Crea una misión de #baile para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Sirenas

Yendo más despacio
Nunca aprendí a frenar
Ni a volar más alto
No pasé de tu portal
Vestías de luto
Cuando bailas frenesí
Esto no ha acabado
No ha llegado a su fin
Perdí la fama en un cabaret
Se han olvidado a qué huele la luna
Y en las cantinas, cómo bailan, cómo cantan
Se han olvidado a qué huela la luna
El día es claro, ha salido solo
Te han entrado ganas de bebertelo todo
Crees que cuando bailas no se esconde el miedo
Y sobre su cuello flotan los pañuelos
Solo hace falta que demos la vuelta
Recapitulemos, paguemos a medias
Mi sobredosis siempre serán tus piernas
Que beben del metal que hay en tus venas
Y en las cantinas, cómo bailan, cómo cantan
Se han olvidado a que huele la luna
Y en las cantinas, cómo ríen, cómo bailan
Se han olvidado a que huele la luna
El día es raro
Ni te echo de menos
Podría tocarle a cualquiera diez boleros
Todo se acaba, dijiste mirando
No pasa nada, nos vamos de aqui
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa
A casa de dron
A casa de dron
A casa de dron
Nos vamos a casa

...

3 comentarios

adriamartin Me ha recordado un poco a Supersubmarina. Me han gustado!! :)

silvia-ramos Ups no se quienes son Supersubmarina :-S luego les echo un ojo ;-) Éstos tienen canciones chulas


El último rumor en el paddock: Rosberg a Ferrari y Mercedes a por… ¿Alonso?

Muy pronto han comenzado los rumores sobre el posible baile de pilotos de cara a la temporada 2017. Y llegan, además, muy potentes porque afectan directamente a Fernando Alonso. ¿Puede el asturiano fichar por Mercedes la próxima temporada? Analicemos esa posibilidad según los datos conocidos esta semana.

La noticia saltó el lunes en una entrevista a Toto Wolff en el diario El Mundo en la que el director de Mercedes se mostraba receptivo al fichaje de Alonso:

“Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia, adoro su carácter, pero estamos como hace dos años: nuestra prioridad ahora es Rosberg. Si él no quiere renovar, entonces consideraremos otras opciones, como Fernando. Su edad no es un problema porque mantiene la velocidad y la motivación”

Muchos vimos poca sustancia en las palabras de Wolff, más allá de un intento de quedar bien con la afición española al estar hablando para un medio de comunicación español. Otra razón es que nadie en su sano juicio pensaba que habría problemas para que Rosberg ampliara su contrato con Mercedes, que acaba a final de temporada.

Pero cuando el río suena, agua lleva y en este caso el refrán tuvo razón. Al día siguiente de publicarse esa entrevista, el periódico italiano El Corriere della Sera lanzó el bombazo: Ferrari ha iniciado contactos con Rosberg para intentar ficharle de cara a 2017.

“El Cavallino y el actual líder del campeonato, Nico Rosberg, han comenzado a hablar y su contrato con Mercedes está expirando. Ferrari y Rosberg han asumido un principio de acuerdo para el próximo año”

Si la información del Corriere es cierta y Ferrari se lleva a Rosberg para sustituir a Raikkonen, en 2017 quedaría un volante libre en Mercedes y, evidentemente, Alonso sería uno de los pilotos más deseados por la escudería alemana.

Y un dato está claro: Rosberg cobra muchísimo menos que Hamilton en Mercedes. Si el alemán gana este año el campeonato, exigirá una considerable subida de sueldo y ahí podría estar la clave de su marcha a Ferrari.

PD. Nadie puede negar que volver a juntar a Hamilton y Alonso en un mismo equipo tendría su morbo…

...


La NASA dice que tenemos no una, sino dos lunas o.O

La NASA descubrió el pasado abril al 2016 HO3

Cuando en una noche de amores te propongan llevarte a la luna, vas a tener que preguntar a cuál exactamente. Porque resulta que la Tierra cuenta con una segunda luna. O 'miniluna'.

El pasado 27 de abril, la NASA divisó otro satélite en giro alrededor de la Tierra cuando rastreaba asteroides en Haleaka, Hawai. Lo siguieron, para ver si se quedaba o iba a ser un asteroide que se desviaría. Porque hace más de un década, encontraron uno, el 2003 YN107, pero se salió de la órbita y dejó de acompañar a la Tierra.

El que fue detectado el pasado abril, llamado 2016 HO3, seguirá girando alrededor de nuestro planeta. Paul Chodas, gerente del Centro de Estudios de la NASA, definió el movimiento como un pequeño baile en torno a la Tierra.

...


Yo quiero ser un runner

El sábado me compré dos camisetas técnicas para correr Dry-Fit, de Nike. Ya sólo por el nombre la predisposición para hacer deporte es total. Por un poco más de lo que cuestan las de algodón, la técnica te permite correr y molar a la vez, todo junto. Eso sí, de correr más o de ganar resistencia, nada de nada, claro. Pero el tema que ya tendría que inquietaros es que la semana pasada me compré también un reloj Garmin Forerunner 310NX por 400 dólares. Un aparato que mide la distancia, la posición GPS, la velocidad, el ritmo, la frecuencia cardíaca; que me permite hacer series porque me pita cuando he de empezar y pita cuando he de parar, que pita si me paso de la velocidad fijada o voy muy lento, que pita mucho; que tiene altímetro, que es sumergible 50 metros —nadando no bajas de medio metro, pero adelante!; que tiene autonomía de 20 horas, que tiene una megapantalla y muchos botoncitos, que tiene bike-mode, run-mode, swim-mode, training-mode y backhome-mode, que es cuadrado, que es muy grande y naranja, y que soy imbécil.

Le tengo el pie al cuello a ser imbécil.

Yo no he querido ser nunca un chico que corre normal: yo quiero ser un runner. Cuando corría normal no sentía nada, ahora que voy de runner me siento el latido del corazón. Agárrate. Cuando corría normal saludaba a los otros corredores que me encontraba por el parque; ahora ya no me hace falta, porque los runners tenemos una misión y no podemos perder el tiempo. Cuando corría normal, con aquellas camisetillas, las nenas runner no me hacían ni caso, claro; ahora, con la pinta de atleta que haré, tengo la sensación que las nenas tendrán que ir a su casa a cambiarse las mallas a medio entrenamiento, porque la sandía les va a chorrear tanto, al verme, emanará tal chorro, que esto va a ser el festival de la humedad.

Acojonante, será, es que lo noto.

La cosa central es que sólo encuentro ventajas a la conversión, al ascenso. Hasta ahora salía muy temprano a correr porque tengo horario de tendero; pero desde que me hecho runner, ya puedo correr a las dos del mediodía en plena canícula y por la playa, si quiero; el runner tiene una misión y esto todo el mundo lo entiende. Antes también corría por la montaña. Era un chico normal que corría por la montaña. Un chico que incluso paraba a recoger frutos silvestres, si los veía. Ahora que se me ha metido en el cuerno hacerme runner, y sobre todo ahora que he adquirido el Forerunner 310NX con altímetro, soy directamente un mountain runner, y los frutos silvestres los van a recoger los que tengan poco trabajo. Es más, intuyo que van a pasar cosas muy gordas, veo de forma clara y precisa como los rebecos del Cadí harán bolitas de caca sólo del gozo que les va a producir el hecho de verme disfrazado. Porque voy disfrazado, no jodamos, y las bestias hacen caca cuando se asustan.

Y más engalanado voy a ir, porque encuentro que me faltan cosas. A parte de faltarme toda la equipación de invierno, que ya os contaré porque tiene cachondeo el asunto del invierno, me hacen muchísima falta los calcetines compresivos para este verano. Esto sí que es definitivo. Me la trae al pairo que todavía no se les haya demostrado absolutamente ningún beneficio y que se te frían las piernas, todo esto me da igual: ¿tú sabes lo mono que voy a estar con los putos calcetines? Eres un pobre hombre sin los calcetines compresivos. El tema es que quiero los COMPRESSPORT, y tiene que ser el modelo aquel con letras bien grandes en vertical. Son tan de superatleta, te dan una fuerza mental tan bestia i estás tan arrebatador, que yo he llegado a ver mountain runners haciendo el amor con otros mountain runners en medio del bosque con los COMPRESSPORT puestos, los tíos; sí, dos hombres, ¡qué pasa! Y las cabritas —los rebecos— mirando, pobrecillas.

Hay que ser animal, allí en medio y con los calcetines puestos, por el amor de Dios.

En cambio, de calzado soy servido. Porque tengo las ASICS Gel Fuji Trabuco de por favor desde hace tres años. Tenéis que pensar que cuando yo era un tío normal que corría por la montaña ya molaba; de hecho yo molo mucho, así en general, y escribo de cine, pero de cine, escribo. Pero aparte de esto, que tela, lo que tengo que comprarme con urgencia es la mochila de mountain Runner. Y la mochila tiene que ser la Salomon, punto, el resto es tirar el dinero. La Salomon la ha diseñado personalmente Kilian Jornet, ojo: un tío que corre 48 horas seguidas sin dormir, y un tío que dice que habla con la montaña, respeto máximo ahí. Máximo respeto porque en mi pueblo más de uno habla solo, y Kilian por lo menos tiene un interlocutor. Bien, pues Kilian la ha diseñado y en la mochila cabe de todo: líquido, ropa, barritas energéticas, el móvil, las llaves, una manta plateada para abrigarte si te quedas tirado en medio del Pedraforca a las tres de la mañana —que ya me explicarás—, la Virgen Santa, cabe.

En definitiva: quiero correr y quiero molar y soy muy bueno, la rehostia, soy, y la conversión a runner me comportará una transformación total: aparte de follar lo que no está escrito —incluso con hombres, que ya hace días que la bailo esta—, podré ir engalanado con un vestuario cósmico, tendré horario libre para correr, no tendré que saludar a nadie y, con la motivación extra de todo esto, mejoraré de forma sustancial mi capacidad pulmonar, de inspiración, de manera que podré fumar con mucha más intensidad, que en resumen es buena parte de lo que busco con todo esta historia: dar unas caladas sensacionales, olímpicas, las daré.

Autor: @cesarlopama

...


Rihanna And Kanye West And Paul McCartney - FourFiveSeconds

I think I've had enough
I might get a little drunk
I say what's on my mind
I might do a little time
'Cause all of my kindness
Is taken for weakness

Now I'm FourFiveSeconds from wildin'
And we got three more days 'til Friday
I'm just tryna make it back home by Monday mornin'
I swear I wish somebody would tell me
Ooh, that's all I want

Woke up an optimist
Sun was shinin', I'm positive
Then I heard you was talkin' trash
Hold me back, I'm 'bout to spaz

I'm FourFiveSeconds from wildin'
And we got three more days 'til Friday
I'm tryna make it back home by Monday mornin'
I swear I wish somebody would tell me
Ooh, that's all I want

And I know that you're up tonight
Thinkin', "How could I be so selfish?"
But you called 'bout a thousand times
Wondering where I've been
Now I know that you're up tonight
Thinkin' "How could I be so reckless?"
But I just can't apologize
I hope you can understand

If I go to jail tonight
Promise you'll pay my bail
See they want to buy my pride
But that just ain't up for sale
See all of my kindness
Is taken for weakness

Now I'm FourFiveSeconds from wildin'
And we got three more days 'til Friday
I'm tryna make it back home by Monday mornin'
I swear I wish somebody would tell me
Ooh, that's all I want

FourFiveSeconds from wildin'
And we got three more days 'til Friday
I'm just tryna make it back home by Monday mornin'
I swear I wish somebody would tell me
That's all I want

...


lo nuevo de sia

el primer videoclip y la primera cancion me encantan, el segundo.... bueno, no entiendo mucho ese tiepo de baile pero bueno es pasable.
pero este ya si que no le veo ningun sentido. una niña poniendo carusas PUNTO. siento ser un cateto o un inculto pque no entiende este arte hipster o lo que mierda sea.

...


Harley Day

Fuente: https://www.facebook.com/barcelonaharleydays
Se acerca por fin el Harley Day. Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 de Julio de 2015, en la Fira de Barcelona (plaza España). Un evento sin precedentes en el mundo Custom. Da igual si te gustan las motos, da igual si te gusta el Rock o el Country, NO puedes perdértelo. El viernes y sábado encontrareis paraditas de todo lo relacionado con el mundillo, mucha comida y bebida, baile, actividades, conciertos. El domingo el gran desfile de banderas, las calles principales (como Gran Via) cortadas para ver, oír y sentir a más de 10.000 motos juntas. Como ya he dicho, da igual que te gusten o no, las moto, es algo único al año que merece la pena visitar con la familia.

...

Cargando más publicaciones…