gratis en android

gratis en android

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Haunted Empire: Three Kingdoms

Haunted Empire: Three Kingdoms mezcla con sabiduría y atino MOBA y RPG bajo una misma carcasa. A través de una historia que enlaza dioses, luchas entre luz y oscuridad y criaturas inspiradas por la mitología oriental y el famoso romance de los Tres Reinos, Haunted Empire nos ofrece acción y batallas tácticas bastante espectaculares, con enfrentamientos de hasta diez jugadores contra diez jugadores en cualquiera de las arenas disponibles. El juego atesora cuatro tipos y clases de luchadores: guerrero, sanador, arquero y mago, cada una con su propio árbol de evolución y tipos de objetos, armas y armaduras o potenciadores. Actualmente tiene una comunidad de jugadores muy activa -aunque siempre podemos invitar a contactos y amigos-, y si bien las compras in-app siempre están rondando el propio planteamiento del juego, lo cierto es que se deja jugar sin demasiados problemas.

Jungle Heat

Los juegos de clanes y gestión -ese género que parece haber revivido en iOS y Android tras un fugaz paso por Facebook, y cuyo representante mayor es Clash of Clans-, y Jungle Heat: Weapon of Revenge no parece ser menos. Comparte muchísimos puntos con el citado referente, pero añade elementos de cosecha propia, como un sistema de batallas más dinámico y sencillo, soporte multiplataforma y de importación de partidas -de Facebook a Android y viceversa- y una constante actualización en forma de torneos y contenidos. Por lo demás, estamos ante el mismo juego de siempre: construir poblados, fortificarlos, gestionar recursos, atacar a los vecinos, promover alianzas, desbloquear héroes y artilugios poderosos… Si estáis cansados de la ambientación y la profesionalización de las partidas de Clash of Clans, quizás os atraiga más esta propuesta.

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
20

Bicicletas de carretera, ¿con o sin freno de disco?

La polémica está servida...
Desde las grandes competiciones se debatía del riesgo que puede tener el disco cuando un corredor sufre un accidente ya que le puede cortar como una cuchilla, no nos imaginemos si el accidente es en pelotón.
Por otra parte con disco de freno la distancia de frenado se reduce considerablemente.
Al final quien tiene un gran peso en todo esto son los fabricantes que patrocinan a los corredores en llevar sus nuevas tecnologías y aquello que les genere ventas.

... y más

20

#lol

¿Con qué te has muerto de la risa hoy?

... y más

1 participante

20

#lovit

Crea una publicación con lo que más te haya encantado del día. ¿Qué te ha dado energía positiva?

... y más

20

#spoiler

¿El último capítulo te ha impactado o te ha dejado indiferente?

... y más

1 participante

20

#WTF

¿Pero qué cojones…? jajajaja xD

... y más

1 participante