Crea un Challenge de #amor para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Puedes no ser su primero, "Quote" por Bob Marley

“Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta -tu tampoco lo eres, y los dos podrán nunca ser perfectos juntos, pero si ella te puede hacer reír, hacer que pienses las cosas dos veces, y puede admitir ser humana y cometer errores, Hazla tuya y dale lo mas que puedas. Puede que ella no piense en ti cada segundo del día, pero ella te dará una parte de su cuerpo que sabe es frágil - su corazón. Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar. Sonríe cuando te haga feliz, déjale saber cuándo te enfurezca y extráñala cuando no esté ahí.”

... y más


El amor no tiene etiquetas

Una pantalla gigante donde se aprecian a modo de radiografía personas tras la pantalla.
Se besan, se abrazan, el amor no entiende de prejuicios.

... y más


"La chica perfecta" según Bob Marley

Bob Marley tenía mucha razón cuando dijo:
— Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?
Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón..
No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..

... y más


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más


Reencontrarse con el amor de tu vida

Mucha gente sigue enamorada de una persona con la que por algún motivo ya no pueden estar juntos. En muchos casos este sentimiento es mútuo e incluso así, queriéndose, no pueden abandonar su vida actual dejando a sus maridos y mujeres, familias por ese amor.

Este experimento es curioso para ver las reaccionesreacciones y seguro que muchas/muchos os sentís identificados.

... y más

1 Lovit


Quédate con quien te haga volar sobre las nubes

Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto del día preguntándose que estas haciendo, donde estas, con quien estas y si estas bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad.

... y más

🦁


¿Milagro médico o el poder del amor?

Esta pareja llevaba un tiempo intentando concebir. Y cuando finalmente ella quedó embarazada, lloró de alegría al saber que serían mellizos.

Kate and David estaban completamente atemorizados el día en que nacieron, pues no llevaban más de 7 meses al interior del vientre de su madre.

La noticia del médico les rompió el corazón: uno de ellos no había sobrevivido al parto. Pero las cosas no se quedaron así...

... y más


Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea - Monólogo final de Tom Hanks en el "Náufrago"

Los dos echamos cuentas. Kelly llegó a una conclusión, supongo, que tenía que olvidarme y yo también que la había perdido, porque nunca podría salir de aquella isla, moriría allí totalmente solo. Me pondría enfermo, me haría daño con cualquier cosa. Lo único que podía elegir, lo único que podía controlar era el cómo, el cuándo y dónde iba a pasar, así que fabriqué una cuerda y subí hasta aquella cima para ahorcarme, pero tenia que probarlo, claro, ya me conoces… y el peso del tronco rompió la rama del árbol, así que ni siquiera pude matarme como yo deseaba, no tenía poder sobre nada. Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una cálida manta. De algún modo entendí que tenía que sobrevivir como fuera, tenía que seguir respirando aún sin motivo para la esperanza; la lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resultó estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo… Tengo hielo en mi vaso y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora sé lo que debo hacer: seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe qué traerá la marea.

... y más

1 Lovit


La leyenda del hilo rojo

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen japonés, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

... y más

2 Lovits

5 comentarios


Su chico le pide la mano con ayuda de los mejores amigos de ella y su familia

Bret, el responsable de todo este lío organiza un flash mob con ayuda de amigos y familia para proponerle matrimonio a su novia Jovan.

Jovan creía que quedaba para tomar algo con una amiga hasta que se encontró con esta gran sorpresa.

Marry Me, un programa de televisión de la NBC ha sido el patrocinador de este evento ayudando a Bret a traer a su familia, a 40 bailarines y las cámaras que inmortailzaron el momento.

... y más

2 Lovits

2 comentarios


Teste de Fidelidade: Testado beija bumbum de sedutora e diz que não quer mais casar

El programa que esta causando furor en la TV Brasileña ‘Teste de Fidelidade’. Un programa donde una mujer llama y dice que su novio / marido le es infiel. Y donde ellos se encargan de demostrar si lo es o no.

Vamos le preparan una trampa a un tipo, con chicas ceñiditas de ropa, despampanantes y dispuestas a hacer mucho con el tipo en cuestión.

Personalmente si el tipo era infiel antes o no es una cosa, pero si le haces esto a un tío no esperes nada bueno, ya se lo buscan bien para que el tipo caiga en la trampa. Y la novia / mujer en este caso es la que hace que le sean infiel.

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…