Crea un Challenge de #amor para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Puedes no ser su primero, "Quote" por Bob Marley

“Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta -tu tampoco lo eres, y los dos podrán nunca ser perfectos juntos, pero si ella te puede hacer reír, hacer que pienses las cosas dos veces, y puede admitir ser humana y cometer errores, Hazla tuya y dale lo mas que puedas. Puede que ella no piense en ti cada segundo del día, pero ella te dará una parte de su cuerpo que sabe es frágil - su corazón. Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar. Sonríe cuando te haga feliz, déjale saber cuándo te enfurezca y extráñala cuando no esté ahí.”

... y más


El amor no tiene etiquetas

Una pantalla gigante donde se aprecian a modo de radiografía personas tras la pantalla.
Se besan, se abrazan, el amor no entiende de prejuicios.

... y más


Todo, pero en especial..

A mi el amor me hace sentir querida, protejida, acompañada, poder compartir de una forma diferente, comer, ver la tele, todo es diferente en pareja... es tan calido.
Pero en especial dormir, es lo que mas adoro, porque incluso dormido buscas a la otra persona, abrazas y te abrazan, besas, te acurrucas...
Es la expresion mas sincera de amor, porque ni te das cuenta.

:3 :3 :3

... y más


Comunicacion e implicacion

Hablar es lo mas importante, decir que pasa, que quieres, que te gusta...
Implicarse bien, por parte de los 2, darle importancia...
Es dificil estar en el mismo rol todo el tiempo, pero si se quiere estar bien hay que esforzarse...
Dar cariño, poner pasion, juegos, alguna bromita, pero sobretodo amor y deseo.
Si me/le quieres dilo!! Si me/le deseas tambien... porque nadie es adivino y la duda apaga.

... y más


"La chica perfecta" según Bob Marley

Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo:
— Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón..
No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..

... y más


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más


Reencontrarse con el amor de tu vida

Mucha gente sigue enamorada de una persona con la que por algún motivo ya no pueden estar juntos. En muchos casos este sentimiento es mútuo e incluso así, queriéndose, no pueden abandonar su vida actual dejando a sus maridos y mujeres, familias por ese amor.

Este experimento es curioso para ver las reaccionesreacciones y seguro que muchas/muchos os sentís identificados.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…