1 comentario

karlape La nueva cinta contará el origen de Peter, el niño que renuncia a ser adulto, así como sus entrañables amigos y, por supuesto, sus enemigos. La película “Pan: Viaje a Nunca Jamás” es una precuela de la historia que conocemos de Disney y el elenco está integrado por Rooney Mara, Garrett Hedlund, Hugh Jackman y Levi Miller. Encontré aquí varios datos sobre la película y los horarios donde la van a transmitir, les dejo el enlace http://hbomax.tv/movie/TTL603315/Peter-Pan. El director Joe Wright ha optado por una versión cargada visualmente, pero llena de originalidad, de colorido y buena música para crear y diseñar personajes que conocemos de antemano.

... y más

Crea un Challenge de #aventura para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Mis condones los uso como me dan la gana

Imagina que por algún motivo te pierdes en la montaña en medio de la nada y tienes que sobrevivir... Aquí unas ingeniosas ideas que si más no te harán reír:

1- Guante de latex: si tienes una herida puedes usar el preservativo como guante de latex y taponar mejor la herida.

2- Hacer un tirachinas: con un palo en forma de "V", otro palo que haga de "lanza/flecha" sólo te falta algo elástico para que haga tensión y puedas cazar o pescar algo para comer.

3- Para guardar agua: ¿a que esta era obvia y no la habías pensado? ;)

4- Para hacer un amigo: ¿has visto la película "Náufrago" de Tom Hanks, ok, me entederás si sabes quién es "Wilson" http://content.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/21/2014/10/wilson-tom.jpg

Ale, espero que si os perdéis vayáis siempre con protección encima.

... y más


#peliculas

La Mecanica Del Corazon - Trailer 2015

“La Mecánica del Corazón” cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse. Un día, Jack conoce una pequeña cantante de grandes ojos, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón. Por el amor que siente hacia ella, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

... y más

1 Lovit


Historia del padre que envió el juguete favorito de su hijo al espacio

Ron Fugelseth un merecedor de un buen padre. Director creativo en la empresa de gráficos animados Rail Digital, construyó en el 2012 un artefacto volador para enviar al espacio, y volver a traer de vuelta a la Tierra, uno de los juguetes favoritos de su hijo, un pequeño trenecito que hoy puede presumir de astronauta. Con la ayuda de un globo, una cámara de vídeo y un viejo teléfono móvil equipado con tecnología GPS, Ron Fugelseth le regaló a su pequeño una increíble aventura espacial que grabó en el vídeo A toy train in space y publicó posteriormente en Youtube.

... y más

1 Lovit


#deportes

¿Y tú por qué pedaleas?

¡Este vídeo es la hostia! Describe de puta madre las reacciones de los diferentes perfiles de ciclistas cuando se encuentran con un reto importante, un puerto duro o una competición. Y también define qué tenemos todos los ciclistas en común, cuál es el motivo que nos lleva a pedalear.

"¿En forma? No, no he podido entrenar lo suficiente.
Nadie reconoce que ha entrenado como un loco para la carrera. Nadie quiere presumir de ese esfuerzo previo, de esas horas pedaleando en silencio, en solitario.
¿Por qué? El ciclismo también es poker, y como buen jugador tienes que guardar tus cartas.
A los buenos corredores se les distingue por la cara y a los malos por sus bicis (entonces a mi siempre me ven cara de malo jajajaja) y también por sus caras.

Mientras me arrastro pendiente arriba, sudando hasta por la comisura de los ojos, una pregunta me martillea la cabeza (esto creo que nos lo hemos preguntado todos, jajajaja) ¿por qué corres, por qué escalas montañas?
La respuesta es sencilla, porque están ahí.

El ciclismo es aventura, montaña, vértigo, risas, yo diría sufrimiento más que lágrimas."


Este es un vídeo promocional de "la Marcha de los 7 Picos", una carrera cicloturista de la comunidad Valenciana que consiste en recorrido de 192 Kilómetros con 3.300 metros de desnivel acumulado cruzando 7 Puertos de montaña.
Ahí dejo el link de la carrera: http://www.marchasietepicos.es/

... y más

4 Lovits

6 comentarios


#videojuegos

Sombras de Mordor.

Otro juego tambien muy guapo, este y Destiny junto con Assassins creed son los 3 que estan haciendo que me arrepienta de no comprarme la PS4.

... y más

3 comentarios


100% aventura

Wonderbox te propone 400 experiencias para vivir grandes aventuras para una o dos personas en el cofre “100% Aventura”. Este es el cofre idóneo para todos los intrépidos y amantes de la aventura. En “100% Aventura” encontrarás emocionantes experiencias como: bautizo en ultraligero, conducción de Ferrari, Hidrospeed y rafting, bautizo de buceo, circuito de Karts… ¡Y hasta 400 aventuras! ¡El cofre perfecto para regalar a aquellas personas que enloquecen por sentir “100% Aventura”!Validez del cofre-regalo: 31 Marzo 2016

... y más


Aventura para dos

Con la Tarjeta Regalo Aventura para Dos disfrutarás de una de sus 785 experiencias emocionantes para dos personas.Quiero vivir la experiencia de sumergirme en el mar, quiero iniciarme en el surf. Quiero conducir un kart, un segway, un quad. Quiero descender barrancos, rafting, kayak, escalar. Quiero aprovechar cada momento de la vida y hacer que sea inolvidable. Pero lo que más me gustaría es que cuando elija por cuál empiezo, estés a mi lado para compartir la emoción de esta aventura. ¡Disfrutadla al máximo!

... y más


Momentos aventura para 2

Con la Tarjeta Regalo Momentos Aventura para Dos disfrutarás de una de sus 330 experiencias emocionantes para dos personas.Compartiréis una emoción, viviréis una aventura, os reiréis en cantidad, os divertiréis. Inmortalizaréis este instante en vuestra memoria, hablaréis de ella, se lo contaréis a vuestros amigos y rememoraréis cada una de las anécdotas que os pasaron juntos el día que disfrutastéis de este momento de aventura increíble.

... y más


Conducción y vuelo extremo 2013

En resumen: Conducción y vuelo extremo 2013
CONDUCCIÓN Y VUELO EXTREMO

190 EXPERIENCIAS
33 actividades para 1 | 57 actividades para 2 personas
Válido hasta Marzo 2015
¿Te apasiona los deportes de motor? ¿Te encantaría volar como un pájaro? Dakotabox te da la respuesta a estas preguntas y a muchas más inquietudes aventureras. Conduce un súper deportivo, participa en tandas de motos en un circuito, dale gas a un quad en un circuito de montaña, pilota un parapente o un ultraligero,... Siente la aventura extrema y disfruta de una aventura emocionante. Saca el espíritu aventurero que tienes y déjate llevar. DakotaBox te lo pone fácil, decide tú qué actividad extrema te apetece hacer!



VARIAS ZONAS 4 actividades para 1 Conduce un PorscheBoxter Cup.

ANDALUCÍA 28 actividades para 1 y 11 para 2 Vuelo en paramotor, conduce un PorscheBoxterSpyder, Porsche Cup, Lotus Elise,Ferrari 360 Modena, vuelo en parapente,bautismo de vuelo, ultraligero, tanda libre vuelta al circuito en moto, lancha...

ARAGÓN 4 actividades para 1 y 6 para 24x4, parapente, copilotaje todoterreno,vuelo en planeador, segway...

BALEARES 1 actividad para 1 y 1 para 2 Vuelo en posiciones anormales,ruta en moto.

CANARIAS 1 actividad para 1 y 1 para 2 Powerboat, lancha, banana.

CANTABRIA 1 actividad para 1 Ruta en 4x4.

CASTILLA Y LEÓN 4 actividades para 1 y 4 para 2 Conduce un Ferrari F430 F1, LamborghiniGallardo, PorscheBoxter Cup, vuelo enparamotor, ultraligero, buggy...

CASTILLA - LA MANCHA 10 actividades para 1 y 7 para 2 Vuelo en Eurostar o Pendular, vuelo enparapente o paramotor, quad, tandalibre vuelta al circuito en moto, buggy...

CATALUÑA 46 actividades para 1 y 11 para 2 Conduce en circuito un Ferrari, Porsche,Lamborghini Gallardo, Hummer, NissanCup, Ariel Atom, vuelo en ultraligero,parapente o paramotor, quad, segway, vuelo virtual con Airbus 320-200...

EXTREMADURA 2 actividades para 1 Vuelo en parapente o paratrike.

GALICIA 1 actividad para 1 y 1 para 2 Ruta en 4x4.

COMUNIDAD DE MADRID 17 actividades para 1 y 2 para 2 Conduce un Ferrari, Porsche, buggy,Abarth 500, Lamborghini, Audio R8,vuelo en parapente, vuelo en autogiro...

REGIÓN DE MURCIA 1 actividad para 1 Vuelo en parapente.

NAVARRA 1 actividad para 2 Ruta en 4x4.

PAÍS VASCO 2 actividades para 1 y 1 para 2 Vuelo en parapente, navegación a vela.

LA RIOJA 2 actividades para 1 y 2 para 2 Vuelo en ultraligero, karting.

COMUNIDAD VALENCIANA 10 actividades para 1 y 6 para 2 Vuelo en parapente o paramotor,buggy, moto de agua, conduceun Ferrari 430 Spyder, Porsche,Lamborghini Gallardo, wakeboard,carrera en moto, vuelo biplaza...

PRINCIPADO DE ANDORRA 3 actividades para 2 Moto de nieve, raquetas, iglú.

... y más

Cargando más publicaciones…