Crea una misión de Actores (Series) para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Rosie Mac, la doble de cuerpo de Daenerys Targaryen

Esta chica es la elegida para hacer las escenas más calientes de nuestra querida Emilia Clarke, como anteriormente dijo la prota de Juego de Tronos que no iba a protagonizar más escenas de desnudos, los productores han optado por usar un doble de cuerpo para no sacar las escenas picantes que tanto nos gustan en Juego de Tronos.

Ver más

1 Lovit

2 comentarios


simon baker

aqui os dejo una foto del actor simon baker que a mi me parece muy guapo es el protagonita de la serie el mentalista una seria a mi entender muy buena tambien a salido en algunas peliculas como el diablo viste de prada, y en otras peliculas como L.A. confidencial uno de sus primeros papeles hace un pequeño papel en ella en series aparte de en el mentalista tambien ha echo la serie el guardian que tambien hacia un papel principal

Ver más

3 Lovits

1 comentario


Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' entran en el "club del millón"

Tras semanas de negociaciones, los tres protagonistas de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' han llegado a un acuerdo con Warner Bros para renovar su contrato. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya pueden presumir de ser los actores mejor pagados de la televisión: cobrarán un millón de dólares por capítulo.

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya pueden mirar de igual a igual a los protagonistas de 'Friends'. Los actores de 'The Big Bang Theory' acaban de entrar en el "club del millón": cobrarán un millón de dólares por capítulo de la comedia de CBS.

Tras semanas de negociaciones, los tres protagonistas de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' han llegado a un acuerdo con Warner Bros para renovar su contrato, lo que ha hecho que se retrase el inicio del rodaje de la octava temporada.

La serie de CBS ha renovado por 3 temporadas, por lo que los actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Penny pasarán de cobrar 325.000 dólares por capítulo a embolsarse un millón de dólares por cada uno de los próximos 72 episodios de la serie.

Sin embargo, las negociaciones continúan, ya que Kunal Nayyar y Simon Helberg (Raj y Howard en la ficción) todavía se encuentran en plenas negociaciones de un aumento de sueldo que no llegará a ser tan alto como el de sus compañeros.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/protagonistas-the-big-bang-theory-entran-club-millon_2014080500028.html

Ver más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…