Crea un Challenge de #amigos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Bodorrio de Jessica & Sergi

Ayer fue un gran día, se casaron dos de mis mejores amigos en la que fue una celebración preciosa. ¡Enhorabuena pareja!
Me lo pasé teta, con los de siempre, haciendo el tonto para variar y riéndonos muy mucho!! :D
Por cierto, el pica pica estaba increíble, bua!! Guardadme un tupper!! Jajajaja
Y gracias por el ligero aunque nunca había visto que se regalase un ligero a un chico y menos ponermelo en la cabeza jajajaja.
Ahora disfrutad de vuestro viajecitoooo!!

... y más

1 comentario


#animalesynaturaleza

Un perro y un zorro, amigos para siempre

Tinni es una perrita y Sniffer un zorro salvaje de Noruega y sin que ellos encuentren diferencias entre perro y zorro han hecho una gran amistad.

El dueño de Tinni es Torgeir Berge, un fotógrafo que inmortalizó estas y muchas más fotografías de los dos animales y que dieron la vuelta al mundo como si se tratase de la película de dibujos de Disney "Tod y Toby" pero en la vida real.

... y más


Su chico le pide la mano con ayuda de los mejores amigos de ella y su familia

Bret, el responsable de todo este lío organiza un flash mob con ayuda de amigos y familia para proponerle matrimonio a su novia Jovan.

Jovan creía que quedaba para tomar algo con una amiga hasta que se encontró con esta gran sorpresa.

Marry Me, un programa de televisión de la NBC ha sido el patrocinador de este evento ayudando a Bret a traer a su familia, a 40 bailarines y las cámaras que inmortailzaron el momento.

... y más

2 Lovits

2 comentarios


Araña simulada

Juguete de araña simulación de control remoto por infrarrojos 2-CH

Botón de control, es conveniente funcionar

Asustar a sus amigos, miembros de la familia o incluso a ti mismo!

8 patas que puede estar en movimiento, respectivamente permiten a la araña para rastrear silenciosamente en cualquier superficie lisa.

Nota: No apto para niños menores de 8 años.

... y más


#gastronomia

Roscos de anís

Como apasionada de la repostería, aquí os dejo una muestra de mis roscos de anís. Es una receta sencilla, sólo hay que poner un poco de interés y mucho cariño. Y una vez hechos, no hay nada mejor que invitar a l@s amig@s y que te feliciten por los ricos que están. ;-)

... y más

3 Lovits


#animalesynaturaleza

Niko y patitas

Este era mi perro y el conejo de mi hermana que se llamaba Patitas, se llevaban muy bien, una vez el conejo se cayó al cubo de la fregona con lejía. Qué lastima

... y más

1 Lovit


#fotografia

Juego de fotos de peque en facebook

Supongo que algunos os habréis enterado del juego este de facebook en cadena en que un amigo cuelga una foto suya de cuando es pequeño y menciona a otros 3 pidiéndoles que suban una foto de niños o si no le deben una mariscada.

¡Yo ya he cumplido! Este era mi texto y mis nominados xD

Xavi Cano, los Canister siempre pagan sus deudas pero los Martin tamibén eh xD
Ahí van no 1 si no 2 fotos de enano mostrando mi doble personalidad jajajaja

Bueno, para seguir la cadena nomino a Chech Pistach, Martina Franciamore y Mariona Soler para que pongan una foto suya de peques o si no me debéis una mariscada ;P
#FuckYeah

... y más

6 comentarios


Pasan los minutos... Pasan las horas, los días, los meses y los años. Pasamos toda nuestra puta vida lamentándonos de los momentos difíciles y eso seguirá siendo así porque la vida no tendría sentido si todo fuese de color rosa y fiesta de la espuma. Pero entonces llegan los grandes momentos, aquellos que te has reído con tu colega hasta que te dolían los abdominales y llorabas a carcajadas, aquel momento que te enamoraste y te sentiste correspondido, aquel que te pusiste un objetivo y lo petaste. La vida pasa y es una mierda perder grandes momentos, perder contacto con algunos colegas, perder algunos amores o no alcanzar todos los objetivos, pero el recuerdo de que vivimos grandes momentos es efímero. No quiero que pase mi vida sin decirte que he pasado algún gran momento contigo y qué coño, aquí no hay hora de cierre y seguiremos dando guerra!! #diagris #melancolico #quenoalcoholico #hoytequiero #mañanabici

Pasan los minutos

Pasan los minutos...
Pasan las horas, los días, los meses y los años. Pasamos toda nuestra puta vida lamentándonos de los momentos difíciles y eso seguirá siendo así porque la vida no tendría sentido si todo fuese de color rosa y fiesta de la espuma.
Pero entonces llegan los grandes momentos, aquellos que te has reído con tu colega hasta que te dolían los abdominales y llorabas a carcajadas, aquel momento que te enamoraste y te sentiste correspondido, aquel que te pusiste un objetivo y lo petaste.
La vida pasa y es una mierda perder grandes momentos, perder contacto con algunos colegas, perder algunos amores o no alcanzar todos los objetivos, pero el recuerdo de que vivimos grandes momentos es efímero.
No quiero que pase mi vida sin decirte que he pasado algún gran momento contigo y qué coño, aquí no hay hora de cierre y seguiremos dando guerra!!
#diagris #melancolico #quenoalcoholico #hoytequiero #mañanabici

... y más

9 comentarios

Cargando más publicaciones…