Crea una misión de #arcade para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

5 años después, el RPG de StarCraft hecho por fans ya está aquí

Después de su revelación inicial en 2011, StarCraft Universe, el juego de rol multijugador de la saga StarCraft creada por sus fans con la aprobación de Blizzard, ya es una realidad.

Este mega-mod gratuito se encuentra en fase de beta abierta, con un lanzamiento definitivo previsto para el mes que viene.

“Hemos querido combinar los elementos de rol de acción en tercera persona de World of Warcraft, las mecánicas de combate de Diablo, las mecánicas de las naves de FTL y el universo StarCraft”, ha revelado su desarrolladora, Upheaval Arts. “También tenemos voces, una historia nueva e incluso banda sonora nueva”.

Para probar el mod tan solo tienes que buscar “SC Universe” en el Arcade de StarCraft 2 y disfrutar. No puedes jugar sin tener al menos la Starter Edition de StarCraft 2

...


Tactical Assault Commander 4 - PlayStaion

El fabricante de accesorios japonés Hori ha anunciado este conjunto que se compone de un pequeño teclado que tiene las teclas “WASD” imprescindibles para los jugadores de PC y unas pocas más, y un ratón para apuntar a los objetivos de forma precisa.

En el teclado podemos ver un botón “Snipe”, otro “Quick” y un botón “Walk”. El D-pad del DualShock 4 se encuentran en las posiciones WASD, con el triángulo y el círculo en la posición que tendrían respectivamente la Q y E en un teclado de PC.

Tanto el teclado como el ratón están diseñados para replicar los controles de PC en la PS4 y cuentan con botones totalmente programables.

Si el Tactical Assault Commander 4 ofrece a los jugadores de PlayStation alguna ventaja competitiva sobre sus oponentes está por verse. Aunque muy cómodos no parecen para estar tumbados en el sofá.

Hori, el más famoso fabricante de sticks de arcade, tiene una licencia oficial de Sony para construir el Tactical Assault Commander 4 para las PS4 y PS3.

Fecha de lanzamiento: 09 de octubre 2015 (UK)

Fuente: http://todops4.com/un-teclado-y-raton-para-ps4-para-jugar-a-los-fps-al-estilo-de-pc/

...

1 Lovit


Acueducto de Segovia

Y de una obra de ingeniería impresionante pasamos a otra que aún lo es más: el acueducto levantado en Segovia por los romanos a principios de nuestra era y que es uno de los mejor conservados del mundo. De nuevo, a la pericia de la solución arquitectónica se une una extraordinaria elegancia gracias a sus estilizadas arcadas que crecen o decrecen para adaptarse al terreno

...

2 Lovits

3 comentarios

david-munoz-espigares A mi me gusto mucho.

monica-olmos Tengo buen recuerdo de la ciudad, disfruté mucho


Conviértete en Pablo Iglesias y lucha contra la casta en un videojuego

Un grupo de desarrolladores españoles han creado el videojuego 'Casta Wars: Pablo Iglesias vs la casta', protagonizado por el líder de Podemos que combate a otras figuras políticas. Por el momento el juego para smartphone está disponible para Android de manera gratuita y pronto llegará a iOS (iPhone e iPad).

El videojuego es una especie de clon del modo arcade del clásico Pang en el que un Pablo Iglesias que aparece como un busto lucha contra otras figuras que representan a personajes de la vida política y pública española.

Entre los personajes contra los que combate, está la líder del PP, Esperanza Aguirre, los periodistas que habitualmente atacan al partido de izquierda Podemos, el director adjunto de El Mundo, Eduardo Inda y el director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Estas representaciones ubicados en la parte superior de la pantalla sueltan algunas de sus frases más populares contra Pablo Iglesias.

Las cabezas (fotos digitalizadas) de los "enemigos" del líder de Podemos caen y rebotan por el escenario. El usuario puede mover el busto de Iglesias mientras dispara con su mirada láser con el objetivo de hacerlos desaparecer.

Hay 15 niveles, uno lleva el nombre de "Congreso de los Imputados", la sede del PP o el plató de laSexta, y el jugador puede hacer que Pablo Iglesias recoja bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, con más vidas.

...


Proyect Gotham Racing 4

Hoy que el último grito en consolas son las PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, quiero hacer una llamada retro hacia uno de los videojuegos más espectaculares y divertidos de Xbox 360: Proyect Gotham Racing 4. Está a medio camino entre la simulación y el arcade y cumple a 60 frames por segundo con unos gráficos y unos efectos climáticos dignos de mención. Espero que os guste!

...


Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015-Duels of the Planeswalkers, la última entrega de la franquicia. Será además la primera versión en llegar a la nueva generación de videoconsolas con una entrega para Xbox One. También llegará a dispositivos móviles, Xbox 360 y ordenador.

El nuevo Duels of the Planeswalkers incluye nuevas funcionalidades, como la habilidad de construir barajas completamente personalizadas, un sobre de cartas con contenido premium descargable, y un editor de mazos más completo, los jugadores pelearán con los rivales más feroces, hasta llegar a la batalla definitiva contra Garruk.

Magic 2015 servirá a los jugadores para prepararse para lo que vendrá después con el lanzamiento de la colección básica. Además de para Xbox One, Magic 2015 estará también disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC Steam, Android (Google Play) y Kindle en Amazon Marketplace.

...

2 Lovits

2 comentarios

isaac-pradas tiene una pinta buenisima la verdad

veronica-arquero-madrid lo vi por la tele antes de ayer, el anuncio molo muchisimo, ver a los personajes cobrar vida fue total.


Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie"

Haz un flashback al pasado, y vuelve exactamente al momento en el que los juegos arcade hacían su aparición en los bares y las salas de juegos recreativos con la Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie".

La miniconsola "Arcadie" tiene dos carcasas intercambiables con las medidas exactas para insertar en ella fácilmente tu iPhone 4 o 5 o tu iPod para que quede ajustado a la perfección, pudiendo repetir una y otra vez (y sin gastarte ni un duro) la experiencia de jugar al Ping, al Defender o al Alien Invaders.

Los controles de la Miniconsola Arcade para iPhone 4 y 5 "Arcadie" son compatibles con varios juegos descargables para el iPhone y el iPod y tienen un tamaño muy cómodo para que se pueda jugar reviviendo la experiencia "arcade" de la forma más auténtica.

Su diseño retro y nostálgico nos traslada a los gloriosos años ochenta en los que pasábamos la tarde jugando a matar marcianos o haciendo rebotar la pelotita del Ping en los juegos clásicos de Atari. ¿Te convertirás en todo un experto? ¿O harás la reválida de tu destreza pasada con las maquinitas...?

Esta miniconsola no es compatible con el iPhone 5C. Encontrarás más información en la página web Arcadie-arcade.com

...


1 comentario

isaac-pradas Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015: Duels of the Planeswakers, una nueva versión de la adaptación digital de su juego de cartas, contará con cartas "invitadas" que llegarán de artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

Así, sabemos que contará con una de Plantas vs. Zombis diseñada por George Fan de Pop Cap y que podemos ver abajo, aunque también sabemos que participarán en la creación de cartas Edmund McMillen del Team Meat, Markus Persson del Mojang, y los fundadores de Penny Arcade Mike Karhulik and Jerry Holkins.

El título contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo.


1 comentario

destinia * 2 noches en el hotel GHT Oasis Park & Spa 4*. (Posibilidad de añadir noche extra durante el proceso de reserva).
* Primer niño gratis
* Pensión Completa (hasta el desayuno del último día).
* Actividades con temática Halloween dependiendo del día de entrada al hotel (ver itinerario).
* Acceso libre diario al Spa: Piscina climatizada con cascada de agua; baño de vapor con cielo estrellado, del que cae una lluvia suave; una ducha bitérmica secuencial, otra ducha de contraste con cubo, y otra con arcadas nebolitzants; 3 tumbonas térmicas; solarium y jacuzzi.
* Libre acceso al gimnasio.
* Wifi Gratis.
* Detalle de bienvenida en la habitación del hotel.
* Entrada y consumición al Gran Casino Costa Brava.
* 10% en Oulet la Roca Village (Desplazamiento por cuenta propia).
* Último día de estancia (03/11/13) habitación disponible hasta las 18.00hrs.

Cargando más publicaciones…