Crea una misión de #albumes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El odiado millonario Martin Shkreli tiene una nueva obsesión: las cartas Magic

Martin Shkreli, el controvertido millonario, tiene una nueva obsesión: el juego de cartas coleccionables Magic The Gathering. Shkreli, uno de los empresarios más odiados en todo Estados Unidos, ha puesto su punto de mira en una nueva "inversión", según recoge el portal Gizmodo.

El empresario, acusado formalmente de fraude y de organizar un Esquema Ponzi, está en libertad bajo fianza de 5 millones de dólares y actualmente la hacienda norteamericana le reclama 4,5 millones de dólares por impagos.

Así pues, Shkreli se ha ganado a pulso su fama gracias a acciones tan cuestionables como disparar el precio de un medicamento el 5.000% o a sus miles de crudas contestaciones a los usuarios de Twitter. Ahora, que el exejecutivo farmacéutico ha puesto su punto de mira en lo que el considera un posible nuevo "nicho de negocio", los jugadores de Magic han puesto el grito en el cielo.

Ya lo vea como un negocio o como un posible pasatiempos, lo cierto es que Magic The Gathering mueve cientos de millones en todo el mundo, y sus cartas coleccionables pueden alcanzar precios desorbitados. Un 'Black Lotus' (el nombre de una de las cartas) de la primera edición impresa de este juego en perfecto estado puede superar los 20.000 euros en subasta.

Pues bien, después de que Shkreli tratara de hacerse con un álbum musical de la agrupación Wu-Tang Clan, con la firme intención de que "nadie más pudiera escucharlo", parece que es el mundo Magic el que puede sufrir las consecuencias de la entrada de este personaje.

Shkreli entro en el conocido foro 'Reddit' para pedir consejos a los propios jugadores de Magic sobre cómo coleccionar cartas, dado que acaba de iniciarse en el juego. Básicamente su petición se resume en: "Hola, tengo mucho dinero, ¿me pueden decir qué cartas comprar para hacerme con las de mayor valor? Gracias."

Parece ser que Shkreli no solo ha demostrado interés por hacerse con algunas las más raras cartas Magic, sino que también se habría interesado en el futuro de la compañía que las edita, Wizards of the Coast. De hecho, el empresario publica en sus redes sociales las cartas que va consiguiendo.

...

1 comentario

veronica-arquero-madrid Ya podria interesarse por las alteraciones no y lo pillo como cliente XD.....


Red Hot Chili Peppers actuará en Madrid (27 de Septiembre) y Barcelona (1 de octubre)

¡Notición! #lovit
Hace justo 10 días les proponía a mis colegas de la uni coger un avión para ir a alguna de las ciudades de Europa donde harán la gira... Lorens dijo de ir a Suecia pero la entrada más barata eran 167€ sin contar avión ¡Ya no hace falta coger el avión y el precio de entrada será más barata!

Entradas a la venta el 1 de junio a partir de las 10:00. Ya tengo la alerta en GCalendar :)
Compra de entrada a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
Precio entrada: 50, 60, 65 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 también para pista.

Ahí dejo el adelanto de su nuevo álbum "The Getaway", su nueva canción "Red Hot Chili Peppers - Dark Necessities" :)

...


7 apps que hace unos años nos hubieran parecido magia

Recuerdo que en el 2002, cuando estrenaron la película Minority Report, pensé que esa secuencia en la que John Anderton paseaba por la calle y todos los anuncios le llamaban por su nombre y le sugerían compras era una absoluta exageración. ¡No me equivocaba ni nada! Hoy en día hay cientos de apps que nos permiten tener a nuestro propio Hal 9000 en el smartphone, eso sí, sin su inconveniente faceta homicida. Y es que lo que antes nos parecía un imposible es hoy en día de lo más normalillo que encontramos en cualquier smartphone de pacotilla. Aquí tenéis una lista con las 7 apps a las que hace unos pocos años seguramente habríamos acusado de brujería.

1. Shazam


Hace unos años nos las veíamos y deseábamos para saber el nombre de esa canción de anuncio que tanto nos gustaba o que tu vecino no paraba de escuchar a las tantas de la madrugada. Para hacerlo normalmente preguntábamos en foros, la tatareábamos a amigos o intentábamos memorizar parte de la letra para buscarla por Internet. Ahora con Shazam lo único que tenemos que hacer es abrir la app, poner el smartphone donde pueda escucharse la canción y… ¡voilá! Tenemos su nombre, grupo, el año y hasta incluso la portada del single o del álbum. ¡Quién lo iba a imaginar!

Descarga Shazam en Android o iOS.

2. Siri


Seguro que cuando eras pequeño y veías El Coche Fantástico flipabas con todo lo que KITT hacía con tan sólo pedírselo amablemente. Pero es que no sólo Michael Knight tenía la suerte de tener un gadget parecido. Cientos de series, dibujos animados y films como Star Trek, Ulises 31 o 2001: Una Odisea del Espacio ya flirteaban con esta atractiva idea. Ahora todos tenemos algo muy parecido con Siri, una app que convierte a tu iPhone en una asistente virtual en toda regla. Tú pide todo lo que necesites, Siri se encargará de ello.

¿Sabías que con Siri también puedes reirte? Descubre aquí cómo.

3. Google Photos


No hace mucho, si queríamos enseñar en el móvil las fotografías de nuestro flamante viaje o de nuestra querida mascota, teníamos que previamente haberlas copiado a la tarjeta de nuestro smartphone. Pero eso no era todo porque uno tenía que encontrarlas entre cientos de otras fotografías. Google Photos ha cambiado las reglas del juego por completo sincronizando y agrupando todas las fotografías de nuestros dispositivos y, además, organizándolas en cómodas carpetas sin necesidad de hacer nada de nada. ¡Es mágico!

Descarga Google Photos para Android o iOS.

4. Google Maps


Otra de las apps que antes era impensable es Google Maps. Y es que seguro que recuerdas que para ir a un sitio que no conocíamos teníamos que consultar nuestro fiel callejero, memorizar la ruta y terminar preguntando a cualquier persona que encontráramos por la calle. Google Maps te permite encontrar la dirección en cuestión de segundos, planea la ruta más efectiva con o sin transporte público ¡y además te avisa de dónde hay tráfico! Otra de las cosas que al principio nos fascinó de esta app es que incorpora Street View. Con ello no sólo podemos encontrar las calles en el mapa, sino que también podremos verlas y pasear por ellas. Es a día de hoy lo más parecido al teletransporte.

Descarga Google Maps para Android o iOS.

5. Spyglass


Spyglass es otra app que incluso a día de hoy parece sacada de una película de ciencia ficción. Ésta es básicamente la navaja suiza de las apps de exploración, supervivencia y excursionismo. Utilizando la realidad aumentada, el servicio de GPS y el giroscopio interno del smartphone, convertirás tu teléfono en una brújula, un velocímetro, un altímetro, un sextante, una calculadora angular… ¡incluso se convierte en prismáticos!

Descarga Spyglass para iOS.

6. Makeup Genius


¿Recuerdas la escena del film Desafío Total en la que una recepcionista se cambia el color del esmalte de uñas simplemente con un toque de stylus? Makeup Genius es un app parecida ideada por L’Oreal con la que podremos maquillarnos con todos los productos de la marca utilizando la realidad aumentada. Así no sólo podemos planear nuestro look con antelación sino que también podemos ver cómo nos quedan las bases de maquillaje, sombras de ojos, colorete y pintalabios sin todavía haberlos comprado.

Descarga Makeup Genius para Android o iOS.

7. 4D Anatomy


4D Anatomy es la app con realidad aumentada que todos los estudiantes de medicina habrían deseado tener. Con ella podemos escanear unos completos apuntes sobre el cuerpo humano y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos los órganos cobran vida en la pantalla. Interactúa con ellos y aprende de un modo alucinante todos los secretos de la anatomía humana. Tanto si eres un estudiante, un doctor o simplemente un curioso, te aseguramos que te dejará con la boca abierta.

Descarga 4D Anatomy para Android o iOS.

¿Qué app es la que más te sorprendió en su momento? ¿Cómo crees que será el futuro de las apps?

...


Secrets

I need another story
Something to get off my chest
My life gets kind of boring
Need something that I can confess
Till all my sleeves are stained red
From all the truth that I've said
Come by it honestly I swear
Thought you saw me wink, no
I've been on the brink, so
Tell me what you want to hear
Something that will light those ears
I'm sick of all the insincere
So I'm going to give all my secrets away
This time
Don't need another perfect lie
Don't care if critics ever jump in line
I'm going to give all my secrets away
My God, amazing how we got this far
It's like we're chasing all those stars
Who's driving shiny big black cars?
And everyday I see the news
All the problems that we could solve
And when a situation rises
Just write it into an album
Singing straight to cold
I don't really like my flow, no, so
Tell me what you want to hear
Something that will light those ears
I'm sick of all the insincere
So I'm going to give all my secrets away
This time
Don't need another perfect lie
Don't care if critics ever jump in line
I'm going to give all my secrets away
Got no reason
Got no shame
Got no family
I can blame
Just don't let me disappear
I'm going to tell you everything
Tell me what you want to hear
Something that will light those ears
I'm sick of all the insincere
So I'm going to give all my secrets away
This time
Don't need another perfect lie
Don't care if critics ever jump in line
I'm going to give all my secrets away
Tell me what you want to hear
Something that will light those ears
I'm sick of all the insincere
So I'm going to give all my secrets away
This time
Don't need another perfect lie
Don't care if critics ever jump in line
I'm going to give all my secrets away
All my secrets away
All my secrets away

...


GreyMatters - Una aplicación que ayuda a interactuar con personas con Alzheimer

Cuanto más se active el cerebro de un paciente con demencia, mejor, recomiendan los especialistas. Es por eso que en pocos años han aparecido aplicaciones como GreyMatters que proponen juegos de memoria para mantener despierta la mente de las personas con enfermedades como el Alzheimer. Sin embargo, y a diferencia de otras aplicaciones, la gamificación de esta app es solo una pequeña parte de sus contenidos: GreyMatters es un álbum de vida interactivo que utiliza fotos y música para preservar los recuerdos e involucrar a un ser querido que sufre de demencia.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/aplicaciones/20150601/54431934666/aplicacion-interactuar-personas-alzheimer.html#ixzz3buTNwMh3
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

...


Apple Music: suscripción por 9€ mensuales y la mira puesta en Spotify

Es casi una apuesta segura que Apple estará presentando la siguiente semana sus planes dentro del campo de la música en streaming anunciando el rumoreado Apple Music, servicio al que muchas fuentes apuntan como un fuerte competidor para Spotify quien actualmente domina el mercado.
Pero ahora a una semana de que Tim Cook suba al escenario e inaugure la WWDC 2015, el Wall Street Journal confirma la información que venimos leyendo hace ya algunos meses, ya que según sus fuentes Apple Music es real, será presentado el siguiente lunes y la batalla contra Spotify se hará presente ya que el nuevo servicio de Apple tendrá un precio de 10 dólares al mes, sí, igual que Spotify.

La estrategia de Apple para su nuevo servicio es tener listos a sus más de 800 millones de usuarios en iTunes y canibalizar las ventas de álbumes, ya que cierto sector de los usuarios prefieren pagar 10 dólares por una suscripción mensual, que por un álbum. A este sector se dirige Apple y haciendo uso de su presencia en gran parte de los ordenadores.

También se ha dado a conocer que Apple ya tiene cerrados contratos con tres de las más grandes compañías, Universal Music, Sony Music y Warner Music, que es algo que las primeras filtraciones decían que podría ocasionar retrasos en el lanzamiento. Apple está consciente de esto y si para el lunes no han logrado cerrar nuevas negociaciones, el lanzamiento se postergará hasta agosto, ya que la idea es lanzarlo hacia finales de junio y en varios países.
Con esto, es casi un hecho que Apple se lanzará al mercado de la música en streaming y lo hará con una estrategia atractiva. Por fortuna sólo tenemos que esperar una semana para el arranque de la WWDC 2015 donde por supuesto les tendremos toda la información de forma puntual aquí en Xataka

...


Sam Smith - Lay Me Down

Yes, I do, I believe
That one day I will be
Where I was right there
Right next to you

And it's hard
The days just seems so dark
The moon, the stars
Are nothing without you

Your touch, your skin
Where do I begin?
No words can explain
The way I'm missing you

Deny this emptiness
This hole that I'm inside
These tears
They tell their own story

Told me not to cry when you were gone
But the feeling's overwhelming, it's much too strong

Can I lay by your side?
Next to you, you
And make sure you're alright
I'll take care of you
I don't want to be here if I can't be with you tonight

I'm reaching out to you
Can you hear my call?
This hurt that I've been through
I'm missing you, missing you like crazy

[this verse only at album version:]
You told me not to cry when you were gone
But the feeling's overwhelming, it's much too strong

Can I lay by your side?
Next to you, you
And make sure you're alright
I'll take care of you
I don't want to be here if I can't be with you tonight

Lay me down tonight
Lay me by your side
Lay me down tonight
Lay me by your side
Can I lay by your side?
Next to you
You

...


Michael Jackson - They don't can about us

Buenos díasss :)

Aquí os dejo uno de los single favoritos del rey del pop entre muchos otros dentro de su magistral álbum: HIStory junto con una coreo que prefiero a la original.

...

1 Lovit

1 comentario

isaac-pradas cada cancion del dios de la musica un himno. no habra otro igual jamas


Björk se retira por miedo a que la versione Pitingo

La artista islandesa Björk ha anunciado hoy que su álbum Vulnicura será su último trabajo ya que ha decidido abandonar la música por miedo a que Pitingo haga versiones de sus temas.

Aunque el cantaor español aún no ha dicho abiertamente que vaya a versionar la obra de Björk, los representantes de la compositora creen que es cuestión de tiempo: “No sabemos si sigue el alfabeto porque saltó de los Beatles a Nirvana, pero igual es porque se lió con el orden. En cualquier caso, si se entera de que Björk existe, volverá otra vez a la letra be sin que le tiemble el pulso”, aseguran desde la discográfica de la cantante.

Pitingo ha recibido no pocas ofertas de grandes músicos, interesados en comprar su inmunidad. El cantaor, sin embargo, rechaza abandonar su proyecto musical porque considera que “mis versiones muchas veces son más bonitas que las originales y eso es lo que les da miedo; tienen miedo de que llegue un español que es Premio Llongueras 2009 y los baje de su pedestal”.

Björk insiste en que no tiene sentido dedicar esfuerzos a la creación de una atmósfera musical muy personal para que luego sea mancillada sin contemplaciones para que suene en el hilo musical de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

“Pues no la conocía yo a la muchacha, pero me interesa ese sonido como de ballena triste. Me parece que el quejío de la ballena es algo muy mío, algo muy flamenco y muy español”, ha dicho Pitingo.

Al temor de Björk hay que sumar también el de varios expertos musicólogos, que advierten de los riesgos que puede conllevar el hecho de que Pitingo acabe versionándose a sí mismo, cayendo en un bucle infinito.

“Si Pitingo decide hacer una versión de sí mismo versionando otra de sus versiones, el resultado podría ser un sonido incapaz de ser asimilado por la mente humana en su desarrollo actual”, explican.

...


MUTEK México cerrará con uno de los mejores actos musicales del planeta: Pantha du Prince & The Bell Laboratory

Este próximo 26 de octubre la ciudad de México alojará al que fácilmente podría catalogarse entre los mejores live acts del planeta. Se trata del virtuoso alemán del microhouse y el minimal techno, Pantha du Prince, tejiendo elegantemente el lienzo sonoro sobre el cual resonará el ensamble de campanas The Bell Laboratory.

Desde que se estrenó en enero del año pasado el álbum Elements of Light (2013), el acto en vivo que se desdobla de esta obra se convirtió en una de las experiencias musicales más cotizadas en la actualidad. Y es que la propensión altamente epifánica de los sonidos que emanan de esta genial colaboración es razón más que suficiente para perseguir la vivencia y cincelar con ella el rumbo otoñal.

Este año el festival MUTEK MX, además de tener un amplio menú que incluye algunas pinceladas de delicatessen, cerrará de la forma más generosa que podríamos imaginar: uno de los músicos electrónicos más loables de la última década, acompañado por sensibles noruegos que harán sonar con maestría un carillón de campanas, es decir, un monumental encaje que une alrededor de 50 campanas, las cuales son orquestadas por medio de un teclado. Este instrumento, usualmente utilizado en iglesias de los Países Bajos, es sin duda uno de los más espectaculares que el ser humano haya concebido.

En pocas palabras, si gustas de la psiconáutica sonorizada, del haute couture musical o simplemente quieres jugar con la posibilidad de experimentar una epifanía, entonces sería bueno que te prepares para una sesión memorable a finales de octubre, durante la clausura de MUTEK MX.

...

7 Lovits

Cargando más publicaciones…