Crea un Challenge de #actorespeliculas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#peliculas

Soy el sargento de artillería Highway

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

... y más


#peliculas

Soy el sargento de artillería Highway

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

... y más


#peliculas

Scarlett Johansson en Match Point, muy probablemente su papel más sensual

Esta es la escena del beso, del primer beso donde todo empieza.
La película es realmente buena, pero la verdad, poner a un ángel tan guapa con Scarlett y además ponerle ese papel de niña buena / pícara es una mezcla brutal.
Aunque siempre sale preciosa en todas sus películas para mi es su papel más sensual sin duda, el papel que la hace más deseada.

... y más


Los mejores actores del mundo.

Aqui os dejo un enlace de los mejores actores del mundo ya que tampoco sabia decantarme por uno enconcreto, eso si e puesto la imagen de Will Smith porque creo que es de los mejorcitos.

... y más

1 Lovit

6 comentarios


#peliculas

Soy actor, vamos, un muerto de hambre

El vídeo es interesante y da que reflexionar sin que os dejéis llevar por la música de fondo ni por la sobreactuación.

A ver cuantos personajes o cuantas aficiones de las que menciona te sientes identificado.

... y más


#peliculas

Genio, te echaré de menos – Robin Williams

Han pasado sólo unas horas de la triste noticia del fallecimiento de Robin Williams y el mundo del cine y sus fans recordamos muchas de las películas que nos ha dejado este genio. Personalmente creo que Robin Williams es una de esas personas que nos ha dejado algo a cada uno de nosotros, porque juraría que cada amigo recuerda alguna de sus películas con cariño.

No es de mi agrado tener que hablar de la muerte de nadie, pero si recordar las cosas buenas que ha dejado. A mi especialmente me encantaba en el papel que hizo en “El indomable Will Haunting”.

Paso unas frases de algunas de sus películas que seguramente os suenen:
“¡Oh capitán! ¡Mi capitán!” - El club de los poetas muertos
“Soy el loco que cree que la risa lo cura todo” - Patch Adams
“Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!” – Hook (en el papel de Peter Pan)
“Como el gran Andrew Martin solía decir, uno se alegra de resultar útil” - El hombre bicentenario
“Si encuentro al misógino que inventó los tacones lo mato” - Sra. Doubtfire
"¡JUMANJI!" (Frase que hay que gritar cuando llegas a la Meta) - Jumanji
“Genio, te echaré de menos… Yo también Al.” Aladdín (Aladdín le dice esta frase al Genio, donde Robin Williams ponía voz al famoso Genio)
“La vida solo te da una pequeña chispa de locura. No debes perderla.” – esta frase creo que es del mismo Robin Williams, sin que salga de ninguna de sus películas.

Y para acabar dejo el texto de la mejor escena para mi de El indomable Will Haunting:
"Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto por Miguel Angel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas. Puede que hallas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra me citarás algo de Shakespeare "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo. No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses por que los médicos vieron que el termino horario de visitas no va contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio piensas que sabes todo sobre mi por que viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé como ha sido tu vida, quién eres por haber leido Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente eso me importa una mierda por que no puedo aprender nada de ti de un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quien eres... estaré fascinado. A eso me apunto pero no quieres hacerlo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval"

... y más

1 comentario


#peliculas

villanos de batman

sinceramente de estos 3 villanos de la ultima trilogia de batman (y para mi la mejor y no digo la unica buena por que ahi está la primera de batman jejej pero las demás basura) el que mas me gusta en todos los aspectos como no el joker. agente del caos, sin plan, psicopata, no solo es mi villano favorito de batman si no que es mi villano preferido del cine, incluso me aventuro a decir que es mi personaje preferido de todo el cine ( aunque están vito corleone, tony montana, que tambien son tela de personajes)

... y más

15 comentarios


#peliculas

¿Vale todo por un papel?

Johnny Deep, irreconocible para su personaje en 'Black Mass'

Son profesionales de la escena que lo dan todo por meterse en su papel. Pierden y ganan kilos con tanta facilidad que, en algunas ocasiones, puede parecer incluso que ponen en riesgo su vida. Pero estos actores y actrices engordan y adelgazan bajo controles estrictos, regímenes y tablas de ejercicios diseñados especialmente para ellos. No obstante, a veces tardan meses e incluso años en recuperar su yo inicial. Viendo estas imágenes nos preguntamos, ¿no exponen demasiado dejándose la piel por un papel en la gran pantalla?

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/cine-Antonia_Campbell-Hughes-Matthew_McConaughey-pepel-kilos-peso_4_1788735004.html

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…