Crea una misión de #app para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Poke Radar, la nueva app que permite localizar los pokémon que buscas en un mapa

Poke Radar deja a los usuarios indicar dónde se encuentran escondidos los Pokémon para localizarlos con más facilidad.

La app Poke Radar señala en qué puntos del mundo se encuentran los Pokémon, ya que en el videojuego no se ven a simple vista. Porque encontrar Pokémon no es fácil. Ni mucho menos encontrarlos todos. Algunos no los podrás encontrar en tu barrio o incluso en tu ciudad y el mapa te servirá de guía para saber dónde se ubican exactamente.

La nueva app ha sido desarrollada por Braydon Batungbacal y Nick DiVona e incluye un buscador para encontrar el Pokémon que buscas.

Al actualizarse por los mismos usuarios, la localización tiene garantía ya que si muchos usuarios lo cazaron en ese punto, aparecerán los votos de gente que confirma que allí ha capturado un Pokémon. La app ya está disponible para iOS y pronto para Android.

...


Job Today, raro pero funciona.

Es evidente que tras 6 años parada no crea en nada y menos en una aplicacion movil, pues ostis, tengo 3 entrevistas entre esta semana y la siguiente. La recomiendo totalmente, eso si, prepararos para mirarla cada 5 o 10 minutos pues es de respuestas en 24h y a veces tardan pocos minutos en aceptarte o descartarte y debes estar muy atento.

...


Xbox One vs PS4

Voy a hacer una pequeña comparativa sin entrar mucho en detalle a nivel técnico de éstas dos consolas: PS4 y Xbox One.

Precio
En su lanzamiento una PS4 costaba 100€ menos que una Xbox One, pero desde que vio la luz la versión de Xbox One sin Kinect ahora rondan el mismo precio.

Gráficos
Mirando estrictamente el hardware, la PS4 es superior a la Xbox One.

Aquí os dejo una comparación de gráficos de varios juegos que también dan como vencedora a la PS4 en la práctica: https://www.youtube.com/watch?v=_fMIpupuSdw

Juegos
Ambas consolas tienen juegos exclusivos para ellas, como por ejemplo la saga Halo para Xbox One o Metal Gear Solid para PS4. Así que toca mirar que sagas de juegos nos gustan más antes de decidir una u otra plataforma.

A fecha de hoy la PS4 tiene en el mercado más juegos que la Xbox One.

Controles
El mando de PS4 es más ligero, más sensible y tiene una pantalla táctil que cambia de color en determinados juegos, mientras que el de Xbox tiene los gatillos vibratorios y una ergonomía muy buena que se adapta perfectamente a la mano.

Aquí es complicado decidir que mando es mejor, muchas veces es cuestión de gustos, pero yo me quedo con el de PS4.

Accesorios
Xbox One cuenta con el sistema Kinect y la PS4 dispone de PS Eye. Aquí hay un claro ganador y es el Kinect, podríamos entrar en más detalle pero PS Eye es mucho más modesto.

Segunda pantalla
Con nuestra PS4 podremos utilizar la PsVita como mando secundario y como segunda pantalla. Para tener una segunda pantalla con Xbox One podemos instalarnos una app en el móvil y usar su plataforma.

La solución de Microsoft resulta ser más económica que la de Sony, pero con una PsVita tendremos mayores funcionalidades.

Multimedia
Podemos usar la Xbox One como centro multimedia ya que es la única de las dos que permite reproducir contenidos externos, han sido muchas las quejas de los usuarios de PS4 para que Sony de solución a este tema.

Retrocompatibilidad
Ninguna de las dos consolas traerá retrocompatibilidad de forma nativa, aunque Sony ofrece poder jugar a juegos de la PS3 mediante un servicio en la nube llamado Gaikai.

Tamaño
La PS4 es más pequeña que la Xbox One pero esto hace que la consola de Sony se caliente más y sea algo más ruidosa que su competidora.

Desarrolladores independientes
Tanto Microsoft como Sony están lanzando campañas para conseguir editores independientes que puedan vender sus juegos en sus plataformas.

Conclusión
La PS4 te ofrece mayor calidad de imagen y unos cuantos títulos más que su competidora. Por otra parte con la Xbox One tienes el Kinect y puedes utilizarla además como centro multimedia.

La batalla está muy reñida pero dejaría la PS4 para los más jugones y puristas mientras que la Xbox One para los que quieran algo más a parte de estrictamente jugar.

...

3 comentarios

isaacpradas yo lo siento mucho pero me quedo con ps4

jose Para gustos, colores... pero yo también me quedaré con la PS4. Cuando la tenga xD


7 apps que hace unos años nos hubieran parecido magia

Recuerdo que en el 2002, cuando estrenaron la película Minority Report, pensé que esa secuencia en la que John Anderton paseaba por la calle y todos los anuncios le llamaban por su nombre y le sugerían compras era una absoluta exageración. ¡No me equivocaba ni nada! Hoy en día hay cientos de apps que nos permiten tener a nuestro propio Hal 9000 en el smartphone, eso sí, sin su inconveniente faceta homicida. Y es que lo que antes nos parecía un imposible es hoy en día de lo más normalillo que encontramos en cualquier smartphone de pacotilla. Aquí tenéis una lista con las 7 apps a las que hace unos pocos años seguramente habríamos acusado de brujería.

1. Shazam


Hace unos años nos las veíamos y deseábamos para saber el nombre de esa canción de anuncio que tanto nos gustaba o que tu vecino no paraba de escuchar a las tantas de la madrugada. Para hacerlo normalmente preguntábamos en foros, la tatareábamos a amigos o intentábamos memorizar parte de la letra para buscarla por Internet. Ahora con Shazam lo único que tenemos que hacer es abrir la app, poner el smartphone donde pueda escucharse la canción y… ¡voilá! Tenemos su nombre, grupo, el año y hasta incluso la portada del single o del álbum. ¡Quién lo iba a imaginar!

Descarga Shazam en Android o iOS.

2. Siri


Seguro que cuando eras pequeño y veías El Coche Fantástico flipabas con todo lo que KITT hacía con tan sólo pedírselo amablemente. Pero es que no sólo Michael Knight tenía la suerte de tener un gadget parecido. Cientos de series, dibujos animados y films como Star Trek, Ulises 31 o 2001: Una Odisea del Espacio ya flirteaban con esta atractiva idea. Ahora todos tenemos algo muy parecido con Siri, una app que convierte a tu iPhone en una asistente virtual en toda regla. Tú pide todo lo que necesites, Siri se encargará de ello.

¿Sabías que con Siri también puedes reirte? Descubre aquí cómo.

3. Google Photos


No hace mucho, si queríamos enseñar en el móvil las fotografías de nuestro flamante viaje o de nuestra querida mascota, teníamos que previamente haberlas copiado a la tarjeta de nuestro smartphone. Pero eso no era todo porque uno tenía que encontrarlas entre cientos de otras fotografías. Google Photos ha cambiado las reglas del juego por completo sincronizando y agrupando todas las fotografías de nuestros dispositivos y, además, organizándolas en cómodas carpetas sin necesidad de hacer nada de nada. ¡Es mágico!

Descarga Google Photos para Android o iOS.

4. Google Maps


Otra de las apps que antes era impensable es Google Maps. Y es que seguro que recuerdas que para ir a un sitio que no conocíamos teníamos que consultar nuestro fiel callejero, memorizar la ruta y terminar preguntando a cualquier persona que encontráramos por la calle. Google Maps te permite encontrar la dirección en cuestión de segundos, planea la ruta más efectiva con o sin transporte público ¡y además te avisa de dónde hay tráfico! Otra de las cosas que al principio nos fascinó de esta app es que incorpora Street View. Con ello no sólo podemos encontrar las calles en el mapa, sino que también podremos verlas y pasear por ellas. Es a día de hoy lo más parecido al teletransporte.

Descarga Google Maps para Android o iOS.

5. Spyglass


Spyglass es otra app que incluso a día de hoy parece sacada de una película de ciencia ficción. Ésta es básicamente la navaja suiza de las apps de exploración, supervivencia y excursionismo. Utilizando la realidad aumentada, el servicio de GPS y el giroscopio interno del smartphone, convertirás tu teléfono en una brújula, un velocímetro, un altímetro, un sextante, una calculadora angular… ¡incluso se convierte en prismáticos!

Descarga Spyglass para iOS.

6. Makeup Genius


¿Recuerdas la escena del film Desafío Total en la que una recepcionista se cambia el color del esmalte de uñas simplemente con un toque de stylus? Makeup Genius es un app parecida ideada por L’Oreal con la que podremos maquillarnos con todos los productos de la marca utilizando la realidad aumentada. Así no sólo podemos planear nuestro look con antelación sino que también podemos ver cómo nos quedan las bases de maquillaje, sombras de ojos, colorete y pintalabios sin todavía haberlos comprado.

Descarga Makeup Genius para Android o iOS.

7. 4D Anatomy


4D Anatomy es la app con realidad aumentada que todos los estudiantes de medicina habrían deseado tener. Con ella podemos escanear unos completos apuntes sobre el cuerpo humano y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos los órganos cobran vida en la pantalla. Interactúa con ellos y aprende de un modo alucinante todos los secretos de la anatomía humana. Tanto si eres un estudiante, un doctor o simplemente un curioso, te aseguramos que te dejará con la boca abierta.

Descarga 4D Anatomy para Android o iOS.

¿Qué app es la que más te sorprendió en su momento? ¿Cómo crees que será el futuro de las apps?

...


Olvídate del Apple Watch: lo último es la ropa inteligente

Todavía no se ha puesto a la venta en España y el Apple Watch ya ha dejado de ser lo último de lo último. Quien quiera saber qué es lo próximo en el mundo de la tecnología, que deje de mirarse la muñeca y ponga sus ojos en la ropa. En la ropa inteligente, por supuesto.

Según la consultora Gartner, durante 2015 se venderán en todo el mundo 68,1 millones de aparatos que entrarían dentro de la categoría de wearables para fitness, aparatos que sirven para medir el pulso, las calorías quemadas y la distancia recorrida, entre otros parámetros. Pero si en la actualidad estos aparatos suelen venderse en forma de pulsera, dentro de no mucho tiempo se integrarán en las prendas que llevemos puestas.

Una de las empresas que está protagonizando este cambio de paradigma es Lechal. Esta compañía india ha creado un calzado de deporte programable, al que se le podemos decir cuál va a ser nuestra ruta, y que nos avisa mediante vibración en una zapatilla u otra cuando tengamos que girar a la izquierda o a la derecha. Así no tendremos que estar pendientes del móvil cuando corramos.

Otro ejemplo de ropa smart es el polo inteligente que Ralph Lauren presentó durante la pasada edición del US Open de tenis. El niqui es capaz de medir la tasa cardiaca y el ritmo de la respiración. Unos pequeños sensores registran la información y la envían a través de Bluetooth a un teléfono inteligente, que la interpreta y la muestra en una app.

Pero este tipo de indumentarias no solo se va a dedicar a analizarnos. También nos va a dar feedback. Como la chaqueta para corredores de la marca Glofaster, que contará con señales lumínicas que irán cambiando de color según la velocidad que llevemos y el pulso que tengamos. El objetivo es que sepamos rápidamente cuál es nuestro estado físico y también servirá para que la chaqueta nos anime a exprimirnos un poco más, ya que 'sabrá' que todavía no hemos legado al límite o al objetivo que nos hemos marcado.

Adidas ya comercializa la camiseta miCoach, que lleva incorporada un aparato que mide la tasa cardiaca durante el entrenamiento. Los datos luego pueden ser descargados en una app para móviles de última generación y desde ahí podremos conocer cómo nos ha ido la sesión en el gimnasio.

Estos son los primeros pasos de una categoría de productos que promete ser todo un fenómeno de masas. Si el año pasado se vendieron 10.000 prendas inteligentes, este año Gartner calcula que se venderán 10 millones. Y para el año que viene, las cifras se dispararán hasta los 26 millones en todo el mundo.

...


Netflix llegará a España en octubre y podrás ver películas y series en streaming por 8€

¿Qué es Netflix?
Un popular servicio de películas y series en streaming, es decir, que le das al PLAY y ya la puedes empezar a ver lo que quieras.
Llegará a España en octubre con una oferta mixta de contenido en el que habrá hueco para las producciones de cine y televisión nacionales. Las películas y series podrán verse en versión original o dobladas al castellano, pero el catálogo será más limitado que el que ofrece en EEUU o Reino Unido y dos de sus grandes series, House of Cards y Orange is the New Black, no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+.

¿Cuanto costará?
Costará alrededor de 8€ al mes, como en otros países de nuestro entorno

Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, ha logrado convertir la empresa en un gigante capaz de medirse con las grandes cadenas de TV y estudios de cine norteamericanos.

...


Tom Bleasby de 18 años salta a la fama gracias a un vídeo-montaje cantando con Jessie J

La historia de Tom Bleasby empieza cuando se decide a utilizar "Smule's Sing!", una app de móvil para utilizar como Karaoke donde una de sus peculiaridades es que puedes realizar un dueto.
Aquí la APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smule.singandroid&hl=es

Pues bien, una de las canciones para hacer dueto es "Flashlight" de Jessie J. Tom Bleasby que es un fan se decidió a cantarla y grabar este fantástico dueto y lo publicó en su facebook: https://www.facebook.com/tom.bleasby/videos/1014491338561347/

Aquí tenéis la canción original de Jessie J - Flashlight para que comparéis: https://www.youtube.com/watch?v=DzwkcbTQ7ZE

Jessi J compartió su dueto y miles de famosos y seguidores lo convirtieron en vídeo viral. Gracias a ello algunas discográficas mostraron atención y contactaron con él.

Molan las historias donde se recompensa un gran talento, esperamos su primer single!! :)

...

1 Lovit


GreyMatters - Una aplicación que ayuda a interactuar con personas con Alzheimer

Cuanto más se active el cerebro de un paciente con demencia, mejor, recomiendan los especialistas. Es por eso que en pocos años han aparecido aplicaciones como GreyMatters que proponen juegos de memoria para mantener despierta la mente de las personas con enfermedades como el Alzheimer. Sin embargo, y a diferencia de otras aplicaciones, la gamificación de esta app es solo una pequeña parte de sus contenidos: GreyMatters es un álbum de vida interactivo que utiliza fotos y música para preservar los recuerdos e involucrar a un ser querido que sufre de demencia.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/aplicaciones/20150601/54431934666/aplicacion-interactuar-personas-alzheimer.html#ixzz3buTNwMh3
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

...


Retrica, una App como alternativa a Instagram

Ya son muchas las fotos que voy viendo donde en el footer aparece el logo de "Retrica" y tan curioso de mi he quedio investigar un poco más. Basicamente, para los que ya conozcáis Instagram os paso el resumen de las diferencias de esta App respecto a Instagram ;)

Retrica es una aplicación de fotografías que, al igual que Instagram, nos permitirá aplicar diversos filtros a nuestras fotografías. Eso sí, a diferencia de ésta, Retrica nos dará la posibilidad de aplicar los filtros en tiempo real, de forma que podremos ver cómo quedará una foto incluso antes de tomarla.

Además de poder tomar fotografías normales, con Retrica podremos hacer 'collages' de fotos al instante con tan sólo marcar la opción. Tendremos la posibilidad de hacer fotografías únicas, o de tomar hasta nueve instantáneas consecutivas para crear una composición original y divertida.

...


Nest - La temperatura perfecta para el hogar

La mítica rueda del iPod ha vuelto a nuestras vidas del modo más inesperado. El termostato Nest, creado por dos de los impulsores del clásico de Apple, Tony Fadell y Matt Rogers, defiende que la idea actual de regular la temperatura de nuestras casas sigue siendo la de los años 70, lo que supone un gasto enorme de energía.

Con esta rueda instalada en la pared se pueden introducir las necesidades específicas que exige nuestro hogar en cuanto a temperatura y horarios. Los datos se suben a la nube, también los que vaya recolectando el aparato por sí solo en función de nuestros patrones de uso. Por su puesto también se puede regular a distancia, a través de una app y wifi. Más personalizado imposible.

...


gratis en android

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Haunted Empire: Three Kingdoms

Haunted Empire: Three Kingdoms mezcla con sabiduría y atino MOBA y RPG bajo una misma carcasa. A través de una historia que enlaza dioses, luchas entre luz y oscuridad y criaturas inspiradas por la mitología oriental y el famoso romance de los Tres Reinos, Haunted Empire nos ofrece acción y batallas tácticas bastante espectaculares, con enfrentamientos de hasta diez jugadores contra diez jugadores en cualquiera de las arenas disponibles. El juego atesora cuatro tipos y clases de luchadores: guerrero, sanador, arquero y mago, cada una con su propio árbol de evolución y tipos de objetos, armas y armaduras o potenciadores. Actualmente tiene una comunidad de jugadores muy activa -aunque siempre podemos invitar a contactos y amigos-, y si bien las compras in-app siempre están rondando el propio planteamiento del juego, lo cierto es que se deja jugar sin demasiados problemas.

Jungle Heat

Los juegos de clanes y gestión -ese género que parece haber revivido en iOS y Android tras un fugaz paso por Facebook, y cuyo representante mayor es Clash of Clans-, y Jungle Heat: Weapon of Revenge no parece ser menos. Comparte muchísimos puntos con el citado referente, pero añade elementos de cosecha propia, como un sistema de batallas más dinámico y sencillo, soporte multiplataforma y de importación de partidas -de Facebook a Android y viceversa- y una constante actualización en forma de torneos y contenidos. Por lo demás, estamos ante el mismo juego de siempre: construir poblados, fortificarlos, gestionar recursos, atacar a los vecinos, promover alianzas, desbloquear héroes y artilugios poderosos… Si estáis cansados de la ambientación y la profesionalización de las partidas de Clash of Clans, quizás os atraiga más esta propuesta.

...


Online Project Management Software – Solo

Solo cubre las necesidades importantes de autónomos en la gestión de proyectos de un cliente. Si la facturación a sus clientes sigue siendo una tarea espinosa e intrincada, esta aplicación puede ayudar mucho con estos asuntos. Al igual Proyecto Burbuja, esta herramienta cuenta con un sistema de tiempo y presupuesto de seguimiento que es muy organizada y dinámica de usar. La pantalla completa del proyecto es muy robusto que incorpora el proyecto de progreso, contrato y plazos.

...


Attop YD-216 coche controlado por WIFI RC APP de android y IOS con cámara

Marca: Attop
Modelo: YD-216
Transmisor: iOS / Android APP: Attop Spy
Cámara: 0.3MP
Función: adelante, gire a la izquierda / derecha
Tipo remoto: control de Wi-Fi de
Alcance del control remoto: 20m
Duración: Aproximadamente 30 minutos
Tiempo de carga: Aprox. 180 minutos
Batería: 1 x 7.2V 600mAh Li-Po (incluido)
Adecuado Edad: 14+
Situación adecuados: interior y exterior

...


gratis 19 de diciembre para android

Quadropus Rampage

Quadropus Rampage es una app que lleva un cierto tiempo siendo gratuita, pero que ha pasado desapercibida por muchos. Enfocada a la acción shooter en tercera persona más clásica, auspiciada por un humor gamberro y una mecánica de mejora y personalización de objeto cercana al RPG, en la app, nuestro pulpo protagonista, repartirá plomo a diestro y siniestro a los más variados enemigos submarinos -incluidos jefes finales enormes-. Su jugabilidad es prácticamente infinita -los escenarios, tesoros y logros, van cambiando de ubicación- y su accesibilidad -el control es fácil para ser una pantalla táctil-, la hacen merecedora de al menos, una descarga. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Tangram

¿Os suena? Tangram es uno de los juegos de rompecabezas más conocidos -y más antiguos- del mundo, y esta app, no viene a ser otra cosa que una suerte de adaptación a Android. En Tangram deberemos realizar formas y figuras con las piezas que se nos han otorgado, componiéndolas en el menor número de movimientos y al ser posibles, en un tiempo récord. Compatible con tablets Android.

...


Quadcóptero de Cheerson CX-30W 4-CH Wi-Fi RC con cámara & 6-Axis Gyro controlado por APP

30W HD Cámara y FPV APP
Con una cámara de 0,3 MP PFV, le permite tomar fotos y grabar video. Sólo se necesita controlador IOS APP "CX_WiFiUFO" (App Store) para controlar.

Marca: Cheerson
Modelo: CX-30W
Transmisor: No incluido, 2 modos
APP: CX_WiFiUFO (App Store)
Cámara: 30W, HD
Canal: 4 canales
Función: adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda / derecha Sideways Fly
Tipo remoto: Radio Control
Control remoto de frecuencia: 2,4 GHz
Alcance del control remoto: 30m
Tiempo de Vuelo: 7 minutos

...

Cargando más publicaciones…