Crea un Challenge de #articulo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#ciclismo

1 comentario

isacarbonell <<Entrevista a Kate Courtney: “La chica de oro del MTB”>>
Acabamos de verla subir a lo más alto del podio de Albstadt, la primera prueba de la Copa del Mundo 2019. Una carrera en la que vestía maillot arcoiris tras proclamarse Campeona del Mundo en el pasado mundial de Lenzerheide. Aquí rescatamos su entrevista en la que nos cuenta su “nueva vida” en Scott y los objetivos de esta temporada, que ya empieza con buen pie.

Fuente: https://www.mountainbike.es/deporte/articulo/entrevista-kate-courtney-chica-oro-mtb

... y más


#ciclismo

1 comentario

adriamartin Sobre este artículo de Giro Rosa 2019:
24 equipos y 144 corredoras.

Dos grandes nombres van a batirse en duelo, está claro. Annemiek Van Vleuten y Anna Van der Breggen, ambas holandesas, pelearan con el apoyo de sus respectivos equipos.

Van Vleuten llevará un equipo potente con Amanda Spratt (esta chica tiene un giro en sus piernas, aún siendo la escudera perfecta) y Lucy Kennedy. Van der Breggen, por su parte, probablemente cuente con Amy Pieters y Katie Hall.

Pero no sólo estas dos fieras optan al título. Lizzie Deignan estará también con su potente Trek Segafredo, Soraya Paladin, campeona de la segunda etapa de la Vuelta a burgos, con el Ale Cippolini, Kasia Niewiadoma, aunque no ha confirmado su presencia puede ser una de las aspirantes también.

Sheyla Gutierrez y Ane Santesteban serán las españolas que puedan dar más guerra.

... y más


#videojuegos

Harry Potter Go NO está confirmado

Acabo de buscar por internet y la noticia de un posible Harry Potter Go no toma mucha fuerza, o al menos es un tanto confuso.
Al buscar sobre el tema no encuentro las típicas páginas de noticias o tecnología que hablen sobre ello...

Luego veo algunos medios teóricamente serios como Antena3 que dicen que sí que saldrá pero que la confirmación es por otra gente, no por ellos, ale me quito el muerto de encima:
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/confirmado-pokemon-videojuego-harry-potter-sera-realidad-2017_20160801579f18c66584a8541f444612.html
Entradilla de Antena 3: "Niantic ha confirmado que ha comenzado el desarrollo de 'Harry Potter Go', la versión ambientada en Hogwarts de Pokémon Go. Confirmado: en Se Estrena somos unos visionarios."

Finalmente encuentro un par de artículos que desmienten la noticia, pero encuentro un montón más que siguen afirmándolo que se iniciará para 2017.

Aquí la noticia de VRUTAL, que desmieten la notica:
http://www.vrutal.com/noticias/21248-bombazo-niantic-confirma-harry-potter-go-para-2017

... y más


#series

Consulta: ¿Quién son Benioff y Weiss?

He leído que estos dos don guionistas y que son los verdaderos responsables de Juego de Tronos. Que cogen los libros de George R.R. Martin y los convierten para la gran pantalla, que ellos son los que han decidido hacer 7 episodios y 6 respectivamente para la temporada 7 y 8. Y que por ejemplo ellos escribieron cómo tiene que ser la batalla de los hijos bastardos... yo creía que este trabajo era del director, no??

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Son los productores/creadores de la serie

... y más

adriamartin Encontré este artículo:
http://www.juegodetronos.club/blog/quienes-son-david-benioff-y-d-b-weiss-productores-y-guionistas-de-juego-de-tronos/

David Benioff y D.B. Weiss son amigos desde la universidad y han desarrollado carreras paralelas en las que sus intereses literarios siempre han coincidido; y aun cuando ya han trabajado juntos en diversos proyectos como escritores de cine y TV, no fue hasta el año 2007 cuando se embarcaron en el mega proyecto que cambiaría sus vidas: adaptar y producir para la TV, Juego de Tronos, la espectacular saga literaria escrita por George R. R. Martin

... y más


#peliculas

Así será el futuro parque de 'Star Wars' en California

Esa galaxia muy, muy lejana de La Guerra de las Galaxias pronto no lo será tanto: estará en Estados Unidos, en el nuevo parque Disney dedicado a la saga de Star Wars.

Anunciado en agosto de 2015, este primer parque abrirá sus puertas en Anaheim, California, y le seguirá otro en la misma estela en Walt Disney World, en Florida. Ahora, casi un año después de aquel anuncio, se han conocido las primeras imágenes del proyecto. No son fotografías, sino ilustraciones que muestran cómo será esta futura recreación de la galaxia.

La zona, de cinco hectáreas, tendrá importantes atracciones en las que los visitantes podrán luchar en una batalla contra la Primera Orden o ponerse en situación gracias al Halcón Milenario, que (por lo que se aprecia en las imágenes) tendrá una reproducción a gran escala para la ocasión. Tiendas temáticas, un restaurante inspirado en la cantina de la película de 1977 y encuentros con los personajes de la película serán también parte del espectáculo.

El decorado también estará inspirado en un planeta que los fans de la saga aún no conocen, ya que todavía no ha aparecido en las películas.

El gigante del ocio estadounidense compró la licencia de Star Wars (en realidad, toda la compañía Lucasfilms, creada por George Lucas) en octubre de 2012 por nada menos que 3.125 millones de euros; sin embargo, la saga ya estaba presente en los parques de la compañía desde los años ochenta con su atracción Star Tours. Disney puede ir amortizando su inversión con las próximas películas de la saga, ya que en teoría se estrenará una por año hasta 2020.

La fecha de apertura del parque se desconoce por el momento, aunque los trabajos arrancaron en California en abril. Así que calma, que todavía tienes tiempo de ahorrar para los billetes.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.

... y más

2 Lovits

3 comentarios

jairoarcayo Y BB8?

... y más

adamfuentesmontalvo estará haciendo que R2D2 vuelva del modo ahorro... XD

... y más


No es insomnio, es que dormir 8 horas tal vez no es natural

Aquellos que no logramos conciliar el sueño con facilidad o mantenerlo de siete a nueve horas seguidas corremos traumatizados a la farmacia a por valerianas o pastillas. El insomnio es un mal cada vez más común que se atribuye casi exclusivamente a un creciente uso de televisión, smartphones, ordenadores, tablets y demás aparatos con pantallas resplandecientes. Así lo concluyó la BBC en una publicación basada en los estudios de la investigadora Mariana Figueiro.

Pero no todo es culpa de nuestra creciente afición por la tecnología. Dormir ocho horas podría ser, simplemente, antinatural.

En el pasado, los hábitos para dormir eran muy distintos. La gente dormía en dos turnos: Dos horas después de la puesta del sol, se acostaba y dormía cuatro horas. Luego, hacían otras actividades —leían, oraban, tenían sexo...— y volvían a dormir unas horas más. Con la llegada de la Revolución Industrial, los hábitos también se revolucionaron. Las largas jornadas laborales terminaron con el hecho de dormir por turnos y se instaló la costumbre de dormir ocho horas del tirón.

Un grupo de investigadores decidió ir aún más atrás. Querían averiguar los hábitos de sueño y descanso de nuestros antepasados, los cazadores-recolectores. Para ello, estudiaron los patrones de sueño de 98 personas de tres de las sociedades cazadadoras-recolectoras que existen a día de hoy: los hadza de Tanzania, los san de Namibia y los tsimane de Bolivia.

El resultado del estudio les sorprendió: estas tres comunidades dormían 6,5 horas por la noche. Se acuestan —en promedio— 3,3 horas después de que el sol se ponga, y hasta que lo hacen no tienen otra luz que la de la hoguera. Este patrón de sueño se ve impulsado básicamente por la temperatura. Duermen durante las horas más frías del día.

“El patrón de sueño corto de estas poblaciones desafía la creencia de que el sueño se ha reducido en gran parte por culpa del mundo moderno”, dice Jerome Siegel en un artículo publicado en la revista Current Biology. “Acabamos tomando pastillas para dormir creyendo que estamos durmiendo por debajo del nivel natural, culpándonos, creyendo que es por el uso generalizado de la electricidad, la televisión, Internet...”

Los cazadores-recolectores de los tres grupos estudiados no se sentían cansados y dos de los grupos carecen de vocabulario para referirse al insomnio. Por ello, los investigadores sugieren que tal vez deberíamos imitarlos para tratar los trastornos del sueño que experimentamos en el mundo occidental.

... y más


#animalesynaturaleza

El 'Club de la Lucha' español (Chatarras Palace) defenderá al Toro de Tordesillas

Copio el artículo de El Periódico aunque ha salido en varios medios ya...

El 'Rey Chatarrero' ha explicado en Facebook la decisión tras los incidentes ocurridos este fin de semana en Tarragona.

La nueva temporada taurina ha empezado marcada por la polémica. Tras lo ocurrido este fin de semana, donde dos miembros de AnimaNaturalis fueron agredidos en su intento por captar imágenes en la plaza de Mas Barberans (Tarragona), la tensión entre partidarios y detractores de la tauromaquia está viéndose incrementada en los últimos días. Las redes se han convertido en el epicentro de los debates y en ella un vídeo se está convirtiendo en viral generando multitud de reacciones.

El responsable de la grabación es Javier García Roche, más conocido como Rey Chatarrero. Roche anunció a través de Facebook que los boxeadores del 'Club de la Lucha' barcelonés asistirán a Tordesillas para frenar la tradicional festividad del Toro de la Vega, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

En su página 'Chatarras Palace', el boxeador confirmó la iniciativa de lograr el mayor movimiento posible para boicotear la celebración como represalia a lo ocurrido en Tarragona. "Este año el toro no está solo. Estoy pidiendo ayuda a todos los chatarreros de España y de donde sea. Las palabras se las lleva el viento, por favor, cuento con vosotros. Tenemos que desplazarnos hasta Tordecillas y joderles la fiesta", es el texto que acompaña al vídeo, que ya ha sido compartido más de 15 mil veces.

... y más

1 Lovit


El Barça, récord histórico de penaltis a favor en Liga
#futbol

4 comentarios

isaacpradas pero de eso no se habla jejejejejej. ni de el record que tiene de expulsiones de jugadores del equipo contrario...

... y más

adriamartin ¿en serio? jajajaja, bueno algo si que se habla... el otro día vi que un periódico Sergio Ramos hablaba sobre ello, con lo cuál los medios madridistas si que lo sacan...

Mira, aquí el artículo, la respuesta de la página de facebook a Sergio Ramos fue muy épica:
https://www.facebook.com/763865266998726/photos/a.1013924631992787.1073741829.763865266998726/1112857962099453/?type=3

... y más


#deportes

Día Internacional del Ciclista, ¿15 o 19 de abril?

Hace unos días vi que muchos compis iban pasando y colgando cositas sobre bicis y ciclismo porque era el día del ciclista, hablo del día 15. Ahora veo que hoy se celebra el "Día Internacional del Ciclista"...
Buscando un poco de info me he encontrado con este artículo que explica curiosamente cómo nació este día, que al parecer es una mezcla entre ciclismo + descurbrimiento del LSD (droga), y que el mismo día se celebran ambos eventos, pa flipar:

Hay algunos que afirman que el 15 de Abril seria el día del Ciclista, pero extrañamente, según la mayor información sobre el origen del este día, es que se celebra desde el 19 de abril de 1943 cuando el doctor Albert Hofmann, descubrió el LSD y sintió los efectos psicodélicos de éste mientras se transportaba en una bicicleta, en pocas palabras tuvo su primer “viaje” arriba de una bicicleta para empezar a celebrar este día.

Poco después, Hofmann escribió lo siguiente acerca de su expriencia con el LSD:

“…poco a poco puedo comenzar a disfrutar los colores y despliegue de formas que persisten detras de mis ojos cerrados. Caleidoscopicas y fantásticas imágenes surgen en mi, alternandose, desperdigandose, abriendo y cerrándose en círculos y espirales, explotando en fuentes de colores, reacomodandose e integrándose en un flujo constante…”

Desde entonces, mucha gente, asociaciones y comunidades celebran este día para conmemorar el descubrimiento del LSD, pero también cada vez más asociaciones y grupos de ciclistas, completamente desvinculados del consumo de estas sustancias y sin ningún tipo de relación con el consumo de drogas, aprovechan el “Bicycle Day” para conmemorar ese primer “viaje” en bicicleta para reivindicar el uso de la bicicleta y el transporte sostenible.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Cuando leí la historia me partía el culo XDDD Go celebrar el día de la bici por ir puesto de LSD jajajajajaja

... y más

adriamartin xDDDD

... y más


Cómo pasé a facturar de 15.000$ a 200.000$ mensuales (artículo en inglés)

Recomiendo la lectura de este artículo, yo lo leí cuando tuve un poquito de tiempo, no es largo pero sí requiere que le dediques mínimo 15 minutos.

Básicamente explica que para ganar más pasta es necesario acelerar el flujo de ventas.
Sus recomendaciones son no esperar a tener contenido para vender y no tener miedo a vender productos con precios altos.

Explica conceptos básicos de Captación y Testeo web con landing pages, resumo:
- Target de clientes: Invierte en publicidad de Facebook y Twitter. Si inviertes en Facebook filtra para que tu anuncio se muestre a los usuarios que sigan una página de facebook muy específica, así darás con tu nicho.
- Anuncios: Has de ofrecer una solución y/o un objetivo que tus clientes quieran conseguir.
- Landing page: Usable, sencilla, 1 único clic, consigue leads ofreciendo aquello que vendes. Haz A/B testing siempre para mejorar tu landing page. Añadir un contador de tiempo puede incrementar entre 10-15% de transacciones, ojo, siempre que aplique!!
- Ofrece un webinar: que los clientes puedan apuntarse y tú expliques, asesores, des soporte, etc, esto te puede hacer cerrar muchas ventas ya que este tipo de conteido convierte muy bien.
- Habla con tus clientes uno a uno: no pierdas el tiempo, si tu producto no cumple las expectativas del cliente no le "engañes" para vender porque te hará perder el tiempo, será negativo para la imagen de tu negocio y seguramente te de muchos dolores de cabeza. En la mayoría de ocasiones vale más la pena reembolsar a un cliente insatisfecho que una mala experiencia.

Lo más importante, ¡NO TENGAS MIEDO! No tengas miedo de ser rechazado, ni de que el producto pueda ser caro o que no se adapte a un cliente.
Trabaja los Funnels (embudos) donde se pueden bloquear tus clientes y haz cambios para que sigan al siguiente paso.

@jose, @adamfuentesmontalvo ;)

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Frank Cuesta manda un mensaje a Telecinco en contra de su programa de televisión "¡Vaya Fauna!"

De hecho el mensaje va más bien dirigido a Christian Gálvez, el presentador de ¡Vaya Fauna!

A los animales domésticos se les enseña con regalos, pero a los animales salvajes hay que romperles el alma. Programas como este subvencionan y contribuyen a esta gente que maltrata animales.

En este artículo: http://www.20minutos.es/noticia/2508403/0/telecinco/frank-cuesta/vaya-fauna/ explican la respuesta de Telecinco que no se bajan del burro.

Mediaset decidió contraatacar con la publicación de una noticia en Telemanía arremetiendo contra Frank Cuesta. En esa información, Telecinco saca a la luz una polémica del pasado que afectó directamente a Frank de la jungla, cuando el colaborador de OndaCero José Luis Gallego criticó que El hormiguero invitara al aventurero a su programa.

"Es triste que El hormiguero ensalce a Frank Cuesta. Vale, sois un show pero ¿y el respeto a los animales? La naturaleza no es un circo", publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista. La respuesta del controvertido presentador de Discovery Max no se hizo esperar y comentó indignado que "a veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fácil cuando no se sabe qué hay detrás del telón".

Telecinco saca a la luz ahora esa defensa de Frank Cuesta para criticar su postura con el programa Vaya fauna. "Antes del talent de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, aunque no fueran los más ortodoxos, son un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza", expone la noticia.

... y más


#animalesynaturaleza

Eutanasia para los perros feos y viejos que no sirven para Instagram

Eso supongo que pensarán aquellos irresponsables que tuvieron un animal y lo tuvieron que dar. Puede que seas colega mío, leas esto y te sientas identificado. De hecho me pasan por la mente 3 colegas irresponsables.

Nuestra amistad no se rompe, pero si te diré que me entraron ganas de partirte la cara. Si ahora no eres capaz de cuidarlo haberlo previsto, ahora te jodes y lo cuidas como se merece, él tiene un cariño incondicional por ti, no seas hijo de puta.

Tener un perro no es un capricho que sirva para hacer tus fotos de Instagram y que tu ego suba gracias a cuatro likes. Que sepas que los likes van por el perro y no por ti. Si das a tu perro, lo abandonas o peor todavía lo sacrificas toda esa gente que hizo like sabrá que clase de persona eres. Eres mi colega, pero a mi me da vergüenza ajena.

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid Suongo que en esta foto todos los animales estan perfectamente vivos y entrenados para estarse totalmente quietos...

... y más

adriamartin no creo, por lo que leí del link original (es de Facebook asi que puede no ser real ya que no es un artículo de prensa oficial) creo que realmente son 140 perros que tuvieron que sacrificar. El fotógrafo decidió ponerlos en el circuito de Magny Cours para hacer esta foto tan dura y así poder utilizarla para sensibilizar a gente que abandona a sus perros en la carretera.

En cualquier caso, sea o no un montaje, la imagen es dura, y da pena que exista gente capaz de abandonar a sus perros.

... y más


Las tiendas multimarca pierden cuota de mercado frente a los outlets

El artículo es de 2013, pero es interesante su lectura.

Los outlets de moda que venden productos con descuentos del 70% tipo Privalia, Vente priveé o Lovities mismo ganan cuota de mercado.
El precio de los productos sigue siendo el principal motivo de compra y los clientes buscan ropa y complementos de marca con descuentos.

Para mantenerse como tienda multimarca debes ofrecer algo nuevo a tus clientes, algo diferente ;)

... y más


A Alemania se le perdono el 62,6% de la deuda de la cantidad total que debía por la Primera y la Segunda Guerra Mundial

Los tres principales acreedores (EE.UU, Gran Bretaña y Francia) convencieron a otra veintena de regiones para que «perdonaran» a Alemania una parte de la cantidad total que les debía por la Primera y la Segunda Guerra Mundial y, a su vez, por las ayudas posteriores enviadas al país. Entre ellos se encontraba Grecia.

De esta forma, la Casa Blanca redujo las deudas que Alemania tenía con su país en un 62% y Reino Unido y Gran Bretaña en un 25% cada una. Todo ello se sumó a otra serie de medidas económicas (como las que hicieron que más de 2.500 millones de marcos fueran exonerados de intereses) que dieron como resultado una reducción total de la deuda del 62,6%.

Para leer el artículo completo dale a más información

... y más


#animalesynaturaleza

Greenpeace logra un espacio protegido en el Ártico con una superficie equivalente a la mitad de España

Pilar Marcos, bióloga marina y MSC en gestión de recursos naturales trabaja por la protección del Ártico con @greenpeace_esp y en su nuevo artículo del blog de Greenpeace nos explica este gran éxito.

En 2016 el Ártico podrá, por fin, tener su OSPAR, un espacio protegido con una superficie equivalente a la mitad de España. Un espacio dónde no entren petroleras, dónde no entren grandes barcos de pesca industrial y donde la prioridad sea la protección de sus, hasta ahora, amenazados ecosistemas y especies. Un área marina protegida donde los osos polares puedan vivir en armonía con el medio natural sin el temor de que Shell encuentre un pozo petrolífero y destruya su hábitat.

Hoy es un día para la celebración ya que OSPAR, ese desconocido Convenio, quiere cumplir con los compromisos que emanan de Naciones Unidas. OSPAR trabajará este año con el objetivo de hacer efectiva la protección de casi un 10% de las aguas internacionales del Ártico.

... y más


#gastronomia

Las verduras fritas con aceite de oliva tienen más propiedades saludables que las cocidas

En un artículo publicado en la revista Food Chemistry, científicos de la Universidad de Granada (UGR) informan de que las verduras fritas con aceite de oliva virgen extra mejoraron su capacidad antioxidante y el contenido de compuestos fenólicos, que previenen patologías crónico degenerativas como cáncer, diabetes o degeneración macular.

El objetivo de este estudio era determinar el efecto de la aplicación de diversas técnicas culinarias sobre la capacidad antioxidante y el contenido de compuestos fenólicos totales e individuales en las hortalizas consumidas de la dieta mediterránea.

Esta dieta en la población española se caracteriza por un alto consumo de hortalizas y de aceite de oliva virgen extra. Ambos son una fuente importante de fenoles dietarios, cuyo consumo se ha asociado a la prevención de patologías crónico degenerativas. Estos antioxidantes pueden verse modificados durante el procesado doméstico de los alimentos, ya sea por la pérdida o el incremento en sus concentraciones.

Con esta finalidad, los investigadores diseñaron un experimento en el que cocinaron porciones de 120 gramos de cubos de patata (Solanum tuberosum), calabaza (Cucurbita moschata), tomate (Licopersicum esculentum) y berenjena (Solanum melongena) sin semillas ni piel.

FRITAS, HERVIDAS O CON MEZCLA DE AGUA Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Las hortalizas fueron fritas y salteadas en aceite de oliva virgen extra, así como hervidas en agua o en una mezcla de agua y aceite. Los experimentos fueron controlados para garantizar todas las condiciones de procesamiento, y se mantuvo constante la proporción entre el vegetal y el medio de cocción, según las recetas tradicionales españolas.

Las verduras procesadas se mantuvieron en condiciones adecuadas para la determinación de humedad, grasa, materia seca y fenoles totales, así como la medida de la capacidad antioxidante por diferentes métodos. Paralelamente se completó el estudio con la determinación por cromatografía líquida de alta eficacia (HPLC, por sus siglas en inglés) del contenido de compuestos fenólicos individuales característicos de las hortalizas.

Los resultados demostraron que el uso de aceite de oliva virgen extra durante la fritura de las hortalizas incrementa su contenido de grasa y reduce su humedad, mientras que en el resto de técnicas este efecto no se observa. "Al comparar el contenido de fenoles totales con respecto a las hortalizas frescas encontramos tanto incrementos como reducciones según la técnica aplicada. El aceite como medio de transferencia de calor incrementa el contenido en compuestos fenólicos en las verduras, frente a otras técnicas culinarias como el hervido donde la transferencia de calor se produce a través del agua", explica una de las autoras de este trabajo, la profesora de la UGR Cristina Samaniego Sánchez.

Esto se debe a que se produce una transferencia de fenoles desde el aceite de oliva virgen extra hacia los vegetales, enriqueciéndose éstos con compuestos fenólicos exclusivos del aceite que no se encuentran presentes de forma natural en las hortalizas frescas. "Por tanto, podemos afirmar que la fritura es la técnica que produce mayores incrementos asociados en la fracción fenólica, lo que supone una mejora en el proceso de cocinado, aunque incremente la densidad calórica de los alimentos a causa de la cantidad de aceite absorbido", destaca Samaniego.

Todas las técnicas culinarias incrementaron la capacidad antioxidante de los cuatro vegetales. Solo hubo reducción o ausencia de cambios significativos después de la cocción en agua en casos específicos.

La investigadora destaca que cada vegetal cocinado desarrolló un perfil de fenoles, contenido de humedad, grasa, materia seca y actividad antioxidante determinada por las características originales de los vegetales frescos y por la técnica de cocción aplicada.

TODAVÍA MÁS FENOLES

"Cuando el contenido de fenoles de la hortaliza cruda es alto, el contenido de fenoles totales se incrementa aún más si se incluye aceite de oliva virgen extra durante el procesamiento y la aplicación de tratamientos de hervido no afecta las concentraciones finales. Debemos de resaltar, por tanto, que la fritura y el salteado conservan y enriquecen la composición fenólica. El tratamiento culinario que incluye agua puede ser recomendable cuando los alimentos son consumidos junto con el medio de cocción, y la adición del aceite mejora el perfil fenólico y compensa las deficiencias de los alimentos crudos", señala la investigadora.

Los resultados de este artículo forman parte de la tesis doctoral de Jessica del Pilar Ramírez Anaya, realizada bajo la dirección de las profesoras Cristina Samaniego Sánchez, Marina Villalón Mir y Herminia López-García de la Serrana, en el departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia en la UGR y con el apoyo de un programa mexicano, PROMEP/SEP-México UDG-598.

... y más


#peliculas

Cómo fabricar un dinosaurio en seis pasos

En el siguiente artículo se define como se podría llegar a hacer algo parecido a las películas. Fijo que lo que hoy vemos en cine dentro de 100 año será una realidad más que factible.

... y más

1 comentario

veronicaarqueromadrid Si eso que sea antes de 100 años no... que aceleren una mija, que dudo que dure pa verlo XD

... y más

🦁


#peliculas

Marvel quiere que Angelina Jolie dirija a Charlize Theron en el papel de la Capitana Marvel

Angelina Jolie y Charlize Theron podrían coincidir en una de las próximas películas de la franquicia de Marvel, según un artículo The Washington Post.

Al parecer, los rumores que apuntaban a que Marvel habría hecho una oferta a las dos amigas para trabajar juntas en la Capitana Marvel cobran fuerzas.

"Marvel ha estado tentando a Angelina Jolie para que dirija el proyecto y Charlize es una de las actrices preferidas de los fans para el papel protagonista. Si Charlize finalmente entra en la película, Angie seguramente firmará para trabajar con su nueva amiga", asegura una fuente al diario.

... y más

1 comentario

isaacpradas LO SUPLICO!!!! CHARLYZE SIIIIIIIII es increible lo que me llega a gustar esa actriz... es una diosa

... y más


El Estado Islámico (ISIS) y Al-Qaeda fueron creados por la CIA, el MOSSAD israelí y el MI6 británico para reventar a Siria e Irak

Una prueba de ello, la encontramos en esta foto, en la que el senador estadounidense John McCain se reune con líderes terroristas yihadistas en Siria.

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos occidentales no quieren que la población conozca acerca de ISIS (o Estado Islámico) y Al-Qaeda…


1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y a sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo, desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.
Anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo ofreciendo incentivos y motivación para unirse a la Jihad.

3. Desde la época de la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan calificó a esos terroristas como “luchadores por la libertad”.

Los EE.UU. suministraron armas a las brigadas islámicas. Todo era para “una buena causa”: la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Los libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska. Estados Unidos gastó millones de dólares para suministrar libros de texto repletos de imágenes violentas y enseñanzas islámicas militantes a los escolares afganos.

5. Osama bin Laden, fundador de Al Qaeda y hombre más odiado de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al comienzo mismo de la guerra yihadista de Afganistán contra la Unión Soviética. Por aquel entonces, Bin Laden tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por la CIA.

Según el Profesor Chossudovsky, Al Qaeda se encontraba detrás de los ataques del 11 de septiembre. De hecho, el ataque terrorista de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán, bajo el argumento de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo de Al Qaeda.

Los ataques del 11 de septiembre, pues, fueron fundamentales para sentar las bases de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

6. El Estado Islámico o ISIS era originalmente una entidad afiliada a Al-Qaeda, creada por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 Británico, el Mossad Israelí, los servicios de Inteligencia de Pakistán y la Presidencia General de Inteligencia de Arabia Saudita.

7. Las brigadas de ISIS han estado involucradas en el apoyo a la insurgencia que los EE.UU. y la OTAN han dirigido contra el gobierno sirio de Bashar al Assad durante la guerra civil de Siria.

8. La OTAN y el Estado Mayor de Turquía fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde los inicios de la insurgencia siria, en marzo de 2011.
Según fuentes de inteligencia israelíes, publicadas en la web DEBKA, esta iniciativa ha consistido en:

“Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco aloja a estos voluntarios, los entrena y asegura su entrada en Siria”.

9. Hay miembros de las fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de ISIS. Miembros de las Fuerzas Especiales Británicas y del MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. Especialistas militares occidentales contratados por el Pentágono han entrenado a los terroristas en el uso de armas químicas.

“Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando a contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar los arsenales de armas químicas en Siria, según informó un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto nivel a la CNN”.

11. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

12. Muchos de los criminales reclutados por ISIS, son presidiarios condenados liberados de las cárceles de Arabia Saudita, país aliado de Occidente. Entre ellos se encuentran ciudadanos Saudíes condenados a muerte que fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13. Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah.

Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.
El alto mando de las FDI reconoce tácitamente que: “elementos de la jihad global dentro de Siria, miembros de ISIS y Al Nusrah, son ​​apoyados por Israel”.

14. Los soldados de ISIS dentro de Siria, trabajan a las órdenes de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak.

15. Las milicias de ISIS, que actualmente son el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de la “lucha contra el terrorismo”, continúan siendo apoyadas secretamente por Occidente.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

16. Los bombardeos estadounidenses y aliados no están apuntando a ISIS, sino que tienen el objetivo de bombardear la infraestructura económica de Irak y Siria, incluyendo sus fábricas y refinerías de petróleo.

17. El proyecto de ISIS de crear un califato, forma parte de una agenda de política exterior de Estados Unidos, que pretende dividir Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y la República del Kurdistán.

18. “La Guerra Global contra el Terrorismo” se presenta de cara a la opinión pública como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre los valores y las religiones, cuando en realidad se trata de una guerra de conquista, guiada por objetivos estratégicos y económicos.

19. Brigadas terroristas de Al-Qaeda, patrocinadas secretamente por las agencias de inteligencia occidentales, se han desplegado ya en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen para llevar el caos a esos países y justificar una intervención militar occidental.

20. Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia, el Grupo de Combate Islámico de Libia, (apoyado por la OTAN en 2011), Al Qaeda en el Magreb Islámico y Jemaah Islamiya en Indonesia, entre otros, son grupos afiliados a al-Qaeda que son secretamente apoyados por la inteligencia occidental.

21. Estados Unidos también está apoyando a organizaciones terroristas afiliadas con Al-Qaeda en la región autónoma Uigur de China. Su objetivo es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

22. La amenaza terrorista local, como la que hemos visto en EEUU o Europa, es una fabricación promovida por los gobiernos occidentales y apoyada por los medios de comunicación con el fin de crear una atmósfera de miedo e intimidación, que lleve a una anulación de las libertades civiles y favorezca la instalación de un estado policial.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de “terroristas islámicos” sirven para sustentar la legitimidad del Estado de Seguridad Interna de Estados Unidos y la creciente militarización de sus fuerzas de seguridad.

El objetivo final es inculcar en la mente de millones de estadounidenses que el enemigo es real y que la Administración de los Estados Unidos protegerá la vida de sus ciudadanos.

Lo mismo podemos decir de países como Francia, Reino Unido o Australia.

23. La campaña “antiterrorista” contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a ojos de la opinión pública occidental se asocian cada vez más con los yihadistas, sentando así las bases para un choque de religiones y civilizaciones.

24. Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la “Guerra Global contra el Terrorismo” es calificado de terrorista y se ve sometido a las leyes anti-terroristas.

Se establece con ello, un primer instrumento para perseguir a cualquier tipo de disidente ideológico, asociándolo con el terrorismo.

Esta herramienta, podrá ser extendida posteriormente a cualquier otro tipo de disidencia ideológica.

Como vemos, la administración Obama ha impuesto finalmente un consenso diabólico, con el apoyo de sus aliados y el papel cómplice del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Y por lo visto, este drama, no ha hecho más que empezar…

Os dejo el link del artículo original: http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

... y más


#fotografia

Esta instagrammer cobra hasta 15.000 dólares a las marcas por incluir sus productos en una foto

No es ningún secreto que hay marcas que pagan a usuarios populares de Instagram, conocidos como instagrammers, por incluir sus artículos en sus fotografías. Una de estas afortunadas es Danielle Bernstein, responsable del blog de moda y estilo We Wore That.

Bernstein, en declaraciones a Harper’s Bazaar, ha revelado que haciendo esto logra, aproximadamente, unos ingresos de seis cifras cada año, aproximadamente. Según ha explicado a la revista, el precio medio por incluir un producto en una sola foto está entre los 5.000 y los 15.000 dólares, aunque puede subir o bajar en función a los términos del acuerdo, por ejemplo si una marca quiere un proyecto más a largo plazo o si desea varias imágenes.

La joven, de 22 años, está a punto de superar el millón de seguidores en la plataforma visual, y según ella misma ha declarado a Harper’s Bazzar, cuando esto ocurra podría exigir a las marcas hasta 100.000 dólares por publicación en Instagram.

Lancôme y Virgin Hotels son dos de las marcas con las que ya ha trabajado. Sin embargo, al recorrer su Instagram, no está del todo claro por qué posts le han pagado las marcas y cuáles son espontáneos, ya que por ejemplo, el 16 de abril subió 3 fotos mencionando a la cadena de hoteles Virgin, pero se desconoce si la compañía le pagó o no.

Aunque conseguir una amplia audiencia en Instagram es algo atractivo para las marcas, algunos compradores de medios han pedido precaución -de forma discreta- debido a la divulgación de los detalles que suele haber detrás de estos acuerdos, un debate eterno entre la comunidad blogger por si rompe o no su relación honesta con sus followers. La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) ya contactó con los editores en diciembre de 2013 para preguntarles acerca de la forma en que etiquetan los anuncios nativos, así que los usuarios con muchos seguidores en las redes sociales y en las aplicaciones como Instagram, Vine y Snapchat podrían ser las siguientes.

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid y yo haciendolo gratis!!! omg!! XD.. enserio...porque hay gente que consigue dinero sin hacer nada.

... y más

adamfuentesmontalvo sí que hace, se llama publicidad y eso da penpins

... y más

Cargando más publicaciones…