8
20

🦁


#animalesynaturaleza

#mimascota

¿Qué se cuenta tu mejor amigo hoy?

... y más

8 participantes: 5🦁 5🐣

Crea un Challenge de #animales-y-naturaleza para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

La historia de la mujer que vive con 85 perros de trineo en el norte de Finlandia, a 300 Kilómetros de la civilización

A través de su impresionante proyecto visual conocido como No Signal (Sin Cobertura), el fotógrafo Brice Portolano comparte las notables historias de personas que han elegido escapar de un estilo de vida altamente urbanizado y volver a conectar con la naturaleza.

Arctic Love es el primero de cuatro remarcables fotoensayos. En la serie, sigue a una joven llamada Tinja que vive a 180 millas de la ciudad más cercana. Portolano ha documentado su distintivo estilo de vida en el desierto helado, donde cría 85 perros de trineo y vive de la inquietantemente bella tierra finlandesa.

Tinja sobrevive totalmente fuera de la civilización, cocinando en un horno de leña, usando velas para iluminar su casa, y yendo a buscar agua a un río donde tiene que romper la superficie helada cada mañana. Esta está su vida, y ella adora la paz que ha encontrado en la soledad de la naturaleza.

Disfruta trabajando con sus perros, alimentándolos, limpiando sus jaulas y ejercitándolos por tandas través de la tundra, pero no mantiene a los animales con ningún tipo de fin comercial.

Podéis seguir viendo más fotografías y algo más de historia en el siguiente enlace:
http://culturainquieta.com/es/foto/item/9578-artic-love-una-mujer-alejada-de-la-civilizacion-en-el-salvaje-norte-de-finlandia.html

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

[FO]REST IN PEACE: nace este proyecto para combatir contra especuladores que queman bosques para construir

Hay empresas corruptas que no les importa nada el medio ambiente y que no les importa quemar bosques si con ello luego ese terreno se recalifica y pueden construir.

Por ello ha nacido una nueva iniciativa para combatir contra esto: [FO]REST IN PEACE

La ley dice que si hay un cementerio no se pueden construir viviendas o edificaciones. [FO]REST IN PEACE trabajará para construir cementerios en zonas quemadas.

... y más

1 Lovit


Si pasean sacarlos por la sombra, en casa aire y mucha agua fresca o ir mojandoles la cabeza, un golpe de calor puede matarlos.
#animalesynaturaleza

2 comentarios

jairoarcayo Buen consejo!

... y más

veronicaarqueromadrid Lo que la gran mayoria desconoce y no son conscientes es que los animales van descalzos para empezar, y estan mas cerca del suelo, por lo tanto sufren mayor calor que nosotros y pueden abrasarse las patas, es de entender que al animal se le saque al medio dia porque necesite hacer sus cosas, pero si puede evitarse, los largos paseos que sean o muy muy temprano o caida la noche y aprobechar los diasnublados. LLevar agua bien fria encima tambien es buena opcion para refrescarlos en cualquier momento.
Tambien han echo pantuflas hasta para perros grandes, puede parecer vergonzoso, pero si eso les protege las patas del suelo hirviendo como que mejor.

... y más


Informarse y asegurarse que puede darle calidad de vida, que sabra educarlo, que tendra dinero de sobras para cualquier gasto sorpresa....
#animalesynaturaleza

1 comentario

veronicaarqueromadrid Un animal no es un juguete, ni un capricho, si lo deseas primero tienes que saber y conocer su especie y raza y si puedes asumir sus necesidades y gastos.
Pongo de ejemplo a Junior, mi belier. Hay que cuco un conejito!! Lo quiero... epp, frena, son chiquititos durante unicamente 2 meses, despues acaban pesando 4 kilos y necesitando un monton de espacio, prefieren la libertad y bien adiestrados seran como un perrito, es un exotico asi que los gastos veterinarios son altos, siempre habra que castrarlos y si tienes mala suerte gastaras muchos 0000€ euricos en mantenerlo con vida pues es tu responsabilidad al adquirirlo. Vale la pena? Si, daria mi vida por ellos. Y tu??? la respuesta es si? puedes con todo?? estas dispuesto?? pues adelante, si no, comprate un peluche y arreando...

... y más

Cargando más publicaciones…