Crea una misión de #apple para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Mario aterrizará en iOS antes que acabe el año, su nombre es Super Mario Run

Shigeru Miyamoto presentó un nuevo juego de Mario para iOS que consiste en un runner con varias funciones que simplifican el gameplay que todos conocemos de la aclamada franquicia y con gráficos muy parecidos a los de la serie New Super Mario Bros.

El nombre de este juego es Super Mario Run y estará disponible en la temporada navideña.

...

2 comentarios

jose Han confirmado que la exlusividad de iOS solo durará este año. A partir del año que viene estará disponible en el resto de plataformas.

isaac-pradas por el titulo... que va a ser? el temple run ese pero con mario? faltan ideas? jejeje


Nintendo se está forrando con Pokémon GO, pero Apple lo está haciendo tres veces más

Apple se lleva una parte de los beneficios de todas y cada una de las compras integradas de as aplicaciones y juegos de iOS. Pokémon GO no es una excepción, y desde Bloomberg nos hacen un resumen de cómo es la división final de esos beneficios: un 30% hacia Apple, otro 30% para la compañía que ha desarrollado el juego (Niantic, anteriormente parte de Google), otro 30% hacia The Pokémon Company y el 10% restante final hacia Nintendo.
INFO: https://t.co/owXAOEOMOy

...

1 Lovit

1 comentario

adam-fuentes-montalvo tontos no son...


iJam, el jamón que la agencia Shackleton regaló a sus 700 clientes para demostrar que son una agencia más que creativa

Esta campaña es de 2008 aprox.
La agencia Shackleton decidió regalar jamones a sus clientes con una campaña muy creativa y así cerrar nuevos acuerdos.
Mezclar el concepto de jamón con el de Apple fue una idea que tuvo muchísima repercusión.
212.000 referencias en Google
Aparecieron en más de 100 medios de comunicación
Más de 3.000 posts de bloggers
ijam.es tuvo 1.200.000 visitas en 1 mes, muchas más que apple.es el mismo mes

¡Grandes! :D

...


Olvídate del Apple Watch: lo último es la ropa inteligente

Todavía no se ha puesto a la venta en España y el Apple Watch ya ha dejado de ser lo último de lo último. Quien quiera saber qué es lo próximo en el mundo de la tecnología, que deje de mirarse la muñeca y ponga sus ojos en la ropa. En la ropa inteligente, por supuesto.

Según la consultora Gartner, durante 2015 se venderán en todo el mundo 68,1 millones de aparatos que entrarían dentro de la categoría de wearables para fitness, aparatos que sirven para medir el pulso, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros parámetros. Pero si en la actualidad estos aparatos suelen venderse en forma de pulsera, dentro de no mucho tiempo se integrarán en las prendas que llevemos puestas.

Una de las empresas que está protagonizando este cambio de paradigma es Lechal. Esta compañía india ha creado un calzado de deporte programable, al que se le podemos decir cuál va a ser nuestra ruta, y que nos avisa mediante vibración en una zapatilla u otra cuando tengamos que girar a la izquierda o a la derecha. Así no tendremos que estar pendientes del móvil cuando corramos.

Otro ejemplo de ropa smart es el polo inteligente que Ralph Lauren presentó durante la pasada edición del US Open de tenis. El niqui es capaz de medir la tasa cardiaca y el ritmo de la respiración. Unos pequeños sensores registran la información y la envían a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, que la interpreta y la muestra en una app.

Pero este tipo de indumentarias no solo se va a dedicar a analizarnos. También nos va a dar feedback. Como la chaqueta para corredores de la marca Glofaster, que contará con señales lumínicas que irán cambiando de color según la velocidad que llevemos y el pulso que tengamos. El objetivo es que sepamos rápidamente cuál es nuestro estado físico y también servirá para que la chaqueta nos anime a exprimirnos un poco más, ya que 'sabrá' que todavía no hemos legado al límite o al objetivo que nos hemos marcado.

Adidas ya comercializa la camiseta miCoach, que lleva incorporada un aparato que mide la tasa cardiaca durante el entrenamiento. Los datos luego pueden ser descargados en una app para móviles de última generación y desde ahí podremos conocer cómo nos ha ido la sesión en el gimnasio.

Estos son los primeros pasos de una categoría de productos que promete ser todo un fenómeno de masas. Si el año pasado se vendieron 10.000 prendas inteligentes, este año Gartner calcula que se venderán 10 millones. Y para el año que viene, las cifras se dispararán hasta los 26 millones en todo el mundo.

...


Apple Music: suscripción por 9€ mensuales y la mira puesta en Spotify

Es casi una apuesta segura que Apple estará presentando la siguiente semana sus planes dentro del campo de la música en streaming anunciando el rumoreado Apple Music, servicio al que muchas fuentes apuntan como un fuerte competidor para Spotify quien actualmente domina el mercado.
Pero ahora a una semana de que Tim Cook suba al escenario e inaugure la WWDC 2015, el Wall Street Journal confirma la información que venimos leyendo hace ya algunos meses, ya que según sus fuentes Apple Music es real, será presentado el siguiente lunes y la batalla contra Spotify se hará presente ya que el nuevo servicio de Apple tendrá un precio de 10 dólares al mes, sí, igual que Spotify.

La estrategia de Apple para su nuevo servicio es tener listos a sus más de 800 millones de usuarios en iTunes y canibalizar las ventas de álbumes, ya que cierto sector de los usuarios prefieren pagar 10 dólares por una suscripción mensual, que por un álbum. A este sector se dirige Apple y haciendo uso de su presencia en gran parte de los ordenadores.

También se ha dado a conocer que Apple ya tiene cerrados contratos con tres de las más grandes compañías, Universal Music, Sony Music y Warner Music, que es algo que las primeras filtraciones decían que podría ocasionar retrasos en el lanzamiento. Apple está consciente de esto y si para el lunes no han logrado cerrar nuevas negociaciones, el lanzamiento se postergará hasta agosto, ya que la idea es lanzarlo hacia finales de junio y en varios países.
Con esto, es casi un hecho que Apple se lanzará al mercado de la música en streaming y lo hará con una estrategia atractiva. Por fortuna sólo tenemos que esperar una semana para el arranque de la WWDC 2015 donde por supuesto les tendremos toda la información de forma puntual aquí en Xataka

...


Dear future husband

Dear future husband
Here's a few things you'll need to know if
You want to be my one and only
All my life

Take me on a date
I deserve a break
And don't forget the flowers every anniversary
Cause if you'll treat me right
I'll be the perfect wife
Buy groceries
Buy, buy what you need (hey)

You got that 9 to 5
Okay but so do I
So don't be thinking I'll be home and making apple pie
I never learned to cook
But I can write the hook
Sing along with me
Sing, sing along with me (hey)

You got to know how to treat me like a lady
Even when I'm acting crazy
Tell me everything's alright
Dear future husband
Here's a few things you'll need to know if
You want to be my one and only all my life
Dear future husband
If you want to get that special loving
Tell me I'm beautiful each and every night

After every fight
Just apologize
And maybe then I'll let you try and rock my body right
Even if I was wrong
You know I'm never wrong
Why disagree
Why why disagree
Cause you got to know how to treat me like a lady
Even when I'm acting crazy
Tell me everything's alright

Dear future husband
Here's a few things you'll need to know if
You want to be my one and only all my life (hey, baby)
Dear future husband
Make time for me, don't leave me lonely
And no we'll never see your family more than mine
I'll be sleeping on the left side of the bed (hey)
Open doors for me and you may get some kisses
Don't have a dirty mind
Just be a classy guy
Buy me a ring
Buy, buy me a ring babe

You got to know how to treat me like a lady
Even when I'm acting crazy
Tell me everything's alright

Dear future husband
Here's a few things you'll need to know if
You want to be my one and only all my life (hey, baby)
Dear future husband
If you want to get that special loving
Tell me I'm beautiful in each and every night
Future husband, better love me right

...


Nest - La temperatura perfecta para el hogar

La mítica rueda del iPod ha vuelto a nuestras vidas del modo más inesperado. El termostato Nest, creado por dos de los impulsores del clásico de Apple, Tony Fadell y Matt Rogers, defiende que la idea actual de regular la temperatura de nuestras casas sigue siendo la de los años 70, lo que supone un gasto enorme de energía.

Con esta rueda instalada en la pared se pueden introducir las necesidades específicas que exige nuestro hogar en cuanto a temperatura y horarios. Los datos se suben a la nube, también los que vaya recolectando el aparato por sí solo en función de nuestros patrones de uso. Por su puesto también se puede regular a distancia, a través de una app y wifi. Más personalizado imposible.

...


The Wolf Among Us - Launch Trailer

The Wolf Among Us es una aventura gráfica basada en la serie de historietas Fables de Bill Willingham. Fue desarrollada y publicada por Telltale Games y distribuida por Vertigo y Warner Bros. Interactive Entertainment. El videojuego está muy acorde al universo de la historieta y consiste de cinco episodios.

Las versiones para Windows y Xbox 360 se liberaron el 11 de octubre de 2013, para OS X el 14 de octubre 2013, para PlayStation 3 el 15 de octubre de 2013 en América del Norte y el 16 de octubre de 2013 en Europa y Australia, para PlayStation Vita se estrenó el 4 de noviembre del 2014 y para dispositivos Android y Apple (IOS) el 4 de diciembe de 2013.

Se esta a la espera de una segunda temporada está planeada para ser lanzada en este 2015.

...


Apple adquiere LinX, compañía especializada en fotografía móvil

Apple ha comprado LinX Imaging, una compañía israelí especializada en el desarrollo de tecnologías para cámaras. Un equipo que ha creado interesantes desarrollos que podrían tener cabida en futuros dispositivos iOS aunque nunca se descarta para otros.

Las cámaras desarrolladas por los ingenieros de LinX combinan diferentes sensores para tomar varias capturas que luego se fusionan en una sola. Esto, según ellos, ofrecen una calidad similar a una DSLR sin todo lo que requiere una DSLR. Algo que también podría calzar con una patente de Apple sobre el uso de dos sensores.

...


street fighter

juego online de estrategia con cartas basado en la legendaria serie street fighter YA ESTOY DESEANDO QUE SALGA!!!!! y si es de pago me da igual me lo comprare fijo!!

...

Cargando más publicaciones…