#motor

Accidente: un todoterreno atropella a un alce en Colorado, Estados Unidos

Los ocupantes del vehículo no sufrieron daños pero tuvieron que hacer una larga parada en su viaje como consecuencia de la rotura del parabrisas y varios desperfectos en la carrocería. La autora del vídeo indica que, según el servicio de parques naturales, el alce accidentado pudo recuperarse del impacto y seguir su camino; un resultado que parece sorprendente después de ver la violencia del golpe.

La autora del vídeo deja su mensaje:
“Tenga cuidado cuando conduzca por carreteras de montaña y vigile la presencia de animales”

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo lo mejor es el alce que se pira XDDDDDD

... y más

Crea una misión de #accidente para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
20

#ciclismo

Bicicletas de carretera, ¿con o sin freno de disco?

La polémica está servida...
Desde las grandes competiciones se debatía del riesgo que puede tener el disco cuando un corredor sufre un accidente ya que le puede cortar como una cuchilla, no nos imaginemos si el accidente es en pelotón.
Por otra parte con disco de freno la distancia de frenado se reduce considerablemente.
Al final quien tiene un gran peso en todo esto son los fabricantes que patrocinan a los corredores en llevar sus nuevas tecnologías y aquello que les genere ventas.

... y más


#peliculas

Doctor Strange | Spot 'Cuestiona la realidad, cambia tu destino'

De la mano de Marvel llega 'Doctor Strange', la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos.

La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj.

No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch llega a los cines de España el 28 de octubre de 2016.

... y más

1 Lovit


#humor

Sale volando de un tobogán acuático y comparte su accidente en las redes sociales desde el hospital

Salmon, Un joven de Dallas (EE.UU.) sufrió recientemente una aparatosa caída en una atracción acuática y decidió compartirlo en Facebook.

“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia”, relataba con humor Salmon en su red social.

Se rompió el húmero de un brazo, sufre fracturadas varias costillas y tiene magulladuras por todo el cuerpo. “Acabo de enterarme de que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas”

... y más


#peliculas

Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

... y más


#motor

El saludo motero

Una de las mayores satisfacciones que me sigo llevando cuando voy en moto es la de cruzarme con otras motos y recibir el saludo de los que la conducen, bien sea con una “V” marcada con los dedos o con unas ráfagas de luz larga, aunque esta segunda opción esté cada vez más en desuso por la posibilidad de que te pille la policía y te multe por hacer este tipo de señal, que según ellos quiere decir que estás advirtiendo a los que vienen de frente de la presencia de un posible control policial, sin tener en cuenta que lo que quieres hacer es saludar a un compañero, advertirle de que puede haber algún tipo de peligro un poco más adelante o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con la presencia policial.

Afortunadamente, aún nos dejan sacar la mano y hacer el saludo motero, bien sea con la mencionada “V” o con cualquier otro gesto que indique que disfrutamos de la misma pasión, que mantenemos ese punto de satisfacción cuando vamos en moto y nos apetece compartirlo con los demás. También nos gusta dar a entender que estamos dispuestos a echar una mano si fuese necesario, que un motero en carretera siempre encontrará el apoyo de otro que le vea en apuros. Y eso es importante y agradable cuando ruedas en solitario.

Evidentemente, estos saludos y muestras de compañerismo se dan cuando rodamos en carretera abierta, cuando existe la posibilidad de verte en un momento dado con algún problema en solitario y cuando necesitas sentir el apoyo de los que comparten tu misma afición, porque cuando estás circulando por la ciudad, donde cada vez hay más motos que sustituyen a coches (afortunadamente), sería imposible saludar a todas las motos con las que te cruzas. Habría que llevar una mano mecánica para poder corresponder a todos los motoristas. Pero igualmente, incluso circulando rodeado de motos y todo tipo de vehículos, entre moteros sigue existiendo esa complicidad de apoyo que nunca te dejará solo ante una avería, un accidente o cualquier tipo de fatalidad que puedas sufrir.

Ir en moto es mucho más que trasladarse de un lugar a otro de la forma más eficaz, es compartir una afición con una gran comunidad de usuarios que viven la camaradería de forma especial y que lo demuestran incluso cuando no van montados en su moto. Porque, y esto es así, uno es motero hasta cuando va andando.

“Uves” para todos.

... y más

4 comentarios

raulmunozespigares Te contestare subiendo unos videos. jejejeje

... y más

adriamartin A ver a ver!!! :D

... y más


La renuncia inédita de Ramón Espinar (Podemos) a su salario y privilegios como senador reabre el debate sobre la austeridad en la Cámara Alt

MADRID.- "Podemos tiene que hacer bandera de esto", asegura Ramón Espinar a Público tras ser preguntado por su gesto inédito de renuncia en bloque al sueldo y a los privilegios que le corresponden por ser senador por Madrid, puesto del que tomó posesión la semana pasada y que le costó los abucheos de, al menos, un grupo de parlamentarios del PP por asegurar en voz alta que llegaba para trabajar por "poner las instituciones al servicio de la gente y devolver al pueblo la capacidad de gobernarse a sí mismo". Espinar, el senador más joven de la Cámara Alta y el segundo que entra por Podemos (Maribel Mora, por Andalucía, es la otra), sólo se queda con el salario que cobra como diputado de la Asamblea regional y cumple así con lo estipulado por su partido para sus cargos públicos: no cobrar una cantidad superior a la suma de tres salarios mínimos.

"Creo que tenemos que utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad", asegura el senador de Podemos a este diario. De hecho, la renuncia de Espinar es mucho más que la de un sueldo más o menos generoso en una institución pública, que varía en función de las responsabilidades y la procedencia de los senadores (Espinar habría renunciado a unos 9.000 euros al mes, estima). El debate tiene que ver con una serie de privilegios de los que se disfrutan en la Cámara Alta y de los que ya en este diario saltó la punta del iceberg cuando se dieron a conocer en noviembre de 2014 los viajes a Canarias cargados a la Visa del Senado número 4857 8700 **** 2354 por el expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para ver a su pareja de entonces, residente en Tenerife.

La tarjeta de Monago caducó en abril de 2012, pero todos los senadores siguen disfrutando de una Visa Corporate Cortes Generales, "un medio de pago para su utilización exclusiva en autopistas de todo el territorio y la adquisición de billetes de avión para sus vuelos nacionales", billetes que se adquieren en la Agencia de Viajes de El Corte Inglés o de forma "presencial" en lo puntos de venta de Iberia, Vueling (Iberia 5000), Spanair, Air Europa y Binter Canarias, según la Nota Informativa para los parlamentarios a la que ha tenido acceso Público. Esta tarjeta incluye un seguro de accidentes de un millón de euros, un seguro de asistencia en viajes y la obtención de puntos adicionales en el programa Iberia Plus.

"Cuando la gente sepa cómo viven los senadores, no les quedará otra que racionalizar sueldos y privilegios. Y eso es una buena noticia", añade Espinar, que defiende que su partido ha entrado en las instituciones para "acabar con la institucionalidad vieja y disfuncional que han construido juntos PP y PSOE".


12.000 euros en taxis
Al acceder a su escaño, los senadores disponen también de una tarjeta Renfe para sus desplazamientos en este medio de transporte, que, como en el caso de la visa para avión y autopista, carece de límite de crédito. En el caso de Renfe, la tarjeta incluye como "prestaciones" para los senadores, el "acceso a las Salas Rail-Club y Ave-Club y aparcamiento gratuito de 24 horas para los viajes de ida y 48 horas" para los de ida-vuelta; un "seguro de accidente" por 751.265 euros, que cubre "el fallecimiento" o "la invalidez total o parcial", así como un "seguro de asistencia en viaje".

La "tarjeta-taxi" de los senadores, que "puede utilizarse todos los días del año durante las 24 horas del día", sí tiene límite de crédito: "3.000 euros anuales", que en cuatro años de legislatura suman 12.000 euros en taxis del servicio de la empresa Radioteléfono Taxi para cada parlamentario, según recogen los mismos documentos informativos en poder de este diario.
Todos los parlamentarios disponen de despacho, teléfono móvil y tableta u ordenador
Los senadores disponen también al acceder a su cargo de la correspondiente "protección social" (Seguridad Social, Funcionarios Públicos o Profesionales); dos "pólizas de seguros de accidentes corporales" (a cargo de las Cortes Generales, por 350.000 euros (Allianz Seguros), y adicional, optativa, a cargo del parlamentario con primas anuales de 45 u 80 euros); una "indemnización por fallecimiento" de 350.000 euros que "se abonaría a los herederos legales del parlamentario fallecido, una vez aportada la documentación necesaria", y un "plan de previsión social empresarial suscrito por las Cortes Generales a favor de Diputados y Senadores" cuyo contrato de servicio "para su implantación" fue adjudicado en 2007 a BBVA Seguros.

Como herramientas para su trabajo, todos los parlamentarios disponen de un despacho, una tableta u ordenador portátil y un teléfono móvil. La Cámara Alta entrega a cada senador, asimismo y sólo por el hecho de serlo, una medalla cuyo coste asciende a 600 euros.

"Creo que la clave de este derroche tiene que ver con representantes que se despegan de la gente a la que representan", critica Espinar. "Para representar al pueblo hay que ser gente corriente, de lo contrario sucede lo que ha pasado con PP y PSOE: que terminan por defender, con el voto de la mayoría social, los intereses de minorías privilegiadas", apunta el senador de Podemos.

Viajes sin justificar
Tras la polémica por los viajes a Canarias del expresidente de Extremadura, las Cortes llegaron a un acuerdos sobre el control y la publicidad de los viajes parlamentarios, que se limita únicamente a dar cuenta del monto total gastado en viajes. Así, el Senado publicó en su web a primeros de mayo que gastó 672.218,56 euros en viajes de los senadores durante los tres primeros meses de 2015. Del total facturado, 524.122 euros correspondieron a los denominados viajes parlamentarios, que son los que realizan los senadores desde o hacia su lugar de residencia o circunscripción; 63.588,12 a desplazamientos políticos, y 6.050,53 a oficiales. El resto de la facturación, 78.458,03 euros, son los gastos de gestión, cancelación y cambio de billetes, así como los emitidos pendientes de utilización.

... y más


#motor

Alonso se pone por encima de los Ferrari, así, literalmente

Alonso explica así su accidente con Raikkonen: “Cuando estaba arriba, no sabía donde estaba. Sólo veía el cielo. Vi una mancha roja y vi que había un coche debajo mío. Vi que tenía un Ferrari debajo e intenté salir rápido del coche para ver si estaba bien. Al salir vi que estaba quitando el volante y que estaba bien y me puse más tranquilo”

... y más


1 comentario

isaacpradas que gran verdad!! me encanta la bici de carretera pero mucho mas la de montaña y precisamente por que tiene mas beneficios aun. menos riesgo de accidente. evitas respirar las emisiones de los coches. y contacto con la naturaleza . deberia salir mas en bici joer jejeje

... y más


3 cosas que aprendí a valorar después que mi avión tuvo un accidente y sobreviví

Ric Elias es un superviviente de un accidente de avión en las aguas de Manhattan. Explica 3 cosas que aprendió a valorar al tener una segunda oportunidad y no morir en ese accidente.

Todo empieza con... imaginen una gran explosión cuando están en un avión a 900 metros de altura y le dicen "Preparense para el impacto"

Las 3 cosas que aprendí:
1- Todo cambia en un instante: no quiero aplazar nada en mi vida.
2- Lamento el tiempo que invertí en cosas que no importaban con gente que si importa: elimina las discusiones y cosas negativas de tu vida con gente que quieres, disfruta de los buenos momentos con tu familia y amigos.
3- Estoy triste por morir: sólo quiero ver crecer a mis hijos, lo que más quiero en esta vida es ser un buen padre sobre todas las cosas.

... y más


El caminito del Rey (Málaga) cuando todavía era el camino más peligroso del mundo

Este es un vídeo de el Caminito del Rey (Málaga), el camino más peligroso del mundo, o al menos lo era hasta que se reformó para abrir sus puertas al público.

Después 25 años cerrado y tras haber sido reformado con una nueva pasarela, puntos informativos y de iluminación ha reabierto sus puertas y ha pasado a convertirse una espectacular ruta turística y la que me gustaría visitar. Aquí un artículo sobre la remodelación:
http://www.20minutos.es/noticia/2418473/0/caminito-del-rey/abierto-reforma/malaga/

- Un informe ha indicado que las visitas generarán 20 millones de euros y permitirá crear 181 puestos de trabajo a jornada completa.
- Fue construido en las paredes de un desfiladero a más de 100 metros de altura entre Álora y Ardales (Málaga).
- El sendero era considerado el más peligroso del mundo por su estructura casi derruida y los fallecimientos de unos excursionistas en 1999 y 2000.

Y copio la descripción que tiene este vídeo en Youtube:
Es una zona bien conocida por escaladores (parapentistas,puentistas,senderistas extremos,rappel, etc).
La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aquí cuando inauguró las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey'.
Es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro.
Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de altura.
Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa del peligro por su mal estado y es complicado reparalo. Que no se realicen parches o añadidos en el "caminito" es lo ideal ya que la solución para poder utilizarlo como acceso turístico es construirlo nuevamente con la ingenieria actual, sin perder el "Camino del Rey" original para poder apreciarlo a medida que se recorre tan bello sitio.
En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Caminito del Rey
Sobre todo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.
INFO EXTRAIDA DE SENDEROSMALLORCA: El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han colapsado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida excursionistas tratando de cruzarlo
La Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro necesitaba un acceso a ambos para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento, transporte de materiales, y la vigilancia de los mismos. Las obras se iniciaron en 1901 y fueron terminadas en 1905. El camino comenzaba junto a las vías del tren de Renfe y recorría el Desfiladero de los Gaitanes, permitiendo el acceso a ambos saltos. En 1921, el rey Alfonso XIII asistió a la inauguración de la presa del Conde del Guadalhorce cruzando para ello el camino previamente construido. Fue a partir de este momento cuando se le empezó a apodar como Caminito del Rey, nombre que se mantiene vigente actualmente

... y más


The little prince 2015 - Animated Fantasy Movie HD

Un piloto de avión sufre un accidente y cae en el desierto del Sahara. Allí, al llegar conoce a un chico joven, un pequeño príncipe que viene de otro planeta. Los dos acaban de embarcarse en un viaje de sueños, donde el niño contará todas sus historias al nuevo amigo, que redescubren los valores de la infancia.

... y más


Directo sobre el accidente de avión en los Alpes http://goo.gl/AroPf7

8 comentarios

isaacpradas ahora resulta que el tio lo ha estrellado voluntariamente.... tela lo mucho que se puede cruzar los cables a la gente

... y más

adriamartin bueno, en petit commité entre amigos se especulan muchas cosas, parece como que faltase información...

Una especulación (que no significa que sea lo que realmente pasó):
No sé, pensemos muy mal y que el problema realmente fue técnico del avión... eso podría llevar a perder mucha pasta a Lufthansa e incluso perder la confianza y seguridad de las aerolíneas europeas. Quizás interesa más poner a un culpable.... Es malpensar, pero a saber.

... y más


Hay gente retarded, y después están estos

No sé si es falta de sensibilidad o simple ignorancia... en fin, no merecen mucha atención, pobrecillos.
Supongo que estos son los mismos que se quejaban porque hoy no se emitía "Bíceps y berzas".

... y más

2 comentarios

isaacpradas seguramente pero vamos... ya podria haber ido en ese avion parte del elenco de ese programa y parte de su audiencia

... y más

veronicaarqueromadrid PA-TE-TI-CO.......
HIJOS DE PUTA TODOS...
Eran crios por dios....

... y más


Una enzima que detiene el sangrado casi de inmediato

La enzima ha sido desarrollada por un equipo de investigadores de la Universidad de Washington, en los Estados Unidos, y lleva el nombre de "PolySTAT". Su función es imitar a la enzima de coagulación del cuerpo; este nuevo polímero sintético acelera el proceso de coagulación de una forma sorprendente, y además evita que estos coágulos se rompan.

La idea es sencilla, y a su vez maravillosa: como PolySTAT se aplicaría mediante inyección, solo imaginemos una situación, un accidente, en el que una persona haya sido herida y se esté desangrando, y un médico le aplique esta inyección que detiene su desangramiento en apenas segundos y, en conclusión, salva su vida.

... y más


vaya reset sufrió

Menuda cara se les debió quedar a los presentes cuando Fernando Alonso recuperó la consciencia al poco rato de haberla perdido como consecuencia del topetazo que se dio contra el muro del circuito de Montmeló el domingo 22. “¿Quién eres?; ¿a qué te dedicas?, y ¿qué quieres que te depare el futuro?”, se les pregunta de entrada a todos los que han sufrido una conmoción por impacto. “Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de fórmula 1”, respondió el asturiano. Aunque la respuesta pueda parecer cómica, las personas que en aquel momento se encontraban a su alrededor no terminaban de encontrarle la gracia al asunto, sobre todo en un primer momento, antes de que la infinidad de pruebas a las que se sometió el piloto rebajaran la tensión y descartaran cualquier tipo de lesión cerebral como consecuencia del golpe.

... y más


Un avión cae en un río de Taiwán

El vídeo que podéis ver ni en una película, Dios qué acojone!!

Un avión con 53 ocupantes cae a un río en Taiwán.
Hay al menos 16 muertos, mientras continúan las tareas de rescate.

... y más


#peliculas

Nightcraweler

Sinopsis:
Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

... y más

3 Lovits


#motor

Un accidente puede venir provocado por el error de otro, pero en tus manos tienes el volante para prevenirlo si vas más despacio

Es un anuncio muy duro de concienciación al volante donde un padre ve como su imprudencia, "involuntaria" eso sí, pero ese "simple error" no sólo le afecta a él si no que le afecta a otro coche que colisiona contra el suyo y lo peor de todo para el padre es que dentro lleva a su hijo.

¿Quieres despedirte así de tus seres queridos?
¡Al volante mil ojos, al volante ve más despacio!

... y más

Cargando más publicaciones…