Crea un Challenge de #alfombrillas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

World Of Warcraft: Warlords Of Draenor - Collector's Edition

La Edición Coleccionista de World of Warcraft: Warlords of Draenor incluye:
- Juego completo
- Libro de ilustraciones de tapa dura
- Set de dos discos Blu-ray/DVD "Entre bastidores"
- CD con la banda Sonora de la expansión
- Alfombrilla de ratón Warlords of Draenor
- Contenido digital:
- World of Warcraft: Montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora: Surca el cielo nocturno sobre la montura voladora Cuervo aterrador, descendiente mortal de Anzu. Y después, devora a las mascotas enemigas en los duelos de mascotas con la adorable y feroz Prole aterradora.
- StarCraft II: Retratos: Aplasta al Dominio invocando la fuerza de los dos más mortíferos Jefes de Guerra de la Horda de Hierro, Grommash Grito Infernal y Puño Negro, con estos nuevos retratos para StarCraft II.
- Diablo III: Banderín Garganta Grito de Guerra: Luce este tronado banderín sobre tu espalda y lanza la furia del clan Grito de Guerra contra las demoníacas fuerzas de Santuario en Diablo III.

Forja tu futuro con el acero del pasado.

La Horda de Hierro debe ser detenida. Garrosh Grito Infernal ha escapado al pasado y se ha reunido con su padre, Grommash, feroz líder del clan Grito de Guerra. Juntos, convertirán a los clanes orcos de Draenor en una brutal maquina bélica. Tu misión será aplastar a la Horda de Hierro, antes de que completen el Portal Oscuro y comience el asedio. Viaja al Draenor del pasado: un mundo repleto de gigantes y monstruos, el hogar de los temibles y legendarios jefes de guerra orcos. Afronta los peligros de este mundo indomesticable y derrota a la Horda de Hierro antes de que el pasado, y el futuro, desaparezcan para siempre.

Características:

- Directo a la acción de nivel 90: Mejora a tu héroe favorito o crea uno nuevo. Comienza la batalla con un equipo a la altura para enfrentarte al asedio de la Horda de Hierro. ¿Has estado alejado de los campos de batalla? Embárcate en las misiones integradas en la acción para afinar tus habilidades y unirte a la vanguardia.

- Reclama el derecho sobre Draenor: Construye tu propia ciudadela: una fortaleza personal donde alojar tu botín de batalla, que estará integrada directamente en el mundo de juego. Sube el nivel de tu ciudadela para reclutar a seguidores, que lucharán por ti incluso cuando no estés conectado, y te traerán los tesoros que obtengan, incluyendo equipamiento épico.

- Personajes más reales que nunca: Vive la intensidad de la batalla con más detalle que nunca con los nuevos modelos y animaciones de personaje. Las razas de juego originales han sido completamente modernizadas para alcanzar un nuevo grado de realismo.

- Alcanza nuevas cotas de poder: Invoca a tus amigos y compañeros de hermandad para aventuraros en 10 nuevos niveles de contenido épico. Asedia la enorme Ciudadela de Hierro, asalta a los ogros de Cresta Fuego Glacial, y lucha junto a tus hermanos y hermanas en las Minas Machacasangre.

- Viaja a una época clásica: Viaja a una era mítica para adentrarte en el mundo de los salvajes orcos de Draenor. Aventúrate con los draenei perdidos de Karabor y con las leyendas de Warcraft como Velen el Profeta, Durotan el Jefe de Guerra del clan Lobo Gélido, entre otros.

... y más

3 Lovits

1 comentario

adamfuentesmontalvo Si fuese tan caro me lo habría pillao

... y más


#humor

Yo tampoco lo entiendo

ni porque le dice que vaya en bikini en el coche ... boing boing

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid Malo malo malisimo....

En cualquier caso seria mas divertido encima suyo.

... y más

isaacpradas oye cari me voy a meter por esta calle, por cierto se me han caido las llaves de casa en la alfombrilla, cojelas ..... XD

... y más


#animalesynaturaleza

4 comentarios

pilimbermejo cara feliz que tiene jaja. Soy yo... o es macho y tiene "pilila" pa fuera?

... y más

annematas mi familia en granada tenia un doberman y era súper bueno, además cuidaba la casa que daba gusto... cada noche al irnos a dormir cogía su alfombrilla, la ponía al lado de la reja de la puerta y ahí no entraba ni dios xD una vez mi hermano de peque casi se cae a la piscina y él le estiró de la camiseta para atrás... o a veces hacíamos ver que regañábamos a mi hermano y metía la cabeza entre medio de él y nosotros, ladrando, como para defenderlo, y todo esto viéndolo solo una vez al año!!!!
era jovencillo, en casa tenían a otro, un pastor alemán mayorcete, y era genial ver cómo cuando mi abuela regañaba al doberman (Bruno) por haber hecho algo mal, luego el pastor alemán (Lupo) lo regañaba también jajajaja le ladraba y el otro agachaba la cabecita arrepentido, qué pasada los perros, son geniales!!!!!
por desgracia... lo fueron a operar de una tontería y se pasaron con la anestesia :(( era un perro INCREIBLE, no dejaba de ser un doberman, grande, fuerte e imponente... pero tan solo con vernos una semana en verano se acordaba de nosotros y nos daba todo su cariño

... y más

Cargando más publicaciones…