Crea una misión de #aeropuerto para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#deportes

¿Cómo se conocieron Josef Ajram y Santi Millán? ¿Y qué retos tiene Santi?

La vida está llena de caprichos del destino, y yo conocí a Santi Millán por uno de ellos. Nos conocimos en el Aeropuerto de Bilbao, cuando acudimos a un acto comercial del Festival de Cine de San Sebastián y, debido al retraso del vuelo que nos llevaba a Barcelona, empezamos a intercambiar las primeras palabras, que días después se convirtieron en el primer café y que finalmente se convirtió en el primer entreno.

Santi Millán es el claro ejemplo de que si tienes un objetivo, luchas por él y crees que eres capaz de cruzar la línea de meta, vas a ser capaz de prácticamente cualquier cosa. Y es que este actor/biker ya ha finalizado duras pruebas por etapas como la Titan Desert y la Cape Epic y está a las puertas de su última carrera, la conocida prueba por etapas en Canadá llamada BC y que se asegura que el 90 % del recorrido sean singletracks. Ha conseguido desdramatizar la dureza de las pruebas por etapas con los exitosos y virales documentales bajo la marca Imparables… ¿Sabrá Santi cuál es su límite?


Josef Ajram – Titan Desert, Cape Epic, Snow Epic… ¿y ahora, qué?

Santi Millán – Del 27 de junio al 4 de julio estaremos en Canadá con el resto del equipo Imparables para disputar la Canada Bike Race, 7 días de una carrera por etapas de unos 70 kilómetros con un desnivel positivo de +2000 m, donde, una vez más, grabaremos un nueva entrega de Imparables.

J.A.- ¿No te intimida ir a una prueba por etapas donde el gran porcentaje son singletracks?

S.M.- Intimidar no sería la palabra, pero sí que hay que tenerle respeto. Una de las cosas que agobia en las carreras singletrack es la agonía de tener a alguien detrás de ti que vaya más rápido que tú y crear un tapón.

J.A.- ¿Cómo lo estás preparando? ¿Qué has ajustado de tu manera de pedalear?

S.M.- Para el próximo reto, la Canada Bike Race, estoy haciendo un trabajo más específico, mucho más técnico. Con la ayuda de Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y miembro del equipo Imparables, que ya nos acompañó en el anterior reto, la Snow Epic, hacemos salidas por un terreno similar al que nos encontraremos en Canadá y, al salir con él, vamos mejorando aspectos más técnicos.

J.A.- ¿Cómo ven tus compañeros de profesión esta afición? ¿Hay interés en el séptimo arte por el deporte?

S.M.- La verdad es que cuando empiezas a hacer deporte, te das cuenta de que hay mucha gente que lo practica y que seguramente ni lo sabías. Imagino que lo mismo que les pasa conmigo. Mucha gente desconocía que practicaba deporte hasta que me han visto en carreras como la Titan Desert o la Cape Epic.

J.A.- Cómo cuadras las jornadas de grabación con los entrenos. ¿Cuántos días a la semana puedes sacar para pedalear?

S.M.- No siempre es fácil pero en la medida de lo posible intento salir con la bici, salir a correr o ir al gimnasio. Cuando tengo rodajes de varios días y siempre que puedo, intento llevarme la bici para hacer alguna salida, aunque no puedo entrenar tantos días como me gustaría.

J.A.- A quién te llevarías a la Titan Desert y por qué.

S.M.- Me llevaría a Álex González, porque le ha cogido el gusto a la bicicleta y quiero que viva la experiencia de disputar una gran carrera.

J.A.- Cómo has visto la evolución del mountain bike en estos años que llevas practicándolo.

S.M.- Cada vez hay más aficionados a la bicicleta o es la sensación que tengo. En ocasiones tienes la sensación de que hay más gente que practica tu mismo deporte y no sabes si es porque realmente está de moda o porque como lo practicas tú, te fijas más en el entorno.

J.A.- Qué desafíos deportivos te gustaría realizar en el futuro.

S.M.- Subir un 8.000 con Ferrán Latorre.

J.A.- Con quién te haría ilusión pedalear.

S.M.- Con Purito.

J.A.- Una frase que motive a nuestros lectores…

S.M.- Si yo he demostrado que puedo hacer una carrera como la Titan Desert, está claro que cualquiera puede hacerlo.

... y más


#fotografia

Los Roques Venezuela

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Lo que hace de Los Roques un lugar extraordinario es la enorme extensión de mar tranquilo, la presencia de lagunas, cayos, y playas de blancas arenas (de origen coralino) y aguas cristalinas de colores increíbles.

La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire.

Allí se llega a la isla de Gran Roque. Si va por un solo día puede tomar un catamarán o un peñero, para ir a otras islas como Francisquí o Crasquí.

El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. (Ver Mapa). Sin embargo, no se conforme con estos cayos únicamente.

Por ser los Roques es un parque nacional, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y sin pretensiones hasta las más lujosas, que se enorgullecen con su gastronomía.

... y más


3 días en Roma con vuelos incluidos

Periodo de validez del Cupón: Del 03/12/2014 al 03/03/2015


Ofertas de escapadas a Roma. ¡Viaja a la capital italiana con Groupalia y disfruta!
Este viaje de 3 días y 2 noches a Roma incluye:

Vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta Roma.
Billete de avión en línea regular o low cost con tasas de aeropuerto incluidas. Solo equipaje de mano.
Alojamiento en hoteles de 3* con desayuno incluido.
Hoteles previstos o similares: Tempio di Pallade / Parker / Alessandrino / Pacific​.
Tour de orientación de Roma.
Elige tu fecha de salida:​
1ª opción: Salida de Madrid y Barcelona de enero a 18 de marzo de 2015.
2ª opción: Salida de Madrid y Barcelona del 19 de marzo a 31 de mayo de 2015.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona. ​Mínimo 2 cupones.
Si viajas solo, deberás de pagar un suplemento por habitación individual. A consultar con Suprafligfhts.
Itinerario:
Día 1. Ciudad de origen - Roma: Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Roma. Llegada y alojamiento.

Día 2. Roma: Estancia en el hotel, según categoría seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Roma, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural y su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Roma encontrará increíbles e innovadores contrastes. Se realizará un tour de orientación de la ciudad.

Día 3. Roma - ciudad de origen: Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y despedida.

Roma es el destino de todo camino. La capital romana es una ciudad encantadora que hay que visitar. Todo en ella es increíble: sus simpáticas gentes, su historia, su arquitectura, su cultura y su gastronomía...

... y más


Caída de rayo en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Un rayó ha caído sobre un avión procedente de Miami, EE.UU. en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay. El fenómeno ha causado que dos trabajadores que descargaban la mercancía del avión resultaran heridos. El accidente es la consecuencia de una tormenta que se extiende por todo el país este viernes. Se han derrumbado viviendas y hay personas atrapadas en sus vehículos.

... y más

2 Lovits


Una esfera misteriosa de luz verde en el cielo de Japón

Una gran bola de luz atravesó el cielo en el oeste de Japón la noche del pasado lunes, atestiguan varias personas. El objeto fue grabado por dos cámaras desde el aeropuerto de Fukuoka y el puerto de Hakata, informa 'Japan Times'. Los expertos del Observatorio Astronómico Nacional de Japón (NAOJ) han confirmado la aparición de la misteriosa bola que emitía luz verde. Según creen, podría ser un meteoro 'bola de fuego', un fragmento de un asteroide que se incendia al entrar en la atmósfera de la Tierra.

... y más

3 Lovits


Hombre llevaba halcones en su equipaje

Un hombre que viajaba a Armenia llevaba cinco Halcones Sacre, aves que se encuentran en peligro de extinción, las cuales fueron rescatadas por la seguridad del aeropuerto cuando el hombre trataba de hacerlos pasar como equipaje de mano.

aves-robadas

Una portavoz de aduanas, dijo: “Cuando abrimos la bolsa encontramos los tres pájaros con capuchas sobre sus cabezas y sus picos amarrados para que no hicieran ruido. Dos pájaros más estaban en una segunda bolsa”. Las aves son el blanco de los traficantes que los venden a los países árabes, sin embargo es realmente triste que no se preocupan por el estado de ellos. A veces se mueren de sed o asfixia.

Las Halcones fueron llevados a un vivero local y el hombre ahora se enfrenta a cinco años de cárcel por el contrabando.

... y más

2 Lovits

1 comentario

veronicaarqueromadrid hijo puta..

... y más


Aeromóvil 3.0: El primer coche volador es presentado de manera oficial

Este miércoles el Aeromóvil 3.0, el primer 'coche volador' del mundo listo para la producción en serie, levantó el vuelo en el aeropuerto de Nitra, en Eslovaquia, durante su presentación en el festival Pioneers, celebrado en Viena. Este coche se transforma en avión desplegando las alas escondidas en el asiento trasero, detrás de la cabina. Debido a su compacto diseño, el Aeromóvil 3.0 cabe en un aparcamiento estándar y es bastante práctico para las carreteras regulares.

... y más

3 Lovits


Se registra el primer caso de un ataque de dron a un avión de pasajeros

Especialistas de seguridad aérea del Reino Unido han registrado el primer ataque de un dron a un avión de pasajeros. No ha habido víctimas mortales.

Especialistas del UK Airprox Board (UKAB), organismo dedicado a analizar los incidentes ocurridos en el espacio aéreo del Reino Unido, documentaron el primer caso de un ataque deliberado de un avión no tripulado contra una aeronave, dice un informe publicado en la página web de la organización.

El avión que sufrió este sorprendente ataque es un bimotor ATR72 con capacidad de 74 personas que estaba aterrizando en el aeropuerto londinense de Southend. El incidente ocurrió el 30 de mayo de este año; sin embargo, la información no se ha dado a conocer hasta hace poco, informa el rotativo británico Essex Chronicle.

A la altitud de unos 450 metros, la tripulación de la aeronave se dio cuenta de que un pequeño objeto se movía en paralelo a su motor derecho. Al ponerse en contacto con un controlador aéreo de Southend, el piloto informó de que se le estaba acercándo un cuadricóptero.

Muy pronto el piloto informó a la torre de control de que el dron, que inicialmente se encontraba a unos 100 metros, había cambiado bruscamente el rumbo y había empezado a moverse hacia la aeronave hasta situarse a unos 25 metros.

El estudio de datos de radar y de registrador de datos de vuelo permitieron determinar que el dron había sido dirigido intencionadamente hacia el ATR72.

En la investigación posterior del incidente no se pudo localizar el dron ni averiguar quién es su propietario. Sin embargo, debido a la falta de información y la falta de evidencia sobre el operador del aparato, al incidente se le asignó un grado "D" de riesgo de colisión: solo el cuarto en una escala de cinco.

Los drones baratos podrían costar unos 500 dólares y los expertos en seguridad advierten de que los terroristas podrían utilizarlos para lanzar ataques.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145004-primer-caso-ataque-drone-avion-pasajeros

... y más

3 Lovits


Piloto evita milagrosamente un accidente durante el aterrizaje

Los pasajeros de un vuelo de la línea alemana TUIfly se llevaron un susto de muerte durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más difíciles y peligrosos del mundo. Una ráfaga de viento desequilibró completamente la aeronave y solo la rápida reacción del piloto evitó que un aterrizaje rutinario terminara en un accidente.

... y más

2 Lovits


Un pasajero muere desatendido en el aeropuerto de Madrid por miedo al ébola

Un pasajero de origen nigeriano que llegó a Madrid de Estambul el 18 de octubre murió desatendido por miedo a contagio de ébola, cuando en realidad se le habían roto paquetes de cocaína que transportaba en el estómago.

El hombre, que se encontraba en el aeropuerto Barajas, falleció el sábado tras permanecer cerca de 50 minutos desatendido en el suelo de la Terminal 1, informa 'El Mundo'.

El pasajero, que había llegado de Estambul a las 17:00, se desplomó con temblores visibles y el personal activó la alerta de ébola. En realidad, el pasajero estaba sufriendo las consecuencias de la rotura de varias bolas de cocaína en el estómago.

El enfermo no fue trasladado dado que el aeropuerto estaba esperando que llegara un equipo especializado de enfermedades infecto-contagiosas. Durante todo el tiempo los sanitarios del aeropuerto, que no podían tocar al paciente sin autorización de Sanidad Exterior, estuvieron recibiendo instrucciones.

Finalmente, el hombre murió a las 18:55 antes de ser atendido en el hospital.

El aeropuerto suspendió el embarque del vuelo de las 18:50 que debía realizarse en el mismo avión en que había llegado el pasajero nigeriano.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144659-pasajero-nigeria-muere-madrid-miedo-ebola

... y más

2 Lovits


La 'mejora' del empleo en España: "contratos de risa" y horas extras para llegar a fin de mes

El Gobierno español ha anunciado la subida del empleo en el tercer trimestre del año, pero no es oro todo lo que reluce. La temporalidad y las horas extras para llegar a fin de mes son la otra realidad de esta 'mejora'.

Los testimonios de empleados, recogidos por el portal 20minutos, indican que la situación de ahora es peor que hace cinco años. "El último trabajo que he encontrado es hasta fin de obra y me pagan a cuatro euros la hora. Es temporal y depende de las horas extra que me conceda la empresa para llegar a fin de mes", indicó una mujer de 37 años bajo la condición de mantener el anonimato.

Esta trabajadora relató que estuvo empleada en el servicio de comidas de un aeropuerto y "firmaba un contrato cada jornada y los días libres no cobraba". Nunca en su vida ha tenido un contrato indefinido, igual que Juan Arias, diseñador web gijonés que ahora reside en Madrid.

"En toda mi carrera (13 años de vida laboral) no he tenido nunca un contrato indefinido. En mi vida", lamentó Arias, que considera que se están maquillando las cifras de empleo "con contratos de risa". "No tengo un contrato con el que avalar a un propietario y asegurarle que permaneceré allí pagando el tiempo acordado. ¿Recuperación? Estamos peor que hace cinco años", aseguró.

Otro empleado, Manuel, de 51 años, dijo que lo único que ha podido encontrar es trabajo de camarero. A pesar de que su contrato suponía cuatro horas de trabajo, tenía que hacer diez. "Lo dejé el mes pasado, aunque me vi negro para que me pagaran la última mensualidad", contó.

Según los últimos datos estadísticos, los contratos temporales han subido en 122.400 durante este penúltimo trimestre, mientras que los indefinidos han disminuido en 26.300. El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) califica este descenso del desempleo de "estacional, temporal y precario".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/144661-empleo-espana-contratos-negro-crisis

... y más

2 Lovits


EE.UU. pide que sus militares descansen en España tras misiones antiébola

El Ejército estadounidense ha solicitado al Gobierno de España el permiso para que los más de 3.000 soldados estadounidense implicados en medidas contra el ébola en el oeste de África descansen en bases militares españolas.

El Gobierno español todavía no ha confirmado si la solicitud será aceptada o no, pero se espera que el ministro de Defensa Pedro Morenés haga pública la decisión en los próximos días, según una fuente en el Ministerio español citada por la agencia RIA Novosti.

Se trata de las bases Rota y Morón de la Frontera, ubicadas en el sur del país.

En caso de que se acepte la solicitud, España tendrá que lanzar un operativo sanitario especial para prevenir un posible contagio entre la población local.

El presidente estadounidense, Barack Obama, planea enviar unos 3.000 soldados a las regiones más afectadas por el virus con el fin de construir hospitales, entrenar al personal médico y facilitar suministros de ayuda humanitaria. La iniciativa costaría unos 700 millones de dólares.
Además de EE.UU., la ONU también se ha dirigido a las autoridades españolas en relación a la lucha contra el ébola en África.

La Organización pidió permiso para utilizar el Aeropuerto de Gando (de la isla de Gran Canaria) para misiones humanitarias a África.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143509-eeuu-pide-militares-descansen-espana-misiones-antiebola

... y más


El inusual y peligroso despegue de despedida de un Boeing 747

El aeropuerto de Paine Field fue testigo de una arriesgada maniobra que realizó un Boeing 747-8 de la aerolínea Cargolux. Algunos aviones de carga hacen este tipo de despedidas cuando ya no van a volver a ese aeropuerto y tras haber alcanzado un mínimo de altura. Sin embargo este piloto decidió hacerlo apenas despegó, a una velocidad que parecía peligrosa.

... y más

1 Lovit


“Jumbo Hotel”, un Boeing 747 convertido en Hotel.

¿Es un pajaro?, ¿es un avion?… No, es un hotel.

Hemos visto alojamientos increíbles, desde barricas de vino hasta simples tubos de hormigón, pasando por hoteles situados en lugares extremos, pero hoy vamos a ver como reciclar un avión en un hotel bien situado y además económico, es posible. Bienvenidos al “Jumbo-Hotel”.
Los que viajáis a menudo, sabréis que alojarse en un hotel cercano al aeropuerto es costoso en todo el mundo, bueno, excepto en Estocolmo, donde han reconvertido un Boeing 747 Jumbo en un hotel económico, que además, no puede estar mejor situado, ya que está en el mismo aeropuerto.

... y más

2 Lovits


Hotel Arlanda-Jumbo Stay (Suecia)

Para los amantes de la aviación y como demostración para los que creen que dormir cómodamente en un avión es imposible, Jumbo Stay ofrece un alojamiento único dentro de un jumbo jet modelo 747-200 construido en 1996 y que fue operado por una compañía aérea sueca. El avión-hotel se encuentra en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda (a 42 kilómetros del centro de la ciudad). Una de las habitaciones “estrella” es la que está en la propia cabina del avión, que es en suite y posee amplias vistas a las pistas del aeropuerto. Se puede dormir en habitaciones privadas o siguiendo el formato «hostel». Además, si conocer el avión de punta a punta (cabina incluida) no le es suficiente, el pasado mes, Jumbo Stay habilitó una plataforma de observación en el ala izquierda del avión. Todo ello con los beneficios de un aeroplano que no sufre turbulencias.

... y más

2 Lovits


Parque temático: Parque de Asterix, Plailly (Francia)

El parque, que abrió sus puertas en 1989, está en Plailly, a solo 15 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle y a 40 minutos en coche desde París. Está consagrado al espíritu galo tal y como se muestra en la serie de Uderzo y Goscinny. Está compuesto por seis universos diferentes, con numerosos escenarios y 32 atracciones. El visitante podrá meterse en la piel de un espía romano para infiltrarse en el campo de los Galos, enfrentarse a una tormenta a bordo de un barco-columpio o embarcarse en un drakkar vikingo. Al pasear por el recinto nos podemos encontrar con varios personajes de los cómics de Asterix, así como con diferentes actuaciones musicales o de teatro.

En las cercanías del parque se encuentran los bosques de Chantilly y de Ermenonville, así como las ciudades históricas de Senlis y Chantilly, con su famoso castillo.

... y más

2 Lovits


Evacúan el aeropuerto de Southend, cerca de Londres, por sospecha de bomba

El aeropuerto Southend ubicado en unos 60 kilómetros de Londres, fue evacuado momentáneamente por la aparición de una bolsa sospechosa que fue analizada por un equipo de desactivación de bombas.

El aeropuerto Southend, en el condado Essex, a unos 60 kilómetros de Londres, ha sido evacuado por una falsa alarma generada por una bolsa sospechosa que fue examinado por equipos de desactivación de bombas, informa la cadena ITV.

La Policía de Essex acudió a las instalaciones a las 10.40 (hora local) después de que el personal del aeropuerto hallara una bolsa desatendido en una rotonda cerca de la entrada al aeropuerto.

Según informa BBC citando la Policía local, el acceso al edificio del aeropuerto ya ha sido reabierto. El equipo de desactivación ha confirmado que la bolsa solo contenía "basura".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141584-bomba-aeropuerto-southend-reino-unido

... y más

1 Lovit


Impacto de un meteorito causa una explosión en Managua

Un meteorito ha provocado una fuerte explosión en la capital de Nicaragua, Managua, tras caer cerca del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.
Si entráis en el enlace podéis ver el resto de las fotos.
Copio parte de texto:

La explosión se produjo este sábado a las 23:04 de la hora local (6:04 horas GMT del domingo) cuando el asteroide 2014RC pasó a la distancia más cercana de la Tierra, a unos 40.000 kilómetros, informa el periódico 'La Prensa'. De acuerdo con los expertos, el objeto que impactó en Managua pudo haberse desprendido del asteroide.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139582-impacto-meteorito-explosion-managua?%D0%BB%D0%BE%D0%BF%D0%B0%D0%BB

... y más

2 Lovits


Impiden la entrada a Dubai al hombre con más piercings del mundo

Según informa 'The Times of India', Rolf Buchholz, el hombre con más piercings del mundo -453 en total- vio como las autoridades del Aeropuerto Internacional de Dubai no le permitieron entrar en el país, sin darle ninguna explicación.

Este ciudadano alemán que aterrizó en Dubai con un vuelo procedente de Estambul, ha explicado en su cuenta de Twitter la situación. Rolf Buchholz ha aconfesado que finalmente las autoridades no le dejaron entrar porque sospechaban que practicaba magia negra.

... y más


#musica

Buena música para sobrellevar la espera

A nadie nos gusta tener que esperar, pero en este caso estos clientes han tenido suerte. Un músico se pone a tocar el piano en el aeropuerto de Praga, la pieza escogida es de Beethoven, ‘’Para Elisa’. No hay nada mejor que buena música para amansar a las fieras. xdd

... y más

2 Lovits

1 comentario

dungeonmaster Estupenda manera de amenizar la espera.

... y más


Video: Un caza británico escolta a un avión comercial debido a un dispositivo peligroso

Un avión militar escoltó a un avión de pasajeros que se aproximaba al aeropuerto de Manchester debido a una información de que a bordo del aparato había un dispositivo que podía suponer una amenaza. El riesgo de explosión resultó falso.

Se trata de un avión Airbus A330 que realizaba el vuelo QR203 para la empresa Qatar Airways y procedía de la ciudad de Doha. El caza es un Typhoon de la base militar de Coningsby.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136091-avion-amenaza-bomba-manchester

... y más


Una agencia de viajes en Madrid estafa a cientos de inmigrantes

Soñaban con volver a su casa por el verano pero se han quedado sin el dinero de los billetes y en tierra. Un centenar de personas, casi todas inmigrantes, ya han denunciado a la policia que su agencia de viajes, en Madrid, les ha engañado. Les vendieron el billete pero no se lo gestionaron. Hay familias que han perdido hasta 4.000 euros y las vacaciones. La agencia "Vuelapronto" está cerrada y nada se sabe de sus responsables.

María Martha tenía que estar en Bolivia con su marido y su nieto disfrutando de su familia pero se ha quedado sin billete y sin vacaciones. "Me dijeron que había pasado algo que hiciera una hoja de reclamación".

Le dieron otra fecha para el vuelo pero cuando fueron a recoger los billetes, cuenta que se encontraron con la agencia cerrada. "Todo el año ahorrando para poder viajar y ahora 3740 euros perdidos".

Una presunta estafa como le dijeron en el aeropuerto a Liliana. Iba a la boda de su hijo en Rumania. La reserva del billete estaba hecha pero, dicen, no estaba pagado. "No me lo podía creer, empecé a llorar".

Volar con otra compañía le costaba 1200 euros así que de momento está a la espera de encontrar un billete más barato. Algo que no va a poder hacer Emma. Asegura que pagó casi 3000 euros para ella y sus dos hijas. Todo un año ahorrando para ahora quedarse en tierra. "Somos personas trabajadoras, nos cuesta mucho ahorrar y ahora hemos sido estafados de la peor manera"

Julio César se acaba de enterar. Había pagado la mitad del billete, unos 400 euros, para viajar a Argentina. Confiaba en la agencia, por eso no se puede creer que haya perdido el dinero.

Todos han denunciado, unas 100 personas, pero la policía sigue sin dar con la dueña de la agencia de viajes. Cerca de 150.000 euros de sueños, ahora derrumbados

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/agencia-viajes-madrid-estafa-cientos-inmigrantes_2014080400159.html

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Siempre se aprovechan de los más vulnerables.

... y más

Cargando más publicaciones…