Crea un Challenge de #angel para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🐣


#series

1 comentario

olisanchez Nuestro narrador es ahora el agente a la DEA Walt Breslin (Scoot McNairy), que sigue la pista del capo del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), que a su vez se va a encontrar muchos problemas más allá de la contundencia de las autoridades.

Pero, ¿es Walt Breslin una persona real? La respuesta es no. No existió ningún agente en esta historia con ese nombre ni que realizase las acciones que vemos en la serie, como en cambio sí lo fueron en anteriores temporadas personajes como Javier Peña (Pedro Pascal), Steve Murphy (Boyd Holbrook) o el propio Camarena. En realidad, Breslin es una construcción ficticia que representa el rol de un conjunto de agentes e investigadores de aquella operación.

... y más


#deportes

Gerrard se retira a los 36 años

El mítico jugador del Liverpool ha decidido colgar las botas tras su su pequeña aventura en Los Angeles Galaxy. Klopp nunca ha ocultado su deseo de que sea su ayudante.

... y más

🦁


#peliculas

Inferno - Tom Hanks vuelve como Robert Langdon

Ron Howard dirige "Inferno" basada en la novela homónima de Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Irfan Khan y Omar Sy. En cines el 14 de octubre.

El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atiende, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

Homenaje a esos héroes (policías y militares)

A esos compañeros y compañeras que se convierten en uno más de la familia.
Somos un binomio, es un gran apoyo.
Teníamos un vínculo muy especial, hasta mi mujer llegó a tener celos de ella.
Con una mirada sabíamos que día tiene cada uno.

Compañeros que se tuvieron que dar de baja por causas mayores... despedidas muy duras, compañeros que nunca se olvidan. Muchas veces se echan de menos, eran compañeros "imprescindibles".

Al final se reunen de nuevo los compañeros!!!
Chacal, el primer perro se ve con la pierna amputada, los otros perros tuvieron otros motivos de baja como cáncer, etc.
Personas anónimas han adoptado a estos perros, la admiración es mía para todas estas personas. Los perros son los héroes y los que adoptan sus ángeles. Qué bonic!! :)

... y más

1 Lovit


#videojuegos

Mercy (Apoyo) - Médica de campo, especialista en urgencias

Nombre real: Angela Ziegler, Edad: 34
Ocupación: Médica de campo, especialista en urgencias
Base de operaciones: Zürich, Suiza
Afiliación: Overwatch

Historia:
«Los héroes nunca mueren».

Además de una sanadora sin par y un auténtico ángel de la guarda para sus pacientes, la doctora Angela Ziegler es una científica brillante y una defensora acérrima de la paz.

Ziegler llegó a ser la jefa de cirugía de un importante hospital suizo antes de encabezar grandes avances en el campo de la nanobiología aplicada que mejoraron de forma radical los tratamientos de enfermedades y heridas mortales. Fue su pericia en este ámbito lo que llamó la atención de Overwatch.

Ziegler había perdido a sus padres en la guerra, así que era contraria a adoptar el enfoque militar de la organización para mantener la paz. Finalmente, llegó a la conclusión de que Overwatch le ofrecía la oportunidad de salvar vidas a mayor escala. Como jefa de investigación médica de Overwatch, Angela procuró usar su trabajo para curar en situaciones de crisis en el frente. El resultado fue la armadura de respuesta rápida Valkyrie, que ella misma pilotó en varias misiones de Overwatch.

A pesar de sus contribuciones a Overwatch, solía estar en desacuerdo con sus superiores y con los objetivos dominantes de la organización. Cuando se desmanteló Overwatch, Ziegler se dedicó a ayudar a las víctimas de la guerra.

Aunque pasa gran parte de su tiempo cuidando de los heridos y de los desvalidos en zonas en conflicto por todo el mundo, siempre se puede contar con la doctora Ziegler y con su armadura Valkyrie allí donde los inocentes estén en peligro.

Habilidades:

- Bastón caduceo
Mercy activa uno de los dos rayos que se dirigen hacia un aliado. Dependiendo del rayo que mantenga, puede restaurar la salud del aliado o aumentar la cantidad de daño que este inflige.

- Pistola caducea
Mercy dispara con su arma secundaria. Es mejor reservarla como defensa personal para casos de emergencia.

- Ángel de la guarda
Mercy vuela hacia un aliado, lo que le permite acudir a su lado rápidamente para ayudar en momentos cruciales.

- Descenso angélico
Propulsada por su armadura Valkyrie, Mercy puede ralentizar su caída desde grandes alturas.

Habilidad definitiva:

- Resurrección
Mercy irradia poder regenerativo, lo que resucita a aliados muertos cercanos y hace que vuelvan a la refriega con la salud al máximo.

... y más

1 Lovit


#deportes

Messi, ganador del balón de Oro según Eurosport

A ver, creo que no hay mucha discusión sobre quién va a ganar el balón de oro este año, está más que claro que será Messi y ninguna sombra se le acerca... lo curioso es que Eurosport se ha adelantado a la entrega de balón de oro que se realiza en enero.

Esta es la lista completa:
1. Messi (Barcelona)
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3. Neymar (Barcelona)
4. Luis Suárez (Barcelona)
5. Eden Hazard (Chelsea)
6. Manuel Neuer (Bayern)
7. Arjen Robben (Bayern)
8. Thomas Müller (Bayern)
9. Carlitos Tevez (Juve, ahora en Boca)
10. Kun Agüero (Manchester City)
11. Andrés Iniesta (Barcelona)
12. Zlatan Ibrahimovic (PSG)
13. Kevin De Bruyne (Wolfsburgo)
14. Paul Pogba (Juventus)
15. Alexis Sánchez (Arsenal)
16. James Rodríguez (Real Madrid)
17. Gianluigi Buffon (Juventus)
18. David De Gea (Manchester United)
19. Diego Costa (Chelsea)
20. Gareth Bale (Real Madrid)
21. Andrea Pirlo (Juventus / NY City)
22. Sergio Ramos (Real Madrid)
23. Marco Reus (Borussia Dortmund)
24. Alexandre Lacazette (Lyon)
25. Luka Modric (Real Madrid)
26. Toni Kroos (Real Madrid)
27. Branislav Ivanovic (Chelsea)
28. Cesc Fàbregas (Chelsea)
29. Wayne Rooney (Manchester United)
30. Giorgio Chiellini (Juventus)
31. Thiago Silva (PSG)
32. Thibaut Courtois (Chelsea)
33. Xabi Alonso (Bayern Munich)
34. Gerard Piqué (Barcelona)
35. Robert Lewandowski (Bayern Múnich)
36. Memphis Depay (PSV / Manchester United)
37. John Terry (Chelsea)
38. Harry Kane (Tottenham)
39. Karim Benzema (Real Madrid)
40. Marco Verratti (PSG)
41. Antoine Griezmann (Atletico Madrid)
42. Javier Mascherano (Barcelona)
43. Grzegorz Krychowiak (Sevilla)
44. Ángel Di María (Manchester United)
45. Robin van Persie (Manchester United / Fenerbahçe)
46. Sergio Busquets (Barcelona)
47. Xavi (Barcelona /Al Sadd)
48. Fernando Muslera (Galatasaray)
49. Franck Ribéry (Bayern Múnich)
50. Diego Godin (Atlético Madrid)

... y más


#deportes

"Uno en un siglo", la carta de Vicente del Bosque por la despedida de Casillas

Cuando eres responsable de una cantera te enamoras de muchos jugadores. Muchas veces dices: “Este va a llegar al primer equipo”. Pero la realidad es que la mayoría se pierden por el camino. Cuando Iker Casillas pasó por el cadete se vio que tenía posibilidades. Algo intangible. No se podía determinar.

Hay porteros excelentes que reúnen todas las cualidades físicas y técnicas para cumplir las expectativas más exigentes, pero no llegan. En esto la portería del Madrid es especialmente demandante. La presión es más difícil de sobrellevar porque te chutan poco. Dos o tres veces por partido. Dos o tres momentos en los que debes responder. Si no estás acertado quedas en evidencia. Esto lo sufrieron porteros estupendos. Recuerdo especialmente los casos de Miguel Ángel y Mariano García Remón porque fueron mis compañeros.

Casillas estaba siempre donde tenía que estar. Todos los grandes porteros de los grandes clubes han tenido este don. Esa capacidad incuantificable.

Toshack le hizo debutar. Nosotros le dimos continuidad. Cuando llegó la final de la Champions en París, en mayo de 2000, lo elegimos porque era el que estaba mejor. Y eso que tenía la competencia de Bodo Illgner, un jugador muy bueno, campeón del mundo con Alemania. No sé cuántos porteros de 18 años han ganado una Champions. Yo en ese momento no fui consciente de que era tan joven. Sencillamente lo vi preparado. Transmitía confianza.

Di Stéfano, Gento, Pirri, Hierro y Raúl han sido los jugadores más notables que ha dado el Madrid. Pero Iker añade algo especial. De otro modo no pudo haber jugado más de 160 partidos con la selección y más de 700 con el club en un puesto de tanta responsabilidad. Nadie dio tanta seguridad como él y aunque en los últimos tiempos no se le vio feliz, él fue duro. No trasladó esa tristeza al equipo.

Casillas es un hecho extraordinario. Uno en un siglo.

... y más


#videojuegos

Dark Souls 3 se anunciará en el próximo E3 de Los Ángeles

Se filtra el anuncio de Dark Souls 3 para este E3.

De momento también se sabe que será multiplataforma, aunque se anunciará en una de las conferencias de compañías, probablemente la de Sony. No hay más detalles sobre posibles fechas o sobre el juego.

Dark Souls 2 está por encima del primer Dark Souls en Metacritic, aunque un gran grueso de fans no lo consideran el mejor de la saga Souls. Entre sus novedades, se creó un mundo mucho más entendible, un inicio más accesible y se modificaron varios elementos para aumentar la dificultad en Scholar of the First Sin, la "versión del director" que apareció en la Next Gen hace algunas semanas.

... y más


#peliculas

26 de junio: San Andrés

Sinopsis: Después de que la traicionera falla de San Andrés, desencadena con ello un terremoto de magnitud 9 en California. Un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado, en realidad sólo acaba de empezar

... y más


Dormir desnudo adelgaza, previene la hipertensión y beneficia la vida sexual

Médicos internacionales explican que dormir sin ropa, adelgaza, ayuda a descansar mejor, beneficia la vida sexual, previene la hipertensión, mejora la autoestima, reduce el riesgo de diabetes y, hasta beneficia el bolsillo, al evitar comprar, lavar y secar las pijamas y otras prendas para dormir.

Un estudio publicado en la revista Diabetes concluyó que personas que durmieron sin ropa en una habitación de temperatura fresca, no fría, presentaron niveles estables de glucosa en la sangre y más sensibilidad a la insulina.

El mismo estudio determinó que dormir desnudo en temperatura fresca ayuda a quemar el exceso de calorías porque obliga al cuerpo a generar calor. Esto activa la grasa marrón involucrada en la variación de peso corporal, por lo se perderá peso más rápidamente que al dormir en una habitación cálida.

Menos ropa, mejor

El elástico en la cintura y tobillos de los pantalones de la pijama, o los puños o pliegues en los camisones provocan mala circulación de la sangre en el cuerpo. Además, cuando se duerme con pijama o bajo mantas pesadas se impide la liberación de la hormona del crecimiento encargada también de la reparación nocturna de huesos, músculos y piel.

La National Sleep Foundation, de Estados Unidos, cita en un estudio que dormir desnudo regula los niveles de cortisol que previene el aumento de presión arterial y colesterol, el apetito, las interrupciones de sueño y mejora el libido.

Los que no están satisfechos con su físico, también pueden encontrar beneficio al dormir sin ropa. La mejor estrategia para personas con problemas de autoestima a causa de insatisfacción con su cuerpo es dormir desnudo. Este gesto tan simple ayuda a mejorar la confianza y la autoestima, al ver el físico tal cual es cada noche.

Según el experto Austin Ugwumadu, del hospital St George’s, de Londres, dormir sin pijama es una buena práctica para la mujer, pues reduce problemas de infección por hongos vaginales que se reproducen en ambientes cerrados y cálidos, y aconseja usar ropa holgada o sencillamente “no llevar nada en absoluto”. En los varones dormir desnudo favorece la fertilidad pues los testículos se mantienen a una temperatura más fresca y adecuada.

Además mantener una temperatura corporal por debajo de 21 grado centígrado, favorecería la liberación de las hormonas anti-envejecimiento y la melatonina, que por la noche ayuda al organismo a regular el ciclo del sueño.

Si se desea favorecer el apetito sexual y amanecer de buen humor y ánimo, Natasha Turner, experta naturópata norteamericana, aconseja dormir piel con piel sin interferencia de ropa. Esto favorece la liberación de la oxitocina, conocida como la hormona del amor, reduce la presión arterial, mejora de la motilidad intestinal y alivia el estrés.

El Instituto de Estudios del Sueño, de Los Angeles, Estados Unidos confirmó que dormir con pijama, aumenta la temperatura del cuerpo, lo que afecta el ciclo de sueño, inhibe el sueño profundo y favorece el insomnio. Por el contrario, dormir desnudo regula la temperatura corporal, propicia sueño plácido y reconfortante y refuerza la memoria.

... y más

6 comentarios

veronicaarqueromadrid Va ser que no es creible, ni que vaya bien para la memoria,ni adelgace ni na de esas cosas...

... y más

adamfuentesmontalvo po yo ayer dormí en pelotas o.O

... y más


#series

Lucifer, más series de DC Cómics a la pantalla

Una nueva adaptación de un personaje de cómic a la pequeña pantalla, se trata de Lucifer un personaje de la popular novela gráfica Sandman.

Tom Kapinos será el que se encargue de crear la serie sobre el personaje Lucifer Morningstar (Estrella del Alba) que aparece en el arco argumental Sandman Estación de Nieblas, como estaba aburrido como señor supremo del infierno, Lucifer expulsa a todos los demonios y almas condenadas para cerrar las puertas y poner el candado, dándole las llaves a Sueño, personaje protagonista de Sandman, dejando el Infierno en manos de dos Ángeles Duma y Remiel, así que Lucifer decide retirarse a la Tierra. Así es como comenzará la serie y seguirá las aventuras de Lucifer instalándose en la Tierra después de tanto tiempo mandando en el Infierno.

... y más


#series

American Horror Story: Freak Show (Temporada 4)

Sinopsis:
La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952, un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de cómo, uno de los últimos circos de fenómenos restantes, intenta mantener su negocio a flote.

Reparto principal:
- Jessica Lange es Elsa Mars, la dueña del Freak Show.
- Evan Peters es Jimmy Darling, un joven con sindactilia.
- Sarah Paulson es Bette y Dot Tattler, unas gemelas siamesas que comparten el mismo cuerpo.
- Finn Wittrock es Dandy Mott, un joven de la alta sociedad con tendencias psicópatas.
- Angela Bassett es Desiree Dupree, una hermosa mujer esposa de Dell Toledo con tres senos.
- Emma Roberts es Maggie Esmerelda, una estafadora que finge ser adivina.
- Denis O'Hare es Stanley, un estafador y ambicioso que trabaja con Maggie.
- Kathy Bates es Ethel Darling, la mujer barbuda del show, ex esposa de Dell Toledo y madre de Jimmy.
- Frances Conroy es Gloria Mott, la madre ingenua de Dandy Mott.
- Michael Chiklis es Dell Toledo, el Strongman, esposo de Desiree y padre de Jimmy.

Invitados Especiales:
- Celia Weston es Lillian Hemmings, la dueña del Museo de Morbosas Curiosidades.
- Gabourey Sidibe es Regina Ross, la hija preocupada de la sirvienta de los Mott.
- Wes Bentley es Edward Mordrake, heredero de un par inglés, fue un hombre que poseía una cara adicional en la parte posterior de su cabeza que le susurraba cosas del infierno.
- Danny Huston es Massimo Dolcefino, eterno enamorado de Elsa Mars.
- Neil Patrick Harris es Chester Creb, un vendedor de camaleones obsesionado con su muñeca Marjorie y un oscuro pasado.
- Matthew Bomer es Andy, un gigolo, el verdadero amor de Dell Toledo.
- Lily Rabe es La Hermana Mary Eunice McKee, de la segunda temporada.

Reparto recurrente:
- Erika Ervin es Amazon Eve, la StrongWomen, una mujer de más de dos metros.
- Mat Fraser es Paul el Sello Ilustrado, un hombre con Focomelia.
- Jyoti Amge es Ma Petite, la mujer más pequeña del mundo.
- Rose Siggins es Legless Suzi, una mujer sin piernas.
- Naomi Grossman es Pepper, una chica con microcefalia.
- Christopher Neiman es Salty, que sufre la misma enfermedad que su novia Pepper.
- Drew Rin Varick es Toulouse.
- Grace Gummer es Penny; luego convertida en La mujer lagarto como una venganza de su padre por ser novia de Paul.
- Major Dodson es Corey Bachman.
- John Carroll Lynch es Twisty el payaso, un asesino en serie.
- Skyler Samuels es Bonnie Lipton.
- Patti LaBelle es Dora Ross la sirvienta de los Mott que no soporta a Dandy.
- P.J. Marshall es Detective Colquitt.
- Chrissy Metz es Barbara/Ima Wiggles, una mujer con obesidad mórbida.
- Lee Tergesen es Vince.
- Jerry Leggio es Dr. Bonham, el doctor de Ethel.
- Ben Woolf es Meep, otro fenómeno que come animales vivos.
- Malcolm-Jamal Warner es Angus T. Jefferson.
- Jamie Brewer es Marjorie, la forma humana de la muñeca de Chester, que solo el puede ver.
- Angela Sarafyan es Alice.
- Shauna Rappold es Lucy Creb.

... y más


#series

American Horror Story: Coven (Temporada 3)

Sinopsis:
Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

Reparto principal:
- Sarah Paulson como Cordelia Foxx, es la directora de la Academia Miss Robichaux. Hija de Fiona Goode.
- Taissa Farmiga como Zoe Benson, es una nueva bruja joven que posee los poderes de Resurgimiento, Concilium, Trasmutación, Piroquinesis, Descensum y Telequinesis.
- Jessica Lange como Fiona Goode, la bruja suprema, madre de Cordelia.
- Evan Peters como Kyle Spencer, un joven parte de la fraternidad Kappa Lamba Gamma en la Universidad Tulane, que se enamora de Zoe.
- Emma Roberts como Madison Montgomery, una ex-estrella adolescente, tiene los poderes de telequinesis, piroquinesis, concilio, descensum, resurgimiento y transmutación.
- Lily Rabe como Misty Day, es una bruja con extraordinarios poderes para hacer que las almas revivan.
- Frances Conroy como Myrtle Snow, forma parte del conjunto de brujas y posee el poder de la telestransportación.
- Kathy Bates como Madame Marie Delphine LaLaurie, basada en la asesina en serie de mismo nombre que torturaba y asesinaba a sus esclavos de color.
- Denis O'Hare como Spalding, es el mayordomo mudo en la Academia Miss Robichaux. Desciende de una antigua linea de servidores al aquelarre.

Reparto recurrente:
- Angela Bassett como Marie Laveau, basada en el personaje del mismo nombre, es una mujer de color, reina vudú muy conocida en Nueva Orleans, que odia a las brujas blancas.
- Josh Hamilton como Hank Foxx, es el esposo de Cordelia Foxx, aunque debajo de esa apariencia se esconde un cazador de brujas.
- Gabourey Sidibe como Queenie, es una "Muñeca vudú humana" capaz de transferir las heridas auto-infligidas y el dolor asociado con ellos hacia otra persona.
- Jamie Brewer como Nan, una chica con síndrome de Down y clarividencia.
- Patti LuPone como Joan Ramsey, la vecina y rival de Fiona Goode, esta religiosa mujer en realidad oculta un gran secreto, el cual es tan poderoso y oscuro como para atentar contra la vida de su hijo.
- Danny Huston como El Hacha "The Axeman", está basado en el asesino del hacha de Nueva Orleans, y se enamora de Fiona.
- Alexandra Breckenridge como Kaylee, una bruja sin experiencia.
- Mare Winningham como Alicia Spencer, madre de Kyle que abusa sexualmente de él.
- Christine Ebersole como Anna Leigh Leighton, es la suprema anterior a Fiona Goode.
- Alexander Dreymon como Luke Ramsey.
- Riley Voelkel como Fiona Joven.
- Ameer Baraka como Bastien/Minotauro, un hombre de piel negra que fue convertido en un minotaurio por Madame Marie Delphine LaLaurie.
- Michelle Page como Myrtle Joven.
- Dana Gourrier como Chantal.

... y más


#series

American Horror Story: Asylum (Temporada 2)

Sinopsis:
American Horror Story: Asylum transcurre en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

Reparto principal:
- Jessica Lange como Hermana Jude (Judith Martin)
- Evan Peters como Kit Walker
- Sarah Paulson como Lana Winters
- Zachary Quinto como el Dr. Oliver Thredson
- Lizzie Brocheré como Grace Bertrand
- Lily Rabe como Hermana Mary Eunice / El Diablo
- Joseph Fiennes como el Monseñor Timothy Howard
- James Cromwell como el Dr. Arthur Arden / Hans Grupper

Reparto recurrente:
- Jenna Dewan como Teresa Morrison.
- Adam Levine como Leo Morrison.
- Britne Oldford como Alma Walker.
- Chloë Sevigny como Shelley, la Ninfómana.
- Naomi Grossman como Pepper, la Microcefàlica.
- Fredric Lehne como Frank.
- Mark Consuelos como Spivey.
- Mark Margolis como Sam Goodman.
- Clea DuVall como Wendy Payser.
- Frances Conroy como Shachath, el Ángel de la Muerte.
- Ian McShane como Leigh Emerson.
- Franka Potente como Charlotte Brown / Ana Frank.
- Dylan McDermott como Johnny Thredson.

... y más


#series

American Horror Story: Murder House (Temporada 1)

Sinopsis:
La serie se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien diera a luz a un bebé fallecido y Ben tuviera una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.

Reparto principal:
- Dylan McDermott como el Dr. Benjamin "Ben" Harmon
- Connie Britton como Vivien Harmon
- Evan Peters como Tate Langdon
- Taissa Farmiga como Violet Harmon
- Denis O'Hare como Larry Harvey
- Jessica Lange como Constance Langdon

Reparto recurrente [contiene spoilers]:
- Frances Conroy como Moira O'Hara, la ama de llaves
- Kate Mara como Hayden McClaine, la estudiante de Ben y ex-amante
- Lily Rabe como Nora Montgomery, la esposa del Dr. Montgomery
- Alexandra Breckenridge como joven Moira O'Hara
- Jamie Brewer como Adelaide "Addie", la hija de Constance
- Christine Estabrook como Marcy, la agente de Harmon
- Zachary Quinto como Chad, el ex-propietario más reciente de la casa
- Teddy Sears como Patrick, la pareja de Chad
- Matt Ross como Dr. Charles Montgomery, un cirujano quién construyó la casa en 1922
- Morris Chestnut como Luke, un oficial de seguridad
- Michael Graziadei como Travis, el joven amor de Constance
- Sarah Paulson como Billie Dean Howard, una medium cercana a Constance
- Shelby Young como Leah, la matona de Violet, que luego se convierte en su amiga
- Mena Suvari como Elizabeth Short, "La Dalia Negra"
- Brando Eaton como Kyle Greenwell, una víctima del tiroteo de Westfield High
- Ashley Rickards como Chloe Stapleton, una víctima del tiroteo de Westfield High
- Alessandra Torresani como Stephanie Boggs, una víctima del tiroteo de Westfield High

... y más


#peliculas

Scarlett Johansson en Match Point, muy probablemente su papel más sensual

Esta es la escena del beso, del primer beso donde todo empieza.
La película es realmente buena, pero la verdad, poner a un ángel tan guapa con Scarlett y además ponerle ese papel de niña buena / pícara es una mezcla brutal.
Aunque siempre sale preciosa en todas sus películas para mi es su papel más sensual sin duda, el papel que la hace más deseada.

... y más


El color de las velas

VELA BLANCA Es una vela que se usa PARA TODO muy usada en rituales ofrendas por su color blanco, que simboliza la pureza su ofrenda por este motivo siempre a los Santos.

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.(feng shui, atrevidasinti)

UN RITUAL PARA UNA BODA:. encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja. El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. (del foro del Feng Shui, por atrevidasinti)

VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

Significado de las velas de color blanco:
- Para rituales de consagración y purificación.

- Mejoran la clarividencia y la adivinación.

- Aumenta los poderes psíquicos y mejora la inspiración.

- Simboliza la pureza, la verdad, la espiritualidad.

- Ayuda a resolver casos difíciles.

- Favorece los viajes y las nuevas iniciativas.

VELA AMARILLA O DORADA
VELA AMARILLA También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo. En Canarias las harimaguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que no la apague el viento, para que proteja o devuelva la salud a un animal de nuestra propiedad. por ejemplo un mascota o animal de granja. poniendo en la base de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado.

VELA ORO La VELA DORADA para los negocios y el dinero, es una magnífica vela no tóxica,se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores de Sol, o el Padre RA de los egipcios.

Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.

Las velas amarillas se asocian a Cáncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color también es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegría y la felicidad.
Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energías negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propósito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.
Además de encender una vela para nosotros mismos podemos utilizarlas para ayudar a los demás. En este caso, la persona que enciende una vela para echarle una mano a alguien en algún tema determinado, trasmite su energía positiva haciendo que la otra persona mejore sensiblemente. Para llevarlo a cabo sólo tenemos que elegir una vela del color zodiacal que representa a la persona, más otra vela, de otro color, para el fin que nos hemos propuesto. Por ejemplo, si nuestro amigo es Tauro, elegimos una vela verde (que es la que le va a representar), y si el fin es que obtenga buenos resultados en los estudios, elegimos una vela amarilla. Con estas dos velas encendidas realizamos nuestro pequeño ritual. Seguramente nuestro amigo nos lo agradecerá

Significado de las velas de color amarillo:

- Simbolizan lo intelectual.
- Mejora de la autoestima, el encanto y el magnetismo personal.
- Favorece el amor espiritual o platónico.
- Sirve para aumentar el círculo de amistad .

Significado de las velas doradas:

- Atraen las influencias cósmicas positivas.
- Sirven para rituales hacia las deidades solares.
- Favorece la buena salud, la suerte y el éxito en general.
- Refuerza la personalidad.
- Ayuda a la realización de proyectos de negocios o financieros.

VELAS NARANJAS

VELA NARANJA La VELA para que una persona REFLEXIONE sobre una situación relacionada con nosotros y claro está las conclusiones a las que pueda llegar nos favorezcan del todo , también se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis.

Las velas naranjas, asociadas a Escorpio, son muy útiles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades profesionales progresarán a mejor. También son muy eficaces para conseguir una buena comunicación con los demás. El prendido de una vela naranja permitirá que nos relacionemos mejor con alguien, expresando lo que pensamos y sentimos.

Significado de las velas de color naranja:

- Estimulan la energía, el optimismo y la alegría.

- Favorecen el amor, la feminidad y la amistad.

- Aportan valentía y fuerza en el amor. Estimulantes.

VELAS ROSAS Y ROJAS
Las velas rosas, se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables.


La VELA ROJA tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos.

Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. También son útiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos maléficos de los que hayamos podido ser víctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mágico.

Significado de las velas de color rojo:

- Para rituales de fertilidad y de amor.

- Incrementan la pasión, la sexualidad, la fuerza física y la valentía. 
- Aumentan la fuerza de voluntad.

Significado de las velas de color rosa:

- Simbolizan la amistad y la ternura.

- Favorecen una vida armoniosa y exitosa en el terreno sentimental.

- Palian las faltas de comunicación.

- Relajan las atmósferas tensas.

VELAS VERDES
VELA ABRE CAMINOS ; tiene dos colores, el verde significa crecimiento o esperanza de lograr lo pedido, y el rojo significa fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en el caminos de la vida. se usa para CAMBIAR una situación desfavorable.

VELA PARA DAR GRACIAS A DIOS
Por tradición los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina) o verde (abundancia), con ofrenda de trigo, maíz, arroz, o migas de pan en la base rodeando la vela.(feng shui, atrevidasinti)
VELA VERDE El color verde (esperanza) tiene toda la fuerza de los bosques y los robles del norte de Europa, se usa para ACTIVAR o cambiar una situación que consideramos perdida. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos, en el amor o la salud, Se le enciende los miércoles a San Cipriano.

Las velas verdes, que se asocian generalmente a Tauro, son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela desaparecerá la tristeza y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.

Significado de las velas de color verde:
- Favorecen las ganancias y los progresos económicos.
- Protegen contra las desgracias y la infelicidad.
- Anulan los efectos de las envidias y la avaricia.
- Ayudan a controlar y eliminar los celos.

VELA AZUL

VELA DE LOS JUICIOS. utilizar el día antes de ir al juzgado, simboliza la justicia de Dios que está en los cielos que es de color azul celeste, encenderla con un papel blanco inmaculado donde hayamos escrito el motivo del juicio ( si supiéramos el nombre del Juez que va a juzgarnos mejor ) y el deseo que el mismo nos sea FAVORABLE Y JUSTO.

VELA AZUL. se usa para ACTIVAR la memoria de nosotros mismos ante un examen, o para que una persona amada que se encuentre lejos se acuerde de nosotros en todo momento. (foro del feng shui, traido por atrevidasinti).

Las velas azules, asociadas a Sagitario, son las que hay que encender cuando buscamos la paz. Después de quemar una vela azul nada nos alterará ni preocupará, nuestro ánimo estará sereno y sentiremos indiferencia ante nuestras inquietudes. Nos sentiremos calmados. Este color se utiliza también para la fidelidad. Cuando queramos ser fieles o que otra persona lo sea con nosotros y que los comportamientos, propios o ajenos, se ajusten a lo prometido y se cumplan los compromisos.

Significado de las velas de color azul claro:
- Simboliza la creatividad, la serenidad, la felicidad y la protección.

- Favorece la inspiración y aumenta la receptividad en la búsqueda de la verdad.

- Poder calmante y relajante.

- Facilita la concentración y los estudios.
Significado de las velas de color azul oscuro:
- Simboliza autoridad.

- Desgracia, depresión, cambio negativo.

VELAS MARRONES
VELA MARRÓN De color canela oscuro (severidad y disciplina), se le unta de canela.
El color marrón (inteligencia con fuerza) es uno de los colores que simbolizan a la MADRE TIERRA, y del signo zodiacal capricornio, su día es el domingo. es un buen ritual encenderla para que acreciente nuestro poder de enamorar . (foro del Feng shui atrevidasinti)


Las velas marrones, asociadas a Acuario, podemos usarlas para conseguir estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psíquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos mal. Entonces es el momento de encender una vela marrón porque nos enseñará el camino para madurar. También debemos recurrir a ellas para obtener fertilidad, en el caso que queramos tener hijos.

Significado de las velas de color marrón:

- Ayudan a localizar objetos perdidos.

- Favorecen la concentración y la telepatía.

- Sirven para proteger a los animales domésticos.

- Simboliza la seguridad.

VELAS VIOLETAS, LILAS, PÚRPURAS
VELA VIOLETA la vela de la Fe y ofrenda a la Virgen de los Dolores en caso de enfermedad o una operación quirúrgica . su día es el sábado. usada también en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentra LA LUZ que le guíe hacia Dios. La vela violeta es también perfecta para meditar. VELA UNTADA DE PIMIENTA, se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno, usar pimienta en polvo, pero recordar que PICA mientras está encendida.


Las velas moradas, asociadas a Géminis y Virgo, debemos encenderlas para conseguir una salud robusta, conseguir éxito en nuestros proyectos y cuando pretendamos unir a las personas o unirnos nosotros mismos a alguien.


Significado de las velas de color púrpura:
- Sirven para reforzar la popularidad y el poder con consecuencias positivas para la comunidad.

- Favorecen la elevación espiritual.

- Facilitan los contactos con espíritus en las sesiones mediumnicas.
- Incrementan la ambición en el mundo de los negocios.

Significado de las velas de color violeta:
- Simbolizan la espiritualidad Favorecen los sueños premonitorios y los viajes astrales.

- Ayudan a adquirir o a mantener la independencia.

- Sirven para proteger el entorno.

- Calman los nervios y favorecen el equilibrio y la paz interior.

VELAS PLATEADAS

VELA PLATEADA/ COLOR PLATA
Todas las velas plateadas de colores metálicos no son tóxicas . La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar, transforma las energías negativas en positivas.

Significado de las velas plateadas:
- Neutralizan las malas influencias y agresiones externas.

- Mejoran las dotes diplomáticas.

- Atraen favorablemente la mirada de los dioses.

- Simboliza la protección de los ángeles, el color de la luna.

- Favorece la espiritualidad y los sueños premonitorios.

- Evita los males causados por los rumores.

VELAS NEGRAS
- Muchas personas tienen miedo de encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energías negativas a otras personas. Cuando se realizan estos rituales se produce un karma negativo que después regresa a la persona que trabajo con estas energías negativas.
- La vela negra no es negativa en si misma, peso su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno y si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos. Para que esto no ocurra utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra. “SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA”

- La vela gris también trabaja las energía negativas y como esta compuesta del color negro y blanco tiene la polaridad de neutralizar ya que ella misma tiene el equilibrio Yin/Yang.
- La vela negra es la vela del sábado.
- Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.
- Consejo: Nunca poner la vela negra sola, acompañarla siempre con la blanca. La gris si se puede poner sola ya que tiene el equilibrio entre blanco y negro.

Significado de las velas de color negro:

- Simbolizan el poder.

- Exorcizan el mal de ojo.

- Alejan los espíritus malignos y combate lo negativo.

LAS VELAS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL


Se presentan en una gama de colores muy variada, que dependiendo del signo del zodíaco al que pertenezca la persona para la que se pone, se debe de utilizar.

• Capricornio: Vela rosa, roja y amarilla oro.
• Acuario: Vela amarilla, marrón y azul
• Piscis: Vela azul, verde esmeralda y roja.
• Aries: Rosa claro, roja y blanco.
• Tauro: Velas verde, rojas y amarillo limón.
• Géminis: Rojo carmesí, morada y verde.
• Cáncer: Naranja, amarillo y verde Nilo.
• Leo: Rosa, amarillo y naranja.
• Virgo: Rosa, morada y oro.
• Libra: Rosa, oro y verde.
• Escorpión: Naranja, amarillo y azul.

Puede ocurrir que el color de vela zodiacal coincida con el color de vela que necesitamos para el fin que nos hemos propuesto, en este caso elegimos dos o más velas del mismo color. Siguiendo con el ejemplo anterior, si queremos librar a nuestro amigo Tauro del stress elegimos dos velas verdes, una que representa a la persona y otra que representa el fin. Si no conocemos el signo zodiacal de la persona para la cual realizamos el ritual, y por lo tanto no sabemos que color elegir, siempre pondremos una vela blanca para representarla, pues el blanco es el resultado de la mezcla de todos los colores.

Normalmente una vela tarda unas cuatro horas en consumirse. Si estamos en casa y no vamos a salir, podemos dejar que se consuma totalmente. Si llevamos un poco de prisa, la encendemos durante un rato y cuando vemos que empezamos a sentirnos bien, la apagamos. Lo mejor es tomarse este breve ritual con tranquilidad, tratando de concentrarse en el fin que queremos conseguir. Cuanto mejor lo hagamos, mejores resultados nos dará.

No hay que dudarlo demasiado, si tenemos un mínimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudará a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad. Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudará a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela. ....

VELAS PARA LOS POBRES

VELA de los POBRES Es una vela que se puede FABRICAR por uno mismo cortando una "moneda" del corcho de las botellas de vino o sidra, luego se ENVUELVE en papel de aluminio de envoltorios utilizado en la cocina, el motivo es para que no se queme el corcho, después se hace un agujero en el centro por dónde se pasa una mecha hecha de un trozo fino de unos cinco centímetros de largo de algodón (guata), luego se pone en un plato o cenicero hondo, dónde hemos echado la mitad de agua y de aceite se unta la mecha APENAS con la punta de los dedos con solamente un par de gotas de aceite, se pone dentro del recipiente elegido y se enciende, para luego ir poniendo aceite según se va este acabando. se utiliza mucho para encender a los difuntos. (Feng Shui atrevidasinti).

RITUAL PARA UNA BODA

Encender dos velas unidas en forma de V por la base en una mesa de boda o aniversario de la misma REFUERZA los lazos del matrimonio o la pareja. El color blanco es la suma de todos los colores, simboliza la pureza, la castidad, la Luz Divina. Tiene poder de UNIR. Es el color del signo zodiacal Cáncer, de la Luna y se puede encender cualquier día de la semana. (del foro del Feng Shui, por atrevidasinti)

VELA BLANCA untada y purificada con AGUA BENDITA para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc o de los lugares dónde desarrollemos alguna actividad.

... y más

Cargando más publicaciones…