3
35

🦁


Mi mejor amig@

Sube una foto con tu mejor amigo ¡Y no olvides mencionarlo!

... y más

3 participantes: 2🐣

Crea un Challenge de #amistad para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

Un perro y un zorro, amigos para siempre

Tinni es una perrita y Sniffer un zorro salvaje de Noruega y sin que ellos encuentren diferencias entre perro y zorro han hecho una gran amistad.

El dueño de Tinni es Torgeir Berge, un fotógrafo que inmortalizó estas y muchas más fotografías de los dos animales y que dieron la vuelta al mundo como si se tratase de la película de dibujos de Disney "Tod y Toby" pero en la vida real.

... y más


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más


#animalesynaturaleza

La historia de un elefante y una perra - You've got a Friend in Me (Hay un amigo en mi)

Bubbles es un elefante huérfano que vive en “Myrtle Beach Safari”, Carolina del Sur (EEUU), un santuario para animales en peligro de extinción.

Bubbles llegó a “Myrtle Beach Safari” en el año 1983 después de que su familia fuera asesinada para quitarles los sus colmillos.

Bella se unió en el año 2007 cuando fue abandonada en el safari. Desde entonces los dos animales se han vuelto inseparables gracias a su afición al agua.

Bubbles tuvo mucha suerte, pero su familia murió por la caza furtiva de marfil. Si quieres ayudar a evitar la masacre de elefantes no compres productos hechos de marfil.

... y más

1 Lovit

7 comentarios


Pasan los minutos... Pasan las horas, los días, los meses y los años. Pasamos toda nuestra puta vida lamentándonos de los momentos difíciles y eso seguirá siendo así porque la vida no tendría sentido si todo fuese de color rosa y fiesta de la espuma. Pero entonces llegan los grandes momentos, aquellos que te has reído con tu colega hasta que te dolían los abdominales y llorabas a carcajadas, aquel momento que te enamoraste y te sentiste correspondido, aquel que te pusiste un objetivo y lo petaste. La vida pasa y es una mierda perder grandes momentos, perder contacto con algunos colegas, perder algunos amores o no alcanzar todos los objetivos, pero el recuerdo de que vivimos grandes momentos es efímero. No quiero que pase mi vida sin decirte que he pasado algún gran momento contigo y qué coño, aquí no hay hora de cierre y seguiremos dando guerra!! #diagris #melancolico #quenoalcoholico #hoytequiero #mañanabici

Pasan los minutos

Pasan los minutos...
Pasan las horas, los días, los meses y los años. Pasamos toda nuestra puta vida lamentándonos de los momentos difíciles y eso seguirá siendo así porque la vida no tendría sentido si todo fuese de color rosa y fiesta de la espuma.
Pero entonces llegan los grandes momentos, aquellos que te has reído con tu colega hasta que te dolían los abdominales y llorabas a carcajadas, aquel momento que te enamoraste y te sentiste correspondido, aquel que te pusiste un objetivo y lo petaste.
La vida pasa y es una mierda perder grandes momentos, perder contacto con algunos colegas, perder algunos amores o no alcanzar todos los objetivos, pero el recuerdo de que vivimos grandes momentos es efímero.
No quiero que pase mi vida sin decirte que he pasado algún gran momento contigo y qué coño, aquí no hay hora de cierre y seguiremos dando guerra!!
#diagris #melancolico #quenoalcoholico #hoytequiero #mañanabici

... y más

9 comentarios

Cargando más publicaciones…