Análisis World of Warcraft

El más famosos de todos los MMORPG y por algo debe ser... Tiene una historia fantástica, que te sumerge en un mundo lleno magia, honor y batallas.

Es un juego masivo multijugador basado en facciones, en cuanto te creas el personaje pasarás a ser de un bando u otro. La Alianza o la Horda que no es lo mismo que l bien y el mal, cada una lucha por sus propios intereses y en consecuencia tiene su propia historia.

Para subir de nivel con solo seguir las misiones que te van dando se sube con cierta facilidad comparado con otros juegos del estilo, el apartado de misiones esta muy trabajado, y según en el bando que estés harás unas cosas u otras. Metiéndote de lleno en la historia de tu bando si te paras a leer que te piden y para que. A medida que vas subiendo de nivel puedes hacer mazmorras para conseguir mejores objetos que los que te dan en las misiones. Estas mazmorras son de varios tipos, de 5, 10 o 25 jugadores. Las de 5 jugadores son las más sencillas y las que se recomienda ir haciendo a medida que subes de nivel y las de 10 y 25 son para el nivel máximo de la expansión de aquel momento.

El modo JcJ es muy atractivo, te apuntas a unos campos de batalla y te lías a hostias con todo el del bando contrario que tengas delante, pero no solo eso, según donde te apuntes deberás de hacer ciertas cosas para poder ganar, como por ejemplo matar a un Rain Boss mientras te pegan los del otro bando.

Hasta la fecha hay 4 expansiones y en breve saldrá la quinta pudiendo llegar a nivel 100.

No quiero explicar más porque me quedaría hasta mañana, es un juegazo en toda regla. y que proporciona miles de horas para cualquiera que juegue.

... y más

Crea un Challenge de #analisisdejuegos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Análisis de Final Fantasy XIII-2 para Ordenador

Final Fantasy XIII-2 no es la primera secuela de un Final Fantasy numérico y por tanto la noticia de su desarrollo no fue tan inesperada como la de Final Fantasy X-2 en su momento. Sí suponía en cambio una clara respuesta a las críticas sobre la linealidad de XIII, lo que recuerda un poco a las decisiones que se tomaron con la historia de Yuna, Rikku y Paine. De Fabula Nova Crystallis es posible que recordemos a XIII-2 como el más equilibrado de los tres, aunque eso tampoco significa que esté exento de limitaciones, nuevos problemas o que por tratarse del eslabón intermedio su narrativa se resienta un poco: es necesario jugar antes a XIII para disfrutarlo plenamente, y no cierra esta mitología. Por suerte, Lightning Returns llegará próximamente a PC, un episodio aún más abierto en cuanto a mapeado y creación de misiones –y también, aspectos que no nos gustaron tanto-.

Final Fantasy XIII-2 abre con Lightning en el trono del Valhalla luchando contra Caius en un combate muy igualado, aunque no es ella la heroína de esta historia. Noel, un nuevo personaje, aparece en este lugar y se encuentra con Lightning, que le da un encargo: encontrar, proteger a su hermana Serah, y cambiar el futuro apocalíptico que está a punto de suceder. Los saltos entre dimensiones paralelas son una de las características de esta secuela, y cuando Noel, que nació 700 años después que la época de Serah, se encuentre con ella descubrirá que comienzan a aparecer paradojas que distorsionan la línea temporal. Así comienza un viaje buscando aquellos objetos que no pertenecen a su tiempo, conociendo nuevos personajes clave y encontrando a otros conocidos.

... y más

2 comentarios

adamfuentesmontalvo Que gran saga, si no contamos X2 o como se dijera XD

... y más

isaacpradas si si los x2 o xll - 2 y esas mierdas... por que eso es... no tenemos material para sacar uno nuevo pero vamos a hacer una expansion de 60 euros para que los fans no se cabreen
XD

... y más


Análisis Tera

Hace poco me dio por volver a instalarme algún juego masivo online, y como vi que el Tera era Free To Play, dije vamos a ver que tal es.

Los personajes son muy guapos, y están muy bien hechos, daré un especial a la sección chicas del juego, que son realmente sexis y sugerentes. Luego hay 2 tipos de personajes que no los acabo de entender unos son unas niñas y otros unos ositos... No haré comentario al respecto.

Por lo general es muy entretenido, sobretodo el hecho que debes apuntar si quieres darle a tu objetivo, cosa que hace que las manos jueguen un papel importante.

Lo que cuando estaba jugando me recordaba demasiado al WoW vas haciendo misiones y subiendo de nivel, tienes monturas que te dan para ir a los sitios, etc.

El sistema de JcJ no lo acabé de entender bien, estaba subiendo de nivel y cualquiera podía matarme, eso lo entiendo, pero en el L2 si alguien te mataba porque le apetecía, se le ponía el nombre en rojo y todo el mundo podía matarlo y en consecuencia se le podía caer cualquier pieza de su armadura. Aquí vi nombres rojos, pero no pasaba nada.

Creo que debería de jugar un poco más para acabar de cogerle el truco al juego.

... y más

Cargando más publicaciones…