Crea un Challenge de #animales para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
8
20

🦁


#animalesynaturaleza

#mimascota

¿Qué se cuenta tu mejor amigo hoy?

... y más

8 participantes: 5🦁 5🐣


La historia de la mujer que vive con 85 perros de trineo en el norte de Finlandia, a 300 Kilómetros de la civilización

A través de su impresionante proyecto visual conocido como No Signal (Sin Cobertura), el fotógrafo Brice Portolano comparte las notables historias de personas que han elegido escapar de un estilo de vida altamente urbanizado y volver a conectar con la naturaleza.

Arctic Love es el primero de cuatro remarcables fotoensayos. En la serie, sigue a una joven llamada Tinja que vive a 180 millas de la ciudad más cercana. Portolano ha documentado su distintivo estilo de vida en el desierto helado, donde cría 85 perros de trineo y vive de la inquietantemente bella tierra finlandesa.

Tinja sobrevive totalmente fuera de la civilización, cocinando en un horno de leña, usando velas para iluminar su casa, y yendo a buscar agua a un río donde tiene que romper la superficie helada cada mañana. Esta está su vida, y ella adora la paz que ha encontrado en la soledad de la naturaleza.

Disfruta trabajando con sus perros, alimentándolos, limpiando sus jaulas y ejercitándolos por tandas través de la tundra, pero no mantiene a los animales con ningún tipo de fin comercial.

Podéis seguir viendo más fotografías y algo más de historia en el siguiente enlace:
http://culturainquieta.com/es/foto/item/9578-artic-love-una-mujer-alejada-de-la-civilizacion-en-el-salvaje-norte-de-finlandia.html

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

Del director de "Siempre a tu lado (Hachiko)" ahora llega "A Dog's Purpose (La Razón de estar contigo)"

¡Volvemos a tener una película para los amantes de los perros!
El director sueco ya hizo llorar al público con el remake 'Siempre a tu lado (Hachiko)' ('Hachi: A Dog's Tale', 2009) y ahora vuelve a la carga con otra película emotiva sobre perros fieles y adorables.

La historia es bastante peculiar, tiene un toque fantástico, y se basa en una novela de W. Bruce Cameron. Gira en torno a un perro que nunca muere y se va reencarnando en otros perros; su alma viaja a través de animales que ayudan a diferentes personas, hasta que, pasado un tiempo, su vida cobra sentido al volver a encontrarse con su primer dueño... Si eres amante de los perros, o de los animales en general, prepara los pañuelos.

... y más

1 Lovit


#musica

Los prisioneros - Tren al sur

Siete y media de la mañana
mi asiento toca la ventana
estación central, segundo carro
del ferrocarril que me llevará al sur
Ya estas tierras van andando
y mi corazón esta saltando
porque me llevan a las tierras
donde al fin podré ver nuevo
Respirar adentro y hondo,
alegría hasta el corazón, ajaja!
Y no me digas ¡pobre!
por ir viajando así
no ves que estoy contento
no ves que voy feliz
Doce y media de la mañana
el olor se mete en la ventana
son flores y animales, que me dicen:
bienvenido al sur
Yo recuerdo a mi papito
y no me importa estar solito
porque me llevan a las tierras
donde al fin podré ver nuevo
Respirar adentro y hondo
alegría hasta el corazón (x2)
Y no me digas ¡pobre!
por ir viajando así
no ves que estoy contento
no ves que voy feliz
viajando en este tren,
en este tren al ¡sur! (x2)
Tren al sur (x13)

... y más


#animalesynaturaleza

[FO]REST IN PEACE: nace este proyecto para combatir contra especuladores que queman bosques para construir

Hay empresas corruptas que no les importa nada el medio ambiente y que no les importa quemar bosques si con ello luego ese terreno se recalifica y pueden construir.

Por ello ha nacido una nueva iniciativa para combatir contra esto: [FO]REST IN PEACE

La ley dice que si hay un cementerio no se pueden construir viviendas o edificaciones. [FO]REST IN PEACE trabajará para construir cementerios en zonas quemadas.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Me siento orgullosa de ser....

Y de tener mi titulo de auxiliar clinica veterinaria :3
Esto es un sueño para mi, trabajar para los que son la esencia de mi vida, los animales, para mi lo son todo, estan por encima hasta de mi misma y daria cualquier cosa por ellos, esta es mi vocacion.

... y más


#motor

Accidente: un todoterreno atropella a un alce en Colorado, Estados Unidos

Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería. La autora del vídeo indica que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver la violencia del golpe.

La autora del vídeo deja su mensaje:
“Tenga cuidado cuando conduzca por carreteras de montaña y vigile la presencia de animales”

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo lo mejor es el alce que se pira XDDDDDD

... y más


Si pasean sacarlos por la sombra, en casa aire y mucha agua fresca o ir mojandoles la cabeza, un golpe de calor puede matarlos.
#animalesynaturaleza

2 comentarios

jairoarcayo Buen consejo!

... y más

veronicaarqueromadrid Lo que la gran mayoria desconoce y no son conscientes es que los animales van descalzos para empezar, y estan mas cerca del suelo, por lo tanto sufren mayor calor que nosotros y pueden abrasarse las patas, es de entender que al animal se le saque al medio dia porque necesite hacer sus cosas, pero si puede evitarse, los largos paseos que sean o muy muy temprano o caida la noche y aprobechar los diasnublados. LLevar agua bien fria encima tambien es buena opcion para refrescarlos en cualquier momento.
Tambien han echo pantuflas hasta para perros grandes, puede parecer vergonzoso, pero si eso les protege las patas del suelo hirviendo como que mejor.

... y más

Cargando más publicaciones…