Crea una misión de #artistas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Barcelona s'il.lumina

Separats tiren la canya
prop de la plaça d'Espanya,
hipsters amb barba i ulleres
s’han perdut per les cotxeres,
apareixen quan és fosc
els llauners ambulants
i un camell fa l'agost
a l’estació de Sants.

Exbolingues reciclats
disfressats de runners,
periodistes cremats
que viuen de fer banners,
arribant a Ciutat Vella
cantautors que ja no canten
i a la porta de l'Ovella
quatre guiris no s'aguanten.

Aturats amb tres carreres,
“enxufats” que només cobren,
regalets per les “aceres”,
jubilats que maniobren,
policia a un carreró
ara ha perdut el control
amb un grup de percussió
prop de la plaça del Sol.

Perquè tombin els turistes
la rambla l’han tunejat,
ja no queden artistes
els músics han marxat,
quatre “xinos” fent retrats,
Canaletes ja s'allunya
i no queden indignats
a la plaça Catalunya

Quan es fan foscos els dies
i deixem de ser esclaus
les tristors són alegries
i obrim portes sense claus
quan es mor la rutina
en un racó de la ciutat
Barcelona s'il·lumina
quan et tinc al meu costat.

La de la Setmana Tràgica,
la que odia l'extraradi,
la que viu una nit màgica
un dimecres a l'estadi,
la bonica, la insalubre
la de l’ambient de l'Arena,
la que un 12 d'octubre
sent vergonya aliena.

La dels clubs acollidors,
la que adora les gavines
i crema contenidors
i destrossa les cabines,
No hi ha cap respecte
per la música en directe
i no tenim projecte
per donar-li vida.

Quan es fan foscos els dies...

Uns turistes alemanys
al bressol del mestissatge
amb barrets de mexicans
van buscant algun massatge
i al caòtic barri Gòtic
uns nens amb monopatí
van buscant algun narcòtic
per arribar al dematí

...

1 Lovit

1 comentario

adriamartin el videoclip mola!! :) está muy logrado la enmarcación que cogen y el tipo de efecto que usan para los distintos puntos de la ciudad :)


Sia, esa cantante que quería guardar su anonimato muestra su rostro por culpa del viento

Labios y mentón. Es todo lo que la cantante Sia dejaba ver desde que su nombre fue catapultado a la fama. Hasta ahora. La artista sufrió un percance durante su concierto en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison en Colorado, Estados Unidos, y su rostro fue descubierto por el viento durante unos segundos.

La enorme peluca ‘Blonde Bob’ y el tocado que llevaba ese día para la ocasión no le protegió del anonimato como tanto ella quería. De ahí que uno de sus éxitos más reconocidos, ‘Chandelier’, fuera interpretado por una jovencísima Maddie Ziegler, que se llevó gran parte del reconocimiento y que hoy en día es conocida como el álter ego de la artista.

Sia pareció no percatarse de que su cara había quedado al descubierto, y se mantuvo cantando sus hits con los ojos cerrados, tal y como lo haría si la peluca le cubriera los ojos.

La cantante aseguraba durante una entrevista en el late show de James Corden que a pesar de lo que muchos fans creen, sólo echa mano de la peluca en sus apariciones públicas para proteger su anonimato. Una condición que ha sido aplaudida por muchos artistas y que plantea que por vez primera una profesional de la música pueda ser criticada sólo por su voz, sin importar su aspecto físico y sin que su éxito conlleve una fama insoportable.

Aunque es conocida sólo por su faceta de cantante, en su pasado como compositora dio forma a temas que cantaron artistas de la talla de Madonna, Celine Dion, Britney Spears, Shakira, Kesha, Jennifer López, Rihanna, Flo Rida o David Guetta.

...


Dibujitos!!

Pues la verdad que en la tele sobretodo por la mañana y al medio dia voy en busca de dibujos, potencialmente Shin Chan, Sailor Moon o Los Simpson, es necesaria una desconexion... y aparte como artista ver dibujos alimenta mi imaginacion.

...


Rosendo - Agradecido

Déjame que pose para ti,
eres tú mi artista preferido.
Déjame tenerte junto a mí,
prometo estarte agradecido,
prometo estarte agradecido.

Si fuera yo capaz de conseguir
tenerte alguna vez entretenido,
hacerte por lo menos sonreír,
prometo estarte agradecido,
prometo estarte agradecido.

No te lo pienses más,
baja la guardia y mira atrás.
Nadie te va a alcanzar,
no tienes rival,
no tienes rival.

Me paso el tiempo viéndote venir
y pasas a mi lado distraído.
Si dejas que camine tras de ti
prometo estarte agradecido,
prometo estarte agradecido.

Te tengo tantas cosas que decir
y tú como si no fuera contigo.
La historia se repite y aun así
prometo estarte agradecido,
prometo estarte agradecido.

No te lo pienses más,
baja la guardia y mira atrás.
Nadie te va a alcanzar,
no tienes rival,
no tienes rival.

Déjame que pose para ti,
eres tú mi artista preferido.
Déjame tenerte junto a mí,
prometo estarte agradecido,
prometo estarte agradecido,
prometo estarte agradecido.

...


Cantantes, humoristas y más de 100 famosos quieren hacer un festival de música gratis a cambio de eliminar el Toro de la Vega de Tordesillas

Más de un centenar de artistas se han ofrecido para actuar gratis en un festival a cambio de eliminar el Toro de la Vega 2015 que se celebrará en el mes de septiembre en Tordesillas (Valladolid).

“¿Conoces #RockinVega?. Es un festival multidisciplinar (música, teatro, deporte, etc) que se ofrece a #Tordesillas a cambio de no celebrar el #ToroDeLaVega 2015. En nuestra web podrás ver los artistas que están dispuestos a actuar, como Antonio Orozco, M-CLAN, Gran Wyoming, El Chojin, Amistades Peligrosas, etc… y numerosas personalidades que apoyan como Lluvia Rojo, Eva Hache, Pilar Rahola, Rosa Montero, Beatriz Rico, Cristina del Valle, Gabino Diego, etc. ¿Nos ayudas a difundir?”, explican desde la Tortura no es Cultura (http://www.latorturanoescultura.org/es/).

El bautizado como "Rock in Vega" contaría con un centenar de artistas entre los que se encuentran Antonio Orozco, Alejo Stivel, M- Clan, El Gran Wyoming, Fran Perea, Reincidentes, Toreros Muertos, Amistades Peligrosas, Siniestro Total, Alex O’Dogherty, La Guardia, Kepa Junquera, Tennessee, No band for Lluvia, Be Rock, El Chojin, Tontxu, Lujuria, Luis Ramiro, y artistas internacionales como The Legendary Tigerman, Dead Combo, Frankie Chavez y Chucho Merchán.

Para dar un toque de humor, a todos estos artistas se sumarían Eva Hache, Goyo Jiménez, Raquel Sastre, Gabino Diego, Arturo Valls, Agustín Jiménez, Julián López, Sergio Pazos y el Gran Wyoming.

Otros artistas y personas conocidas que han dado su visto bueno y se quieren unir a la iniciativa serían: DJ Nano, Kike SuperMix, Nuno Calado (Portugal), Bimba Bosé, Hadrián André, Santiago Segura, SKA-P, BOIKOT, Love of Lesbian, Pau Donés, La Oreja de Van Gogh, Natalia Millán, João Manzarra, Rosa Montero, Nativel Preciado, Mariskal Romero, Pilar Rahola, Isabel Coixet.

...

4 comentarios

adamfuentesmontalvo ME GUSTAAAAAAAAAAAAA

adriamartin #Lovit :)


La NASA estudia mandar un mensaje digital para otros seres en la nave 'New Horizons'

- Un grupo de investigadores, profesores, artistas e ingenieros ha propuesto a la NASA que suba un mensaje interestelar a la nave New Horizons.

- El proyecto One Earth Message está liderado por Jon Lomberg, director de diseño de los discos de oro que fueron colocados a bordo de las naves Voyager.

- El objetivo es similar, pero el nuevo proyecto sería un esfuerzo más global y de colaboración con gente de todo el mundo.

...


¿Cuanto sexo debes tener para ser feliz?

Es una realidad que el sexo afecta nuestro humor, ¿pero qué tan seguido deberíamos tenerlo para aprovechar al máximo los beneficios de esta linda práctica?
Tener sexo regularmente mejora tu sistema inmunológico, disminuye la ansiedad y el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Además llegar al orgasmo varias veces a la semana ayuda a prevenir el cáncer de próstata, mejora tu humor y ayuda a que tu piel se vea perfecta.
Un estudio realizado en la Universidad de Newcastle demostró que los artistas son quienes tienen más sexo. Tal vez esto se deba a que tenerlo impulsa la creatividad.
Así que, ¿qué tan seguido deberías tener sexo? Tan seguido como puedas y quieras. Si puedes hacerlo una vez al día y, lo que es más importante, QUIERES hacerlo una vez al día esto tendrá grandes beneficios para tu cuerpo, te hará ser más productiva, te permitirá sentirte más segura de ti misma y más cómoda con tu cuerpo.
No te obligues a tener sexo porque crees que “tienes que”, pero tampoco te limites si tu pareja también lo quiere. De ser posible incluye el sexo en tu rutina diaria, al menos por un mes, para que veas si hace un cambio positivo en tu vida y tu relación.
Así que siempre que necesites levantar tu humor, sacar una idea o evitar la gripa, ¡ten sexo!

...

1 comentario

davidmunozespigares Este articulo ya lo habia leido creo que en la revista muy interesante, no se si lo llegue a colgar o pense en hacerlo y no lo hice.


Der Fantasy - Las ilustraciones fantasticas de Volkan Baga

Volkan Baga es otro de los artistas que trabajan en Wizards ilustrando sus cartas, y es de las incorporaciones recientes, pués sus primeras cartas pertenecen a Ola de Frío. Áun así, sus dibujos son verdaderamente increibles por lo reales que son, sobretodo las caras, que tienen tal nivel de detalle que parecen fotografías. Desgraciadamente poca información he encontrado en la red sobre él (incluso en su web oficial) por lo tanto su biografía será muy breve.

...

1 Lovit


Primer arte Rats en Paris 1981 © Blek le rat

Xavier Prou o Blek le Rat es un artista de graffiti en Francia, que después de estudiar la técnica de “pochoir“ sistema de plantilla en la Escuela de Bellas Artes, influenciado por Mussolini (Mussolini fue un periodista, militar, político y dictador italiano) y el graffiti que vio en el metro en un viaje a Nueva York, plasma en las calles de París su obra desde 1983.

...


Björk se retira por miedo a que la versione Pitingo

La artista islandesa Björk ha anunciado hoy que su álbum Vulnicura será su último trabajo ya que ha decidido abandonar la música por miedo a que Pitingo haga versiones de sus temas.

Aunque el cantaor español aún no ha dicho abiertamente que vaya a versionar la obra de Björk, los representantes de la compositora creen que es cuestión de tiempo: “No sabemos si sigue el alfabeto porque saltó de los Beatles a Nirvana, pero igual es porque se lió con el orden. En cualquier caso, si se entera de que Björk existe, volverá otra vez a la letra be sin que le tiemble el pulso”, aseguran desde la discográfica de la cantante.

Pitingo ha recibido no pocas ofertas de grandes músicos, interesados en comprar su inmunidad. El cantaor, sin embargo, rechaza abandonar su proyecto musical porque considera que “mis versiones muchas veces son más bonitas que las originales y eso es lo que les da miedo; tienen miedo de que llegue un español que es Premio Llongueras 2009 y los baje de su pedestal”.

Björk insiste en que no tiene sentido dedicar esfuerzos a la creación de una atmósfera musical muy personal para que luego sea mancillada sin contemplaciones para que suene en el hilo musical de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

“Pues no la conocía yo a la muchacha, pero me interesa ese sonido como de ballena triste. Me parece que el quejío de la ballena es algo muy mío, algo muy flamenco y muy español”, ha dicho Pitingo.

Al temor de Björk hay que sumar también el de varios expertos musicólogos, que advierten de los riesgos que puede conllevar el hecho de que Pitingo acabe versionándose a sí mismo, cayendo en un bucle infinito.

“Si Pitingo decide hacer una versión de sí mismo versionando otra de sus versiones, el resultado podría ser un sonido incapaz de ser asimilado por la mente humana en su desarrollo actual”, explican.

...


Entrada con descuento para #Corbacho5G

Periodo de validez del Cupón: Del 19/02/2015 al 01/03/2015


Consigue tu entrada con descuento Groupalia
#Corbacho5G es un espectáculo teatral en el que José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho para reírse, de todo un poco. Un espectáculo renovado y actualizado para esta nueva aventura en Barcelona, con temas de rabiosa actualidad.

Añade el tema que quieras, porque en #Corbacho5G todo es posible, y sobre todo en este espectáculo los espectadores juegan un papel muy importante… Podrán hacer cosas que normalmente no se hacen en un teatro… ¿No suena mal, eh?



¿Qué te proponemos?
Entrada con descuento para #Corbacho5G



Más información:
Idioma: Español
Categoría: Teatro
Tipo de audiencia: Para todas las edades
Artista: José Corbacho

...

1 comentario

juanksanchez estube el domingo en club capítol, más de una hora de risas os lo recmmiendo


No llores, vuela

Sinopsis:
A través de una madre (Jennifer Connely) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él, en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.

...

4 Lovits

1 comentario

juanjosemartinalvaro la quiero ver


ARTISTA!!

joder que envidia me da la gente que sabe dibujar... me encantaria saber hacer dibujos que no ofendan al noble arte de la pintura ni a esos niños de 10 años que sus dibujos acaban colgados en la nevera con un iman con mucho orgullo por sus madres.
dibujo y pinto peor que un niño de primaria

...

1 comentario

isaacpradas entonces te gusta o no te gusta adam? jejeje


Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)

Sinopsis:

Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

Al aproximarse la noche de estreno de la obra, el actor principal de Riggan resulta herido en un insólito accidente durante los ensayos y tiene que ser sustituido rápidamente. A sugerencia de la primera actriz, Lesley (Naomi Watts), y ante la insistencia de su mejor amigo y productor, Jake (Zach Galifianakis), Riggan contrata de mala gana a Mike Shiner (Edward Norton), un elemento peligroso que garantiza la venta de entradas y una elogiosa crítica de la obra. Mientras se apresta a debutar en escena, Riggan debe vérselas con su novia y coprotagonista, Laura (Andrea Riseborough); con su hija, recién salida de un tratamiento de rehabilitación, y con su ayudante personal, Sam (Emma Stone), así como con su ex esposa, Sylvia (Amy Ryan), que aparece de vez en cuando para dejarse ver, con la intención de estabilizar la situación.

...

3 Lovits

2 comentarios

pilimbermejo no iba de superheroes o es todo falso? :S

monicaolmos No sé, pero no es de las películas que pagaría por ver.


Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

...


Los Nikis- Enrique el Ultrasur.

Inicio
Nuestra filosofía
Quiénes somos
Tarifas Publicidad
¿Nos ayudas?
Contacta

ATLETISMO Y RUNNING
BALONCESTO
BALONMANO
CICLISMO
CINE
DEPORTE FEMENINO
DEPORTES DE INVIERNO
DOPAJE
ECONOMÍA
FÚTBOL
ENTREVISTAS
TURISMO DEPORTIVO
HUMOR
LIBROS
MOTOR
MÚSICA
OTROS DEPORTES
PERFILES
POLÍTICA
SENDERISMO Y ALPINISMO
TENIS

Siete canciones sobre el fútbol español
danirioboo 18 marzo, 2013 BRASIL 2014, FÚTBOL, HUMOR, MÚSICA DEPORADICTA 5 Comments
Compartiendo la vida es mejor

inShare9


Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

El fútbol en España trasciende lo puramente deportivo y es un fenómeno social, incluso para algunos una auténtica religión. Así termina estando presente en muchos ámbitos, también en los artísticos. La literatura deportiva y el cine han dejado grandes obras aunque la música quizá no le ha dedicado tanta atención como otras disciplinas. Pero sí hay algunos ejemplos y grupos que han decidido contagiar su pasión por el deporte rey a sus creaciones tocando diferentes aspectos del deporte nacional.

1. LOS GENIOS DEL FÚTBOL-”KUBALA” (JOAN MANUEL SERRAT)

Hay muchas canciones que elogian a los grandes genios del fútbol, especialmente a Maradona, quizá el jugador que más canciones ha inspirado y que por sí solo da para un monográfico. Pero también hay artistas que antes que con Maradona, Pelé o Di Stéfano, prefieren quedarse con, por ejemplo, Ladislao Kubala. Es el caso de Joan Manuel Serrat, que dedicó esta sentida obra del disco ‘Material sensible’ (1989) al mítico delantero del FC Barcelona.

2. LOS AFICIONADOS-”ENRIQUE EL ULTRASUR” (LOS NIKIS)

Los Nikis fueron una banda madrileña de los años ochenta y que solo publicó tres discos. De influencias ramonianas, sus descargas guitarreras y sus letras iconoclastas no dejaban a nadie diferente y hasta fueron etiquetados políticamente como un “grupo de derechas” aunque quizá sus letras eran más irónicas que otra cosa. Su pegadiza “El Imperio contraataca” se convirtió en prácticamente un himno pero su canción futbolera por excelencia es “Enrique el Ultrasur”. Su letra retrata a un aficionado radical y en su tiempo generó polémica aunque, probablemente, solo pretendían divertir. Rezaba así: “En el fondo no es un chico malo, aunque a veces se le va la mano. Ha aprobado todo en F.P. Un Domingo va a Misa, y al otro también. En Argüelles piensan que él es un chico formal. Tiene odios viscerales, Nuñez, Gil y otros rivales. Su nombre es Enrique y es un ultrasur. Maltrata los porteros desde el fondo sur…”

...

Cargando más publicaciones…