Crea una misión de #bailarinas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

bailarina

hacia mucho que no colgaba una foto en blanco y negro. y es raro por que me encantan la iluminacion que se consigue con esa tecnica es una pasada.

...


lo nuevo de sia

Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler
era de esperar que iba a ser otro video con bailarines contemporaneos o como se le llame a ese tipo de danza. no me apasiona la verdad pero tampoco me disgusta del todo.
y la cancion muy guapa.

...


Record Guinness mundial El más pequeño del mundo

Edward Nino Hernandez colombiano de 24 años de edad. Vive en Bogotá y le encanta bailar reggaeton, sueña con tener un coche rápido y quiere ver el mundo.

Su altura, certificado por el Guinness World Records es de 21 pulgadas (unos 68,58 cm) y pesa sólo 22 libras (10 kg).

Eduardo trabaja a tiempo parcial como bailarin y dijo: "Me siento feliz porque soy uno". También revela que 18 años de edad, está comprometido con una chica de 1 metro medio de altura

El Edward que se espera de la cirugía en ambos ojos debido a que sufre de cataratas, también ha hecho una pelicula

La madre dice que al nacer Edward pesaba sólo 1,5 kg y mideo sólo 15 cm. bebe mas pequeño

El niño hereda el registro Pingping (74cm), pero su liderazgo ha de tener, aunque sea poco, a octubre, el joven nepalés Khagendra Thapa Magar completará 18 años con sus 56 cm y está destinado a convertirse en el hombre más bajo del mundo.

...

3 Lovits


Chico le pide la mano a una animadora

Shane quiere sorprender a su novia Arianna que es bailarina y animadora de los Chicago Bulls mientras ella este haciendo un baile en el descanso del 3er cuarto pidiéndole que se case con él.
Para ello están implicadas todas sus compañeras que mientras empiezan el baile todo parece normal, pero de repente parece que Arianna se queda sola bailando mientras sus compañeras la dejan sola en medio de la pista, y aquí booom!! empieza la sorpresa mientras todo el estadio se viene arriba con la actuación!!! :-)

...


El príncipe Carlos se arranca a bailar una danza nacional en México

El príncipe Carlos de Gales no dudó en unirse a un grupo de danza durante su gira por México. Cuando presenciaba un evento cultural en Campeche el heredero de la Corona británica tomó inesperadamente un pañuelo como el que agitaban los bailarines e imitió sus pasos, golpeando hábilmente sus pies al son de la música, mientras ellos interpretaban el baile tradicional ‘El sarao’. La danza del príncipe provocó un estallido de aplausos.

...

3 Lovits


Edificios más raros del mundo: La casa danzante, en Praga.

La Casa Danzante (Tančící dům), en Praga, es popularmente conocida como el edificio «Ginger y Fred» -en homenaje a los grandes bailarines de los años 50 Fred Astaire y Ginger Rogers- o la «Casa del borracho». Fue diseñada por el gabinete de arquitectos de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. Una construcción de estilo deconstructivista basada en la fragmentación de las líneas, curvatura de planos y manipulación de estructuras. Si quiere disfrutar de unas magníficas vistas y comida francesa, acuda al restaurante Céleste, en el último piso de este edificio de oficinas.

...

4 Lovits


Su chico le pide la mano con ayuda de los mejores amigos de ella y su familia

Bret, el responsable de todo este lío organiza un flash mob con ayuda de amigos y familia para proponerle matrimonio a su novia Jovan.

Jovan creía que quedaba para tomar algo con una amiga hasta que se encontró con esta gran sorpresa.

Marry Me, un programa de televisión de la NBC ha sido el patrocinador de este evento ayudando a Bret a traer a su familia, a 40 bailarines y las cámaras que inmortailzaron el momento.

...

2 Lovits

2 comentarios

xavi-cano Buah que pasada jajaja
Se queda flipando la tia

adriamartin si si, de estos hay unos pocos, recuerdo uno muy heavy que primero hace llorar a la novia dándole a entender que está liado con otra y luego le monta la sorpresa que la tía flipa y él se le declara... es muy a saco ese jajaja, pobre chica!!


Monta un show deslumbrante para pedir la mano a su novia

La producción de un programa de televisión decidió ayudar a Bret a hacer una propuesta de matrimonio a su novia Jovan, convirtiendo ese momento tan especial en un espectacular show al estilo de un musical. La joven fue sorprendida mientras almorzaba con una amiga por varios bailarines, actores e incluso amigos que no veía desde que se mudó a Los Angeles y que compusieron espectáculo único y emotivo. La respuesta fue, por supuesto, un "sí".

...

2 Lovits


Danza en las paredes de un edificio

Bailar en las paredes de un edificio podría parecer algo propio de las películas de Spider Man. Sin embargo, la pareja de bailarines formada por Amelia Rudolph y Roel Seeber ha conseguido hacerlo con una gracilidad asombrosa en la fachada de un edificio Oakland, California durante el festival 'Art + Soul'. A gran distancia del suelo y sostenidos únicamente por un arnés, pareciera como si la pareja no pesara nada y volara en el aire fuera de alcance de la gravedad terrestre.

...

1 Lovit


John McCain dando "guerra"

El senador republicano mostró unas sorprendentes capacidades de bailarín en una de las fiestas organizadas para recaudar donaciones para el teatro Apollo en Harlem, Nueva York. Parece que en esto del baile le lleva ventaja a Obama, no os parece?

...

1 Lovit


Chicas de Siberia arrasan

Este vídeo de un grupo de chicas de Novosibirsk, la ciudad más grande de Siberia, ha tenido más de 29 millones de visitas en YouTube. El éxito de las bailarinas rusas hizo que Danielle Polanco, el gurú estadounidense de la coreografía que trabajó con Beyonce, Janet Jackson y Jennifer López, sobrevolara el océano para comprobar en persona las habilidades de 'twerking' de las jóvenes de Siberia.

...

1 Lovit

3 comentarios

david-munoz-espigares La verdad que se mueven muy muy bien, y si a eso le añades el como estan, pues blanco y en botella... (Malibu).

dungeon-master Para deleitarse la vista, David. xdd


El coche bailarín

Lo más seguro es que las personas que diseñaron este coche soviético jamás imaginaran que dichos vehículos terminarían ofreciendo espectáculos casi circenses.
No sé si les hará mucha gracia, pero a mí sí. xd

...


‘Monjes budistas’ asombran bailando break dance

Cuatro ‘monjes budistas’ mostraron cómo hay que bailar break dance durante un ‘show’ en conmemoración al Día del MCA, creado en homenaje al integrante de los Beastie Boys, Adam ‘MCA’ Yauch, fallecido en el 2012. Según los creadores del MCA-Day, Yauch era un devoto budista y apoyaba la independencia del Tíbet. Los bailarines danzaban al ritmo de la canción ‘Ch - Check it out’.

...


Coreografía de La La La de Shakira

El grupo de baile de Endorfine Dance interpreta la coreografía del videoclip de Shakira ‘La La La’. Esta escuela de baile la dirige la coreógrafa Marisa De Risi y está ubicada en San Isidro, Argentina. Las bailarinas van ataviadas con camisetas de algunas de las selecciones que participan en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. El video se ha vuelto viral rápidamente.

...


Bebé de 14 meses da clases de danza moderna

Un grupo de bailarines de danza contemporánea logró hacer un curioso experimento coreográfico. A uno de sus ensayos de baile trajeron a Ivo, un bebé de tan solo 14 meses, y el experimento consistía en repetir sus movimientos. En este video les presentamos los resultados de lo que los bailarines lograron aprender del pequeño,

...

2 Lovits

1 comentario

dungeon-master Que gracioso. xdd


Maians - Remedios Abril

Remedios es nuestra opción en bailarinas clásicas, junto con nuestra nueva rejilla de algodón Abril hace de estas zapatillas una necesidad para tu atuendo de verano. ligera y versatil, simple y facil de llevar.

...

1 Lovit


Este paramédico sí sabe cómo divertirse en el trabajo

Este nuevo video en el que un paramédico baila una canción de Rihanna mientras conduce una ambulancia se ha hecho viral rápidamente. Él sí sabe cómo divertirse en el trabajo. Sus movimientos son tan impresionantes que incluso Rihanna tuvo que comentarlo: "¡Este paramédico me recordó por qué Dios me envió al mundo!". A pesar de lo que indica la cámara seguridad de la ambulancia, puede que su conducción no se adapte totalmente a las normas de seguridad, pero el chico es, desde luego, un buen bailarín.

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Espero que su jefe no haya visto este vídeo. xdd


"Los seres humanos no están completos por sí mismos"

¿Alguna vez has estado tan enamorado que sientes que tú y tu pareja son uno? Es la idea esencial del proyecto de este fotógrafo japonés para publicitar Condomanía, un 'sex shop'. Por esa razón encierra a los amantes en bolsas plásticas en posición fetal y en las que apenas pueden respirar.

"Los seres humanos no están completos si están solos consigo mismo". Solo cuando se está realmente cerca de alguien se logra estar completo. Por eso los empaqueto juntos".

Lo explica así ' Photographer Hal', el artista japonés detrás de este anuncio de Condomanía y creador del proyecto Flesh Love.

En el anuncio se pueden ver a varias parejas abrazadas dentro de una espacio transparente de 'nylon', que respiran con dificultad cada 10 segundo a través de una pequeña vía de aire.

El objetivo, según el artista es encarnar el amor universal. "Los sujetos de mis fotografías, bailarines, músicos, hombres y mujeres, desempleados, son la muestra de una gran cantidad de variables. Algunos de ellos han discutido, se han peleado y otros se han casado".

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Condomania-publicidad-Photographer_Hal-proyecto_publicitario-solo_juntos_estamos_completos_0_1791300542.html

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez No estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación.


1 comentario

dungeon-master En el video se ve como un niño está bailando solo felizmente, cuando una niñita se le acerca para bailar con él. Otra niña que hasta entonces no prestaba la menor atención al bailarín se aproxima a la pareja para separarlos presa de los celos. Pero, la sorpresa que se lleva al ver la reacción del niño es bastante cómica.


2 comentarios

marilo-salmeron-fernandez Un joven agente de la Policía de Nueva York (Estados Unidos) participa en una fiesta que se realizaba en un garaje y reta a un ‘street dancer’ de Break Dance. El oficial logró vencer en las dos ocasiones en las que salió al medio de la pista y sobrepasar en agilidad y destreza a todos los bailarines allí presentes. Con su baile, el policía se ganó los aplausos y la admiración del resto de los participantes.

La chica que grabó el vídeo debía estar fumá, porque no se puede hacer peor.

dungeon-master No lo hacen del todo mal ;-)

Cargando más publicaciones…