Crea un Challenge de #arksurvivalevolved para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#videojuegos

Generador procedural de mapas, Kaprosuchus, Diplocaulus, Chalicotherium y mucho más! ARK: Survival Evolved - Patch v248

Generador procedural de ARKs! Genera tu propio mundo totalmente único, personalizado o al azar! Los jugadores pueden determinar una gran variedad de opciones de paisaje desde las alturas de las montañas, las profundidades de los valles, el número de lagos, ríos u océanos, la cantidad de cada biomas, y más!

El Kaprosuchus es un carnívoro que vive cerca del agua, principalmente en los pantanos, y es capaz de correr a gran velocidad tanto en tierra como en agua. Kapro es un cazador solitario que ataca a pequeñas y medianas criaturas, especialmente los que se separan del grupo.

El Chalicotherium, se encuentra en las regiones más frías en pequeños grupos, es una criatura primitiva con comportamientos simples. Se cree que Chalicotherium se puede utiliza como artillería móvil, ya que su principal pasatiempo de lanzar piedras ofrece una táctica devastador de asalto a largo alcance!

El Diplocaulus, que principalmente vive en los pantanos de la isla, es un pequeño anfibio que reside al sur del ecosistema. Uno de los pocos usos de domesticar a un Diplocaulus incluye la práctica (bastante desagradable) de emplearlo como una bolsa de oxígeno. Debido a que Diplocaulus almacena el aire en las vejigas de la cabeza, los buzos pueden chupar de estas vejigas para respirar mientras están sumergidos, dando apoyo a la exploración submarina durante un largo plazo de tiempo sin el uso de equipos externos.

Las notas de explorador "ARK Explorer Note System" pueden encontrarse tanto en el mapa ARK: The Island como en el ARK: Scorched Earth. Dispondremos por ahora de 130 cofres del tesoro, en los que encontraremos historias de los habitantes que han vivido anteriormente en la isla, así como un poco de XP temporal a aquellos supervivinetes que los encuentren. Estas notas han sido creadas por grandes personalidades, desde un centurión romano a un guerrero chino antiguo o una sacerdotisa egipcia, cada una explica la crónica de sus experiencias en el Arca y los principales secretos de la historia que han descubierto.

La actualización también incluye la posibilidad de utilizar directamente tus armas cuando vas montado en pequeños Dinos, así como permitir que los criadores ávidos puedan esterilizar a sus Dinos!

... y más

2 Lovits

🦁


#videojuegos

Nuevo Dossier: Daeodon - ARK Survival Evolved

Nombre común: Daeodon
Especie: Daeodon Comedentis
Época: Finales del oligoceno
Dieta: Omnívoro
Temperamento: Territorial

Salvaje:
Daeodon Comedentis es la especie más grande de entelodontidae conocida, una familia de mamíferos omnívoros antiguos llamados en ocasiones "Los cerdos del Infierno." A pesar de que Daeodon tiene muchas similitudes con los Hippopotamidae o los Suina modernos, pienso que es un apodo apropiado.

Daeodon es tan malo como parece, y ningún superviviente que se pasee cerca de sus zonas de alimentación se encuentra a salvo. Como buen omnívoro con un apetito voraz, Daeodon se alimenta de carroña, forraje y caza sus propias presas para sobrevivir. Tiene pocos escrúpulos con su dieta, por lo que prosperar tanto en praderas secas de la isla, como en ecosistemas arenosos.

Por su temperamento no tiene muchos enemigos, ya que muchos depredadores prefieren buscar presas más fáciles. Su alto metabolismo le permite curarse extraordinariamente rápido, por lo que es una bestia difícil de reducir o incluso tranquilizar.

Domesticado:
Muchas tribus han hecho un excelente uso de varios Daeodon dentro de sus partidas de guerra, no sólo debido a su naturaleza feroz, sino debido a su notable capacidad de curación. He teorizado que este factor de curación provoca una alta tasa de consumo de alimentos, lo que también hace que sea difícil de mantener. Mucho más extraordinario, sin duda, es que esta rápida regeneración es capaz de afectar a los aliados cercanos, por lo mantenerlo vale la pena.

... y más

🦁


#videojuegos

Archaeopteryx, Tapejara, Gafas de visión nocturna y más! ARK: Survival Evolved - Patch v247

El Archaeopteryx es un pequeño habitante del bosque parecido a un ave que se desliza entre los árboles, recolectando savia y alimentándose de pequeños insectos. Cuando se domestica, puede ser utilizado para recoger savia o como paracaídas para recorrer largas distancias.

El Tapejara es un pterosaurio de tamaño medio cuya cabeza de aleta grande le da mayor capacidad de maniobra. Mientras está sujeto a una superficie, su jinete y hasta dos pasajeros sentados pueden utilizar sus armas.

En la actualización también se incluyen gafas de visión nocturna para las incursiones furtivas, y un grupo de optimizaciones de rendimiento y correcciones del juego.

El mapa The Center ahora incluye 13 nuevas mini cuevas, nueva zona explorable, pingüinos, un montón de correcciones, nuevo sistema de clima, y mucho más!

... y más

🦁


#videojuegos

Ahora mismo a ARK: Survival Evolved ;)

Ark: Survival Evolved es un juego de acción-aventura y supervivencia que utiliza una vista de primera o tercera persona.

El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio.

Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse.

Los jugadores también pueden personalizar las construcciones y armas utilizando objetos obtenidos del entorno.

El juego dispone de modo de un jugador y multijugador. Este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.

... y más

🦁


#videojuegos

ARK: Survival Evolved

Desde cazar Estegosauros a montar en Pterodáctilos, ARK incluye incluso dodos y dragones escupe-fuego en una mezcla que recuerda a Monster Hunter, Turok y algo de Evolve, todo en uno.

Sus creadores hablan de 60 especies diferentes cuando el juego llegue a las tiendas.

Todas las criaturas de ARK disponen de sus propios ecosistemas, distintas jerarquías de depredadores y una autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

... y más

1 Lovit

5 comentarios

Cargando más publicaciones…