Crea un Challenge de #aspiradoras para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

como poner en marcha una aspiradora por un hombre...increible.

Es divertido ver a un hombre como intenta poner en marcha un aspirador, si es lo que yo digo, hay que darselo blanco y en botella, y aún así alguno pensará que se trata de coca cola. Por favor mamas del mundo enseñen a sus hijos cosas, para que esto no vuelva a ocurrir.

... y más

2 Lovits


¿Diamantes de humo?

El diseñador holandés Daan Roosegaarde está desarrollando con ayuda de un equipo de ingenieros una nueva y eficaz tecnología energética que aspira a succionar el problema de la contaminación del aire convirtiendo el humo tóxico en diamantes.

Una especie de aspiradora gigante será probada el próximo año en la capital de China, que recientemente ha registrado niveles de contaminación que exceden drásticamente los volúmenes de partículas contaminantes permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), informa 'Vesti Finance'. De momento, el mecanismo ha sido diseñado a pequeña escala.

El dispositivo de vacío se instalará en un parque y absorberá las partículas de humo con filtros iónicos que deben parar las partículas, mientras que de las aberturas laterales del mecanismo saldrá aire limpio. Las bobinas de cobre, escondidas bajo la tierra, generarán un campo electromagnético que atraerá partículas del humo tóxico.

"Una gran ventaja de esta tecnología es que es segura", esgrime Roosegaarde, explicando que ya se utiliza en los hospitales y que es muy eficiente desde el punto de vista energético. "Para obtener 30.000 metros cúbicos de aire limpio, solo se necesitan 30 vatios, como para las lámparas", explica.

Roosegaarde agregó que su invento ayudará a crear flujos de aire limpio que dejarán pasar la luz solar. El modelo, que ha sido diseñado para Pekín, constará de 50 metros de diámetro, mejorará inmediatamente la ecología de la metrópoli y además permitirá transformar el humo captado en piedras preciosas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/127444-fabricar-diamantes-smog-china-calentamiento

... y más

1 comentario

dungeonmaster No sé yo...

... y más


Lluvia de peces en Sri Lanka

Una lluvia de pequeños peces sorprendió el lunes a los habitantes de un pueblo en el oeste de Sri Lanka, según medios locales.

Durante una lluvia torrencial los pescados cayeron del cielo, se cree que fuertes vientos los llevaron desde el río hasta la atmósfera.

Los pobladores del distrito de Chilaw aseguraron escuchar algo pesado caer y hallaron peces en pastos, calles y tejados de las calles con un peso total de 50 kg.

Algunos de peces, que medían entre 5cm−8cm de largo, todavía estaban vivos y los lugareños los pusieron en baldes de agua para servirlos después.

No es la primera vez que este fenómeno ocurre en Sri Lanka, en 2012 se dio una “lluvia de gambas” en el sur del país.

El fenómeno puede deberse a complejos procesos meteorológicos que pueden dar lugar a una columna de aire rotatoria que actúa como una aspiradora, llevándose todo lo que encuentra en su camino.

Texto: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/07/lluvia-de-peces-en-sri-lanka/

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez A ver si llueve algo más apetitoso ;-)

... y más


El inteligente de la familia se llama Samsung SR8730 (VR 10), el robot aspirador que gracias al sistema Visonary Mapping y sus sensores de Navibot, navega rápidamente y con precisión a través de las habitaciones. Es capaz de pasar cerca de los muebles y mascotas sin llegar a tocarlos. Incluso detecta escaleras y desniveles para esquivarlos y no sufrir daños. Prográmalo y deja que sea él quién se encargue de limpiar toda tu casa mientras tu te dedicas a otras cosas . Es tan silencioso que apenas notarás que está funcionando. ¡Cuando lo pruebes ya no querrás vivir sin él! ESPECIFICACIONES - Sensor de obstáculos, Sensor Cliff, modo de limpieza automática, el modo de limpieza de manchas, Recarga automática - Área de limpieza (%) 90 - Autonomía (min) 120 - Tipo batería Ni-MH - Nivel de ruido (dB) 70 - Número de artículo 1183043

Samsung SR8730 Navibot VR10ATBATGY/EG






El
inteligente de la familia se llama Samsung SR8730 (VR 10), el robot
aspirador que gracias al sistema Visonary Mapping y sus sensores de
Navibot, navega rápidamente y con precisión a través de las
habitaciones. Es capaz de pasar cerca de los muebles y mascotas sin
llegar a tocarlos. Incluso detecta escaleras y desniveles para
esquivarlos y no sufrir daños. Prográmalo y deja que sea él quién se encargue de limpiar toda tu casa mientras tu te dedicas a otras cosas. Es tan silencioso que apenas notarás que está funcionando. ¡Cuando lo pruebes ya no querrás vivir sin él!


ESPECIFICACIONES


- Sensor de obstáculos, Sensor Cliff, modo de limpieza automática, el modo de limpieza de manchas, Recarga automática
- Área de limpieza (%) 90
- Autonomía (min) 120
- Tipo batería Ni-MH
- Nivel de ruido (dB) 70
- Número de artículo 1183043


... y más


Este innovador aspirador tiene una potencia de 2200 W y cabe destacar su tecnología MULTICYCLONIC , gracias a la cual no se necesitará utilizar bolsa . Cuenta con un filtro de aire HEPA. Para limpiar cualquier superficie de madera trae consigo un cepillo especial para el cuidado del parqué. Con una manguera de rotación de 360º y gracias a su tubo telescópico metálico ajustable, se puede usar con total comodidad. Cuenta con una protección del motor contra el sobrecalentamiento y un recogecables automático.

NGS Aspiradora EOX sin Bolsa 2200W



Este innovador aspirador tiene una potencia de 2200 W y cabe destacar su tecnología MULTICYCLONIC, gracias a la cual no se necesitará utilizar bolsa.
Cuenta con un filtro de aire HEPA. Para limpiar cualquier superficie de
madera trae consigo un cepillo especial para el cuidado del parqué. Con
una manguera de rotación de 360º
y gracias a su tubo telescópico metálico ajustable, se puede usar con
total comodidad. Cuenta con una protección del motor contra el
sobrecalentamiento y un recogecables automático.


... y más


Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz Permite una limpieza en profundidad de las esquinas gracias a su diseño cuadrado. Su sistema de doble cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0 explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Por otro lado, su cámara inferior lee el suelo para medir la distancia de desplazamiento y reconoce los pequeños cambios que puedan existir.

Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz



Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz


Permite una limpieza en profundidad de las esquinas gracias a su diseño cuadrado.
Su sistema de doble cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0 explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Por otro lado, su cámara inferior lee el suelo para medir la distancia de desplazamiento y reconoce los pequeños cambios que puedan existir.

... y más

Cargando más publicaciones…