Crea una misión de #accion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego de exploración y acción, donde la historia es el pilar principal de la aventura. En el controlamos a Senua (Melina Juergens), una guerrera celta que se sumerge en territorio vikingo, en una lucha contra los dioses de la mitología nórdica y contra sí misma; en una aventura por recuperar a una persona que le fue arrebatada.

...


Ahora mismo a ARK: Survival Evolved ;)

Ark: Survival Evolved es un juego de acción-aventura y supervivencia que utiliza una vista de primera o tercera persona.

El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio.

Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse.

Los jugadores también pueden personalizar las construcciones y armas utilizando objetos obtenidos del entorno.

El juego dispone de modo de un jugador y multijugador. Este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.

...


Pokémon Uranium - Juego gratuito hecho por fans basado en la franquicia de Nintendo de los 150 pokémon

Un grupo de fans ha estado trabajando durante 9 años desarrollando Pokémon Uranium.

No se sabe cuanto tardará Nintendo en realizar alguna acción contra Pokémon Uranium, mientras tanto aprovecha a probarlo.

...

2 comentarios

adamfuentesmontalvo ya no está XDD

jose Todavía está, lo que tienen tantas visitas que la página falla la mitad de veces xD

Cierto, acabo de visitar la web y tiene los enlaces caídos ;)


Vimos a Jean-Claude Van Damme peleando en Kickboxer, y ahora le veremos como maestro en KICKBOXER: VENGEANCE

El regreso de las viejas glorias a la gran pantalla es éxito casi asegurado para aquellos nostálgicos que crecimos viendo a Rambo, Jungla de Cristal, Star Wars y muchas otras donde sus personajes vuelven a verse en acción 30 años después (por decir un tiempo).

Ahora tendremos el honor de ver el retorno de Jean-Claude Van Damme en una de sus películas más famosas.

Y en esta ocasión el que hará el papel de "malo" será Dave Bautista o Batista, campeón de la WWE (pressing catch / lucha libre).

...

1 Lovit


5 años después, el RPG de StarCraft hecho por fans ya está aquí

Después de su revelación inicial en 2011, StarCraft Universe, el juego de rol multijugador de la saga StarCraft creada por sus fans con la aprobación de Blizzard, ya es una realidad.

Este mega-mod gratuito se encuentra en fase de beta abierta, con un lanzamiento definitivo previsto para el mes que viene.

“Hemos querido combinar los elementos de rol de acción en tercera persona de World of Warcraft, las mecánicas de combate de Diablo, las mecánicas de las naves de FTL y el universo StarCraft”, ha revelado su desarrolladora, Upheaval Arts. “También tenemos voces, una historia nueva e incluso banda sonora nueva”.

Para probar el mod tan solo tienes que buscar “SC Universe” en el Arcade de StarCraft 2 y disfrutar. No puedes jugar sin tener al menos la Starter Edition de StarCraft 2

...


AMD se saca de la manga una tarjeta gráfica con disco SSD integrado: Radeon Pro SSG

La memoria tiene que estar muy cerca de la gráfica, muy accesible, así que en AMD han pensado que le pueden poner un disco SSD al lado, integrado en su placa a través de un conector M.2. La criatura responde al nombre de Radeon Pro SSG, y bien puede tratarse de un experimento, pero también un adelanto de una especificación que puede volverse habitual en futuras unidades gráficas de proceso.

Es la primera vez que nos encontramos algo así, pero AMD insiste en que es una forma de que la GPU puede gestionar con mejores garantías la realidad virtual, flujos de vídeo 8K, múltiples pantallas, o los juegos exigentes a los que nos vamos a enfrentar. Parece que el mundo del cine y la edición pueden encontrar aquí una buena herramienta.

La idea parece entendible, los ficheros a tratar son cada vez más grandes, y la memoria rápida nunca sobra, así que como complemento a los 32GB de RAM que puede llevar una Radeon, AMD le pone 1TB adicional en formato SSD.

LA MISIÓN PASA POR CONSEGUIR INCREMENTAR LA MEMORIA LOCAL DISPONIBLE PARA LA TARJETA GRÁFICA. RADEON PRO SSG AÑADE 1TB PARA SUS TAREAS
Los detalles no están demasiado claros, pero sabemos que la tarjeta está basada en la nueva arquitectura Polaris, y que se incluyen un par de conectores M.2 (PCIe 3.0). El disco SSD también puede ser usado como caché o disco de almacenamiento - detectable como una unidad más -, donde el próximo nivel del juego puede ser procesado o preparado antes de ser cargado.

Sobre su potencia bruta no hay nada sobre la mesa, podemos entender que hay una relación con la Radeon Pro Duo - Fiji, Dual GPU -, capaz de trabajar con 16 teraflops, así que la Radeon Pro SSG no debe andar muy lejos de esa cifra.

La nueva Radeon Pro SSG será mostrada en acción en el próximo SIGGRAPH que tiene lugar en Anaheim, California, esta misma semana. Parece ser que será presentada como un producto “beta”, y que estará finalmente disponible en 2017. Se comenta que el kit de desarrollo se va a escapar cerca de los 10.000 dólares.

...


Nintendo cae un 18% en Bolsa tras reconocer que la ‘fiebre Pokémon’ no disparará sus ingresos

Nintento ha arrancado la semana con un desplome de un 17,72% en la Bolsa de Tokio tras reconocer el viernes que el impacto del juego para móviles Pokémon Go en su cuenta de resultados va a ser limitado. Producto de esta caída, la disminución de su capitalización bursátil en el parqué de la capital japonesa ha sido de casi 6.250 millones de euros. La firma nipona señaló que el mayor accionista de The Pokémon Company es el estudio estadounidense Niantic.

La compañía japonesa hizo público un comunicado el viernes en el que señaló que es Niantic quien desarrolla la aplicación móvil que permite cazar los populares personajes virtuales, Nintendo recordaba además que posee tan sólo un 32% de The Pokémon Company , empresa que gestiona la marca Pokémon.

...

3 comentarios

adamfuentesmontalvo Normal si compran acciones sin saber que el juego no es de Nintendo...

adriamartin xD


¡Surrealista total! Chris Froome acaba haciendo duatlón corriendo al romper su bici en una caída http://bit.ly/29B3cLG

3 comentarios

adamfuentesmontalvo pa flipar

adriamartin este año entre lo de descender sentado en el cuadro y pedaleando que saco un tiempazo (https://www.youtube.com/watch?v=HW5lrqBQ07w) y ahora esto de salir corriendo demuestra que quiere el Tour y sobretodo y más importante, estas 2 acciones tan "peculiares" están haciendo que se convierta en una puta leyenda!!!!


H2K anuncia el regreso de FORG1VEN

El que seguramente es el jugador más polémico de la escena profesional del League of Legends, Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou, hoy vuelve a ser noticia. En este caso por fichar por uno de sus exequipos. Se trata de H2K Gaming.

Aunque la estrella griega ficha en calidad de suplente, el AD Carry titular, Aleš “Freeze” Kněžínek sufre una lesión de su muñeca derecha, por lo que es muy probable que veamos a FORG1VEN muy pronto en acción con su exclub.

...

2 Lovits


El odiado millonario Martin Shkreli tiene una nueva obsesión: las cartas Magic

Martin Shkreli, el controvertido millonario, tiene una nueva obsesión: el juego de cartas coleccionables Magic The Gathering. Shkreli, uno de los empresarios más odiados en todo Estados Unidos, ha puesto su punto de mira en una nueva "inversión", según recoge el portal Gizmodo.

El empresario, acusado formalmente de fraude y de organizar un Esquema Ponzi, está en libertad bajo fianza de 5 millones de dólares y actualmente la hacienda norteamericana le reclama 4,5 millones de dólares por impagos.

Así pues, Shkreli se ha ganado a pulso su fama gracias a acciones tan cuestionables como disparar el precio de un medicamento el 5.000% o a sus miles de crudas contestaciones a los usuarios de Twitter. Ahora, que el exejecutivo farmacéutico ha puesto su punto de mira en lo que el considera un posible nuevo "nicho de negocio", los jugadores de Magic han puesto el grito en el cielo.

Ya lo vea como un negocio o como un posible pasatiempos, lo cierto es que Magic The Gathering mueve cientos de millones en todo el mundo, y sus cartas coleccionables pueden alcanzar precios desorbitados. Un 'Black Lotus' (el nombre de una de las cartas) de la primera edición impresa de este juego en perfecto estado puede superar los 20.000 euros en subasta.

Pues bien, después de que Shkreli tratara de hacerse con un álbum musical de la agrupación Wu-Tang Clan, con la firme intención de que "nadie más pudiera escucharlo", parece que es el mundo Magic el que puede sufrir las consecuencias de la entrada de este personaje.

Shkreli entro en el conocido foro 'Reddit' para pedir consejos a los propios jugadores de Magic sobre cómo coleccionar cartas, dado que acaba de iniciarse en el juego. Básicamente su petición se resume en: "Hola, tengo mucho dinero, ¿me pueden decir qué cartas comprar para hacerme con las de mayor valor? Gracias."

Parece ser que Shkreli no solo ha demostrado interés por hacerse con algunas las más raras cartas Magic, sino que también se habría interesado en el futuro de la compañía que las edita, Wizards of the Coast. De hecho, el empresario publica en sus redes sociales las cartas que va consiguiendo.

...

1 comentario

veronicaarqueromadrid Ya podria interesarse por las alteraciones no y lo pillo como cliente XD.....


¿Luchas entre vikingos, caballeros y samuráis? For Honor, lo nuevo Ubisoft

For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador.

Vive el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejaréis un reguero de destrucción en el papel de vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.

...


¿Conoces a algún diseñador o entendido en photoshop que sepa generar muchas imágenes haciendo combinaciones entre capas?

Comparte o menciona si conoces a alguien que me pueda echar una mano. Merciiii.

A ver, explico mi problema y por dónde estaba tirando, pero si alguien cree que hay otra manera de hacerlo o alguna otra herramienta encantado de escucharle :)

Necesito crear 400 imágenes (por poner un ejemplo sencillo) y dispongo de:
- 4 capas con camisetas de distintos colores: rojo, negro, azul, amarillo
- 100 diseños para crear camisetas personalizadas y quiero estamparlas en cada una de las camisetas de los distintos colores.

¿Cómo puedo crear las imágenes de una forma organizada?
Por ejemplo, me iría bien crear 1 carpeta para cada uno de los 100 diseños y que dentro de esa carpeta se generen 4 imágenes con las camisetas de cada color y el diseño estampado encima.

También me iría bien si en una misma carpeta se guardasen las 400 imágenes pero con un nombre de imagen único tipo "camiseta Star Wars The Force Awakens negra.PNG" donde el nombre único "Star Wars The Force Awakens" lo pueda definir yo. Esto por ejemplo lo he visto con la opción de exportar capas a archivos donde el nombre único lo coge del nombre de la capa, pero claro, antes de exportar tendría que que hacer dos pasos, 1ero duplicar la capa de diseño 4 veces y 2ndo combinar cada una de estas capas con las 4 capas de las camisetas, así tendría 4 capas con la camiseta y su diseño estampado pero este proceso requiere mucho tiempo, sobretodo si en vez de 100 diseños dispongo de 5.000 y en vez de 4 colores de camisetas dispongo de 10. Supongo que hay algo más automatizado.

¿Alguien me puede echar una mano? Eché un ojo a "batch process" pero no acabo de dar con lo que busco...

...

1 comentario

adriamartin Ya encontré solución!!!

Cree una acción (Ventana > Acciones) donde básicamente "coloco" un PNG con fondo transparante encima de mi plantilla.
Después y a partir del siguiente proceso solicito que se repita esta acción cogiendo como fondo de imagen todas las camisetas en distintos colores.
Archivo > Secuencias de comandos > Procesador de imágenes

El resultado son las distintas camisetas en distintos colores con el diseño encima.
Hay un poco más de curro que he hecho para que quede más profesional, pero la base es esta.


Guerreros del Caos

Al fin mis esperados guerreros del caos en combate, increible el nivel de detalle de las unidades, queria reservarmelos para el final y empezar con imperio o enanos, pero despues de verlos en accion, no se yo si podre esperar. En cualquier caso cada ejercito es tan unico que todos prometen tener sus puntos fuerte i debiles que haran muy dificil decidirse.

...


El acuerdo entre Junts pel Sí y la CUP (en catalán y traducido a castellano)

ACORD PARLAMENTARI

A efectes de garantir l’estabilitat parlamentària i enfortir l’acció de govern durant aquesta legislatura, la CUP-Crida Constituent

Es compromet a:

1. No votar en cap cas en el mateix sentit que els grups parlamentaris contraris al procés i/o el dret a decidir quan estigui en risc l’esmentada estabilitat.

2.- Garantir que dos diputats/des de la CUP-CC s’incorporaran a la dinàmica del grup parlamentari de Junts pel Sí, de manera estable. Participaran en totes les deliberacions i actuaran conjuntament en les preses de posició del grup per tal de donar compliment a allò que està establert en el punt 1.

3.- Investir en la primera votació la persona candidata a la presidencia de la Generalitat a la investidura que l’actual president proposi d’entre els membres del Grup Parlamentari de Junts pel Sí.

Així mateix,

4.- La CUP-CC assumeix que la defensa en els termes polítics del procés tal i com l’entén la CUP-CC pot haver posat en risc l’embranzida i el vot majoritari de la població i l’electorat a favor del procés cap a la independència en una negociació que ha desgastat ambdues parts i la base social i popular de l’independentisme. Cal reconèixer errors en la bel•ligerància expressada envers Junts pel Sí, sobretot en tot allò relatiu a la voluntat inequívoca d’avançar en el procés d’independència i en el procés constituent que comporta, únic escenari de construcció d’estructures i marcs de sobirania que ens pot permetre, com a societat, albirar altres quotes de justícia social i participació democràtica. Per tot això, la CUP-CC es compromet a reconstruir, a tots els efectes, la potència discursiva i mobilitzadora de l’etapa política que s’enceta amb aquest acord, incloent la defensa activa de tots els agents que el fan possible.

5.- La CUP-CC posa a disposició de l’acord el compromís de renovar, tant com sigui necessari, el propi grup parlamentari amb l’objectiu de visualitzar un canvi d’etapa i assumir implícitament la part d’autocrítica que li correspon en la gestió del procés negociador. Els relleus en el grup parlamentari es produiran immediatament després del ple d’investidura.

Barcelona, 9 de gener de 2016

-----

ACUERDO PARLAMENTARIO

A efectos de garantizar la estabilidad parlamentaria y fortalecer la acción de gobierno durante esta legislatura, la CUP-Crida Constituent

Se compromete a:

1. No votar en ningún caso en el mismo sentido que los grupos parlamentarios contrarios al proceso y / o el derecho a decidir cuando esté en riesgo dicha estabilidad.

2.- Garantizar que dos diputados / desde la CUP-CC se incorporarán a la dinámica del grupo parlamentario de Junts pel Sí, de manera estable. Participarán en todas las deliberaciones y actuarán conjuntamente en las tomas de posición del grupo para dar cumplimiento a lo establecido en el punto 1.

3.- Investir en primera votación el candidato a la presidencia de la Generalitat en la investidura que el actual presidente proponga de entre los miembros del Grupo Parlamentario de Junts pel Sí.

Asimismo,

4.- La CUP-CC asume que la defensa en los términos políticos del proceso tal y como la entiende la CUP-CC puede haber puesto en riesgo el impulso y el voto mayoritario de la población y el electorado a favor del proceso hacia la independencia en una negociación que ha desgastado ambas partes y la base social y popular del independentismo. Hay que reconocer errores en la beligerancia expresada hacia Junts pel Sí, sobre todo en lo relativo a la voluntad inequívoca de avanzar en el proceso de independencia y en el proceso constituyente que conlleva, único escenario de construcción de estructuras y marcos de soberanía que nos puede permitir, como sociedad, vislumbrar otras cuotas de justicia social y participación democrática. Por todo ello, la CUP-CC se compromete a reconstruir, a todos los efectos, la potencia discursiva y movilizadora de la etapa política que se inicia con este acuerdo, incluyendo la defensa activa de todos los agentes que lo hacen posible.

5.- La CUP-CC pone a disposición del acuerdo el compromiso de renovar, tanto como sea necesario, el propio grupo parlamentario con el objetivo de visualizar un cambio de etapa y asumir implícitamente la parte de autocrítica que le corresponde en la gestión del proceso negociador. Los relevos en el grupo parlamentario se producirán inmediatamente después del pleno de investidura.

Barcelona, ​​9 de enero de 2016

...


Game of Thrones: A Telltale Games Series - TV Cast

El juego ha sido desarrollado por Telltale Games y sigue el formato episódico encontrado en otros títulos de Telltale, como The Walking Dead, The Wolf Among Us, y Tales from the Borderlands, donde las opciones y acciones del jugador influyen en los acontecimientos posteriores en todo el arco de los 6 episodios .

La historia gira en torno a la norteña Casa de Forrester, los gobernantes de Ironrath, cuyos miembros, incluidos los cinco personajes jugables, intentan salvar a su familia y a ellos mismos después de terminar en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes.

El juego incluye la configuración, de los personajes y actores de doblaje de las novelas y series de televisión.

...


Game of Thrones - Episode 5: A Nest of Vipers

En este penúltimo episodio, las acciones de cada Forrester son vitales para la supervivencia de la casa.

La alianza de Rodrik con la Casa Glenmore y su desafío a la Whitehills, ha generado la ira de una amenaza aún mayor: Ramsay Snow.

Al otro lado del mar Angosto en Essos, Meereen es ahora una ciudad libre y Asher está cerca de asegurar el ejército que necesita desesperadamente para volver a su hogar y salvar a su familia.

En la ciudad de Desembarco del Rey, las actividades de Mira en la coronación de Tommen no han pasado desapercibidas ante los ojos de Margaery Tyrell, y Cersei se ha dado cuenta de que tal vez la sierva sea útil en sus juegos políticos.

Finalmente, más allá del Muro, los aliados inverosímiles de Gared se niegan a ayudar en la búsqueda de la Arboleda del Norte… pero ya adentrados en las selvas heladas, los Cuervos y el Pueblo Libre tienen un enemigo en común; y el invierno se avecina.

...


Star Wars: episodio VII, "El despertar de la Fuerza" (trailer)

La fuerza te está llamando.
Déjala entrar.

...

2 comentarios

valeriamendoza Respecto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es para mí uno de los grandes trabajos hechos por J.J. Abrams, que nos sitúa 30 años después de la caída del Imperio en la secta entrega “El Regreso del Jedi” (Por cierto, les comparto el link con los próximos horarios de transmisión http://hbomax.tv/movie/TTL607247 ) . Nos brinda acción, suspenso, intriga y emoción por ver a los clásicos personajes como Leia (Carrier Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Sin duda es una película que te dejará boquiabierto por tantos talentos nuevos y efectos especiales que caracterizan a Lucasfilm en esta saga.

adriamartin ¿Qué este enlace? ¿transmisión de qué?

Cargando más publicaciones…