Crea una misión de #accesorios para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Xbox One vs PS4

Voy a hacer una pequeña comparativa sin entrar mucho en detalle a nivel técnico de éstas dos consolas: PS4 y Xbox One.

Precio
En su lanzamiento una PS4 costaba 100€ menos que una Xbox One, pero desde que vio la luz la versión de Xbox One sin Kinect ahora rondan el mismo precio.

Gráficos
Mirando estrictamente el hardware, la PS4 es superior a la Xbox One.

Aquí os dejo una comparación de gráficos de varios juegos que también dan como vencedora a la PS4 en la práctica: https://www.youtube.com/watch?v=_fMIpupuSdw

Juegos
Ambas consolas tienen juegos exclusivos para ellas, como por ejemplo la saga Halo para Xbox One o Metal Gear Solid para PS4. Así que toca mirar que sagas de juegos nos gustan más antes de decidir una u otra plataforma.

A fecha de hoy la PS4 tiene en el mercado más juegos que la Xbox One.

Controles
El mando de PS4 es más ligero, más sensible y tiene una pantalla táctil que cambia de color en determinados juegos, mientras que el de Xbox tiene los gatillos vibratorios y una ergonomía muy buena que se adapta perfectamente a la mano.

Aquí es complicado decidir que mando es mejor, muchas veces es cuestión de gustos, pero yo me quedo con el de PS4.

Accesorios
Xbox One cuenta con el sistema Kinect y la PS4 dispone de PS Eye. Aquí hay un claro ganador y es el Kinect, podríamos entrar en más detalle pero PS Eye es mucho más modesto.

Segunda pantalla
Con nuestra PS4 podremos utilizar la PsVita como mando secundario y como segunda pantalla. Para tener una segunda pantalla con Xbox One podemos instalarnos una app en el móvil y usar su plataforma.

La solución de Microsoft resulta ser más económica que la de Sony, pero con una PsVita tendremos mayores funcionalidades.

Multimedia
Podemos usar la Xbox One como centro multimedia ya que es la única de las dos que permite reproducir contenidos externos, han sido muchas las quejas de los usuarios de PS4 para que Sony de solución a este tema.

Retrocompatibilidad
Ninguna de las dos consolas traerá retrocompatibilidad de forma nativa, aunque Sony ofrece poder jugar a juegos de la PS3 mediante un servicio en la nube llamado Gaikai.

Tamaño
La PS4 es más pequeña que la Xbox One pero esto hace que la consola de Sony se caliente más y sea algo más ruidosa que su competidora.

Desarrolladores independientes
Tanto Microsoft como Sony están lanzando campañas para conseguir editores independientes que puedan vender sus juegos en sus plataformas.

Conclusión
La PS4 te ofrece mayor calidad de imagen y unos cuantos títulos más que su competidora. Por otra parte con la Xbox One tienes el Kinect y puedes utilizarla además como centro multimedia.

La batalla está muy reñida pero dejaría la PS4 para los más jugones y puristas mientras que la Xbox One para los que quieran algo más a parte de estrictamente jugar.

...

3 comentarios

isaac-pradas yo lo siento mucho pero me quedo con ps4

jose Para gustos, colores... pero yo también me quedaré con la PS4. Cuando la tenga xD


Tactical Assault Commander 4 - PlayStaion

El fabricante de accesorios japonés Hori ha anunciado este conjunto que se compone de un pequeño teclado que tiene las teclas “WASD” imprescindibles para los jugadores de PC y unas pocas más, y un ratón para apuntar a los objetivos de forma precisa.

En el teclado podemos ver un botón “Snipe”, otro “Quick” y un botón “Walk”. El D-pad del DualShock 4 se encuentran en las posiciones WASD, con el triángulo y el círculo en la posición que tendrían respectivamente la Q y E en un teclado de PC.

Tanto el teclado como el ratón están diseñados para replicar los controles de PC en la PS4 y cuentan con botones totalmente programables.

Si el Tactical Assault Commander 4 ofrece a los jugadores de PlayStation alguna ventaja competitiva sobre sus oponentes está por verse. Aunque muy cómodos no parecen para estar tumbados en el sofá.

Hori, el más famoso fabricante de sticks de arcade, tiene una licencia oficial de Sony para construir el Tactical Assault Commander 4 para las PS4 y PS3.

Fecha de lanzamiento: 09 de octubre 2015 (UK)

Fuente: http://todops4.com/un-teclado-y-raton-para-ps4-para-jugar-a-los-fps-al-estilo-de-pc/

...

1 Lovit


La nueva GoPro Hero4, ¡ahora más pequeña!

Un 50% más pequeña y un 40% más ligera que otros modelos Hero4, su diseño impermeable elimina la necesidad de colocarla en un alojamiento separado.

Además, La HERO4 Session cuenta con un soporte y accesorios especialmente diseñados que funcionan sin problemas con otros sistemas GoPro, lo que facilita las opciones de montaje.

Su precio de mercado es de 429,99 euros y se puede encontrar en la edición estándar o en la edición surf.

...

1 Lovit


Decoración de interiores- salón

Este 2015, se mantienen los tonos pasteles y neutros pero incluyendo colores fuertes y vibrantes en accesorios o pequeños elementos que den un toque de luz y atención, que configure un espacio cálido y alegre sin perder la armonía y equilibrio que debe ser lo principal en todo diseño.
Me gusta que un comedor de sensación de relajación.

...


¡Yo también quiero tener un triorgasmo!

¿Qué es el triorgasmo?
Se conoce como triorgasmo al orgasmo que se alcanza estimulando al mismo tiempo el clítoris, el punto G (una zona rugosa ubicada en la cara superior de la vagina y que puedes sentir introduciendo la mitad del dedo índice) y el ano (el que puede ser estimulado de diferentes formas).

“Es un cóctel sensorial que abarca las tres zonas o formas de estimulación”, explica la sexóloga húngara autora de varios libros de sexualidad Ava Cadell.

Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una de las posiciones es a través del famoso 69 y la estimulación oral. La forma de realizarlo sería a través de la estimulación del clítoris de la mujer con la lengua, mientras con los dedos o con ayuda de un accesorio penetras la vagina y estimulas el punto G y el ano de manera aleatoria.

El qué, el cómo y el cuándo del sexo anal
Con respecto a esto hay un par de advertencias: por un lado, debes tener en cuenta que la zona debe estar muy bien lubricada para que la penetración no sea dolorosa. Otra consideración muy importante es el tema de prevención de infecciones y contaminación del área de la vagina. La zona del ano y el recto está plagada de bacterias que pueden ser muy peligrosas para la vagina y alrededores. Asegúrate de no utilizar el mismo dedo ni juguete en una zona y la otra y siempre lavarte con jabones o lociones antibacteriales, recomiendan los expertos.

Otra forma de obtener el triorgasmo, explica Cadell, es cuando la mujer se encuentra encima de su pareja e inclina la cadera hacia adelante para estimular y rozar el clítoris. En esta posición, como la penetración es profunda, el Punto G será estimulado por el pene y la mano de tu compañero está libre como para estimular la zona anal. También puedes experimentar utilizando un juguete estimulador del clítoris o vibrador si el roce no es suficiente para llegar el orgasmo.

Para las que gustan de la posición más tradicional, conocida como la posición del misionero puedes agregarle algunas variantes y acercarte al triorgasmo.

Coloca las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo o esté más a mano durante el coito y tu pareja con sus manos se encargará de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada pero rítmica, así como también la estimulación clitoridiana.

...


Bicicletto, la bici eléctrica de lujo

SPA (Società Piemontese Automobili), firma italiana de automóviles de lujo con sede en Turín, que absorbió Fiat en 1925, ha lanzado una serie de vehículos eléctricos y accesorios deportivos, entre ellos la Bicicletto, una deportiva bicicleta eléctrica 'neo retro' que recuerda a las míticas carreras de Board Track de principios del siglo XX.

A medio camino entre la bici y la moto, la Bicicletto cuenta con un peso de 24 kilos, está fabricada con un marco delgado de carbono ligero y delgado y viene equipada con un motor eléctrico de 500 watios instalado en su rueda trasera.

Funciona totalmente con batería. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, y con una sola carga puede recorrer 50 kilómetros en modo totalmente eléctrica, y unos 120 kilómetros con pedaleo asistido. Tiene ruedas de 26 pulgadas y faro LED extraíble, intermitentes LED, luces de freno y frenos Fórmula T1.

Un modelo nostálgico y exclusivo 'made in Italy' cuyo precio ronda los 10.000 euros. Elegancia, lujo y diseño sobre dos ruedas para los más caprichosos.

...


XIAOMI Hongmi Note 4G LTE Snapdragon 400 1.6GHz 2GB 8GB Quad Core 5.5 Pulgada HD IPS Doble Cámaras

Modelo: XIAOMI Hongmi Note
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz, TDD-LTE 2600MHz
Sim Card: Single SIM Card Single Standby
Service Provide: Unlocked
Estilo: Bar
Color: Blanco
Materia de cascara: plástico
System OS: MIUI V5(based on Android 4.4)
CPU: Snapdragon 400 MSM8928, Cortex A7 quad core, 1.6GHz
GPU: Adreno 305
ROM: 8GB
RAM: 2GB
Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgada
Tipo: IPS, 178° wide angle; GFF lamination completo, capacitive pantalla
Resolución: 1280 x 720 pixels HD pantalla
Auricular Port: 3.5mm
Card Extend: Support TF card up to 64GB extended
Transmisión de datos: USB/Bluetooth
Internet del Móvil: WAP/WiFi
Cámara / Resolución de imagen: Doble Cámaras, Cámara frontal: 5.0MP, BSI Cámara; Cámara trasera: 13.0MP, BSI Cámara con flashlight y el enfoque automático, F2.2 large aperture, support HDR, real-time flitter, face detection, etc
Idioma: English, Catala, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Polish, Portuguese, Romana, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Arabic, etc
GPS: Sí, incorporado GPS + AGPS + GLONASS + BDS
WIFI: Sí. 802.11 a/b/g/n/ac, support 2.4 GHz and 5 GHz bands
Bluetooth : Sí, BT4.0LE
Gravity Sensor: Sí
Multi-Toque: Sí
Standby Time: Aproximadamente 2~3 días
Otras Características: 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, dual mic for noise reduction, OTG, gyroscope, compass, LED notification, Mitalk, etc
Accesorios: 1 x 3100mAh batería; 1 x USB Cable; 1 x cargador; 1 x Manual de utilización

...


Asus ROG G750JS

El G750 es más fino que los modelos previos de la serie G y cuenta con más funciones específicas para los amantes de los juegos; lo que no es poco. Este equipo responde a todas tus necesidades para que mejores el rendimiento en cualquier género gaming. Siguiendo con la tradición de la estirpe, este equipo portátil incorpora un diseño inspirado en los cazas furtivos, una superficie ergonómicamente inclinada que resulta esencial para jugar durante horas con comodidad, y una cámara HD para unas comunicaciones de calidad. ASUS ROG ofrece un amplio rango de accesorios para completar la experiencia gaming.

...

1 comentario

isaac-pradas quien pudiera... vaya maquina


Los accesorios 'beauty' de los que todo el mundo habla

Los cepillos faciales se han hecho un hueco para limpiar la piel.
El mundo de la belleza vive una constante revolución. Cuando aún no hemos tenido tiempo de probar un lanzamiento... ¡ya tenemos uno nuevo para sorprendernos aún más! En las últimas semanas, tal vez has visto cómo proliferaban los comentarios sobre nuevos cepillos de limpieza faciales o sobre nuevos accesorios para masajear la piel de tu rostro. Como queremos que estés al tanto de las últimas novedades, vamos a resumirte algunas de sus características si quieres tener un neceser ¡a la última!.

Clinique y la limpieza
La firma siempre ha concedido un lugar de privilegio entre sus productos para el Sistema de Tres Pasos, una de las rutinas beauty que ha conseguido hacerse un hueco de honor en el mundo de la cosmética. Y todo comienza con su primer paso, la limpieza. La piel está mejor preparada para la reparación cuando está libre de impurezas, grasa y contaminación. Una piel limpia tiene menos posibilidades de tener poros obstruidos, lo que significa menos frecuencia e importancia de brotes e imperfecciones. Pues bien, para completar ese 'ritual de limpieza', ha querido dar un paso adelante y acaba de presentar su nuevo Cepillo facial con tecnología Sónica desarrollado por dermatólogos y con ingeniería suiza.

Este nuevo cepillo facial de limpieza ha sido diseñado específicamente para trabajar junto al Sistema de 3 Pasos de la marca aportando suavemente un nuevo tipo de limpieza. El resultado es una piel más limpia, suave y radiante, cuyos poros se purifican al instante. De diseño ergonómico y cabezal ovalado, hay que emplearlo masajeando suavemente la frente, la nariz y la barbilla con las cerdas suaves blancas e inclinar el cabezal del cepillo para utilizar las cerdas verdes con un movimiento ascendente y descendente para limpiar la zona-T. No es necesario aplicar presión; basta con deslizar el cepillo suavemente sobre la piel, como al mover el ratón del ordenador.
Precio: 119 €. (Repuesto) 20 €

Un cepillo de premio
Es uno de los cepillos que ha conseguido, por méritos propios, hacerse un hueco en el mundo de los accesorios beauty más premiados. Hablamos de Clarisonic. ¿Sus cualidades? Ayuda a dejar más limpia tu piel que una limpieza manual, además de contribuir a que los productos de tratamiento se absorban mejor. Y todo esto se nota en la piel. ¿Cómo? Adquiere una textura nueva, con poros menos visibles, arrugas minimizadas y cutis más luminoso. Hay varios modelos, en función de si su uso es sólo facial o también corporal. El cepillo debe dejarse deslizar sobre la piel, sin realizar una excesiva presión.
Precio: desde 149 €

Masajes de alta costura
Otro nuevo accesorio ha sorprendido a propios y extraños esta temporada: la herramienta masajeadora Y.Shape. La propia Paula Echevarría comentaba en su cuenta de instagram que tenia que “conseguir este 'artilugio' y probarlo”. Lo primero que sorprende es su forma, inspirada en la mítica 'Y' de la firma Yves Saint Laurent. Quien más quien menos se ha preguntado en las redacciones qué era y para qué servía.
Está ideado para mejorar la aplicación de su crema Forever Youth Liberator. Con él se pueden realizar varios masajes que aumentan la firmeza de la piel, en la zona de los pómulos, el óvalo facial, el cuello, la parte inferior del mentón y el escote. Tiene microesferas para potenciar el efecto remodelante del masaje. Hay que limpiar y secarlo tras cada aplicación.
Precio: 45 €

Para todo tipo de piel
La firma Philips también ha reforzado su línea beauty con el lanzamiento de VisaPure Deep Pore, pensado para mejorar los resultados de la limpieza manual, favoreciendo y mejorando, además, la absorción de las cremas faciales. Dispone un cabezal de limpieza para pieles normales y otro cabezal de limpieza profunda, específico para puntos negros.
Incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.
Un extra: Es un producto resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo tanto en seco como debajo de la ducha.
Precio: 129,99 €

...

3 Lovits

1 comentario

mercedes-soler que culada y seguro que queda la piel super radiante


Top: 5 accesibles maneras de guardar la bici dentro del hogar

Las bicicletas han regresado para convertirse en una alternativa saludable y proambiental de transporte. Se han creado intervenciones urbanas para promover el uso de las bicicletas en las calles: ciclopistas, servicios gratuitos o rentados de bicicletas, días para su uso exclusivo en las grandes vías, etcétera.

No obstante, al llegar a casa nos encontramos con que no existe un lugar viable para guardarlo. De modo que te compartimos cinco maneras peculiares para estacionar tu bici dentro del hogar:

Cuélgala en la pared. Existen los llamados “cuelgabicis”, los cuales pueden llegar a tener el espacio para acomodar guantes, cascos y otros accesorios como libros o plantas.

...

5 Lovits


9 consejos para llevar una vida sexual eco amigable

La vida sexual contemporánea se ha ido envolviendo en sofisticadas dinámicas que pueden enriquecer una actividad ya de por si fascinantes. Pero con tantos props y accesorios a los que recurrimos hoy en día como podemos mantener una sexualidad eco amigable? Existen ciertos gestos básicos que pueden transformar tu libido en un pulso ecológico, en sintonía con el planeta y con nuestro compromiso por cuidarlo.

Ecoosfera te presenta diez consejos prácticos para canalizar tu vida sexual en prácticas que promoverán la sonrisa de nuestro planeta:

1- Utiliza juguetes sexuales que sean sustentables

Una buena parte de la población utiliza vibradores, dildos, beads, anillos, y el resto de accesorios que conforman la fauna conocida como juguetes sexuales. Sin embargo, la gran mayoría de estos son elaborados con químicos que no benefician ni a tu salud ni a la del planeta, especialmente las sustancias conocidas como phatalates que se utilizan para ablandar los plásticos duros como el PVC. Por eso te recomendamos utilizar accesorios manufacturados con vidrio, cristal, metal o madera. Por otro lado, si tu juguete requiere de un motor busca que este funcione con pilas recargables y no con baterías deshechables.

2- Lubricantes naturales

Un poco de lubricación extra es siempre bienvenida durante una maratónica sesión con tu pareja. Evita adquirir lubricantes producidos a base de petróleo, o que incluyan aromatizantes, sabores, o colores artificiales. Incluso puedes encontrar lubricantes hechos a base de productos orgánicos.



3- Manejo de condones

La gran mayoría de condones están hechos a partir de polímeros no biodegradables, en particular de latex que aunque procede de árboles se le agrega una enzima que dificulta su degradación. Existen algunas opciones de preservativos reutilizables que podrían funcionar para el uso doméstico si tiene una pareja estable y si no al menos evita tirarlos por el retrete o escusado.

4- Obsequios sustentables

Cuando se trata de hacer un regalo a una pareja elige los productos sustentables, existe una gran variedad de regalos eco sexy que van desde un masaje con esencias naturales hasta un poco de vino biodinámico para preparar la velada.

5- Bambú en la cama

Si aún no lo has hecho considera colocar algo de bamboo en la base de tu cama. La superficie facilita el flujo del movimiento, además de que esta planta tiene propiedades antimicrobiales y por si fuera poco, estéticamente es un ingrediente que seguramente aportará a tus sesiones de intercambio carnal y metafísico.

6- Lencería sustentable

Recientemente decenas de diseñadores se han avocado a manufacturar piezas exclusivamente con fibras naturales que provienen de recursos renovables: algodón orgánico, seda de hemp, bamboo, y otras fibras que pueden hacerte lucir bastante apetecible.

7- Alimentación saludable

El recurrir a una alimentación saludable puede garantizarte un mejor desempeño a lo largo de tu momentum sexual. Además, una alimentación a base de productos naturales evitará que tu aroma sea desagradable, y si comes piña, incluso podrás darle un regalito de sabor a tu pareja luego de una Buena sesión de sexo oral.

8- Recurre a afrodisíacos naturales

El Big Pharma (la industria farmaceútica) es suficientemente prolija y dañina como para que además le consumas afrodisiacos sintéticos e industrializados. Po otro lado la madre naturaleza se encargó de ofrecernos una extensa cantidad de especies y hierbas naturales que pueden estimular tu libido de manera eco amigable y plenamente efectiva. El ginseng, la damiana, y el gingko biloba son solo algunos de los más comunes.

9- Copula en la naturaleza

Pocos escenarios más sensuales para tener un encuentro sexual memorable que la naturaleza. Deshinibite y regala una buena sesión de sexo mágico a los espíritus del bosque, dibuja sobre las dunas del desierto un mapa de tu coíto, o incluso acompaña tu intercambio con el masaje de una cascada.

...

2 Lovits


La elegancia de unos gemelos de tres años causa furor en Internet

Han conquistado Internet gracias a su indiscutible estilo y elegancia vistiendo. La página de Instagram de Jane Flora, la madre de los niños, llamada "Dos jóvenes reyes" ya tiene decenas de miles de seguidores. Según cuenta la madre, notó la afición de sus hijos por la moda cuando tenían tan sólo un año. Michael y Daniel adoran seleccionar accesorios, como gafas de sol o corbatas, para los modelos que Jane elige para ellos.

...

1 Lovit


Sesión del Parlamento de Japón se paraliza por la bufanda de una ministra

Una ministra nipona ha causado un escándalo en la Cámara Alta del Parlamento de Japón, retrasando la sesión por 20 minutos tras llevar puesta una bufanda roja, prohibida en el edifico al igual que los sombreros y abrigos.

Según informa el periódico 'The Japan Times', la ministra de Justicia japonesa, Midori Matsushima, se presentó en la Cámara de la Sabiduría, como también llaman la Cámara alta del Parlamento de Japón, con una prenda de color rojo. No obstante, la ministra ha sido víctima de una regla de décadas de antigüedad que no permite a los políticos usar abrigos, sombreros o pañuelos en el hemiciclo y las salas de comisiones.

Los políticos de la oposición condenaron la indumentaria de Matsushima y exigieron un debate para establecer el carácter de la prenda.

La ministra, una firme conservadora y periodista de profesión, por su parte, expresó una gran sorpresa porque su elección de ropa hubiera causado tanto alboroto y afirmó que no había hecho nada malo. "Una bufanda es simplemente una parte de mi imagen", comentó Matsushima a los periodistas. La política también señaló que sus colegas deben tener en cuenta las diferentes funciones que puede tener una bufanda: desde abrigar hasta ser usada simplemente como accesorio.

Aunque parezca increíble, el tema aún no se ha resuelto. "El Comité no pudo llegar a una conclusión y acordó continuar las discusiones", declaró un portavoz de la Cámara alta de Japón, agregando que la próxima reunión del Comité Ejecutivo está prevista para el próximo martes.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142304-parlamento-japon-escandalo-bufanda-ministra?fb

...

2 Lovits


Signo zodiacal Geminis.

Signo: Géminis
Elemento: Aire
Polaridad: Positiva
Colores preferidos: Verde
Partes del cuerpo más sensibles: Las manos, los hombros y los pulmones
Equivalente en el horóscopo chino: Caballo
Planeta regente: Mercurio
Elemento/Cualidad: Mutable
Casa: Tercera
Signo opuesto: Sagitario
Amuleto: Ágata
Período: 21 de mayo - 20 de junio

Géminis - personalidad y carácter
"Variedad" es la palabra clave para este signo que es dual. Expresivo y agudo, Géminis representa dos partes diferentes de su personalidad, y núnca estará completamente seguro con cuál de estas te enfrentarás. Por un lado, Géminis puede ser sociable, comunicativo y estará listo para divertirse, y por otro parte, este signo de aire puede ser pensativo, serio, inquieto y indeciso. Ambos Géminis son hábiles para acomodarse bien a su entorno, y por eso es una dicha conocerlos. Nada es aburrido cuando Géminis es el protagonista.
Como signo de aire, Géminis es cuidadoso con todos los aspectos de la mente. Y al igual que otros signos de aire, como Libra y Acuario, Géminis tiene la necesidad de utilizar su mente, no sólo para ideas, sino también para examinar el mundo que lo rodea. Géminis tiene que plantearse preguntas complicadas, para poder crecer y progresar.
Géminis es guiado por el planeta Mercurio, que representa la comunicación, la escritura y la enseñanza. Este planeta se mueve rápidamente, lo que significa que a veces la atención de Géminis durará un tiempo breve. Están enamorados de las palabras y las ideas, así que hay que pensar muy bien si quieren seguir a este signo, que es a veces, tan curioso. Casi todo sobre el mundo les facina, y tienen la sensación de que no existe el tiempo suficiente para probar todo lo que quieren. Eso los hace exelentes artistas, escritores y periodistas.
A veces las personas nacidas bajo este signo sienten que les falta su otra mitad, y por eso la buscarán por siempre, en sus amigos, mentores o compañeros.
Las partes del cuerpo que están relacionadas con este signo son las manos, los hombros y los pulmones. Géminis por su naturaleza tiene que poner atención a estas partes del cuerpo, y protegerlas en esta encarnación. Los pulmones deben estar libres y abiertos para que Géminis pueda disfrutar de una vida feliz y duradera.
Por ser tan curiosos y porque le interesan muchas cosas diferentes, es importante que no hagan más de lo que puedan asumir. Claro, él quiere probar todo lo que está ahí, pero eso no podrá ser posible si está enfermo o cansado. Los retos desaparecerán cuando Géminis se convierta en una persona dual o cuando no pueda concentrarse en cosas importantes.

Géminis - amor y sexo
Divertido y siempre listo para un desafío intelectual, Géminis es un amante apasionado. La conversación previa a los juegos amorosos es igualmente importante que el contacto físico, y cuando esas dos cosas se unen, nada será un obstáculo. Curioso y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes, hasta que encuentren al adecuado, al que pueda exigirle, tanto energicamente como intelectualmente. Géminis necesita sentir exitación, diversidad y pasión para estar completamente satisfecho. Cuando encuentre a la pareja perfecta, Géminis la seguirá durante toda su vida.

Géminis - amigos y familia
Géminis es una persona muy divertida, y le gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia. En algunos momentos, este signo variable querrá hacer deportes extremos, aunque a veces moverse por su casa le será suficiente. En cualquier caso, siempre tendrá muchos amigos. Sólo aquellos que son parecidos a él, intelectualmente y por el amor hacia las variedades, tendrán una buena relación con Géminis. A Géminis le gusta conversar y ser comprendido, así que una de las calidades que busca en otras personas es una buena comunicación. Sin un rumbo exacto de conversación, Géminis perderá rápidamente el interés por seguirla. La familia es muy importante para él, sobretodo los miembros que se parecen a ellos. La amistad con los hermanos es una cosa común, y aprecia mucho el tiempo que pasa con ellos. Las obligaciones familiares a menudo representan un desafío para Géminis, pero especialmente, siempre saben enfrentarse a eso.

Géminis - carrera y dinero
Las profesiones más favorables para Géminis son las que estimulan el intelecto, y "pensar" es la palabra clave para este signo. que es innovador, y muchas veces académico. Es importante que la profesión a la que se dedique sea dinámica y desafiante, para no permitir que se aburra.
Trabajar como profesor, político, periodista, escritor, misionero o abogado es muy favorable para este signo. Cualquier plataforma que a Géminis le de espacio para conversar es muy buena. Otra elección, muy buena para Géminis, es la de dedicarse al comercio. Puede esperarse verlo rodeado de muchos accesorios de comunicación como PDAs, computadoras portátiles y teléfonos móviles. Llevar a cabo ideas originales y resolver problemas son áreas en las que Géminis puede destacarse.
Decidir entre lo práctico y el ocio, puede ser una elección difícil para Géminis. Aunque para la mayoría de los Géminis el dinero es un mal, ellos no pasarán mucho tiempo pensando en dónde ganarlo. El dinero no les interesa mucho, sin embargo, logran tener un balance. Eso es generalmente, por la flexibilidad que Géminis posee.

Géminis - entorno más favorable
El entorno laboral, librerías, museos y los lugares donde la gente se reune para curiosear.

Géminis - características

Virtudes: Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.

Defectos: Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.

Señas características
De ojos expresivos, son rápidos, claros, refinados y a menudo pequeños.

Ama
La música, las revistas, los libros, los blogs, chatear con desconocidos y los viajes cortos.

No le gustan
La repetitividad, la rutina, la soledad, y lo extrovertido.

...


Pan dulce casero : Bollitos de leche

Unos bollitos que son una delicia, aquí os dejo la receta de MegaSilvita:


INGREDIENTES:

PARA LA MASA
500g de harina de fuerza
80g de azúcar
250g de leche
50g de agua
50g de mantequilla
30g de sirope de arce
25g de levadura fresca o 9 g de levadura seca
12g de sal
1 cucharada de vainilla en pasta

PARA PINTAR
1 huevo
2 cucharadas de leche

PARA ESPOLVOREAR

Azúcar

PREPARACIÓN:

En un robot (con el accesorio gancho) o a mano (os aconsejo hacerlo en un robot, la masa es bastante pegajosa y requiere bastante tiempo de amasado) amasamos todos los ingredientes, excepto la mantequilla.
Cuando la masa esté uniforme añadimos la mantequilla. Continuamos amasando hasta que la masa se desprenda de las paredes del bol (aproximadamente 45 minutos en el robot de cocina a velocidad baja), hasta conseguir una masa firme y lisa.
Dejamos reposar la masa tapada con un paño en un lugar cálido, hasta que doble su volumen (aproximadamente 60 minutos).
Transcurrido el tiempo de reposo, enharinamos la superficie de trabajo y las manos, cortamos en porciones de 40-45 g aproximadamente, formamos bolitas y las depositamos sobre la bandeja del horno forrada con papel de hornear.
Dejamos reposar los bollitos tapados con un paño en un lugar cálido, hasta que doblen su volumen (aproximadamente 60 minutos).
Precalentamos el horno a 200ºC.
Una vez transcurrido el tiempo de reposo, con un pincel de cocina pintamos los bollitos con una mezcla de huevo batido y leche, y espolvoreamos un poco de azúcar.
Introducimos los bollitos en el horno y bajamos la temperatura a 180ºC, horneamos durante 20 minutos aproximadamente o hasta que adquieran un bonito tono dorado.
NOTAS
Si vais a hacerlos de forma tradicional, sin robot, una vez tengáis todos los ingredientes integrados tras unos 5 o 10 minutos de amasado, la dejáis reposar durante 10 minutos, tras ese reposo volvéis a amasar durante 3 minutos más y repetís el proceso, es decir amasáis 3 minutos y dejáis reposar 10, así hasta conseguir una masa lisa y firme (no añadáis más harina). Os aconsejo que veáis esté video de Richard Bertinet, os ayudara un montón para ver como amasar.
Aunque yo lo hago con robot, siempre me gusta darle un último “meneo” a la masa a mano, me da la impresión que así quedan mucho mejor.
Si no tenéis sirope de arce, podéis sustituirlo por miel.
La leche que he utilizado en esta receta es desnatada, pero podéis utilizar entera que siempre queda mejor.

...

1 Lovit


Cómo ser un hipster?

Pasos para serlo:

0. No aceptar serlo!
1. Vístete como un hipster. La moda es tan importante como tus gustos musicales.
2. Usa jeans angostos
3. Utiliza lentes
4. Usa tops con serigrafía irónica.
5. Vístete al estilo vintage.
6. Busca calzado apropiado.
7. Usa accesorios.
8. Combina "mal" y en capas.
9. No hagas caso de los comentarios sobre la higiene inadecuada.
10. Mantén tu corte cabello con un estilo casual.
11. Sé amigable con el medio ambiente con respecto a la alimentación.
12. Vuélvete un maestro en darle nuevo uso a las cosas.
13. Rechaza el consumismo ciego.
14. Ten presente que la mayoría de los hipsters pertenecen a una franja etaria.
15. Ve a donde van los otros hipsters.
16. Sé estudiado.
17. Adopta las modas antes que el resto.
18. No te definas para los demás.
19. Mantente al día con lo que sucede en la comunidad hipster.
20. Lee clásicos hipster.
21. Mira películas de cine hipster.
22. Escucha bandas independientes emergentes.
23. Utiliza las redes sociales.
24. Ten citas con otros hipsters.
25. Comienza a bailar.
26. Capta la jerga y la actitud.
27. Perfecciona tu humor.
28. Prepárate para las críticas.

Mira este video! jaja
http://youtu.be/u66FXe71Uec

...

1 comentario

veronica-arquero-madrid '_' .... las modas y sus nombres raros... y la gran mayoria se creen superiores por pertenecer a esos "grupos" sociales...

yo no pertenezco a ninguno, porque me gusta tanta cosa tan diferente sea de cine, musica, ropa... que no me pueden encasillar en ninguna parte :D

Aunque todos me dicen rara XD


Mercedes Clase S 2014

El coche donde se ven los avances que tendrán los vehículos normales dentro de 15 años. En el clase S se pudieron ver antes que en ningún otro coche los airbags, elevalunas electricos y muchos accesorios que ahora lleva todo autoovil.

...


Se vende iMac 27" finales 2009

http://www.segundamano.es/barcelona/imac-27-finales-2009-i7-4-nucleos-8gb-ram/a57527391/?ca=0_s&c=3


Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: iMac 27" finales 2009 i7 quadcore a 2,8GHz
Marca: Apple
Modelo: iMac
Especificaciones técnicas:
Intel Core i7 (4 núcleos) 2,8Ghz
Memoria Ram 8GB
Disco duro HDD 2TB
Tarjeta gráfica ATI radeon HD 4850 512MB
Resolución de monitor 2560x1440

Estado: En muy buen estado muy cuidado.
Uso: Diario para Diseño grafico.
Número de propietarios: Sólo yo.
Garantía: no
Accesorios: Incluye Teclado y Ratón originales
Forma de contacto: Via Mensaje Privado
Envio: A cargo del comprador / preferencia entrega en mano en Barcelona
Forma de Pago: Ingreso / Transferencia Bancaria. Si es entrega en mano en efectivo
PRECIO: 1.100,00€

Buena máquina, usada sobretodo para edición gráfica y ilustración aunque tiene grandes capacidades para video HD y fotografía por supuesto.
En perfecto estado de funcionamiento. Se entregará sin datos solo con el S.O. de apple mas reciente.
La vendo por que cambio a máquina mas potente sobretodo para poder hacer ilustración de texturas en 3D con Mudbox y similares.

...

1 Lovit

Cargando más publicaciones…