#musica

Altavoces Energy Sistem Energy Docking 100

Docking para iPod/iPhone con función de radio despertador,la mejor opción para tu habitación.
Recarga tu iPod/iPhone al mismo tiempo que escuchas tu música.
Almacena 20 presintinías de FM, con función line-in para conectar cualquier dispositivo de audio.

... y más

5 Lovits

Crea un Challenge de #altavoces para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Samsung HT-H5550W - Equipo de Home Cinema 5.1 de 1000 W

Marca Samsung
Modelo HT-H5550W
Nombre del modelo HT-H5550W
Año de fabricación 2014
Peso del producto 3,4 Kg
Dimensiones del producto 28,7 x 17 x 35 cm
Número de modelo del producto HT-H5550W
Número de producto 8806085989283
Interfaz del hardware Ethernet
Otras características DLNA certified, Near Field Communication (NFC), RDS, sintonizador incluido
Navegador web incluido No
Decodificador integrado Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS, DTS 96/24, DTS-HD
Tipo de salida de audio 3.5 mm jack
Formatos de audio compatibles AAC, FLAC, LPCM, MP3, WMA, WMV
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz 5.1
Conectividad del altavoz 3.5 mm jack
Señal de vídeo analógica PAL
Potencia de salida 1000 vatios
Potencia 47 vatios
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Descripción de la interfaz de red WiFi
Protocolo de enlace de datos DLNA
Número de canales de salida del altavoz 5
Número de puertos USB 1
Tipo de conector Ethernet, HDMI, Bluetooth Pairing
Formatos compatibles AAC, FLAC, LPCM, MP3, WMA, WMV
Factor de forma Home Cinema
Tipo de medio AVCHD, DIVX, DIVX HD, MKV, Blu-Ray audio, Blu-Ray video, CD audio, CD video, DVD audio, DVD video, VCD
Tiene grabación de audio No
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

... y más


EACH G8000 auriculares de estéreo con micrófono y luz LED

Unidad de altavoz de 50 mm de alta fidelidad
Respiración colorido diseño LED de luz
cómodo orejera

Modelo: CADA G8000
Diámetro del conductor: 50 mm
Impedancia: 16Ohm
Sensibilidad: 118dB +/- 3dB
Rango de frecuencia: 20-20kHz
Dimensión Mic: 6.0 * 2.7mm
Sensibilidad de micrófono: -34 +/- 3dB
Impedancia de micrófono: 2.2kohm

... y más


Auriculares de estéreo de cancelación de ruido para juegos

Unidad de altavoz de 50 mm de alta fidelidad.
Con Altavoz diámetro súper, añadir campo de sonido de choque y la atmósfera un juego a los jugadores, permitirá en un campo de batalla juego realista, disfrutar del juego a fondo.
Suave cojín cabeza-pad y el oído-pad, así como bisagras de longitud ajustable.

... y más


Caja de receptor de audio de wifi de 300M para dispositivos de Android y IOS

Cocer al vapor la música local o en línea a partir de iOS, dispositivos Android al altavoz.
Hardware profesional: chipset Qualcomm Red y Wolfson DAC.
Soporte Multi-gente en línea, compartir música, uno por uno.
Configuración inalámbrica fácil con la función WPS, Extender el alcance de la red Wi-Fi existente, fuerte, fiable señal llega a todas las habitaciones de la Casa. Soporte DLNA, AirPlay, qplay.
Multi-Medio Ambiente: hogar, hotel, afuera, coche.

... y más


Asesinos en Red: Crean una clasificación de homicidas según su actividad en Facebook

Tras analizar 46 historias de criminales y sus distintos comportamientos en la red social Facebook, un grupo de científicos de la Universidad de Birmingham ha creado una clasificación de diferentes tipos de asesinos.

Según el tipo de comportamiento que muestran en Facebook los asesinos pueden ser de tipo 'bomba', 'chismoso', 'fiera', 'altercador', 'soñador' e 'impostor', afirman los autores del estudio citados por 'The Telegraph'. Los investigadores británicos aseguran que a menudo el criminal y la víctima se conocen.

El asesino de tipo 'bomba' 'estalla' en un segundo respondiendo a un mensaje en la red social que le causa rabia. A veces una reacción de este tipo puede tener consecuencias letales, escriben los autores de la investigación. El 'chismoso' usa las redes sociales como altavoz para contar a todo el mundo su intención de cometer un asesinato o sobre un crimen ya consumado. Por su parte, la táctica favorita de 'altercador' es participar en broncas virtuales que a veces se hacen realidad, convirtiéndose en delitos punibles.

"La línea entre la fantasía y la realidad desaparece", sostienen los investigadores cuando explican la mentalidad de los 'soñadores', cuyos homicidios se concretan debido a que consienten que su fantasía se torne realidad. Los científicos ponen como ejemplo los criminales que imitan a los protagonistas de una película o de un libro. Por su parte, las 'fieras' a menudo crean una cuenta ficticia en Facebook para tender un lazo a su víctima, mientras que los 'impostores' van más allá creando una cuenta de su víctima asesinada y gestionándola para que la gente piense que la persona sigue viva.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/145890-cientificos-asesino-facebook-clasificar-tipos

... y más

4 Lovits


Tecnologías reales que pronto estarán dentro de nosotros

La tecnología da otro paso adelante y ahora no solo forma parte de nuestra vida, sino que en un futuro próximo será parte de nuestro cuerpo.

Les presentamos algunos de los dispositivos recogidos por el portal Yahoo 7 News que pronto podrán estar dentro de nosotros.

1. 'Smartphones' implantables

Mientras que algunos investigadores están probando sensores integrados que pueden transformar los huesos humanos en altavoces, otros están trabajando en implantes oculares que permitan transferir las imágenes que ve el ojo humano a dispositivos de almacenamiento de datos.

Los investigadores también están trabajando en la capacidad de visualización de imágenes a través de la piel artificial para complementar un teléfono inteligente implantable.

El año pasado, el artista Anthony Antonelli se implantó en el brazo un chip RFID de identificación por radiofrecuencia que almacena y transfiere su obra a su 'smartphone'.

2. Chip medicinal

Ya hay pacientes utilizando implantes cibernéticos conectados directamente a aplicaciones móviles para controlar y tratar las enfermedades.

En la Universidad de Boston, Estados Unidos, se está probando un nuevo páncreas biónico que tiene un pequeño sensor en una aguja implantable que se comunica directamente con una aplicación de teléfono inteligente para controlar los niveles de azúcar en sangre de los diabéticos.

Actualmente se están desarrollando iniciativas de chip similares para tratar un amplio abanico de enfermedades.

3. Píldoras cibernéticas que hablen con su médico

Los dispositivos implantables no solo podrán conectarse con el teléfono, sino que también serán capaces de 'hablar' con su médico.

En el marco de un proyecto llamado 'Proteus', un equipo de investigación británico está desarrollando ciberpastillas que cuentan con microprocesadores capaces de mandar mensajes a médicos directamente desde el interior de su cuerpo.

Las píldoras pueden compartir información para ayudar a los médicos a saber si el paciente está tomando la medicación correctamente y si esta está teniendo el efecto deseado.


4. Anticonceptivo de Bill Gates a control remoto

La fundación Bill & Melinda Gates ha invertido más de 4,6 millones de dólares en el desarrollo de un microchip a control remoto que podría servir como anticonceptivo durante 16 años.

El dispositivo, de unos 20x20x7 milímetros, se implantaría bajo la piel de la mujer y contiene unas dosis combinadas de estrógeno y prosgestina, como en las populares píldoras anticonceptivas.

Si el proyecto supera los controles y las pruebas de seguridad y eficacia podría llegar al mercado en el año 2018.

5. Interfaz cerebro-ordenador


El proyecto BrainGate está desarrollando un interfaz cerebro-ordenador capaz de convertir un pensamiento en una acción para ayudar a las personas con discapacidades.

Gracias a este sistema, algunos pacientes tetrapléjicos ya pueden alcanzar y agarrar objetos con un brazo robótico.

Funciona gracias a un chip implantado en la corteza motora del paciente que registra las señales emitidas por las neuronas para que se muevan, por ejemplo, el brazo y la mano. El chip está conectado a un ordenador que interpreta la información y la traduce en instrucciones que envía al brazo robótico para que este se mueva obedeciendo a los pensamientos del sujeto.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/144092-tecnologias-reales-dentro-nosotros

... y más

5 Lovits

1 comentario

davidmunozespigares Increible ojala avance mucho más todo esto.

... y más


Hotel Free Spirit Spheres (Canadá)

Podrían compararse con las tradicionales casas en los árboles pero van más allá… Son esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Eve, Eryn y Melody, tres esferas bautizadas por su creador (Tom Chudleigh), se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver. Pero es el huésped el verdadero “gran hermano” ya que las esferas (con excepción de la más pequeña) cuentan con 5 ventanas, incluyendo un tragaluz, para no perderse un solo detalle del entorno selvático. Por dentro, ofrecen las comodidades de un hotel convencional (con excepción del baño y la ducha que están abajo, aunque no descartan incluirlo en el futuro): cama, un pequeño escritorio, vajilla (aunque también hay restaurantes cerca), energía eléctrica y calefacción. Incluso, cuentan con un potente sistema de altavoces para que pueda llevar su música o película favorita y crear un ambiente acústico perfecto. La esfera más alta (Eryn) está a casi 5 metros del suelo y el diámetro de las esferas es de 3150mm aproximadamente. Se accede a las mismas desde unas escaleras de caracol que bordean los árboles y una vez arriba, un pequeño puente de madera conduce a la entrada de las “free spirit spheres” (esferas de espíritu libre). Eso sí, abstenga su espíritu de ir con toda su familia porque al límite de espacio se suma el de peso. En la web especifican cuál es el máximo permitido para pasar la noche “entre lianas”.

... y más

2 Lovits


Parque temático: BonBon-Land

Es uno de los parques de atracciones más escatológicos del mundo: roedores y tortugas vomitan, la ‘Hundeprutterutcheban’, su principal atracción, es la Montaña Rusa del Pedo del Perro, con subidas y bajadas entre montañas gigantes de excremento del mejor amigo del hombre, mientras que los altavoces recuerdan el agradable sonido de las flatulencias. En este excéntrico lugar también hay murales multicolores con gaviotas defecando en la boca de cocodrilos. No obstante las objeciones adultas, al parecer, la temática del parque inspirada, contradictoriamente, en una marca de alimentos, hace las delicias de los niños.

... y más

2 Lovits


(ahorrar 4%) Multifuncional Cree LED de iluminación con altavoz y otros usos

Altavoz portátil: Soporte reconoce automáticamente los archivos de música de MP3 desde tarjetas TF
Antorcha: Fuerte luz linterna LED para Viajes, Escalada, Camping, prospección, etc
Radio FM: 78,0 MHz Soporta ~ 108.0 MHz exploración automática de canales de FM y la memoria.
Altavoz: aux Apoyo en caso de conectar con el teléfono.
Laptop Speaker: Apoyo aux si conectar con Notebook, iPad, PC, reproductor de MP3.
Disco de memoria portátil: Los datos pueden ser transferidos y almacenados en caso de conectar con el PC de 256M a 32 GB.
Cargador de batería: Carga de 18650 Li-ion que utilizando el intercomunicador, juguete, dispositivo portátil, etc
Lámpara de escritorio: La iluminación suave con pantalla de silicona.

... y más

1 Lovit


USB ADVERTENCIA detector de voltaje

Proteger sus productos electrónicos valiosos contra daños de carga

Con tecla de modo, pulse brevemente para cambiar el modo de visualización

Con advertencia de altavoz

Agregue la función de prueba de la cantidad de electricidad

Medición de voltaje de precisión efectiva con tres cifras significativas

... y más


MacBook Pro 13 pulgadas 2,6 GHz 128 GB con pantalla Retina

MGX72Y/A
Tamaño Pantalla Pantalla Retina: pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas / 33,78 cm (en diagonal) con tecnología IPS
Resolución 2560 x 1600
Procesador Intel Core i5
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz)
RAM 8 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz
Tarjeta Gráfica Iris Graphics de Intel
Disco Duro 128 GB de almacenamiento flash PCIe
Lector Óptico No dispone
Puertos USB 3 x USB 3.0
Conexiones 2 x Thunderbolt 2, HDMI, auriculares
Conectividad Wireless 802.11ac, Bluetooth 4.0
Lector de Tarjetas SDXC
Teclado Teclado retroiluminado de tamaño estándar
Webcam Cámara FaceTime HD a 720p
Dimensiones 31,4 x 21,9 x 1,8 cm
Peso 1,57 kg
Altavoces Integrados Estéreo
Batería / Autonomía Batería integrada de polímeros de litio de 71,8 vatios/hora: Hasta 9 horas de navegación web inalámbrica / Hasta 9 horas de reproducción de películas de iTunes / Hasta 30 días en reposo
Material de la carcasa Aluminio
Software Incluido Apps integradas: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, iBooks, Safari, Mail, FaceTime, Mensajes, Calendario, Contactos, Recordatorios, Time Machine, Photo Booth, iTunes, Game Center, Vista Previa, Notas, Mac App Store
Sistema Operativo OS Mavericks

... y más


Ramón Lobo: "Los periodistas somos parte del problema de la casta de la que habla Pablo Iglesias" - laSexta

El reportero de guerra Ramón Lobo destaca que el papel de los periodistas debe ser el de controlar al poder y añade que los informadores son responsables, en parte, de la situación actual de la política. "Nos hemos subido a coches oficiales, hemos sido altavoces, hemos ido a ruedas de prensa hechas a través de plasmas y no nos hemos levantado", afirma. Además, Ramón Lobo advierte de que "el poder siempre miente" y hace un llamamiento para que no se le crea siempre. Sin embargo, sobre el futuro de los medios de comunicación, se muestra optimista: "Tengo una gran esperanza en el periodismo, la crisis es renovación.

Texto completo: http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/ramon-lobo-periodistas-somos-parte-problema-casta-que-habla-pablo-iglesias_2014072700004.html

... y más

Cargando más publicaciones…