIERNO
DOPAJE
ECONOMÍA
FÚTBOL
ENTREVISTAS
TURISMO DEPORTIVO
HUMOR
LIBROS
MOTOR
MÚSICA
OTROS DEPORTES
PERFILES
POLÍTICA
SENDERISMO Y ALPINISMO
TENIS

Siete canciones sobre el fútbol español
danirioboo 18 marzo, 2013 BRASIL 2014, FÚTBOL, HUMOR, MÚSICA DEPORADICTA 5 Comments
Compartiendo la vida es mejor

inShare9


Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

El fútbol en España trasciende lo puramente deportivo y es un fenómeno social, incluso para algunos una auténtica religión. Así termina estando presente en muchos ámbitos, también en los artísticos. La literatura deportiva y el cine han dejado grandes obras aunque la música quizá no le ha dedicado tanta atención como otras disciplinas. Pero sí hay algunos ejemplos y grupos que han decidido contagiar su pasión por el deporte rey a sus creaciones tocando diferentes aspectos del deporte nacional.

1. LOS GENIOS DEL FÚTBOL-”KUBALA” (JOAN MANUEL SERRAT)

Hay muchas canciones que elogian a los grandes genios del fútbol, especialmente a Maradona, quizá el jugador que más canciones ha inspirado y que por sí solo da para un monográfico. Pero también hay artistas que antes que con Maradona, Pelé o Di Stéfano, prefieren quedarse con, por ejemplo, Ladislao Kubala. Es el caso de Joan Manuel Serrat, que dedicó esta sentida obra del disco ‘Material sensible’ (1989) al mítico delantero del FC Barcelona.

2. LOS AFICIONADOS-”ENRIQUE EL ULTRASUR” (LOS NIKIS)

Los Nikis fueron una banda madrileña de los años ochenta y que solo publicó tres discos. De influencias ramonianas, sus descargas guitarreras y sus letras iconoclastas no dejaban a nadie diferente y hasta fueron etiquetados políticamente como un “grupo de derechas” aunque quizá sus letras eran más irónicas que otra cosa. Su pegadiza “El Imperio contraataca” se convirtió en prácticamente un himno pero su canción futbolera por excelencia es “Enrique el Ultrasur”. Su letra retrata a un aficionado radical y en su tiempo generó polémica aunque, probablemente, solo pretendían divertir. Rezaba así: “En el fondo no es un chico malo, aunque a veces se le va la mano. Ha aprobado todo en F.P. Un Domingo va a Misa, y al otro también. En Argüelles piensan que él es un chico formal. Tiene odios viscerales, Nuñez, Gil y otros rivales. Su nombre es Enrique y es un ultrasur. Maltrata los porteros desde el fondo sur…”

...


Slam Dunk again!

Rumores recientes avalan que Toei esta planeando recomenzar la producción de la serie de anime. Viendo cuan exitosa se volvió "Kuroko NO Basuke", una serie también de basket, los bolsillos de Toei volvieron a vibrar y llevó a rescatar a la obra de Hanamichi del mundo del olvido.

Como prueba de "cuan exitoso" fue Slam Dunk; el mangaka Tekehiko Inoue dió varias entrevistas en las que afirmó que estaba realmente sorprendido de como su obra se volció tan popular en toda asia, europa y América del Sur.

...


Chico le pide la mano a una animadora

Shane quiere sorprender a su novia Arianna que es bailarina y animadora de los Chicago Bulls mientras ella este haciendo un baile en el descanso del 3er cuarto pidiéndole que se case con él.
Para ello están implicadas todas sus compañeras que mientras empiezan el baile todo parece normal, pero de repente parece que Arianna se queda sola bailando mientras sus compañeras la dejan sola en medio de la pista, y aquí booom!! empieza la sorpresa mientras todo el estadio se viene arriba con la actuación!!! :-)

...


Vídeo: El bebé no dice mamá y sí baloncesto

Cuando un bebé comienza a pronunciar sus primeras palabras es una etapa que nunca puede olvidar una madre e incluso intenta grabar en vídeo para verlo una y otra vez en el futuro. Eso debía pensar esta mujer estadounidense con su hijo pequeño.

Cámara en mano, le pide que diga adiós, que diga papá y que diga mamá. Con las dos primeras palabras no hay problema, e incluso responde de inmediato, pero la tercera le cuesta. Para él su madre se llama...BA-LON-CES-TO. Por mucho que le repita una y mil veces "mamá", el pequeño se niega a concederle ese deseo.

...

3 Lovits


Danza de guerra

En el mundial de baloncesto que se está disputando en España, el equipo de Nueva Zelanda ha tratado de intimidar con su tradicional danza de guerra maorí al Dream Team de Estados Unidos. La 'haka' es un ritual tradicional y los deportistas neozelandeses lo respetan independientemente de si son maoríes o no. La 'haka' se baila como una estrategia para amedrentar al rival antes de una lucha, pero se suele bailar como como danza de bienvenida y es signo de hospitalidad.

Personalmente creo que es un gesto de mal gusto. Y los caretos que ponen los jugadores del equipo rival así lo reflejan.

...

1 Lovit


Michael "Air" Jordan

ni lo sigo, ni me gusta el basquet, pero tengo que reconocer que la epoca en la que jugaba este "hombre" alguna vez veia un partido suyo y era increible. no creo que me tomen por loco si digo que es si no el mejor.. uno de los mejores deportistas de la historia

...

Cargando más publicaciones…