Crea un Challenge de #animalesynaturaleza para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

1 comentario

robertobello En promedio los gatos suelen dormir de 12 a 16 horas en un día.

Un gato en edad temprana o recién nacido puede dormir 20 horas. Es decir, pueden pasar prácticamente todo el día durmiendo. Pero sus horas de sueño irán disminuyendo a medida que van creciendo. A los 5 meses pueden dormir 18 horas y después de los 6 meses dormirán 16 horas hasta cumplir un año y convertirse en un gato adulto.
Los gatos que se encuentran en una etapa de vejez, es decir gatos con mas de 12 años de edad, también duermen la mayor parte del día, pues el nivel de energía es menor y el sedentarismo aumenta. Esto se debe a que al igual que los humanos, empiezan a sufrir enfermedades de los gatos propias de la vejez como artritis, diabetes o problemas del corazón. Por esto tienden no solo a dormir más horas si no a moverse y pensar mas lentamente.

... y más

3
20

🦁


#animalesynaturaleza

Dia Mundial de la Naturaleza

Día para celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

... y más

3 participantes: 2🦁 2🐣


La historia de la mujer que vive con 85 perros de trineo en el norte de Finlandia, a 300 Kilómetros de la civilización

A través de su impresionante proyecto visual conocido como No Signal (Sin Cobertura), el fotógrafo Brice Portolano comparte las notables historias de personas que han elegido escapar de un estilo de vida altamente urbanizado y volver a conectar con la naturaleza.

Arctic Love es el primero de cuatro remarcables fotoensayos. En la serie, sigue a una joven llamada Tinja que vive a 180 millas de la ciudad más cercana. Portolano ha documentado su distintivo estilo de vida en el desierto helado, donde cría 85 perros de trineo y vive de la inquietantemente bella tierra finlandesa.

Tinja sobrevive totalmente fuera de la civilización, cocinando en un horno de leña, usando velas para iluminar su casa, y yendo a buscar agua a un río donde tiene que romper la superficie helada cada mañana. Esta está su vida, y ella adora la paz que ha encontrado en la soledad de la naturaleza.

Disfruta trabajando con sus perros, alimentándolos, limpiando sus jaulas y ejercitándolos por tandas través de la tundra, pero no mantiene a los animales con ningún tipo de fin comercial.

Podéis seguir viendo más fotografías y algo más de historia en el siguiente enlace:
http://culturainquieta.com/es/foto/item/9578-artic-love-una-mujer-alejada-de-la-civilizacion-en-el-salvaje-norte-de-finlandia.html

... y más

2 Lovits

Cargando más publicaciones…