Crea un Challenge de #australia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#animalesynaturaleza

El rabihorcado de la isla de Navidad tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de una semana

El rabihorcado de la isla de Navidad (Fregata andrewsi) es una rara ave marina endémica de la isla del mismo nombre, en Australia.

Con la envergadura más grande en relación a su peso de todas las aves, este pájaro tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de una semana.

Pasa gran parte del tiempo en el mar, arrebatando presas a otras aves y pescando calamares y peces de la superficie del agua.

Su hábitat de cría se ve afectado por la hormiga loca amarilla, y la contaminación de la minería de fosfato aún en curso.

... y más


#fotografia

australia

vaya foto chula chula y vaya paisaje, varios mini estanques con sus pequeñas cascadas... en fin paraiso terrenal. australia digno de visitar y admirar

... y más

3 comentarios


Organiza una auténtica discoteca… en el transporte público

Las imágenes del 'viaje en estilo disco' grabadas en un tren de Australia en el que un hombre consiguió que varios desconocidos se levantasen de sus asientos y se pusieran a bailar se ha hecho viral. Según cuenta el protagonista del video, el objetivo de la 'fiesta en el tren' era difundir un poco de felicidad y que la gente no tuviese miedo de hablar con desconocidos en el transporte público.

... y más

2 Lovits


México, el peor lugar para vivir; Australia, el mejor (según ranking de la OCDE)

¿Quieres disfrutar de la vida? Esto significa recibir educación y salud pública, tener trabajo, un buen sueldo, vivir en un ambiente sano, tener participación ciudadana, acceso a internet y a una vivienda. La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) ha publicado el ranking anual en el que mide los anteriores puntos –básicamente, un índice de calidad de vida– y los resultados no son nada halagadores para México.

Específicamente la mejor región para vivir, según estas mediciones que también evaluaron a 362 regiones, es Canberra, Australia, un moderno paraíso para la tranquila vida secular. Como siempre ocurre en estos rankings, los países escandinavos se mantuvieron en los primeros lugares: Noruega (2) y Suecia (4); Canadá (3) y Estados Unidos (5) completaron el top 5.

En último lugar de los 34 países que son miembros de esta asociación económica apareció México; en los últimos escalafones estuvieron también Eslovaquia, Polonia, Hungría y Turquía. México además tuvo el deshonor de encabezar la lista de las 10 peores regiones para vivir (seguramente, aquellas donde el narcotráfico está más presente o partes del sur del país donde la extrema pobreza es la regla).

El estudio es una inyección de realismo a las fantasías retóricas del gobierno de Enrique Peña Nieto que al inicio de su sexenio, en una cargada mediática, sugería que México habría de superar a países desarrollados y convertirse en una potencia económica. Claro que luego descubrimos (y cómo haber olvidado estos viejos hábitos) que la presidencia compra artículos en las revistas más importantes del mundo para teñir su imagen de manera favorable.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Un tiburón blanco le hinca el diente a otro

Estas impactantes imágenes captan el momento en el que un gran tiburón blanco ataca e intenta devorar a otro gran tiburón de su misma especie. La escena fue grabada en las islas Neptuno (sur de Australia) y muestran un comportamiento nunca visto en estos escualos.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Tiburón contra tiburón

Un hombre, en el sur de Australia, ha capturado con su cámara el momento en el que un tiburón blanco ataca a un depredador marino de su misma especie. Los tiburones blancos habitan en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos.

... y más


¿Quién será el becario que consiga un sueldo de 37.000 euros?

Los jovenes australianos estan de suerte, la empresa Alphatise ofrece el puesto de becario mejor pagado del mundo, un sueldo que a cualquiera le gustaria tener nada más conseguir un puesto de trabajo, 37.000 euros de sueldo más 37.000 en acciones de la empresa, es decir un total de 74.000 euros mas un Nissan Juke valorado en 18.700 euros, un MacBook Pro y un smartphone.

Cualquiera que tenga ganas de amprender y trabajar puede enviar un vídeo a la web de la empresa y el que más votos reciba será preselccionado para ocupar el puesto de becario, pero será la start-up quien tome la decisión final.

Para saber el perfil que esta buscando la puntocom basta con ver el video que hay en su web, que muestra a un joven hablando a la cámara en ropa deportiva.

Además de un sueldo de ensueño, ofrecen unas condicones de trabajo que a muchos les gustaría tener: parking VIP, una mesa de ping pong, sillas ergonómicas, entre otras muchas cosas. Todo para que los trabajadores vayan con ganas a trabajar y se les haga un día mucho mas a meno.

Las start-up están revolucionanado el mercado, son empresas de recursos limitados en las que sus becarios están bastante bien remunerados.

No es la primera empresa que ofrece esta oferta, Alphatise se ha inspirado en la inicitiva que hace cinco años tuvo Ben Southhall, <<el mejor trabajo del mundo>> con una remuneración similar.

Cada vez son más las puntocom que se van sumando a esta iniciativa. En Estados Unidos, Facebbok, Apple, Google o Linkedln ofrecen becas con sueldos que están entre los 4.000 y 5.000 euros.

Asi que cualquier australiano que quiera ser el becario con el mejor sueldo del mundo ya sabe lo que tiene que hacer enviar un vídeo a la web de Alphatise.

... y más

2 Lovits

2 comentarios


Un brillante objeto divisado en el cielo australiano maravilla a los testigos

Un objeto brillante que centelleó en el cielo de Australia ha desconcertado a mucha gente, profesionales incluidos. ¿Un meteoro? ¿Un avión que se estrelló en el mar? Los internautas hacen conjeturas con el origen del objeto.

El cuerpo, redondo con una cola fulgurante, fue visto en el cielo de los estados de Victoria, Nueva Gales del Sur, Tasmania y Australia Meridional la noche del jueves.

El portavoz de la empresa Airservices Australia, Paul Sadler, dijo a ABC Radio que los pilotos y controladores de tráfico aéreo también mencionaron el objeto en llamas. "Un número de pilotos lo evidenciaron e informaron a los controladores aéreos, diciendo que observaron una vista espectacular de un meteorito entrando en la atmósfera de la Tierra", dijo Sadler.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/133707-meteorito-meteoro-australia-cielo-avion?aa

... y más


Una misteriosa ballena albina hace su aparición y sorprende en Australia

Una de las ballenas más raras del mundo ha sido captada en un video en las cosas de Sídney. El cetáceo, una ballena jorobada blanca bautizada Migaloo, estaba realizando su migración anual hacia la costa meridional, según informa el canal 9 de Australia. Otros animales fueron avistados haciendo el mismo recorrido para deleite de turistas y observadores de ballenas, que han descrito la experiencia de única en la vida. Según los medios australianos, la única ballena albina del planeta suele aparecer a finales de junio.

... y más


#fotografia

Photography

no me cansare nunca de decirlo, amo la fotografia a contraluz.... y segun se dice, en australia y el centro de aftica hay la mejor luz posible para la fotografia,

... y más


Polémica por el anuncio de un 'burrito español' de McDonald's en Australia

El anuncio de un 'bocadillo español' de la cadena de comida rápida estadounidense McDonald's ha causado una oleada de críticas en Internet por recurrir a tópicos españoles y confundir la comida española con la mexicana. El 'Spain Brekkie Wrap', algo así como un burrito que se vende en los McDonald's de Australia, fue lanzado con motivo del Mundial de fútbol que se celebra este año en Brasil. En el 'spot' publicitario aparecen dos hombres, supuestamente dos periodistas radiofónicos. Uno de ellos, haciéndose pasar por español, mueve los brazos tratando de imitar a los que bailan flamenco mientras habla del nuevo producto de McDonald's, que contiene huevos revueltos y chorizo. Cuando termina de explicar los ingredientes que contiene el burrito comienza a cantar "oé oé oé oé". El segundo personaje simula tocar la guitarra española con una rosa en la boca luciendo una montera.

... y más

3 Lovits

1 comentario


#fotografia

Skypoint Climb

Skypoint Climb, en Queensland (Australia). Con una pendiente de 322 metros de altura, los visitantes pueden caminar por la plataforma que obsequia el interrumpible panorama de la costa de Queensland. Costo: adultos, 69 dólares; niños, 49 dólares; plataforma para adultos, 89 dólares; y para niños, 69 dólares.

... y más

1 comentario


#fotografia

Fotos que deslumbran

En este enlace podrás ver estas fotos:

Aurora tomada por Mike Taylor el 8 de mayo 2014 en Central Maine, EEUU.

Supercélula,fotografía de Vanessa Neufeld, en Broken Bow, Nebraska, para el National Geographic Photo Contest.

Auroras australes desde la Estación Espacial Internacional.

Halo Solar desde The Aurora Basin Science Camp, Antártida.
Crédito: Tony Fleming

Esta imagen fue capturada por Jamie Richey el 30 de abril de 2014 desde Ulverstone, Tasmania, Australia.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/05/fotos-que-deslumbran.html

... y más

1 Lovit

1 comentario


#fotografia

Catedral de termitas

Catedral de termitas en el Territorio Norte de Australia. Estas torres llegan a medir más de 6 metros de altura, y son una de las construcciones animales más espectaculares en el mundo. Una sola estructura puede acomodar de 2 a 3 millones de termitas. Se construyen a partir de pequeñas bolitas de tierra y saliva que cada trabajadora trae hasta el lugar. Hormigas soldado con cabezas gigantes supervisan a los trabajadores hasta que la catedral está completada. Foto: Ingo Arndt.

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…