Ayuda de Lovities

Lovities es un sitio para gente positiva y con pasiones por la vida donde poder compartir las cosas que te encantan (tus #lovit), desde tus aficiones hasta aquellos momentos especiales que te brinda la vida.

Las misiones son retos que te proponen publicar algo relacionado con tus aficiones así como "una foto de tu última salida en bici", o "una nueva postura en yoga", y otras cosas que son importantes para ti independientemente a tu afición por ejemplo "resume en una frase lo más impactante del último episodio que has visto", "publica tu canción del día", "qué trastada ha hecho tu mascota", "el vicio que llevas con un videojuego", "locuras del mundo del motor", "foto de el plato del día", etc.

Al hacer una misión esta pasa a estar "completada" y por lo tanto consigues GEMAS. Con las GEMAS puedes comprar nuestros productos con mayor descuento. Además hay algunas misiones que ofrecen una "Recompensa" extra.

Nuestros productos están enfocados a las aficiones que vayan teniendo más peso en Lovities.
Empezamos con nuestra marca propia de tazas divertidas con anécdotas que te habrás encontrado.
Poco a poco iremos expandiendo nuestra red de tiendas para poder ofrecerte nuevos productos y servicios que cubra tus aficiones.

El objetivo de Lovities es que juegues, que pases un buen rato, que disfrutes y te diviertas, y que además puedas encontrar productos relacionados con aquello que te gusta.

Aunque el nombre pueda llevar a confusión, no se trata de una web de citas, jejejeje.
Lovities surgió de los conceptos "Love" + "Activities" ya que se trataba de una red social de intereses.
Aprovechamos para decirte que nuestro botón "me gusta" se llama botón "lovit", y por lo tanto para ti Lovities será el conjunto de tus "lovits".

Basándonos en el respeto, no permitiremos contenido relacionado con: homofobia, racismo, machismo, terrorismo, fascismo ni maltrato animal.

Toda nuestra vida laboral hemos estado trabajando en internet, y gran parte ha sido en nuestra propia empresa en la que hemos madurado profesionalmente.
Hace años que nos lanzamos con la idea de hacer una red social + tienda online de intereses. Al poco tiempo subimos nuestro catálogo de productos en Amazon con el que trabajamos en paralelo. Con la red social siempre veíamos que nos faltaban implementar especificaciones antes de promocionarla para darla a conocer, y como en Amazon empezábamos a recibir pedidos decidimos pausar la red social y enfocarnos 100% en Amazon ya que era la nos iba generando ingresos. Como vendedores en Amazon decir que es muy duro, que como cliente sabes que tienes muchas ventajas, pero Amazon te trata muy mal como vendedor, los ingresos que recibes son muy pequeños, y la forma de trabajar es muy monótona, cada día haces lo mismo. Es por ello que hemos vuelto a los orígenes, retomamos esta red social con mucha ilusión ya que es lo que nos hace felices, con lo que podemos utilizar el cerebro para crecer y ahora sí, podemos decir que ya tenemos una base que esperamos que te guste y en la que trabajaremos cada día para mejorar. ¡Gracias por confiar en nosotros y formar parte de este gran proyecto! :)