Crea un Challenge de #baile para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

Aeróbic con coreografías

Es difícil elegir solo un deporte pero las clases de aeróbic con baile las encuentro muy divertidas, el baile en general, el senderismo, la bicicleta de montaña, ...

... y más


Campeones de Zouk profesional.

Aqui os dejo un video de un estilo de baile que ya hace unos años me di cuenta de que em gustaba. Aunque como de costumbre sigue siendo la chica la que se lleva la parte más complicada, jeje.

... y más

1 comentario


El príncipe Carlos se arranca a bailar una danza nacional en México

El príncipe Carlos de Gales no dudó en unirse a un grupo de danza durante su gira por México. Cuando presenciaba un evento cultural en Campeche el heredero de la Corona británica tomó inesperadamente un pañuelo como el que agitaban los bailarines e imitió sus pasos, golpeando hábilmente sus pies al son de la música, mientras ellos interpretaban el baile tradicional ‘El sarao’. La danza del príncipe provocó un estallido de aplausos.

... y más

3 Lovits


#humor

El policía que encandila a peatones y conductores al ritmo de Michael Jackson

El oficial de policía José Rubén Echeverría es la sensación de la ciudad mexicana de Tijuana gracias a su peculiar forma de dirigir el tránsito. Su amor por la música y el baile hace que cada día se coloque en un cruce peatonal y baile canciones de Michael Jackson con su particular estilo, mientras los peatones y los conductores esperan el cambio de luz del semáforo. Según él, objetivo es "hacerles agradable el momento que están ahí parados.

... y más

1 Lovit


#musica

Niña bailando break dancedance humilla a su contrincante

En un combate de Break Dance esta niña de 6 años sorprende a todo el público con su combinación de gestos graciosos riéndose y menospreciando a su contrincante y su grandísima habilidad para bailar de una manera tan brutal que parece de goma!!!

... y más


#musica

Perth Train Party Video 2014!!!

no quiero dinero, solo repartir felicidad,
joder me ha puesto el pelo de punta este video, como en un momento se suma a la fiesta todo el tren, un sitio a priori bastante ... triste, casi tdo el mundo a su rollo, en su mundo, en una burbuja. genial el video

... y más

Cargando más publicaciones…