3
35

🦁


Mi mejor amig@

Sube una foto con tu mejor amigo ¡Y no olvides mencionarlo!

... y más

3 participantes: 2🐣

Crea un Challenge de #amistad para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

Un perro y un zorro, amigos para siempre

Tinni es una perrita y Sniffer un zorro salvaje de Noruega y sin que ellos encuentren diferencias entre perro y zorro han hecho una gran amistad.

El dueño de Tinni es Torgeir Berge, un fotógrafo que inmortalizó estas y muchas más fotografías de los dos animales y que dieron la vuelta al mundo como si se tratase de la película de dibujos de Disney "Tod y Toby" pero en la vida real.

... y más


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más


#animalesynaturaleza

La historia de un elefante y una perra - You've got a Friend in Me (Hay un amigo en mi)

Bubbles es un elefante huérfano que vive en “Myrtle Beach Safari”, Carolina del Sur (EEUU), un santuario para animales en peligro de extinción.

Bubbles llegó a “Myrtle Beach Safari” en el año 1983 después de que su familia fuera asesinada para quitarles los sus colmillos.

Bella se unió en el año 2007 cuando fue abandonada en el safari. Desde entonces los dos animales se han vuelto inseparables gracias a su afición al agua.

Bubbles tuvo mucha suerte, pero su familia murió por la caza furtiva de marfil. Si quieres ayudar a evitar la masacre de elefantes no compres productos hechos de marfil.

... y más

1 Lovit

7 comentarios


Castle

Descripción:
Todo empieza cuando el escritor Richard Castle, se queda sin inspiración. Un asesino en serie empieza a imitar las muertes de sus novelas. Lo cual hace que Richard empiece a trabajar con Kate Beckett, la inspectora policial de este asesino en serie. Y es en dichas investigaciones donde Richard empieza a inspirarse para su proximos libros.

... y más

3 Lovits

2 comentarios


Friends

Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerada una de las mejores series en la historia de la televisión.

... y más

4 Lovits

3 comentarios


#animalesynaturaleza

Una amistad inusual

Valerie Taylor, cineasta, buzo y famosa por haber demostrado lo inofensivos que pueden ser los tiburones blancos, ahora ha hecho pública su amistad con una anguila morena manchada.

Se me ponen los pelos como escarpias. ;-)

... y más

1 Lovit


#humor

La verdadera amistad ;-)

Hay que admitirlo, ellas son más listas en muchos aspectos. Pero también hay que reconocer que cuando se trata de cubrir una mentira, nuestros amigos son los primeros en poner todo su empeño en respaldarnos. Aunque de nada sirve, porque como ya digo, ellas son muy listas y nos pillan a la primera de cambio. ;-)

... y más

1 Lovit

1 comentario

Cargando más publicaciones…