Crea una misión de #arte para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

“Your Name” es la película anime que está arrasando en Japón y comparan a su director con Miyazaki (Mi Vecino Totoro + La Princesa Mononoke)

Your Name cuenta la historia de Mitusha, una estudiante de instituto que vive en una zona rural, a regañadientes y con la esperanza de mudarse algún día a Tokyo. Es precisamente en esta ciudad donde reside el también estudiante Taki, un enamorado del arte y la arquitectura. Una noche, cada uno de ellos soñará ser el otro, un detonante que propiciará su futuro encuentro.

El anime ya es el quinto más taquillero de la Historia en Japón. Your Name ha sido comparada con películas de Hayao Miyazaki como Mi Vecino Totoro y La Princesa Mononoke. Aunque Shinkai tiene debilidades parecidas a las de Miyazaki -la representación de la naturaleza es una de ellas-, el director nipón confiesa sentirse más influenciado por escritores como Arthur C. Clarke o Haruki Murakami.

Makoto Shinkai, el director de “Your Name”: Cuando eres joven, hay más personas y cosas que desconoces de las que conoces. Puede que mañana conozcas a alguien que cambie tu vida por completo, y esto es un hecho capital para la gente joven

...

1 comentario

adriamartin @nacho-m-vich ¿peli muy ñoña/gay o qué?


Alguien puso unas gafas en el suelo de un museo y la gente se paraba a observarlas

Estas gafas no formaban parte de las obras de arte, pero tuvieron su protagonismo.
Dos bromistas dejaron sus gafas en el suelo de una galería de arte y compartieron en Twitter lo que sucedió después... ya os podéis imaginar la que se lió en Twitter xD

...

1 Lovit

2 comentarios

adam-fuentes-montalvo Cada día tengo más claro que arte solo sirve para blanquear dinero...

adriamartin bueno, hay arte y arte... pero es que hay cosas que macho.....


Fashionpedia

Ya era hora de que llegara uno de los sueños, de los amantes de la moda.
Lo próximo será considerarla un arte :)

...


Ganamos en cultura: se aprueba por mayoría absoluta que la UE deje de financiar la tauromaquia

La Eurocámara aprueba una enmienda de Los Verdes que recuerda que se vulnera el Convenio de protección de animales al subvencionar los toros con fondos de la PAC.

Hasta ahora se concedían 130 millones al año a través de la PAC, según las organizaciones animalistas, porque el dinero se entrega "en función de la superficie de la tierra" sin tener en cuenta el uso que se hace de ella.

Con 438 votos a favor, 199 en contra y 50 abstenciones, mayoría absoluta, el Europarlamento aprobó este miércoles una enmienda que pide el fin de las subvenciones de la UE a las actividades relacionadas con la tauromaquia.

...

1 Lovit

1 comentario

veronica-arquero-madrid Eso!!!! que se vayan a pelarla ya, asesinos!!!!!! ni arte ni pollas.


Aves magicas

No sabria decir esactamente que ave es, un fenix?? una grulla? un pavo real?? una mezcla de lomas bonito de los 3¿?

Un tatuaje es vida, es arte, es magia, es expresion, sentimiento, fuerza... es todo lo que uno quiera.

...

30

Olé

Sube un poco de arte flamenco a Lovities

...

4 participantes


Hoy es un día muy triste, corre la sangre en el Toro de la Vega

Hoy Tordesillas vuelve a la época neandertal.
El Toro de la Vega, a lo que ellos llaman festejo y el resto de humanidad lo ve como una masacre, una tortura, una animalada, una crueldad desmesurada y sin sentido.
Para mi un asesinato, y a los asesinos yo no los metía ni en prisión.
Esperemos que la evolución de la humanidad y la educación que falta les hace acabe por extingir a esta raza de retrógrados.

#NoAlToroDeLaVega

...

3 comentarios

veronica-arquero-madrid Conseguiremos que lo prohiban, a las buenas o a las malas... hacer sufrir a animales no son ni festejos ni arte.

adriamartin Si, está claro que la evolución acabará extingiendo a las mentes más débiles.


Esta imagen está hecha a mano con 1.128.960 bloques de Minecraft

En el centro encontramos a Kerrigan, a sus lados Diablo y Deathwing. Este homenaje a los videojuegos de Blizzard está hecho en Minecraft, pero no mediante un software que convierta la imagen en bloques. Su creador la ha dibujado bloque a bloque en un titánico trabajo de pixel-art.

...


Art and Craft, el documental del falsificador de arte más prolífico de la historia de los Estados Unidos

Mark Landis es posiblemente el falsificador de art más prolífico de la historia de los Estados Unidos. Durante 30 años ha engañado a los responsables de museos de todo el país con imitaciones precisas de todo tipo, desde obras de arte del siglo XV hasta piezas de Picasso.Sus acciones son misteriosas: aunque podría ganar millones de dólares vendiendo sus falsificaciones, hace donaciones disfrazado de cura o de generoso filántropo. Matthew Leininger, Jefe de Registro del Museo de Cincinatti, tiene una obsesión desde que Landis logró engañarlo con una de sus creaciones: perseguirlo y detenerlo definitivamente. Lo que empieza como un juego del gato y el ratón se convierte en algo sorprendente y mucho más complicado, demostrando una vez más que la realidad muchas veces supera la ficción.

...

1 Lovit


¿Cómo se conocieron Josef Ajram y Santi Millán? ¿Y qué retos tiene Santi?

La vida está llena de caprichos del destino, y yo conocí a Santi Millán por uno de ellos. Nos conocimos en el Aeropuerto de Bilbao, cuando acudimos a un acto comercial del Festival de Cine de San Sebastián y, debido al retraso del vuelo que nos llevaba a Barcelona, empezamos a intercambiar las primeras palabras, que días después se convirtieron en el primer café y que finalmente se convirtió en el primer entreno.

Santi Millán es el claro ejemplo de que si tienes un objetivo, luchas por él y crees que eres capaz de cruzar la línea de meta, vas a ser capaz de prácticamente cualquier cosa. Y es que este actor/biker ya ha finalizado duras pruebas por etapas como la Titan Desert y la Cape Epic y está a las puertas de su última carrera, la conocida prueba por etapas en Canadá llamada BC y que se asegura que el 90 % del recorrido sean singletracks. Ha conseguido desdramatizar la dureza de las pruebas por etapas con los exitosos y virales documentales bajo la marca Imparables… ¿Sabrá Santi cuál es su límite?


Josef Ajram – Titan Desert, Cape Epic, Snow Epic… ¿y ahora, qué?

Santi Millán – Del 27 de junio al 4 de julio estaremos en Canadá con el resto del equipo Imparables para disputar la Canada Bike Race, 7 días de una carrera por etapas de unos 70 kilómetros con un desnivel positivo de +2000 m, donde, una vez más, grabaremos un nueva entrega de Imparables.

J.A.- ¿No te intimida ir a una prueba por etapas donde el gran porcentaje son singletracks?

S.M.- Intimidar no sería la palabra, pero sí que hay que tenerle respeto. Una de las cosas que agobia en las carreras singletrack es la agonía de tener a alguien detrás de ti que vaya más rápido que tú y crear un tapón.

J.A.- ¿Cómo lo estás preparando? ¿Qué has ajustado de tu manera de pedalear?

S.M.- Para el próximo reto, la Canada Bike Race, estoy haciendo un trabajo más específico, mucho más técnico. Con la ayuda de Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y miembro del equipo Imparables, que ya nos acompañó en el anterior reto, la Snow Epic, hacemos salidas por un terreno similar al que nos encontraremos en Canadá y, al salir con él, vamos mejorando aspectos más técnicos.

J.A.- ¿Cómo ven tus compañeros de profesión esta afición? ¿Hay interés en el séptimo arte por el deporte?

S.M.- La verdad es que cuando empiezas a hacer deporte, te das cuenta de que hay mucha gente que lo practica y que seguramente ni lo sabías. Imagino que lo mismo que les pasa conmigo. Mucha gente desconocía que practicaba deporte hasta que me han visto en carreras como la Titan Desert o la Cape Epic.

J.A.- Cómo cuadras las jornadas de grabación con los entrenos. ¿Cuántos días a la semana puedes sacar para pedalear?

S.M.- No siempre es fácil pero en la medida de lo posible intento salir con la bici, salir a correr o ir al gimnasio. Cuando tengo rodajes de varios días y siempre que puedo, intento llevarme la bici para hacer alguna salida, aunque no puedo entrenar tantos días como me gustaría.

J.A.- A quién te llevarías a la Titan Desert y por qué.

S.M.- Me llevaría a Álex González, porque le ha cogido el gusto a la bicicleta y quiero que viva la experiencia de disputar una gran carrera.

J.A.- Cómo has visto la evolución del mountain bike en estos años que llevas practicándolo.

S.M.- Cada vez hay más aficionados a la bicicleta o es la sensación que tengo. En ocasiones tienes la sensación de que hay más gente que practica tu mismo deporte y no sabes si es porque realmente está de moda o porque como lo practicas tú, te fijas más en el entorno.

J.A.- Qué desafíos deportivos te gustaría realizar en el futuro.

S.M.- Subir un 8.000 con Ferrán Latorre.

J.A.- Con quién te haría ilusión pedalear.

S.M.- Con Purito.

J.A.- Una frase que motive a nuestros lectores…

S.M.- Si yo he demostrado que puedo hacer una carrera como la Titan Desert, está claro que cualquiera puede hacerlo.

...


¿Qué es el cine art house?

¿Sabéis lo que es la música independiente? Ok, pues el mismo concepto pero en cine.

Basicamente son películas pensadas para un público concreto. El tema es que cuando un grupo de música independiente pasa a conocerse mucho porque son muy buenos pasan a ser un "grupo comercial". Entiendo que un director de cine art house también puede pasar a ser un director de cine de taquilla o consumo masivo.

Os dejo la descripción de Cine Art House para aclarar dudas:
Es un tipo de cine realizado por compañías, con frecuencia pequeñas, cuya línea de producción contrasta con las que tienen como objetivo la taquilla y el consumo masivo. El cine arte cuenta con una mayor libertad creativa que el cine convencional, y suele mostrar temas controvertidos o dramáticos o utilizar recursos narrativos o cinematográficos poco habituales e incluso de difícil comprensión. Con frecuencia, el término se utiliza como sinónimo de cine de autor, debido a que las películas se identifican por el sello que su director imprime en ellas.

...


Las promesas electorales que deberá cumplir Ada Colau

Barcelona en comú, el partido de Ada Colau tiene como principal tarea pactar con algunos partidos como PSC, ERC y CUP. Y pactar significa no poder cumplir todo lo prometido en el programa electoral, pero vamos a ver qué se cumple y qué no.

Aquí algunas de sus propuestas:
Una Diagonal sin coches (sin prohibir, dando alternativas) y convertida en eje verde, 30 guarderías públicas más en cuatro años, 120 millones para invertir en 12 barrios en 24 meses, 200 millones para cambiar el modelo energético, recuperar la Llotja de la calle Avinyó como escuela de arte, un abono de transporte público que incluye alquiler de coches y bicing o crear una oficina anticorrupción con denunciantes anónimos son algunas de las iniciativas que ha anunciado Ada Colau en las últimas semanas.

...

Cargando más publicaciones…